One-shot gracia alos conejos(bleach)

Tema en 'Bleach' iniciado por xmonicz, 7 Abril 2010.

  1.  
    xmonicz

    xmonicz Guest

    Título:
    gracia alos conejos(bleach)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    736
    gracia alos conejos(bleach)

    hola me gustari saver que opina ?;)
    .......................................................................................................................................
    Nos encontramos en la casa de kurosaki ichigo junto a la pekeña shinigamis para ser más precisos en la habitación del peli naranja, ya que se encontraban peliando por lo lindo dibujos de rukia.



    -Oye imbécil que te pasa con mi querido dibujos de chappy?-respondió rukia con molestia

    -Enana pasas casi todo el dia dibujando ese maldito conejo –respondió mientras se pasa las manos sobre su cabello

    -Ay a ti que que yo dibuje a chappy no es tu asunto-replicando porque su molestia, a su querido chappy.

    -Eres una terca me tienes arto pasa todo el dia con ese maldito conejo-además ni siquiera pasas tiempo con los demás-le decía mitra su mirada estaba llena de rabia

    -Ichigo me tienes arto de que me moleste-respondió parándose yéndose por la puerta.

    Ichigo noto a rukia un poco triste- ¿acaso fue muy duro con la enana?- ya que lo que le dije era la pura santa verdad, ichigo se dio cuenta que rukia dejo todo allí tirado como simpre, se acercó recoger las cosa que estaban tirada por su abitacion, cundo vio lo que le izó sentir qué Le uvieran tirado un balde de agua fría.


    -Que idiota soy-se replicaba una y otra vez, con sentimiento de de culpa, todos sus dibujos del idita conejo más bien el idiota ichigo versión conejo para ser exactos, todo los dibujo de rukia eran de ichigo que avían dibujos de corazones alrededor avía uno que se daban un beso en otro que se abrasaban………c.t.e, teni que pedirle disculpa a la enana después fue su culpa por tenerle celos a los malditos conejos.

    -EH¡¡ imbécil que hace con mi dibujos -arrebatándoselos de las manos con un rápido movimiento. En el rotos de rukia se notaba como un tono carmesí se apoderaban de sus mejillas. Rukia estaba lista para salir corindo hasta que el peli naranjo la jala de el brazo asi el

    -Dime rukia los de tu feos dibujo soy yo y tu-le dijo mintra la miraba a los ojos

    -Que espera búrlate de mis tontos dibujos -mientras se ajuntaba la ganas de llorar

    -Enana ¿sabes porque me burlo de tus conejos?-le dijo mitra la miraba a su ojos

    -No –respondió mirando asi otro lado, en ese instante ichigo la agarro de la barbilla

    –tenia celos que pasaras mas tiempo con esos conejo de lo que lo pasa con migoo -dijo con mucha sinceridad

    -Icho…….., no pudo termina la frase ya que le avía robado su primer beso en un dulce y tierno beso. Cundo se separaron solo se dedicaron una sonrisa, rukia estaba lindase hasta que ichigo le pregunto.

    -¿Rukia me puedo quedar con este dibujo?-le dijo mitra la miraba de una forma tan dulce a la morena

    -Claro-respondió devolviéndole la sonrisa

    Ichigo siempre recuerda ese momento en que beso a su enana terca es mas todavía gurda el dibujo como un preciado tesoro, desde ese dia que dejo de odiar alos conejos.
    ...........................................................................................................
    es cortito lose
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso