Goodbye Lucy...

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Eternatus, 8 Junio 2013.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Goodbye Lucy...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    174
    Título: Goodbye Lucy...
    Personajes: Lucy Heartphilia, Natsu Dragneel.
    Advertencias: Spoilers.



    Goodbye Lucy...
    .
    .
    .




    Y así los preciosos ojos color chocolate dejaron caer solitarias lágrimas de tristeza, sufrimiento, aunque la felicidad también era palpable en ellos. Su sueño, el de proteger siempre a sus amigos había sido cumplido y ahora la vida en la tierra tendría una oportunidad.

    La sangre, roja, llameante, caía copiosamente de sus labios llenos; que, manteniendo una sonrisa triste, pronunciaron dos simples palabras, tan llenas de significado que rompieron el corazón del mago allí presente.

    ─Adiós… Amigos…

    Y sus ojos marrones fueron sellados, al tiempo que su sonrisa se hacía más amplia y Natsu Dragneel rompía en un desgarrador llanto. Tal vez no fuera su Lucy, pero seguía siendo su amiga, su nakama… era Lucy.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Oh... Ya lo había leído en el otro foro, cariño, pero me había dado pereza comentarte e.e Gracias a Dios que decidiste publicarlo acá *.* ¡Me encantó! Esa parte en el manga fue matadora y tú supiste plasmar esos sentimientos rebosantes en letras.
    Natsu es tan bello.

    Quizá un punto y coma por ahí al que no le vi mucho sentido, pero de resto el escrito fue algo impecable, como siempre.
    Te odio, siempre me dejas sin palabras y mis comentarios se reducen drásticamente ._.

    ¿Parte favorita? Sin duda, el final:
    :3 Una belleza, totalmente cierto. Es algo que definitivamente sale del ardiente corazón de Dragneel <3

    En resumen: corto, bello, tierno, un maravilloso momento dramático, un sentimiento agridulce... ¡Viva FT!

    Me demostraste que no es necesario meter romanticismo pegachento para que un fic sea genial :3 Nos leemos, linda.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso