I Hacía tanto frío hoy por la mañana que no quería levantarme, pero por suerte Lu tuvo la amabilidad de saltar sobre mi cara y casi ahogarme. Sé que a muchos les gusta alardear de sus mascotas pero nunca han visto a un alma tan responsable como mi Lu. Bendita seas, ganso.
Awww, cuando iba al instituto tenía una gatita que si no me levantaba a la hora venía y me mordía los pies. No sé si es que se acostumbró a despertarse a esa hora y solo reclamaba mi atención o si realmente hacía eso para que no llegase tarde. (?) Bueno, me gusta el comienzo de la novela twitter, a ver cómo sigue.
Todas mis mascotas han sido flojas e irresponsables porque ninguna de ellas me despertaban. Agradable debe ser despertar bajo bellas alas. Igual que mi compañera, un inicio muy bueno y creo que será adorable seguir la historia de esta peculiar mascota. Nos estamos leyendo, Hiiro.
Por un momento, pensé que era un gato en un intento de asesinato poniéndote una almohada de plumas en la cara hasta ahogarte y era el gato el que agradecía las benditas plumas xD A ver qué sigue jajajajaja.
II No ha existido una mayor traición en la historia de Lu desde -y antes- esa mañana en la que decidí hacerme una tortilla de huevos. Dirán que el rencor es cosa de gatos pero no he podido acercarme a una sartén sin ser vigilada como una criminal en una tienda de bebés. Contenido oculto: Respuestas <3 Ichiinou: Owwn, ¡que tierna! Probablemente ya la tenías acostumbrada y quería su dosis de amor matinal <3 Muchas gracias por el comentario, espero que te guste la nueva entrada. Cariños, Hiiro Sorel Rodriguez: Jajaja es algo normal, el 98% de mis mascotas han sido usurpadoras de mi camita caliente pero lo han sabido tapar con su diez mil cualidades a favor <3 Te doy gracias por el comentario y me alegra que te haya gustado <3 Cariños, Hiiro Kohome: Jajaja esa es una buena idea para otro relato, porque nadie puede decirte que teniendo un gato nunca se te ha pasado por la cabeza que está planeando tu asesinato mientras te observa tan fijamente xD Gracias por comentar y ojalá te guste esta parte también. Cariños, Hiiro
JAJAJAJA. No me extraña que la pobre Lu la mirase así... ¡Eso es canibalismo cuanto menos para ella! Me hizo mucha gracia este capítulo.
III La hora del baño siempre ha sido una aventura para nosotros. Hasta ahora creo que Lu no ha comprendido del todo que no soy yo el objetivo de la limpieza. Tal vez la próxima vez haya más suerte.
IV No veo televisión desde aquella vez en que salí sin apagarla y quedó reproduciéndose el especial de Navidad en el canal de cocina durante ocho horas. Empiezo a comprender el ahogamiento matutino y el acecho pasivo-agresivo mientras preparo la comida. Lo siento, Lu. Te amo.
Pobre Luuu, a saber qué tipo de recetas tuvo que ver ese día. XD Me ha encantado lo del baño, adorables son las mascotas cuando las bañamos y como al final terminamos tan mojadas como ellas. :3
Un ganso de mascota oh my god me encanta xDDD Todos los capítulos me parecieron graciosos y en alguna medida también adorables <3 No sé, Lu y su dueño se me hacen un par muy único y unido, y en verdad es agradable leer su día a día y el cómo se llevan xD Lo de la tortilla de huevos y el especial de Navidad del canal de cocina... ¡de ocho horas! Pobre Lu, ay, me da penita y gracia a la vez, pero siento que si me rio yo también seré aplastada (??) Me está encantando /u\ <3
El ganso Lu, JAJAJA. Qué tierno y gracioso todo, mira que ya está muy trillado eso de hablar sobre un gato, sobre un perro... ¡Pero sobre un ganso! ¿Por qué a nadie se le ocurrió antes? Puntos por originalidad y por hacer de ello una idea tan divertida, Hiiro xDD Lo cierto es que la historia, a pesar de tener un número muy limitado de caracteres por capítulo, resulta muy amena, y te deja con ganas de más. Prácticamente, de ver lo que este dueñ@ malvad@ le hará ver al pobre ganso la próxima vez, y cómo contraatacará nuestro pequeñín (??) ¡Seguiré leyendo esta simpática historia, desde luego! <3 Nos vemos, ¡sigue así de bien!
V Digamos que la adopción de Lu fue gracias a la tragedia. Una tarde, mi abue me llamó para que fuese a buscar al último ganso que le quedaba gracias a la incursión nocturna de un coyote. Dos horas después acabé con un bebé oca en mi bolsillo, ¿y sabes qué? Nunca se lo devolví.
VI Hace bastante tiempo una amiga me regaló un juguete para perros creyendo que tal vez podría gustarle a una oca. Se lo di a Lu y él lo empujó con su pico un par de veces hasta sacarle un horrible chillido, asustándole. Así, queridos, fue como -y por qué- aprendió a volar.
No me parece raro, hay juguetes para perros de esos que se aprietan que hacen sonidos realmente estridentes y feos. Pobre Lu, y qué forma más tierna de aprender a volar. Me la imagino yyyy <3
El segundo me causó mucha risa, es que me imagino a Lu mirar amenazantemente como ella rompe esos huevos. El tercero me apreció muy tierno, por parte de Lu; “Mi ama está sucia, por qué tengo que bañarme yo?” Muy lindo. Cuarto, eso fue muy cruel TT.TT Quinto, triste pero tierno que se salvó. Y este último, más que divertirle, le causo terror, pobre. Una historia muy entretenida, tierna y divertida de leer.