gracias a mi maldicion soy feliz

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aomeinu, 18 Julio 2011.

?

te gusto este ff?

  1. muchisimo, continualo *--*

    55.6%
  2. es bueno, seguire leyendo :)

    44.4%
  3. hmm, nada mal :/

    0 voto(s)
    0.0%
  4. dejalo, es lo peor que he leido en mi vida :(

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    gracias a mi maldicion soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    976
    hola!!, este es mi primer ff,se aceptan aportes,criticas etc..bueno, aqui les dejo el primer capitulo :), espero que les guste
    Gracias a mi maldición soy feliz

    Hola, mi nombre es Aome Higurashi, soy una adolescente como cualquier otra, solo que… tengo una habilidad, la habilidad de detectar presencias del otro mundo, es decir, espíritus, puedo sentir si están tristes, si lo están comienzo a llorar, si buscan venganza, me enojo, mi madre dice que soy bipolar y mi hermano insiste en que soy una psicópata y por eso no se me acerca, la verdad nose como controlar esta habilidad que la verdad no se si es un don o una maldición…
    Comencé a investigar por internet y encontré un programa que reúne varias personas con esta habilidad para ayudarlos a superar sus miedos y a sobrellevar todo esto, esa fue mi luz de esperanza, me inscribí de inmediato, el programa comenzaría a inicio de las vacaciones de verano y para eso faltaban dos días; le dije a mi madre que iría de viaje por un mes a principio de las vacaciones, aceptó, esa mujer que se hace llamar mi madre haría lo que fuera para que yo me aleje de ella, bueno, realmente ella no es mi madre biológica, mi madre real ,había sufrido un accidente automovilístico y mi padre se hizo cargo de mi medio hermano y de mi, unos meses mas tarde mi padre se caso con esa mujer tan detestable, dos años después de la boda mi padre murió, nadie conoce la causa, yo pienso que fue mi madrastra, porque ella se quería quedar con la fortuna de mi padre, y como en la herencia ella solo recibía una cuarta parte ,porque Souta y yo recibamos el resto decidió matarlo para poder quedarse con la fortuna completa, ya que como mi hermano y yo éramos menores de edad, la custodia de la fortuna fue de ella…
    Los dos días pasaron como siempre, lentos, grises y tristes. En esas 48 horas había detectado al menos tres presencias una en el parque, una en un edificio abandonado al otro lado de la ciudad y otra a cuatro calles de la casa de mi mejor amiga sango, ella no sabía nada de mis poderes y ninguno de mis otros amigos, no quería decirles, quizás me tratarían igual que mi hermano menor o mi madrastra, tenía miedo de que me tomaran como un fenómeno, que probablemente es lo que soy.
    Un dia antes del viaje fui a casa de Sango.
    **toque el timbre de su casa, era pequeña, pero muy lujosa**
    Sango: Aome que sorpresa que estes aquí!!- me dijo alegremente
    Yo: hola!!, puedo pasar?
    Sango: claro, adelante
    **ya, en su habitación**
    Sango: bueno para que viniste
    Yo: solo quería decirte que este mes no estare aquí, estare de viaje.-dije algo distraída
    Sango: ha!! Que bien y a donde se va tu familia
    Yo: mmm ,mm, sango no me entendiste, solo yo voy
    Sango: ha, bueno y a donde te vas?
    Yo: todavía nose, es que mañana pasan a mi casa a buscarme
    Sango: quienes?
    **suena el timbre, eran los padres de Sango**
    Yo:*suspiro de alivio*- salvada por la campana
    Sango: te quedaras a cenar? o…
    Yo: no tranquila en un segundo me voy
    Sango: bueno, adiós amiga, nos vemos en un mes
    Yo: de acuerdo sango, te extrañare
    Sango: también lo hare..
    Luego de eso nos despedimos con un gesto de mano y me dirigi hacia mi casa,con algo de prisa ya que el dia siguiente me iba con los del programa, y no había empacado nada.
    **llegue a casa**
    Madrastra: donde estabas jovencita?- dijo algo enfurecida
    Yo: fui a la casa de sango, ya te avise antes de irme, recuerdas- dije en tono de burla
    Madrastra: porque tardaste tanto?-gritó frunciendo el seño
    Yo: solo tarde 10 minutos!!
    Madrastra: en diez minutos puedes hacer muchas cosas no lo crees!!- menciono aun molesta
    Yo: ya puedes dejar de fingir que te preocupo!!, todos sabemos que te importa un comino lo que me ocurra, asi que dejame en paz- le grite, lo cual hizo que se asombrara ya que yo siempre actuaba indiferente hacia ella
    Madrastra: quien te crees para alzarme la voz?, vallase a su habitación ya!
    Yo: y a donde mas iría?- mencioné sarcásticamente
    Ya en mi cuarto, me eche a la cama, coloque la almohada sobre mi cara y grite hasta que el aire se me agoto, luego, volví a la realidad y empecé a empacar. Una vez que termine, me coloque mi pijama favorita, era una camisa de algodón y en el centro tenía varias hileras de corazones rosas, pero el ultimo corazón de la ultima hilera era plateado y el pantalón era rosa al igual que los corazones con estampado de cebra…y me tire a mi cómoda cama de agua, cerré los ojos y dormí plácidamente.
    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    me gusto la trama es buena, te voy a dar el consejo que mi hermanita me dio a mi en mi fic separa más el testo para que sea más fácil la lectura avísame cuando subas la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    bueno yo tambien me paso a chusmear un rato n.n
    a ver mi hermanita ya te dio un consejo, eso es para que
    la lectura pueda ser mas fluida y el lector pueda disfrutar mas...
    trata de usar guion largo en tus dialogos, al igual que no face falta que pongas
    los nombres de las personas que hablan si ya has aclarado de quien se trata,
    no vi errores graves *bueno para eso no soy muy buena n.n*

    me gusto tu fic, la trama se entiende bien y es interesante, espero que no te moleste las sugerencias...
    si puedes avisame cuando lo actualices...
    sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por invitarme a leer tu primer fic, la trama es muy interesante la verdad es que no había leído algo
    así antes, eso de que Aome tuvieras poderes de vidente si que es original, el fic se ve muy prometedor lo cuál es bueno.
    Solo unas recomendaciones amiga para que tu fic este mucho mejor que espero no te molesten:
    -Al escribir separa el texto para que sea más entendible a la hora de leer (Elizabeth ya te lo había remarcado arriba ya que se dio cuenta).
    -Al escribir los diálogos utiliza guión largo (Alt+-) y no utilices los dos puntos ni escribas el nombre de la persona y a continuación lo que dicen ya que roba formalidad al texto.
    -Trata de expresar más lo que dicen los personajes por ejemplo sus pensamientos, sus emociones en el momento de decir las cosas etc.
    -También trata de describir un poco más, ya sabes lugares, ambiente, personajes etc.

    Estas son unas recomendaciones que espero sigas, lo que pasa es que fui Beta-Reader un tiempo y es por eso que me fijé mucho en estas cosas que cometiste en tu fic, pero no te preocupes amiga es normal cometer fallas cuando eres primeriza, así que échale ganas y suerte.
    Espero me avises de las contis ya que se quedó en la mejor parte.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    aomesesshy

    aomesesshy Guest

    hola soi nueva y veras nose mucho decoreeciones pero me gusto y como te dijeron las demas
    separa los dialogos y usa el guion largo para poder leer con mallo facilidad jiji
    me gusto mucho y se entiende pero como tedije lo mas facil que puedas bueno los errores ( nose no soi buena en eso apenas tengo dias aqui jiji) bye

    sayonara
    att : aomesesshy
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga!!

    Bien, primero lo primero, gracias por avisarme de tu fic, realmente me llamó la atención el tema, si bien, es algo...cliché el hecho de que inuyasha/kagome puedan ver fantasmas, me gustó como manejaste la situación, a mi parecer, el fic tiene futuro, pero...

    Aquí viene el pero...y comenzaré con la artillería pesada:

    1. Importante, ¡no utilices lenguaje de obra teatral!, como dice mi amiga Asurama, en un texto escrito en prosa (como vienen siendo los fics en general, excepto poemas y algunos temas literarios) kimiko tiene razón, en este tipo de textos, no se debe hacer eso, se debe usar narrativa y algo de diálogo.

    2. Separa los textos, ya que el estar tan pegados los párrafos, hace que el lector se confunda, y se pase de renglón o se coma alguno, realmente el darle una buena estructura, habla bien de tu fic, ya que le da una apariencia más ordenada y pulcra, a parte de que es más profesional y captura al lector.

    3. Bien, noté que tenías narrativa, pero en realidad es escasa en el desarrollo del fic, solo la vi al comienzo y al final, pero a mi parecer, la descripción tan detallada de la pijama me llegó a parecer engorrosa y algo pesada, ya que diste demasiados detalles, cosa que no hiciste ni con la recámara, ni la casa de Sango, siempre se deben describir los entornos, emociones, encuentros, apariencia, situaciones, ambientes, personas, personalidades, actitudes, puede que parezca mucho, pero así el lector puede tener una visión más exacta de lo que está leyendo.

    4. A decir verdad, noté palabras repetidas, tales como:dijo, gritó, etc, etc. Puede llegar a ser repetitivo, por lo que te recomiendo que utilices la herramienta de sinónimos que tiene Word, "decir" es un verbo que tiene muchos sinónimos, expresó, acotó, mencionó, recomendó, agregó, solamente hace falta adecuarlos al tipo de situación en la que se ve envuelta esa palabra.

    5. Manejas descripciones muy confusas, en algunas de ellas, te brincas del diálogo a los pensamientos, y luego a algo parecido a la narración y después vuelves al diálogo, los pensamientos no van señalados con * puedes separarlo con guion largo, o encerarlo en comillas, pero no con ese asterisco.

    6. Una regla muy importantes es el ¡usar guión largo!, es importantísimo en esto de la escritura, ya que señala los diálogos y separa narración de diálogos o pensamientos ¡super importante!

    7. Te comiste una que otra letra, como al principio del texto, te comiste un mi, fallaste con algunos signos de puntuación y te comiste algunos acentos.

    8. Parece que estás en haras de cometer un poco de Ooc con Kagome, ay que recordar que Kagome antes que nada es tierna y amigable, trata de no abusar en cuanto a actitudes sarcásticas ni mal humor jeje

    Bueno...creo que solo es eso lo que noté, realmente me dejó picada, solo espero que lo continues pronto!!y please avísame, si te soné algo grosera, disculpame en serio, espero que tomes en cuenta los consejos!!
    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    gracias a mi maldicion soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1231
    holisss!! bueno perdon por la tardanza y gracias por todas sus criticas de verdad que me ayudaron, y si notan otra cosa en esta conti solo diganme... :) bueno qui esta..

    Cap. 2-
    Llego el día!! Al fin podre superar mis miedo; ese día desperté muy liviana, me sentía bien, estaba de buen humor, nada arruinaría ese día, pero tenía que apresurarme!, mire el reloj que se encontraba sobre una mesita que estaba a un lado de mi cama, y según mi reloj eran las 11:58 a.m , me levante de mi cama, la tendí como de costumbre y luego me di un baño de agua tibia. Después, me vestí con un jean, una camisa blanca y un suéter; luego fui hacia el tocador, cepille delicadamente mi cabello azabache y lo deje suelto, me maquille un poco, no me esmere demasiado en ello, luego me coloque mis zapatillas, tome mi equipaje, y después me despedí de mi habitación, esta era hermosa, la decore a mi gusto; las paredes estaban pintadas de color blanco, excepto la principal que tenía un papel tapiz lila, en ese sitio estaba un salita de estar hecha de caoba, frente a ella se encontraba mi cama y al lado derecho estaba mi armario. Baje a la cocina, como no tenía hambre, solo tome una barra energética , al pasar unos minutos se escucho una bocina.

    Si!! Llegaron por mi-pensé muy entusiasmada, la verdad no sabía porque, pero sentía que ese programa sería la solución.

    Salí con una sonrisa dibujada en el rostro, aunque no me esperaba ver una limusina.

    Es usted la joven Aome Higurashi?- preguntó un hombre elegante, se veía que era de la alta sociedad, pero tenía una mirada llena de compasión, parecía una buena persona.

    La misma- respondí aun con la enorme sonrisa en el rostro

    De acuerdo, entonces, adelante!- indicó el hombre

    Valla! No esperaba que hubiera gente en la limusina-pensé en voz alta

    Y que pensabas que la limusina seria solo tuya?-expreso un chico más o menos de mi edad, 16 o 17 años, era hermoso tenía un cabello plateado, ojos color ámbar que me dejaron hipnotizada, era fuerte, se le notaban sus pectorales en su camisa negra, que estaba a juego con su jean negro, y sus tenis, era totalmente precioso

    Ups! Creo que hable en voz alta- dije sonrojada, ya que no me había dado cuenta de lo sucedido

    Y bien?-cuestiono el chico

    Y bien qué?-pregunte confusa

    Acaso te quedaras allí parada?-dijo él en tono obvio

    Ha! Cierto, disculpa-mencione apenada, pero en ese momento me percaté que él no era el único que se encontraba dentro de la limusina, estaban allí otras personas que la verdad ni siquiera me miraban.

    En ese momento el hombre que me atendió me dijo-bien ya vamos a nuestro destino, tome asiento señorita Higurashi.

    Por supuesto señor-dije obedeciendo a su orden, en ese momento me senté en el único lugar que quedaba disponible, a un lado de el chico de ojos ámbar

    Y como te llamas-cuestiono

    Me llamo Aome Higurashi, y tú?-respondí, con una mirada tierna

    Mi nombre es Inuyasha Taisho-mencionó indiferente, mientras se colocaba sus audifonos

    Es demasiado hermosa, pero no entiendo porque está contenta si esta aquí por ser vidente, esta chica es muy diferente y eso me agrada-pensó Inuyasha

    Yo por mi parte trate de dormir, pero me era imposible por dos razones, por un lado ya había dormido mis nueve horas en la noche y por el otro escuchaba perfectamente la música que estaba escuchando Inuyasha, casualmente me di cuenta de que escuchaba la misma música que yo, rock o rap, la verdad muchas personas dicen que el rap es solo para gente de baja clase, delincuentes y el rock que los escuchan los locos psicópatas, pero realmente mi cantante de rap favorito no era delincuente, no se drogaba, no fumaba, ni bebía, ni tampoco mi cantante favorita de rock, yo siempre me he dicho que nadie es más que nadie, no importa porque motivos que no se debe juzgar a las personas y mucho menos por su apariencia.

    Llegamos a nuestro destino, era una casa, pero en realidad parecía un museo antiguo, o quizás una biblioteca pública, tenía un diseño gótico con muchos detalles, según yo era precioso pero daba algo de miedo y aunque la casa tenia unos cuantos siglos no detecte a ningún espíritu.

    En ese momento el hombre que me atendió, indico que pasáramos a la sala de la casa, entramos y nos sentamos en unos sillones sumamente cómodos tapizados, había una alfombra color marrón, el piso era de madera y las paredes eran color crema y a mi derecha se encontraba una chimenea, la casa era totalmente acogedora

    Muchachos para conocernos mejor cada uno ira diciendo su nombre, su edad, cuando descubrieron su habilidad, como se sienten y de qué manera interpretan a los espíritus- señalo el señor Sotaro

    Hola mi nombre es Hiromi, tengo 14 años, descubrí que podía ver espíritus cuando tenía 10 años, la verdad estoy furiosa por qué no me agrada para nada esto que me sucedió y la verdad nunca había conocido gente que tuviera misma habilidad que yo, en realidad solo los veo, no los escucho, no se que es lo que sienten – dijo en un tono frio, se le veía en el rostro que quería ayudar a los espíritus que veía, esta era una chica de cabello castaño oscuro, sus ojos eran cafés y su rostro aun tenía rasgos de inocencia

    Mi nombre es kouga Hanabusa tengo 18 años, descubrí este mal cuando hace 9 años, odio esto, yo los escucho, detesto escucharlos, esos ruidos estruendosos que a veces están cerca y a la vez lejos, como desearía quitarme esta habilidad!-grito el pobre, se veía muy estresado. Así fueron pasando uno por uno hasta que llego el turno de inuyasha

    Soy Inuyasha Taisho, tengo 17 años, hace 14 años tengo esta habilidad, la verdad no se que siento, estoy confundido, triste, enojado, no lose y yo siento a los espíritus, oigo a los espíritus, los veo, siento sus emocione pero no tengo idea de cómo hacer que pasen a la luz- dijo esto último con preocupación y tristeza.

    Después de presentarnos, fuimos a nuestras alcobas correspondientes, mi cuarto era simple, tenia un pequeño armario, una cama, un espejo y una pequeña mesa, afuera había un solo baño así que tendríamos que turnarnos, la verdad yo me sentía a gusto con todos ya que me comprendían, y con respecto a mi habitación, claro prefiero mi cuarto, pero este es agradable.

    bueno hasta aqui la dejo, pronto traere la proxima chaitooo :p
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Bueno primero gracias por la invitacion n.n
    segundo, en mi opinion pusistes demaciadas comas,
    y en los dialogos tambien tendrias que colocale el guion delante,
    es decir, siempre que alguien habla el guion va, mira por ejemplo:

    -¡¡Si!! Llegaron por mi-pensé muy entusiasmada, la verdad no sabía porque, pero sentía que ese programa sería la solución.


    -Salí con una sonrisa dibujada en el rostro, aunque no me esperaba ver una limusina.

    -¿Es usted la joven Aome Higurashi?- preguntó un hombre elegante, se veía que era de la alta sociedad, pero tenía una mirada llena de compasión, parecía una buena persona.


    -La misma- respondí aun con la enorme sonrisa en el rostro


    vale pero tendrias que usar el guion largo (yo lo digo pero no lo puse jeje) al igual que cuando colocas algun signo de admircion o pregunta tienes que colocarlo al principio y al final... y con respecto a la historia, esta quedando bien, ese tema de los fantasmas es interesante n.n avisame cuando pongas conti n.n....chaito!!!
     
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme que colocaste el segundo capítulo de tu fic
    ya lo había leido antes me gusto el título y como se va desarrollando
    la historia y trama es interesante te hago las mismas recomendaciones
    que mi amiga Kagome hi taisho usa adecuadamente los signos de interrogación
    exclamación y admiración según corresponda también procura describir más las
    situaciones, lugares y emociones de los personajes espero conti
    cuidate sayo...
     
  10.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    gracias a mi maldicion soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2188
    hola! disculpen la tardanza... bueno aqui esta la conti, esta contara con dos partes, y otra vez quiero agrdecerles sus comentarios, criticas, aportes etc, y espero les guste
    Cap.3-la primera práctica (parte I)
    Ese día me desperté muy feliz, me sentía mejor que en mi casa, me sentía ansiosa por saber que haríamos así que me duche, me vestí, solo me coloque un simple vestido de tirantes blanco con lunares amarillos un poco arriba de la rodilla y zapatillas blancas, después de eso cepille mi cabello hasta dejarlo completamente lacio y me coloque un cintillo amarillo, me puse mi perfume favorito con esencia a brisa marina, en cuanto termine de alistarme Salí a la sala de estar, pero al parecer había sido la primera en llegar.

    -Cierto, deben estar desayunando-pensé en ese momento. Así que me senté en un sillón y me quede observando la chimenea.

    En eso llego Kouga y se sentó a mi lado
    -¿tu nombre es Aome cierto?-cuestiono el chico de ojos azules.- que hermosa es-pensó él

    -si, soy yo- respondí con una sonrisa – valla, no me había percatado de lo lindo que es, claro no tanto como Inuyasha -pensé para mi misma.

    -dime algo, ¿tienes novio?-preguntó directamente, sin titubear y mirándome a los ojos.

    -n…no- respondí ruborizándome y nerviosa por la forma en que me estaba mirando y como iba acortando distancia.

    -ha!, pues qué raro que una chica tan hermosa como tu no tenga pareja- dijo de forma seductora

    -Gra..Gracias…por el…el cumplido, eres muy amable- dije ya que no se me ocurrió nada que decir.

    -claro, que eso es mejor para mi-menciono entrecerrando los ojos acercándose mas a mi..

    En ese momento en que Kouga estaba a pocos centímetros de mi y yo con cara de horror llego el menos esperado.

    -¡hola! ¿Cómo están?- dijo Inuyasha sentándose entre los dos separándonos, el alivio que sentí fue tal que suspire como nunca lo había hecho

    -¿Qué haces?- dijo Kouga con una mirada llena de rabia hacia al peliplateado

    -solo me siento, o que ¿acaso interrumpí algo?- menciono inuyasha burlonamente, pues ya sabía la respuesta

    -bestia me las pagaras-susurro al oído de inuyasha, pero aun así pude escucharle.
    En ese momento kouga se retiro de la sala y quedamos inuyasha y yo.

    -gracias-musite apenada por lo ocurrido.

    -descuida, pero te digo algo, no te le acerques mucho es un depravado-menciono rencoroso y algo de ira.

    -¿Qué? espera, no entiendo ¿lo conoces?-cuestione confusa

    -nos conocimos por chat, lo creamos para un propósito algo parecido al de este programa, era comprendernos, así que llegamos a un acuerdo, vernos en persona, después que lo conocí realmente me di cuenta de que es un patán-respondió sin gran emoción – y ¿Por qué no lo detuviste?... es decir, si no hubiera llegado a tiempo, te hubiera besado-dijo como haciéndome saber que creía que yo no me dejaría.

    - pues la verdad no sé, fue todo tan repentino, que simplemente no pensé.-dije algo nerviosa, pues el tenia razón, la verdad no sé que me paso
    .
    -bueno, cambiando el tema ¿desayunamos?- me pregunto inuyasha

    - no tengo hambre- dije tranquilamente observando nada específicamente

    - como quieras- dijo Inuyasha levantándose del sillón hasta que lo tome por la muñeca y le dije

    -espera, ¿tienes idea de que haremos?-después de decir eso me sonroje levemente por como lo estaba sosteniendo y de un movimiento rápido lo solté.

    -no –solo dijo esto y se retiro.

    Después de media hora de espera el señor Sótaro nos presento a otras dos personas.

    -muchachos, hoy , como ya saben será nuestra primera práctica y como son 15 y yo solo uno, traje a dos profesionales para que los oriente…bueno ellos son Akemi y Kenji –anuncio el Sr. Sótaro.

    La señorita Akemi era realmente hermosa tenia una piel de tez clara ojos color miel, cabello rojizo y rizado, alta, buen cuerpo. Parecía buena persona, y en cuanto al Sr. Kenji, pues la verdad no me inspira mucha confianza, pero no me gusta juzgar a la gente, era un hombre no muy joven pero tampoco era una anciano, era algo canoso de piel morena, ojos marron muy oscuro, no muy alto.

    -nos dividiremos en tres grupos, el primero estará compuesto por, Hm, Hiromi, jiroto, Gitsuky, Kai y Azumi, que estarán con el Sr. kenji…-informo, para continuar- en el segundo estarán Atsuya, Tami, Kioko, Yuka y Sora con migo.

    -maldición-susurro para el mismo inuyasha.

    -¿Qué sucede?- pregunté confundida

    - ahora Kouga estará en nuestro grupo- dijo con fastidio e ira

    - oh, sí es cierto-dije, espera ¿escuche bien? Dijo “nuestro”, ¡cierto!, no me había percatado, no nos habían mencionado ni a inuyasha, ni a Kouga, ni a mí en los primeros dos grupos, valla, que distraída soy jeje.

    - bueno y los que quedan Kouga, Umiko, Yuri, inuyasha y Aome con Akemi- indicó el Sr. Sótaro- bueno nos separaremos y nos vemos a la hora de cenar- dijo y se despidió.

    fuimos con nuestros respectivos tutores a afuera y nos encontramos con tres autos, uno negro, uno plateado y uno blanco, el grupo uno se fue en el plateado, el dos en el blanco y nosotros en el negro; los tutores conducían, así que Kouga se sentó en el asiento delantero como copiloto, y atrás el resto, primero entro Umiko, una chica de 15 años de cabello azul ondulado y ojos verdes, después Yuri de cabello café corto y liso con ojos de igual tono que su cabello y luego inuyasha, pero, ¡no lo puedo creer, no hay espacio para mi!, ¡¿Enserio como podían ocupar tanto espacio?!

    -Aome, creo que te tendrás que sentar en la maleta-dijo al ver que no entraba
    -no quiero ser grosera, tampoco soy claustrofóbica pero, ¡no pienso estar en un lugar tan encerrado! ¡Podría asfixiarme!-grite esto último con cara de frustración para luego lanzarles una mirada asesina a todos mis compañeros que se morían de la risa.

    -entonces tendrás que ir en las piernas de alguien- dijo en tono casi de burla.
    Y Koga no desaprovecho la ocasión- podrías ir en mis piernas preciosa-dijo en tono pícaro en eso me sonroje como un tomate y puse los ojos como platos por lo atrevido de ese comentario, estaba tan furiosa que estaba a punto de propinarle una buena bofetada cuando la tutora akemi intervino

    -sería imposible, los guardias de transito nos multarían-explico Akemi

    En ese momento mire a Umiko en señal de que me dejara sentarse en sus piernas y dijo-olvídalo-en tono sarcástico,luego dirigí mi mirada hacia Yuri y negó con la cabeza así que con dificultad mire a inuyasha quien tenía la misma cara de vergüenza que yo y tampoco le falta el rojo tomate de las mejillas al igual que a mi, suspire para luego sentarme en las pierna fuerte y musculosas de aquel chico tan hermoso de ojos tan brillantes como el sol, solo podíamos sentir el latir de nuestros corazones en un compas perfectamente idéntico
    .
    Akemi soltó una risita picara y burlona al ver nuestra situación

    -si ya estamos listos acomódense, será un largo camino-indico y arranco el auto, Kouga por su parte estaba que le hervía la sangre al vernos.

    Después de 15 minutos, inuyasha y yo aun seguíamos sonrojados, un poco menos, pero seguíamos estándolo, pero me estaba cansando por que no estaba recostando la espalda a ninguna parte, asi que tome la embarazosa y arriesgada decisión de recostarme sobre el pecho de inuyasha, esto causo un sonrojo entre los dos que un tomate quedaba pálido, en eso Umiko y Yuri platicaban , Inuyasha escuchaba música y yo rogando por favor que este viaje termine, pero por otro lado no lo queria, me sentia protegida era reconfortante.

    -I-Inuyasha-dije tímida

    -dime- dijo mirándome a los ojos, en ese momento me asombraron dos cosas, que me mirara directamente a los ojos y que me escuchara, ya que la música estaba a un volumen muy alto

    -no quiero que me tomes a mal pero, ¿puedo usar uno de tus audífonos?, es que estas escuchando la misma música de los mismos artistas que yo-dije nerviosa pero aun así sonriendo.

    -claro-respondió con una bella sonrisa mientras se quitaba un audífono y me lo entregaba, mientras que nuestras caras quedaban lado a lado

    -valla, jamás conocí a una chica que le gustara este tipo de música, en serio es encantadora, alto, espera que estoy diciendo, recién acabo de terminar con kikyo no quiero que vuelvan a lastimarme, ya en si se parecen, aunque a la vez no- peso inuyasha.

    Después de un largo tiempo llegamos, no se exactamente cuánto tardamos pero si que fue un largo viaje, nos bajamos, en seguida me sentí mal, el mundo me daba mil vueltas estaba a punto de caerme cuando.

    -¿tú también lo sentiste?- dijo atrapándome y dirigiendo la mirada al mismo sitio que yo, la habitación de algo que parecía ser una escuela abandonada de dos pisos, se veía a primera vista que tenía unos veinte años de abandonada, la pintura estaba deteriorada las paredes agrietadas el parque rechinaba, en especial los columpios, era realmente escalofriante, to do estaba seco, los arboles de alrededor, el pasto, todo.

    -si y proviene de allí-apuntando la esquina izquierda del segundo piso, y en ese momento empezaron a salir algunas lagrimas de mis ojos, me sentí frustrada.

    -ya veo que algunos de ustedes ya se dieron cuenta…bien subiremos-indico mientras caminaba decidida havia la entrada del colegio.

    -¿Qué?, ¿no nos piensa decir nada?- pregunto Kouga

    - solo les diré que justo donde indico la Srta. Aome es donde ocurrió una tragedia, el resto, dejare que Uds. solos lo descubran-dijo dejándonos saber que quería que lo hiciéramos solos.

    Así que con miedo, con ansias o con nervios, entraríamos si o si, ya no había vuelta atrás. En ese preciso momento, cuando íbamos a medio pasillo sentí como algo me hacia presión en los hombros hasta hacerme caer, no lo soportaba era mucha fuerza posada en mis delicados hombros, cuando inuyasha dijo.

    -dios, ¡Aome ni se te ocurra moverte!- grito inuyasha, aparentemente estaba viendo algo sobre mí, ese grito alerto a todos de que algo ocurría y akemi dijo

    -Aome dile, que estás aquí para ayudar no vienes a molestarlo-dijo akemi con firmeza y preocupación a la vez.

    -n-no lo so-porto- ayu-den-me-dije asustada

    -no podemos, tienes que hacerlo tu-acoto inuyasha

    -¡NO VENGO A HACERTE DAÑO, NADIE TE HARA DAÑO, NO TE MOLESTAREMOS , SOLO TE AYUDAREMOS!-grite a todo pulmón, en ese instante sentí como la presión que sentía se desvaneció de mi casi inmediatamente, la verdad, quede muy agotada pero aparente como si no me hubiera afectado.

    Kouga, Yuri y Umiko solo observaban aterrorizados, estaban paralizados como en shock, mientras inuyasha y Akemi me levantaban.

    -¿Por qué?, ¿Por qué me ataco solo a mi? no entiendo- pregunte con la voz quebrada
    -no te lo había dicho, pero desde que te vi por primera vez supe eras la única de aquí con un alma y un corazón totalmente puro, y me temía que esto llegara a ocurrir, que los espíritus te atacaran- me explico de forma tal que me convencio.

    continuara..

    otra cosita, como veran no soy muy buena con lo de la puntuacion y todo eso pero pronto ire aprendiendo, chaooo!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  11.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme que al fin colocaste conti de tu fic
    vaya nunca me imagine ver a Koga con una actitud pervertida
    con Aome crei que seria el usual caballero cortez y galante
    jejeje como siempre Inu atento a romper las oportunidades de otro
    para besar a Aome por obvias razones n////n
    te recomiendo usar mayuscula al incio del parrafo y de los dialogos
    de los personajes mas narracion y descripcion espero conti
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    yitipXkagome

    yitipXkagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Junio 2010
    Mensajes:
    29
    ¡Hola aomeinu! Me encanto el capítulo sobre todo que las cosas se están poniendo románticas entre Inuyasha y Kagome por lo del audífono. Me sentí un poco nerviosa cuando a Kagome le agarraron los hombros.
    Esperando tu continuación
    yitipXkagome
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga!!!

    Gracias por invitarme de nuevo!!!
    Ese kouga me sorprendio tanto al ser un pervertido!!y que deja morir las chicas con las que iba!!de veras que para dejar morir ellas, aunque por sentarme en las piernas de inu, no me molestaria el compartir el auto con unas vivoras xD

    Y me dejaste en ascuas!!!quiero saber que onda!!porque solo atacan a kag!!!!pobrecita, mira que ella iba de buena gente, pero tambien ella tiene la culpa por ser tan confianzuda xD

    De veras espero mucho la continuacion!!!!tenia el comentario desde antes, pero el maldito safari anda fastidiando, asi que me retrase un poco, lo siento, espero saber en que momento inu abrira su corazon para Kag!!solo espero que no tarde demasiado!!!

    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola ya estoy por aca, un poco tarde, pero en fin n.n
    bueno el capitulo de hoy me hizo acordar a una serie que veia, de unos chicos
    que podian ver, sentir las emociones de los espiritus, y lo que le paso a Kagome fue
    bastante parecido...
    y como siempre Kouga e Inu peleando o disputandose a Kagome, eso siempre es
    divertido jeje y ni hablar de la ecsenita del auto, que afortunada ella,
    se pudo sentar en las piernas de Inu jojo
    bueno vamos a ver que pasa mas adelante, avisame cuando subas la conti n.n
    chaito!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    gracias a mi maldicion soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1319
    holiss!! aqui traigo la conti, espero que les guste n///n

    Cap.3 la primera practica( parte II)

    -Espera, valla el alma y corazón totalmente puro…está bien, pero ¿eso que tiene que ver?-cuestione confundida ya que la verdad no comprendía nada de nada.

    -No sé mucho de este tema porque solo hay algunos pocos en todo el mundo con tus cualidades, pero según lo que se, los espíritus sienten envidia, por todo el sufrimiento que pasaron y tu a pesar de todo lo que te ha pasado sigue siendo pura…y a ellos eso no les agrada, porque eso significa que eres más fuerte y valiente de lo que ellos alguna vez fueron-dijo muy seria- es decir, tú tienes más poder que cualquiera a ti y eso te da más responsabilidad que el resto y te tendrás que cuidar mucho más que el resto-menciono esto último y seguimos nuestro camino hacia el aula.

    Al entrar en el aula, sentí un enorme frio a mi izquierda, justo donde se encontraba un pupitre; el aula en general no daba miedo, pero lo tétrico es que era tan profundo el silencio que había que lo hacía que uno tuviera un temor terrible, del lado izquierdo del salón estaba un pizarrón de tiza, de frente estaba un escritorio de madera color miel, el piso era de cerámica gris, las paredes eran verde sumamente claro con dibujos que supongo fueron hechos por los niños que alguna vez habían esta allí y todo el resto del salón estaba ocupado por unos treinta pupitres.

    Muchacho quiero que hagan un circula alrededor de aquel pupitre- ordeno señalando el pupitre que desde un principio sentí frio, una vez que lo rodeamos, Akemi dijo que nos tomáramos de las manos y nos concentramos, esto me puso aun más nerviosa de lo que estaba por que a mi lado derecho estaba Inuyasha y al izquierdo kouga; cuando todos nos tomamos de la mano sentí a mi lado donde se encontraba Inuyasha electricidad, como si nos hubiéramos conectado, en ese momento nos miramos a los ojos directamente, totalmente confundidos y con algo de rubor en las mejillas, pero no prestamos mucha atención a eso y empezamos a concentrarnos, mientras lo hacíamos Akemi nos indicaba que hacer.

    -Cierren los ojos, concéntrense, piensen, visualicen, y no se asusten-dijo en tono tranquilizador para continuar-hablen si se lo permiten díganle que está aquí para ayudarlo que les permita saber más de él- explicó de la misma forma e inmediatamente después de que dijo eso todos abrimos nuestros ojos sorpresivamente, luego empecé a llorar descontroladamente como si me estuvieran asesinado, Kouga se tapaba los oídos realmente parecía estuviera escuchando los grito de terror que habían atormentado a ese salón, por su parte Yuri no parpadeaba y Umiko mantenía sus ojos cerrados a la fuerza e Inuyasha me tomaba con fuerza la mano parecía que estaba en trance, como si fuera testigo de lo que alguna vez ocurrió en ese lugar.

    luego de cinco minutos todos dejamos de hacer que estábamos y nos calmamos una vez que eso ocurrió Akemi nos indico que bajáramos, luego nos dio un cuaderno a cada uno para que escribiéramos la información que aviamos obtenido; pasaron tres minutos y todos habíamos terminado.

    -Kouga ¿Qué escribiste?- pregunto akemi

    -Gritos,10, sufrimiento, dolor, envidia- dijo seriamente

    -Yuri-indico la tutora

    -Mejore calificaciones, hermano, golpes-dijo triste- eso fue todo lo que alcance a entender de mi visión

    -Está bien Yuri-menciono a Yuri para que no se sintiera mal- Inuyasha-indico para que leyera

    -Pupitre, sangre, gemelo, celos, favorito y divorcio-respondió el ojidorado muy lenta mente como intenta descifrar lo que al había dicho haciendo que concuerde con los demás.

    - Aome-expreso para que dijera que había puesto sobre la hoja de papel.

    -Acoso escolar, 10 años, familia, insultos, depresión-dije haciendo una pausa entre cada dato.

    -Muy bien, trabajaron juntos pero separados, ahora le contare la historia, en ese salón estudiaban dos gemelos de 10 años, ellos acababan de sufrir mucho ya que sus padres acababan de divorciarse, por culpa de un malentendido, después de una semana, uno de los gemelo Eichi acosaba a su hermano Eichiro, por que él se creía superior y aparte de eso el pensaba que el culpable de la separación era Eichiro, en realidad el tenia celos de que su hermano tuviera mejores calificaciones y aparentara como si todo estaba bien, tras alguno meses de acoso de Eichi, hubo un día en que Eichi le insulto y Eichiro, le contesto de tal manera que lo humillo y en un arranque de ira fue tras él y empezó a golpearlo, después de hacerle daño e insultarle eichi estaba exhausto pero continuo hasta que tomo a Eichiro por el cuello y lo aventó hacia la esquina y fue tan fuerte el golpe que Eichiro murió desangrado, luego Eichi después de ver lo que hizo huyo del colegio y nadie supo nada mas de el, y el alma de Eichiro nunca pudo descansar en paz, pero eso cambiara-relato Akemi con cara de sufrimiento y mirando a cada uno, mientras todos escuchábamos atentamente y horrorizados la historia-ahora subamos-indico Akemi.

    -¡que! Yo no subiré después de saber la historia, olvídalo- dijo Yuri

    -Vamos Yuri no seas cobarde vamos a hacer que su alma pase a la luz, te vas a sentir mejor si lo ayudas- insistió Akemi tratando de que fuera.

    -de acuerdo-dijo como una niñita regañada, asi que subimos de nuevo por las escaleras y pasamos otra vez por el tétrico pasillo hasta llegar al aula.

    Al estar allí de nuevo, Akemi nos explico que hacer, decir:
    -No tienes por qué sufrir del otro lado estarás mejor Eichiro, vete cruza la luz, ¡dirígete hacia ella!-gritamos al unisonó. En ese momento sentí paz, sentí que lo habíamos logrado, por primera vez ayude a un alma en pena a descansar.

    -Lo lograron chicos se ha ido-expreso satisfecha Akemi, en ese momento esboce un sonrisa de complicidad y luego casi me caigo pero Kouga me sostuvo.

    -¿que te ocurre?-pregunto Kouga.

    -Creo que me canse mucho estoy realmente agotada-dije bostezando.

    Luego bajamos y nos dirijimos al auto, nos sentamos en los mismos puestos que antes solo que esta vez me sentía mas comoda con Inuyasha, asi que me sente en sus piernas y me puse a dormir plácidamente, hubo un momento en que sentí como sus fuertes brazos me abrazaron, en ese momento me desperté mire para asegurarme de que no era un sueño, y luego simplemente coloque mis manos sobre las suyas las cuales estaban en mi abdomen, el estaba dormido o si no lo estaba sabe simularlo muy bien asi que no se si se dio cuenta o no.

    Luego de una hora en el auto llegamos a una ciudad, nos dirigíamos a un restaurant para almorzar ya que todos teníamos hambre, eran las dos de la tarde, así que nos bajamos en un restaurant muy elegante llamado “Shikon no Tama”. Pasamos u rato agradable y ameno, todos bromeábamos, platicábamos, Kouga e Inuyasha como siempre discutiendo, se sentía tan agradable, que ni siquiera me acordaba que mi casa existía.

    perdon por dejarlo tan corto, bueno para mi gusto lo fue :) chauuu!! espero lindos post!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Neh, neh ya vine jeje
    bueno, ese relato en cierta forma me dio un poco de miedo, había escuchado uno parecido, claro esos no eran gemelos, ni estaban en una escuela, el punto es que como escuche una historia verdadera con similares hecho me asusto un poco.
    y como dijo Akemi, solo hay algunos pocos con esos poderes, así que Kagome-chan es única, si ella es genial, (se nota mucho que es mi preferida ¿no? jaja)
    bueno al menos esta ganando mas confianza con Inu, y eso es lo importante n.n ah una pregunta... cuando ellos se tocaron las manos y sintieron algo, ¿ellos tienen una clase de conexión?
    y con respecto a lo técnico, cuida tu ortografía, hay lugares en donde no colocaste el guion, o algunos nombres, o al empezar un párrafo tiene que ir con mayúscula.
    bueno sin mas que decir, me despido hasta la próxima, un beso n.n
     
  17.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    lo de la conexion entre ellos eso se vera en la proxima conti!!! chauuu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Hola! que genial historia espero que me aceptes al leerla :) se me hace muy interesante la historia ya que en cierta forma se parece a mi vida ya que yo tambien soy vidente solo que no me averguenso de ellos bueo en fin espero que kagome e inu pronto esten juntos y salven mas almas que nunca y espero con ansias la conti!!
    sayo!! besos y cuidate!

    PD: onegai avisame cuando subas la continuacion.

    By:lovemile
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme que has puesto conti al fin de tu fic que esta cada vez mas enigmante e intrigoso
    era obvio que al poseer un alma y corazón absolutamente puros Kagome es una presa y envidia de todos
    los espiritus pero se que ella podra superar cualquier adeversidad no importa que tan dura y dificíl sea
    waaaaaaaaaaaaaaaaaa muero por leer sobre la conexión que hay entre ellos n////n te sigo repitiendo
    cuida la ortografía acentuación y más narración cuidate sayo...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso