Gonz presente n_n

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gonz, 10 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gonz

    Gonz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    En un foro, había un grupo de chicos creando fanfics, haciendo amigos, divirtiéndose y pasando un buen rato. A lo lejos, veían venir a un chico, llevaba un jeans gris oscuro, una camisa negra, zapatos converse negros, tenía el pelo negro con flequillo hacia un costado y de largo le tapaba las orejas, ojos marrones oscuros al punto de parecer negros, medía un metro y ochenta y cinco centímetros, y tenía una gran sonrisa.
    Se acercó y comenzó a platicar con la gente.

    — Hola, mi nombre es Gonzalo, tengo 18 años, me gusta crear fanfics y divertirme — Dijo el chico apenas llegó a donde estaban los demás....

    A lo que los otros le respondieron... (Sigan ustedes xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    [...] Le respondieron amablemente, con una sonrisa más cálida que la mismísima estrella solar.
    —¡Bienvenido, Gonzalo! Puedes integrarte a nuestra comunidad cuando quieras. Te recomendamos que leas las reglas para evitarte futuros problemillas. —Le contestaron estos felices, por tener un nuevo amigo.

    LOL. ¡Pero que original presentación! :'3.
     
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [...] Una chica viene corriendo y se estampa contra Alfonsina.
    —¡Quita, Frigrorifín~~!—Dijo apartándola un poco—. ¡Hola, hola! ¡Espero que te la pases super con nosotros y hagas muchos amigos! Si necesitas algo no dudes en avisarme—. Exclamó ahora dirigiéndose hacia él. La chica se marcha de allí tan rápido como llegó.

    Interesante, presentación, muy interesante. ¡Ya veo a un escritor por aquí!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se acerca una curiosita chica sosteniendo tres globos.
    —¡Ohayo~ ~! Espero que te diviertas mucho y la pases muy bien. Leeré de ti nwn—Dice la chica agitando sus manos y sonriendo.

    Muñeca Ha Neko
     
  5.  
    Alirs

    Alirs Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Al ver tantas personas reunidas la curiosidad se manifestó en mi persona, primero con pasos cuidadosos porque se sentía identificada con el nuevo amigo, después con un poco más de confianza al sentir tal amabilidad, habló y habló sin parar. -Hai! okaeri, aquí te haremos sentir como en casa- ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    -Bienvenido a este mundo, Gonz- La joven de cabello largo negro y ojos marrones lo saludó con sinceridad- Espero que la pases tan increiblemente tan bien como yo -La joven que la conocen en el foro como Moly, era verdad que disfrutaba ese lugar, al tener grandes amigos como no amarlo- diviertete a lo grande y si en algo te puedo ayudar no dudes en avisarme -inesperadamente la joven se le fue al cuello para abrazarlo de manera amistosa, esta mujer que cariñosa era- Nos estamos leyendo. Por cierto- dijo al empezar alejarse del circulo-, yo tambien soy escritoria, he escrito originales, de epoca, pero por le momento me estoy dedicando a crepusculo -agregó con algo de pena, pues todos creian que era fans de esa saga pero no lo era, pero por cariño a sus lectores que le pidieron que escribiera una continuacion a esa saga lo hizo.

    Kiss Gonz
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso