Drabble de Naruto - Gracias a esa espada (Sui/Kar)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 24 Diciembre 2011.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gracias a esa espada (Sui/Kar)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    248
    ¡Yey! ¡Mi primer SuiKar!
    Antes de aclarar esto no es bashing, es más, esta es una de mis parejas favoritas :3
    Dedicado para mi querida Penny, no he hablado mucho con ella, pero aún así me agrada.

    ----​
    ―¿Quieres tu juguetito, Suigetsu? ―me dijo mientras levantaba difícilmente mi espada y la ponía en su hombro derecho, imitándome. Seguramente hacía eso por la broma le hice ayer: esconderle sus preciados lentes.

    ―Parece que encontraste tus anteojos, cuatro ojos. ―Quise irritarla como todos los días y obtuve el resultado que esperaba. Tengo que admitirlo, me encanta hacer enojar a Karin.

    Me quedé parado como un idiota, mirándola, mientras me subía y me baja con inultos de niños. Vestía con su típico uniforme: una blusa lila que dejaba ver su ombligo, el short negro y sus sandalia igualmente negras. Saqué de mi cinturón un envase de agua y la comencé a beber.

    ―¡Escúchame, tonto! ―gritó y me tiró mi espada, que por fortuna alcancé a atrapar.

    ―¡Ya cállate! ―no aguanté más. Llevaba mucho tiempo tratandode decirle, pero siempre terminábamos peleando―, sígueme gritando, insultando, lo que quieras ¿Por qué? Porque te amo, cuatro ojos.

    No me contestó, sólo se dispuso a sonrojarse como un tomate y luego de unos minutos se acercó lentamente a mí, para después unir nuestros labios en un tierno y corto beso.

    ----​
    ¡Feliz Navidad a todos :3!​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Ah, loquilla; tocaste mi corazón de piedra. ¡Es genial!, ¡lo amé! En serio, fue excelente. Bastante tierno, romántico, algo cómico por las bromas que se gastaron entre ellos. Una verdera obra de arte, magnificent.

    Lo disfruté demasiado, y me retracto por no tener nada para tí, Ammy. De seguro ésta tarde crearé algo para tí. Tuviste pequeños errorcillos de narración; nada muy terrible.

    Supongo que es todo. No hay más palabras, ninguna para expresarme.

    ¡Felicitaciones por tu escrito, gracias y felices fiestas!

    Tuya, Pau.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow!!!!!!!
    Adoro esta pareja, te recomendaria que hagas ña historia más grande, pero no importa por que me facino.
    Cuida la ortografía si tienes duda usa word o pide a yuda a un Beta-Reader.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Gracias
  1. Nahi Shite
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    641
  2. Thithalia
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    502
  3. Leonhart
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,778

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso