Harry Potter Goma de mascar. [Harry&Luna]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Lampard, 6 Febrero 2011.

  1.  
    Lampard

    Lampard Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Goma de mascar. [Harry&Luna]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    505
    Dedicado a Sessxrin, quien conozco hace poco pero me cae bastante bien :3 ¡Y ama esta pareja al igual que yo! :3
    Si no me equivoco hay que haber leído el libro para saber lo de Rotfang Conspiracy ._. Pero supongo que no es nada importante.

    Título: Goma de mascar.
    Summary: ...No pudo evitar sonreír. Como siempre Luna causaba ese efecto en él
    Fandom: Harry Potter
    Pareja: Harry&Luna
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: Mi primer escrito sobre Harry y Luna.
    Género: Romance? Humor? I don't know (?)

    Goma de mascar.

    ¾ ¿Sabías que en un futuro es probable que nuestros labios se junten? ¾preguntó Luna, sin quitar la expresión serena de su rostro.
    ¾¿Ah? ¾Harry la había escuchado, pero no sabía si era una indirecta, o una de las locas ideas que solía tener. Era más posible que fuera la segunda.
    ¾ Te lo dije en la fiesta del club de Slug. Los Aurores de Rotfang Conspiracy harán caer al ministerio con las Artes Oscuras y goma de mascar ¾explicó¾. Entonces la que sobre la usarán para unirnos todos por los labios y dejarnos incapaces para realizar hechizos. Pensé que todo el mundo lo sabía. ¾Agregó para sonreír, se volteó y desapareció en la oscuridad del pasillo, dando pequeños saltos.​

    El moreno frunció el ceño y se quedó pensando en la idea. Se imagino a sí mismo pegado a unos cuantos alumnos por los labios y ante la idea no pudo evitar sonreír. Como siempre Luna causaba ese efecto en él.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Dios, Luna es tan LOL!
    Es genial, la sola idea me hace sonreír, Luna tambien tiene ese efecto en mi. No sé, todos deberían acostumbrarse a las directas de Lunita y no pensar que está loca. Harry ¡Luna es para ti, entiéndelo! x'D Dejando mi obvia frustracción, nuestra frustracción porque Harry no quedó con Luna xDDD El drabble está genial, y para ser tu primer de esta pareja, está más mono de lo que es.

    Lindo, lindo, quiero una goma de mascar *-*

    Aww y gracias por la dedicatoria corazón, vos tambien me caes bien, yay!
    Sigue escribiendo *------------------*!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, está muy bueno, jaja, me parece que harry tuvo una impresión equivocada con respecto a lo que ocurría.
    No vi errores de ortografía y me pareció una historia cortita y original sencilla y un tanto impredecible (cuando lei el titulo imagine un beso con goma de mascar o algo parecido, xD) pero bueno, mis felicitaciones por tu escrito.

    Ruriko-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    LOL!
    A mí me encanta el chicle xD! No puedo vivir sin él, literalmente, necesito estar masticando algo.

    Luna y sus cosas, que tierna <3! [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lampard

    Lampard Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Sessrin: ¡Lo sé! Por eso la amo :') x'DDDDD A Luna, por ser tan LOL y a la pareja por ser tan genial x3 ¡Que bien que te gustó! Intentaré seguir escribiendo más de la pareja :3 ¡Gracias por comentar :3!

    Ruriko-chan: Jaja x'DDDDDD La idea era eso, que no se supiera qué ocurriría :3 Aunque con Luna, todo es impredecible x'D Gracias por pasarte y por comentar :3!

    Pami: Jaja ¡Yo también amo el chicle! Entonces justo estaba rebuscando en mis libro de Harry Potter sobre algo para escribir un HarryxLuna y lo encontré así que no pude evitar escribirlo x3 ¡Gracias por darte el tiempo de leerlo y comentar!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ese fue un buen drabble, me encantó. Luna sin duda es mi personaje fem favorito.

    Luna Rulezz xD

    bueno dejando mi crítica para que no digan que sólo hago Spam xD

    ¾¿Ah? ¾Harry la había escuchado, pero no sabía si era una indirecta, o una de las locas ideas que solía tener. Era más posible que fuera la segunda.

    bueno, no veo muy necesario el uso de la coma para separar entre "indirecta" y "o"... creo que el punto que utilizaste bien podía sustituirse por una coma.

    ¾¿Ah? ¾Harry la había escuchado, pero no sabía si era una indirecta o una de las locas ideas que solía tener, era más posible que fuera la segunda.

    Espero no tomes a mal mi crítica.

    Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Luna lanza indirectas muy directas camufladas en tonterías de las suyas. Todo el mundo se la toma an coña pero ella va lanzando directas en las que se notan mucho sus sentimientos.
    Me ha gustado mucho. La trama buena. Solo que me aparecía esto al principio y al final de línia o delante de un punto: ¾
    Pobre Harry no se entera de la película.
    Muy divertido.
    Saayooo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - [Harry&Luna]
  1. sessxrin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    795
  2. sessxrin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    746
  3. sessxrin
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    953
  4. sessxrin
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    940
  5. sessxrin
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    677

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso