Drabble Goodbye, my lover

Tema en 'Vocaloid' iniciado por DearGee, 6 Julio 2012.

  1.  
    DearGee

    DearGee Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Goodbye, my lover
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    232
    Pequeño drabble.
    Goodbye, my lover
    Porque al final, todo esto, nos había llevado a la desilusión. Podríamos estar juntos, podríamos devolverles la esperanza y felicidad de poder vivir a nuestros corazones, podrías hacer tantas buenas acciones, pero no podrías remediar todo este dolor. ¿No podías hacer algo tan simple como eso? Porque al final esto, había destruido lo que alguna vez fue lo más preciado para los dos.
    Porque ahora ya no quedaba nada de los recuerdos que alguna vez nos hicieron feliz. Porque ya no había nada de aquella relación que tanto admiras y amabas. Porque ya no quedaba nada de aquella vida que tanto disfrutábamos. Ya no. El dolor se lo había llevado todo y toda esa distancia no nos ayudaba, por todo eso, nuestro amor estaba siendo destruido por nuestra culpa. Solo nuestra. ¿Ese sería tal vez el precio que se debía pagar por tener algo tan poderoso como el amor?
    Luka y Gakupo~ ¡Pinku power in the scene!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta el toque melancólico de tu historia, es como si guardara una esperanza en el pasado de la inminente separación que se avecina en el presente; sin embargo creo que pudo añadirse alguna nota con relación a cual de los dos esta refiriéndose al otro, aunque ello podría deberse también a que desconozco a los Vocaloids en cuestión excepto por las imágenes.

    Buen trabajo, es un lindo pensamiento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Tu pequeña historia me conmovió. Me gustó mucho debido a que, a pesar de ser corta, cuenta algo muy largo como lo es el romance vivido por ellos que al parecer fue muy fuerte y uno de los dos sufre por el otro.
    Errores de ortografía : Cero. Muy prolija, me encantó eso, es como puro y lindo.
    Con respecto a
    Es verdad, ¿A quién se refiere? Conozco a los personajes, pero no tengo idea quién habla de quién.
    Muchísimas gracias por tu historia

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso