Good work! (Gale)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por nAluRules, 19 Julio 2015.

  1.  
    nAluRules

    nAluRules Atrapo moscas al vuelo, así como Natsu a Lucy.

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2014
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Good work! (Gale)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    426
    Título: Good work!
    Pairing: Gajeel x Levy
    Número de palabras: 249
    Drabble inspirado en la imagen enviada por Insane para la actividad ¿Aceptas el reto?
    [​IMG]


    Alcanzó la botella de agua cuando el reloj dio las diez. El entrenamiento para los miembros del consejo era duro, pero tener a Acero Negro Gajeel encima dispuesto a hacerte sudar hasta la sangre es eso que llaman tortura.

    Levy McGarden estaba dispuesta a beberse incluso la última gota de agua hasta que sintió una mano enorme cerrarse sobre una de sus nalgas y luego golpearla.

    —Buen trabajo. —oyó apenas cuando se le atragantó el agua. Inmediatamente se dio la vuelta.

    —¡G-Gajeel! —La peliazul le sermoneó, pero lo único que recibió a cambio fue la característica risita del Dragon Slayer, “gihi”. Le miró con rabia mientras él se levantaba.

    —No me mires así, enana. ¿O quieres que te arreste por conducta inapropiada? —la peliazul alzó el ceño, y más aún cuando volvió a oír la risa del mago.

    —Deja las amenazas de capitán de ejército, porque conmigo no– antes de poder terminar de hablar sus muñecas ya estaban a su espalda y unas esposas que aparecieron de ninguna parte se estaban cerrando sobre ellas.— ¿Pero qué estás…?

    —Estás bajo arresto domiciliario en mi habitación toda la noche…gihi. —su risa fue el colmo para Levy.

    —¡Oye, Gajeel! ¡Suéltame! —la maga se revolvió entre los brazos de Gajeel, pero eso no impidió que él siguiese tirando de ella, dando un espectáculo por todo el pasillo, hasta su habitación.— ¡Déjame ir! ¡Idiota, animal, bruto! ¡Suéltame!

    Pero no, no funcionó, y sí, aquel que los veía desde el fondo haciendo facepalm era Lily.

    _____________________
    Tachán (?)
    Bien, aquí está mi pequeño drabble para la actividad. Cuando acepté el reto, nunca me imaginé que sí que iba a suponer un gran gran reto, ¡con todas las de la ley! Nunca antes había escrito sobre esta pareja, así que me vi delante de la hoja en blanco sin saber qué hacer por primera vez en mi vida. No tenía ni idea de cómo describir a Gajeel ni de la manera en la que se comporta Levy porque nunca leo sobre estos dos más de lo que aparece en el manga. (No porque no los shippee, sino porque Nalu me roba toda la vida en general). ¡Así que espero que no sea muy ooc y haber hecho un buen trabajo!
    Perdón por la tardanza y espero que os guste :D

     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    La verdad, para mi no hubo Ooc conociendo al Dragon slayer, él es capaz de hacerlo. Me gusto y me fascino, a pesar de ser tu primera vez escribiendo sobre ellos. Sin más sigue así!

    Best Wishes...

    Atte: Kenya Uchiha.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    nAluRules

    nAluRules Atrapo moscas al vuelo, así como Natsu a Lucy.

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2014
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ay, gracias! La verdad no estaba nada segura sobre su manera de comportarse, así que me alegro de que te haya gustado :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mujer si no dejas el link en la discusión no me doy cuenta si entregas :c Me dió por pasarme por aquí y encontré esta agradable sorpresa.

    Cortito pero gracioso, la imagen si que es un reto, pues yo al igual que tú no he escrito sobre ellos jamás.
    Gracias por esta cómoda lectura, y más por participar en la actividad. <3

    Pásate por la actividad y deja el link de que entregaste D´:
     
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    nAluRules

    nAluRules Atrapo moscas al vuelo, así como Natsu a Lucy.

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2014
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Oh god, se me pasó completamente. Perdón, tengo la cabeza no sé dónde D:
    Ahora lo hago, y gracias por leer :D
     
  6.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    ¡Qué divertido!
    No esperé algo así, y a mi parecer no hubo OoC.
    Me gustó como llevaste la imagen, buena narración además de ligera y fluida, y una corta pero divertida trama; ese Gajeel queriendo arrestar a todo el mundo.

    Espero leer más de ti.
    Nos vemos~
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    nAluRules

    nAluRules Atrapo moscas al vuelo, así como Natsu a Lucy.

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2014
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias por leer! <3 No estaba muy segura de si el resultado era bueno, pero me aferré a todo lo que sabía de estos dos para dar lo mejor de mí, jajaja. Me alegro de que te haya gustado, nos leemos :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso