One-shot de Naruto - Goma de mascar [ShikaTema Song-fic]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 4 Mayo 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Goma de mascar [ShikaTema Song-fic]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2327
    Bueno, no soy buena para los song-fics, pero espero este les agrade, es una historia algo loca, pero muy sierta en muchad parejas como el ShikaTema, jejeje adore el final, la verdad, ustedes opinan :P


    Goma de mascar (ShikaTema)



    De nuevo a Konoha, por fin estaré cerca de ese vago insoportable con el que en unos meses contrajere nupcias. Ni siquiera yo me lo creo. Pero si, Gaara y Tsunade-Sama aceptaron la relación y nos comprometieron ya que esto ayudaría para las aledas.

    Sólo hay un pequeño problema con la relación… Shikamaru y su personalidad.


    Maldito el día en que te mire eh

    La hora en la que te mire eh eh

    Entraste a mi vida

    Y ahora no hay salida

    Me… equivoque eh, eh


    Llegue a las puertas de Konoha, donde, como siempre, mi vago favorito me esperaba. Esta vez estaba de espaldas, raro de él ya que siempre me recibe con un abrazo o un beso, pero no le di importancia muy grande a ese pequeño detalle.

    Llego y con los brazos abiertos, dispuesta a abrazarlo por atrás, pero las risas de los aldeanos que se encontraban cerca y la de los guardias me hace reaccionar y voltear al moreno. El estaba… ¡Dormido!

    Mis mejillas ardían de la rabia ¿Cómo se le ocurría dormirse mientas me esperaba? Cerré los ojos, apreté los dientes y le di una cachetada que lo lanzó hasta la pared más cercana al lugar.

    —Mendokusai —Dijo levantándose del suelo y sobándose la cabeza y la mejilla, la cual estaba roja debido al golpe que le había dado.

    —Eso te pasa por desatento… —Le dije cruzándome de brazos y haciendo pucheros.

    —Si esto es de novios, no me imagino cuando estemos casados…

    — ¿Qué tratas de decirme? —Dije mirándolo con odio — ¿Ya no te quieres casar? —Me miro con el ceño fruncido y antes de pronunciar palabra me adelante — ¡Todos los hombres son iguales, consiguen lo que quieren pero no se casan mucho menos cuando…! —Me callé, recordando que Tsunade-sama me había pedido guardarlo en secreto hasta que ya fuera oficial.

    Di media vuelta y me marche sin dejarlo decirme nada. Estaba verdaderamente enojada.


    Yo no quería y acepte eh eh

    Por un ratito te guarde eh

    Yo no soy adorable

    Tú eres insoportable eh, eh


    Llegue al campo de entrenamiento numero 4. No había nadie ahí y me senté a reflexionar el porque me había dejado enredar en este problema de la boda con él… por fin lo recordé… lo amo.

    Un hermoso recuerdo llego a mi mente, el día en que lo conocí. Un día lleno de nubes, frio, como odiaba el frio, pero es obvio, viviendo en un lugar como Suna ¿Quién no odiaría el frio?

    Era hora de los exámenes chunnin y después de tener ese ¨encuentro¨ con Naruto, Sakura y Sasuke, nos dirigíamos al lugar donde nos harían el examen escrito. En el camino nos encontramos a una rubia que perseguía a aun gordito en círculos, justo atrás de ellos estaba Shikamaru, viéndolos con aberración. Recuerdo que gracias a mis hermanos nos dejaron pasar y recuerdo muy bien que antes de entrar le regale una mirada de superioridad, este solo resoplo de enfado.


    Insufrible amor ¿Cómo me pude enamorar?

    No te soporto es la verdad

    Porque molestas y te pegas como la goma de mascar

    En mi zapato al caminar

    Somos un caso muy real

    Pero te quiero yo te quiero…


    Supiere, había sido muy cruel así que decidí ir a buscar a Shikamaru, pero lo haría parecer que no me importa. Era obvio que no me iba a dejar, el debía buscarme y así me demostraba lo mucho que me amaba.

    Llegue cerca de un restaurante de carnitas donde estaba mi vago con su compañero de equipo Choji. Voltio la mirada y me vio, pensé que saldría y hablaría con migo, pero en vez de hacer eso, se escondió debajo de la mesa. Choji me voltio a ver y me sonrió, le devolví el gesto y me seguí derecho. Ese hombre es tan complicado.

    Estaba, ¿Cómo decirlo? No era tristeza, era decepción de que en unos meses tendría que compartir cuarto con un hombre como él. Tan difícil y tan… tan… Ni siquiera se como decir lo que es…

    Un dolor me vino al vientre, pero no le di importancia, de todas formas Tsunade-Sama me diría que es, pues para eso vine a Konoha.

    Me levante de la banca del parque. Al dar vuelta me encontré con Shikamaru, estaba parado, con las manos metidas a los bolsillos de su pantalón. Le sonreí, muy hipócritamente.

    — ¿Te gustaría venir a comer a mi casa? —Me preguntó.

    Genial, ningún lo siento, discúlpame o, no quería decir eso. No, el ya quería que hiciéramos lo que hace tanto no aciemaos ¡Hombres!

    —No, no tengo ganas de comer —Dije cruzándome de brazos, me pediría explicación, necesitaba una buena excusa y como caída del cielo llego Tenten a mi mente —. Iré con Tenten a… hacer cosas de chicas, ya sabes.

    —No, no se —Dijo con el seño levemente fruncido —. Mendokusai, si digo lo siento ¿Vendrás a comer conmigo?

    —Así no sirven las cosas y ya comiste ¿no? —Dicho esto pase rosando mi brazo con el suyo. Pude escuchar un leve ¨Que problemático¨ que salía de su boca. Fruncí el seño. ¡Hombres!


    En la política y la fe eh

    No congeniamos ya lo se eh, eh

    Yo como carne roja, tú sólo comes hojas

    Y pensé eh…


    Al día siguiente acepte su invitación para comer. Llegamos, pero no a su departamento de soltero, más bien a la casa de su madre. Con lo que adoro la comida de Yoshino-san, mi futura suegra.

    Al llegar nos sentamos en el sofá, Yoshino-san estaba viendo que hacía de comer. Todo fue muy normal. Platicas normales entre hombres y mujeres. Pero ya iba demasiado bien ese día, sin peleas entre el moreno y yo; eso era raro, así que tuvo que pasar la gota que derramo el vaso.

    —Chicos —Digo Yoshino-san desde la cocina — ¿Qué quieren para comer, sopa de tofu o pulpo?

    —A mi se me antoja pulpo —Dijo Shikamaru, su padre sólo se alzo de hombros sin dejar de leer su revista de… mejor no digo de que es.

    —No, yo lo odio, prefiero la sopa —Le dije regalándole una sonrisa, no tenía ánimos de pelear con él por lo de ayer.

    —Mendokusai, ayer comimos sopa de tofu, hoy no quiero eso… —Dijo mientras colocaba sus manos detrás de su nuca y cerraba los ojos.

    Me levante del sofá enojadísima, en mi mano llevaba una almohada y con ella le di en la cara tirándolo del sofá. Su padre sólo se exalto y salió de este hasta la cocina lleno de temor ante mis actos.

    — ¿Qué te pasa? —Me pregunto enojadísimo y levantándose del suelo —. Eres tan problemática, a veces quisiera no estar comprometido contigo…

    Eso me había pegado muy fuerte en el pecho… ¿Ya no se quería casar? ¡Pues por mi mejor!

    Empecé a llorar y salí corriendo de la casa del moreno. Las lágrimas se hicieron presentes en mi cara, todo era triste para mí. Pare de corres, mi vientre empezó a doler más de lo normal; camine lo más rápido debía llegar con Tsunade-sama lo más rápido posible pero… me desmaye a medio camino…



    Insufrible amor ¿Cómo me pude enamorar?

    No te soporto es la verdad

    Porque molestas y te pegas como la goma de mascar

    En mi zapato al caminar

    Somos un caso muy real

    Pero te quiero yo te quiero…


    Desperté en el hospital, la cabeza me daba vueltas, mi estomago me dolía y tenía unas inmensas ganas de vomitar. Miré mi alrededor, como imagine, el vago no se a pasado a ver lo que tiene su prometida… golpe bajo, recordé lo que me dijo hace más de… ¿Cuánto es que llevo aquí?

    La perilla de la puerta se movió lentamente. Al abrirse la puerta dejo ver a una mujer mayor entrar. Sus cabellos rubios los amarraba en dos coletas hacía abajo y tenía el cefo fruncido.

    —Temari-san —Me dijo mirando directamente a mis ojos verdosos —. Creí que le había dicho que no podía hacer esfuerzo hasta saber su estado oficialmente.

    —Lo se Tsunade-sama, pero… —No podía decirle lo que Shikamaru me había dicho hace poco, eso sería malo para todos.

    —Por suerte, el Nara paso cerca de de donde se encontraba y la trajo hasta acá —Dijo viendo su reloj —. Sólo ha dormido tres horas… en unos minutos le entrego su expediente, hay alguien que la quiere ver…

    La rubia salió de mi habitación y luego de que ella desapareciera entro como bala el moreno. Lo mire con odio y resentimiento. Cuando cerró la puerta tras de si me miro y se sentó a mi lado para luego decir:

    —Vamos, no lo dije en verdad… —Me dijo tomándome de la mano —. Sabes bien que te amo…

    —Eres tan, tan… —Las palabras no me salían —… Insoportable, me molestas tanto… tanto como la goma de mascar cuando se pega en mi sandalia…

    El sonrió de lado y me regalo una sonrisa. Se la regrese, al desahogarme me calme más de todo lo que guardaba en mí. Tome su cara y la junte para que sus labios tocaran los míos. Ya extrañaba esa hermosa sensación de sus labios y los míos juntitos.

    En ese mismo momento Tsunade Sama se hizo presente en la habitación con un papel en la mano, se aclaro la garganta y ambos nos separamos de golpe, Sonrió de lado y dijo:

    —Felicidades, serán padres en unos 8 meses —Dicho esto, salió del cuarto.

    Mire a Shikamaru y mi instinto me obligo a besarlo. Como lo amo, aunque sea tan insoportable, tan vago, tan problemático, tan tonto, tan molesto como la goma de mascar en mi zapato al caminar, se lo acepto todo porque lo amo y porque…





    Yo estoy más loca cada mes eh

    Tu insufrible y a la vez eh, eh

    Eres tan vulnerable…

    Tan tierno, tan besable…

    Siempre te amare…



    Fin


    Bueno, no pidan conti ¬¬
    ¿Qué les parecio?
    ¿Parte favorita y xk?
    ¿Devo cambiasr algo?
    ¿Del 1 al 10 cuanto gane?
    ¿aplauso, tomatazo?
    Bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Qué les parecio?
    Este songfic me ha gustado mucho, tanto la trama como la personalidad d los personajes. No noté mucho OoC y la letra de la canción se ajusto perfecta en la historia. :D

    ¿Parte favorita y xk?
    Hubieron muchas partes q me hicieron reír, como cuando Shikamaru se escondió bajo la mesa, q divertido fue eso! :D Pero mi parte favorita fue cuando Tsunade dio la gran noticia, me gustó la reacción de Temari.

    ¿Devo cambiasr algo?
    Noté algunos errores de ortografía como palabras repetidas, pero supongo que se debieron a que lo escribiste rápido. Por lo demás, no hay nada que debas cambiar :)

    ¿Del 1 al 10 cuanto gane?
    Nueve y como ya te he dicho antes, puedes seguir mejorando ;)

    ¿aplauso, tomatazo?
    Un fuerte aplauso por este lindo songfic de una de mis parejas favoritas de Naruto. Saludos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les parecio?
    Fantastico, me encantó... en general me encantan los ShikaTema pero me gustan más cuando los escritos son con sus personalidades intactas!!

    ¿Parte favorita y xk?
    Cuendo Tsunade dice que serán padres en 8 meses, eso es lo mejor que puede suceder en un ShikaTema imaginar sus hermosos hijos ... :')

    ¿Devo cambiasr algo?
    Nada, así está perfecto.

    ¿Del 1 al 10 cuanto gane?
    11

    ¿aplauso, tomatazo?
    Las dos... digo yo... así rs más emocionante.

    Besos, Kaname
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    lindo
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso