Gomenasai (kibaHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MelodiaVal, 11 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gomenasai (kibaHina)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2058
    Gomenasai (kibaHina)

    Hola pues... me vino el ataque de historias de un solo capitulo
    (song-fics y drabbles por sobre todo) y ayer luche con todas mis fuerzas por conseguir una canción que me fascina y lo logré!!!
    NADIE VENCE A RURIKO!! MUAJAJAJAJA!!!
    como sea, quise hacer un fic de esa cancion y así me quedo
    (En realidad no soy kibahina pero era la pareja con la que mejor quedaba e_e) así que sin más, aquí el fic


    GOMENASAI
    WHAT I THOUGHT WASN´T MINE
    IN THE LIGHT
    WAS ONE OF A KIND,
    A PRECIOUS PEARL
    (LO QUE PENSE QUE ERA MIO
    EN LA LUZ
    ERA ALGO PARECIDO
    A UNA PERLA PRECIOSA)
    Querido Kiba-kun: No debería estar escribiéndote esto, ni siquiera estoy segura de que lo vayas a leer, pero aun así, mi conciencia no me dejaba en paz, no podía seguir soportando esto, aunque creo que el que más soporta aquí, eres tú, cosa por la que siento una gran admiración, así como una terrible pena. Se que te duele, pero déjame comentarte, que ahora yo comprendo tu dolor, porque pensé que el amor de Naruto-kun era mío, a la luz, al mirarnos, todo parecía tan… perfecto, nuestro amor era la joya más preciada que tenía, pero al final, acabó.
    WHEN I WANTED TO CRY
    I COULDN´T CAUSE I
    WASN´T ALLOWED
    (CUANDO QUISE LLORAR
    NO PUDE PORQUE
    NO ME LO PERMITIERON)
    Tuve unos enormes deseos de llorar, pero no me pude dar ese lujo, no me lo permití a mi misma, mi razón no me lo permitió, porque para mi en realidad, la gracia de llorar, es que alguien te diga que no lo debes hacer, y que no vale la pena, pero ¿Qué gracia tenía si nadie me dedicaba esas palabras de aliento? La única persona que conocía que podría decirme eso, eras tú, pero como estabas enojado conmigo, tuve que reprimirme, ya que no tenía sentido llorar si no me iban a consolar.
    GOMENASAI FOR EVERYTHING
    GOMENASAI, I KNOW I LET YOU DOWN
    GOMENASAI TILL THE END
    I NEVER NEEDED A FRIEND
    LIKE I DO NOW
    (PERDONAME POR TODO
    PERDONAME, PORQUE SE QUE TE HICE SUFRIR
    PERDONAME HASTA EL FINAL
    NUNCA NECESITE A UN AMIGO
    TANTO COMO AHORA)
    Mediante esta carta te ruego Kiba-kun, no te enojes conmigo, y por favor, gomenasai por todo, yo ya se, me di cuenta de que te hice sufrir eligiéndolo a Naruto, gomenasai porque te lastimaba y no hacía nada para intentar evitarlo, gomenasai por… por ser como soy, por ser tan despistada y no haberme dado cuenta de lo que tenía a mi lado. Gomenasai por todo Kiba-kun, y si te herí demasiado, te comprendo, no te estoy obligando a nada, pero quiero que por lo menos estés enterado de que nunca necesité un amigo, un hombro para llorar, tanto como en este instante.
    WHAT I THOUGHT WASN´T ALL
    SO INNOCENT
    WAS A DELICATE DOLL
    OF PORCELAIN
    (LO QUE PENSE NO ERA TODO
    ERA TAN INOCENTE
    ERA UNA DELICADA MUÑECA
    DE PORCELANA)
    Para colmo, lo que pensaba que era nuestro, de Naruto y mío, el amor que creí que compartíamos, no fue el motivo completo por el que te dejé de lado amigo, fue también mi tonta manera de actuar, mi inocencia que no me ayudaba en nada, mi ceguera, no era mas que una frágil muñequita de porcelana, de aquellas que solo ven lo que quieren ver, una fantasía, un mundo que no existe. Ahora entendí, y maduré, me miré a mi misma al espejo, y quise cambiar.
    WHEN I WANTED TO CALL YOU
    AND ASK YOU FOR HELP
    I STOPPED MYSELF
    (CUANDO QUISE LLAMARTE
    Y PEDIRTE AYUDA
    ME DETUVE A MI MISMA)
    Maduré, y estoy segura de ello, porque incluso por ti, a quien quiero a pesar de que ya no quieras verme, me lastimé a mi misma. Cuando Naruto-kun rompió conmigo, recuerdo muy bien lo devastada que me encontraba, y las ganas que tenía de estar con un amigo, alguien que me apoye, me consuele y me quiera. Tuve unos inmensos deseos de salir corriendo a tu casa y llamarte, quería pedirte ayuda, quería un abrazo tuyo para aliviar ese profundo dolor que me carcomía, pero no lo hice, y me detuve a mi misma, porque sabía que en una visita como aquella, no querrías atenderme para tener que decirme “Te lo dije” y además te sentirías mal contigo mismo. No puedes negarlo, te conozco desde que éramos niños Kiba y ya comprendo tu manera de pensar.
    WHAT I THOUGHT WAS A DREAM
    AN MIRAGE
    WAS AS REAL AS IT SEEMED
    A PRIVILEGE
    (LO QUE PENSE QUE ERA UN SUEÑO
    O SOLO UN ESPEJISMO
    FUE TAN REAL COMO PARECIA
    TODO UN PRIVILEGIO)
    Te pido mil disculpas, nuevamente, yo a regué desde un principio, si revisas bien los hechos. Es que estaba tan feliz, la oportunidad de que Naruto me quiera, parecía un sueño, era casi una ilusión, un espejismo, pero un espejismo que se hizo realidad, un espejismo que me gusto porque de verdad estaba allí, el amor de Naruto se veía más real de lo que en realidad era, era todo un verdadero privilegio experimentar esa sensación.
    WHEN I WANTED TO TELL YOU
    I MADE A MISTAKE
    I WALKED AWAY
    (TE LO QUISE CONTAR
    COMETI UN ERROR
    ME DEJE LLEVAR)
    Aunque cometí un error muy grave, y me dejé llevar por esa alegría falsa/autentica. Eras mi mejor amigo, y quería compartir esa emoción, quería que alguien lo supiera y me felicitara, por lo que te lo dije a ti. Fue el peor error de mi vida, como dije antes. Te enfadaste y no me quisiste volver a dirigir la palabra, no te agradó para nada el hecho de que tenga novio, sobre todo… si ese no eras tú. Nunca creí que me podrías llegar a querer de otra manera que no fuera como una hermana, por eso fue que lo hice, pensé que te alegrarías por mí, y no que te partiría el corazón, porque de haberlo sabido, hubiera cerrado mi estupida boca.
    Ya no se de que otra manera puedo expresarte lo arrepentida que estoy, puse mi corazón en esta carta y me quedé vacía, no se que más te puedo decir además de gomenasai y vuelve a ser mi mejor amigo, por lo que simplemente, me despido rogando que leas esto antes de desecharlo. Aunque tú no, yo aun te quiero,
    Kiba-kun, atentamente.
    Hinata Hyuuga.

    Una muchacha de cabello azul oscuro, releyó esta carta sentada en una banca del parque, como buscando alguna falla, o algo que tuviera que aclarar, algún detalle que haya quedado mal y que deba quitar, o alguno que falte y tenga que agregar, cuando de repente, un lengüetazo hace que se despierte de su trance. Un perro blanco enorme se encontraba al lado de la muchacha, quien rió alegre al verlo.
    — ¡Hola Akamaru-kun! ¿Qué haces aquí en el parque solo?— Le preguntó la muchacha ojiperla al gran perro que sentada, tenía su altura.
    —No vino solo— Se oyó una voz masculina detrás de la chica, quien se sonrojó al instante, pero no volvió el rostro hasta confirmar sus obvias sospechas.
    — ¿K-Kiba-kun?— Preguntó algo sorprendida la joven.
    — ¿Pues quien más?— Preguntó el chico y ella volteó solo para encontrarlo leyendo la carta con mucho interés. La joven, al darse cuenta la cubrió de inmediato y trató de cubrirse el rostro.
    — ¿Q-Que haces aquí? P-Pensé que estabas enfadado… conmigo— Dijo ella jugando con sus dedos y el cambió su rostro a uno un tanto más triste.
    —Pues… es que… te extrañaba, ja, eres mi mejor amiga y… me enteré lo de Naruto— Explicó él soltando una carcajada mientras se rascaba la cabeza.
    —Ah, si, no… duró tanto como yo esperaba— Dijo Hinata recordando y derramando una lágrima. Una mano enjuagó la gota rebosante, y Hinata, observó a su amigo quien la abrazó. —K-Kiba-kun…— Dijo ella y lo miró.
    —Todo estará bien, Hinata, no te preocupes, él no merece tus lágrimas, además…— Dijo arrebatándole la hoja de la mano de la muchacha con mucha alegría. —Me gustó tu carta, está bonita— Dijo y la chica sonrió y lo abrazó también.
    —Gracias Kiba-kun— Dijo la muchacha contenta y el chico perro le dedicó una sonrisa.
    —No hay de que, ahora ¿Nos acompañas a mí y a Akamaru a comer helado?— Preguntó el muchacho y Hinata asintió. — ¡Fabuloso! ¡Akamaru, corre!— Dijo el muchacho y salió corriendo junto con su perro. Nunca va a cambiar… y me alegro por ello Pensó la muchacha, y salió corriendo tras los dos perros… y medio.
    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso