Hetalia Axis Powers [Drabble] Goodbye, my friend

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kaladin, 10 Septiembre 2015.

  1.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Goodbye, my friend
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    237
    —¡Davie!

    El niño sujeta la flor de pétalos azules con firmeza, obsequiándola al niño que está a su lado, con una sonrisa de oreja a oreja. El otro sigue de cara al ataúd, con semblante serio e impasible. No hace caso a Estados Unidos.

    —¿Davie? —insiste un poco más ofreciéndole más de cerca la flor, pero su sonrisa se desvanece y pasa a ser un rostro de preocupación—. ¡Davie! ¡La flor! ¡Te la he traído por fin!

    El otro chico por fin alza la cabeza y mira fijamente a los ojos de Estados Unidos. Él sonríe una vez más, pero antes de que llegue a decir nada, el niño serio niega con la cabeza para después, marcharse sin dar más explicaciones.

    Estados Unidos se extraña y parpadea varias veces, sin comprender lo que acaba de pasar. Se pone de puntillas y apoya las manos sobre el borde del ataúd y observa el cuerpo del anciano que está ahí tendido, muerto, entre otras muchas flores. Entre ellas, el ramo que él había pedido a Inglaterra.

    Sus ojos se cristalizan y acerca de manera temblorosa la flor hacia el rostro del fallecido.

    —¿Davie...? —pregunta con la voz entrecortada, y las primeras lágrimas caen sobre las manos de Davie.

    ~—O—~
    No me importa si está mal escrito, si repito palabras o demás, ya que he escrito esto a forma de desahogo.
    Gracias por leer, igualmente.
     
    Última edición: 10 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Cries* Debería haber un rating de "Desgarrador" o "Emotivo", lo pensé muchas veces (?)

    Omg, ¡Davie! Me dan tantas ganas de llorar cada vez que recuerdo el vacío tan grande que, seguramente, le dejó a Estados Unidos... Esa hermosa amistad que tuvieron cuando Davie era apenas un niño, y que al parecer desapareció cuando éste se hizo mayor. Claro, sólo por parte de Davie, pues Estados Unidos seguía buscando la flor para él sin cesar, con emoción... Dioj, why? Why, Davie? </3
    Oh... a lo mejor veía extraño que el pequeño país siguiese siendo un niño cuando él ya era adulto. Ay, ashkjas, no quiero pensar en nada :C


    No está mal escrito, está perfecto. Haces bien en desahogarte, así yo lloro más (?) Narras perfectamente el final ;_; Incompleto y tú completaste (?) o estoy ciega y no me acuerdo de haber visto cómo lloraba y se daba cuenta de que, el del ataúd, era Davie :C ¡Cuando ya tenía, no sólo una, sino un ramo de esas flores!

    Ay, Bichito, que bien lo hiciste :C Te felicito \*-*/ Ahora vamos a shorar, ¿okay? </3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy de acuerdo con Sweet, hacen falta más etiquetas para clasificar este escrito xc
    Me dio tanta pena por las naciones, las amistades que deben ver morir mientras para ellos apenas si pasa el tiempo ¡y encima América es tan pequeño!
    Pese a todo lo he disfrutado y espero que ahora que te has desahogado un poco te sientas mejor.
    Saludos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay dioj.... completamente conmovedor y emotivo. A veces nos pasa eso, una escena nos llega tanto que debemos escribir lo que pensamos que falta, es algo impresionante... el dolor al ver el ataúd. Esa última pregunta... teniendo la mínima esperanza de una respuesta. :C
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Own, mira que no conozco el fandom y aun así me ha dado pena.

    Me imagino a un niño pequeño, emocionado por haber encontrado finalmente la flor que tanto tiempo había estado buscando para su amigo [stop, busqué la escena y me salió un edit stop estoy crying] y cuando finalmente la encuentra y se la lleva, resulta que ha muerto. O eso es lo que he entendido yo, claro.

    Sea como fuere, la imagen que describes es triste lo mires como lo mires, y eso tiene mucho mérito. Has conseguido que alguien como yo, que no conoce el fandom, sienta esa pena así que felicidades. En general te tengo que felicitar por haber hecho un escrito corto pero completo, con una buena narración y sin faltas, así que felicidades por eso.

    Y has hecho angst, y amo el angst so yeah.

    Ánimo, sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que fue una de las pocas veces en que Estados Unidos conmovió mi corazón haciéndome llorar con él... E Inglaterra hizo lo que pudo para darle la mano aunque es seguro que ya sabía lo que ocurriría con Davie puesto que ya había vivido sus propias experiencias. Saludos
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Goodbye
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso