Drama Grace [Richard Paul Evans]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Fernandha, 18 Julio 2017.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Autor/es:
    Richard Paul Evans
    Géneros: Drama. Adolescentes. Romance ligero. Re-descubrimiento.
    Idioma original: Inglés.
    Traducción: Sí. Por: Libros selectos/Reader's Digest
    [​IMG]
    RESUMEN
    -Oficial-


    Los niños suelen tener un claro sentido para diferenciar el bien del mal pero no cuentan con las armas para defenderse del abuso.

    Cuando eran niños, la familia de Eric y Joel atravesó por una crisis que los llevó a abandonar su hermosa casa en California para habitar una vieja construcción en un barrio pobre de Utah. Los jóvenes hermanos conocerían ahí el amor, la solidaridad y la lealtad de manos de Grace, una chica lista que intenta sobrevivir en un mundo sórdido.


    Grace, Eric y Joel establecerán un lazo afectivo tan poderoso que las conciencias apagadas de los habitantes de Salt Lake City terminarán por estremecerse y abrir los ojos a una realidad donde no cabe la indiferencia.
    [​IMG]
    OPINIÓN

    Bien, Jesús, lean mi opinión después de leer el libro.

    La primera vez que leí este libro era demasiado pequeña para entender muchas cosas, por lo cual lo dejé, entonces hace cuatro años lo retomé como parte de una clase de lectura en el círculo anti-depresión como sustituto a ciertas terapias.

    No es una trama sorprendente en todo sentido de la palabra, porque básicamente toda la historia se centra en Grace y Eric, un poco en Joel, pero principalmente en ellos dos. Narrando el romance de un adolescente por otro adolescente que en realidad no actúa como tal.

    Grace tiene quince cuando su historia con Eric comienza y tiene dieciséis cuando todo termina; porque es una chica rota y él demasiado pequeño para ayudarla pero demasiado grande para fingir que no lo ve, está en un limbo en donde todo lo que intenta hacer es auxiliar a esa chica de su clase de inglés que no sabía de su existencia hasta la noche en que todo comenzó.

    Viven una pequeña aventura repleta de secretos y primeras veces, de casas en el árbol y escapadas de la policía, de promesas y lágrimas, de confesiones y decepciones. De peleas por un bien común, de justicias ciegas; de padres demasiado ocupados en intentar buscar una razón para vivir que terminan olvidando a esos chicos que engendraron.

    Cuando abres el libro y lees
    La pequeña Cerillera de Hans Christian Andersen al inicio te vas preparando para un libro con más sabores amargos que buenos, con situaciones dulces y no tanto y con un final agridulce pero perfecto en todo sentido; porque sólo así todos lograron abrir los ojos.

    Debo confesar que este libro me hizo llorar, tal vez por la época en que lo leí y por todo lo que la chica representaba para sí misma, pero me encantó. Tal vez no tanto como Adiós a Jack, pero sí lo suficiente para saber que se ganó un pedacito de mi corazón.

    Si alguien llega a leerlo y entiende a lo que me refiero con el inicio y final de su historia con Eric, bienvenidX sea para soltar todo conmigo.

    En general, es una buena y sencilla trama, deberían darle una oportunidad.
     
    Última edición: 19 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Regt

    Regt Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Abril 2020
    Mensajes:
    1
    Alguien sabe donde lo puedo encontrar en español?
     
  3.  
    Franck Gutierrez

    Franck Gutierrez Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Julio 2020
    Mensajes:
    1
    ¿Encontraste algun sitio para leerlo en español? igual lo estoy buscando!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso