One-shot Gollum wars

Tema en 'Crossover' iniciado por Fénix Kazeblade, 7 Julio 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Gollum wars
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    834
    Un destello basto para que él apareciera en este mundo, una luz que pasó desapercibida por la mayoría de las personas que estaban el lugar pues parecía que solo había sido parte de los efectos especiales de la última presentación de argumentos de Marvel comics para el verano luego de “Times out runs” y el paso para “Secret Wars”, en las enormes pantallas figuraban aún los dos letreros donde mostraban a los héroes totalmentemente cambiados enfrentándose a las versiones clásicas, aunque eso no es el tema para este cuento, luego de eso surgieron los actores de la nueva película de los vengadores luciendo sus armaduras, trajes y escudos agitándolos y blandiendolos ante la mutitud que vitoreaba, Robert Downey Jr personalizado como Iron man estaba por gritar a los cuatro vientos la frase característica del vengador cuando algo ocurrió.

    —¡Vengadores Uni…!...

    Se escuchaba un estruendo un Fat Jordan, digo un Hal Jordan un poco pasadito de peso evidenciado por el ombligo que saludaba a todos y una espalda baja que emergía como un apestoso sol de su parte posterior luchaba contra otra criatura extraña de ojos grandes que desesperada casi le arrancaba el brazo intentando quitarle algo que portaba en él cayéndole a los vengadores encima.

    —¡Pero qué demonios es esto! ¿Acaso intentas sabotearnos? ¿no tienes otra táctica DC que lanzar un chico loco disfrazado de uno de tus superhéroes —exclamó uno de los Russo creadores de la Infinity war furioso señalando a un niño de unos doce años vestido de James Gordon que lo miraba a punto de llorar mientras se le caía el bigote de la impresión.

    —¡Ayudemente esta cosa esta loca! — suplicada el chico mientras que el hombrecillo gris le intentaba morder el brazo.

    —¡Es nuestro! ¡Nos pertence! ¡Gollum! ¡Gollum!. —decía el monstruito con voz irreal y rasposa mientras lo observaba con una cara muy fea.

    —¡Iron man! ¡Iron man! se supone que eres un héroe ayúdame.

    Robert volteó a ver a Cris Evans vestido del Capitan América con el escudo en la mano preguntando con la mirada si lo lanzaba.

    Tomó impulsó y lo arrojó ante los gritos de los fans felices de ver acción real más allá de la rutina anterior salida de power rangers. Pero el escudo llevaba un tripulante extra no fue hasta que un hombrecito de traje rojo golpeó a la criatura lanzándola lejos junto con él que todos se percataron.

    —¡Oh por dios! —exclamó el director casi se arañaba la cara—¿ esa cosa es un UmpaLumpa?

    —Oye viejo ¿Qué te pasa? ¿Qué haces atacando a mi amigo? ¿he por qué no te pones con alguien de tu tamaño?.

    Gollum observó al pequeño ser que tenía frente a él disfrazado y sus ojos se iluminaron esbozando un feo gesto que parecía una sonrisa.

    —¡Precioso!, no sabía que mi señor Frodo estababa en este extraño lugar en el que Smeagol apareció ¿el tipo verde está con usted? , ¿le ha dado a resguardar el anillo?.

    —¿Eso es todo lo que quieres? —preguntó el chico de baja estatura vestido de Umpa lumpa.—damelo.

    El que estaba vestido de Linterna Verde se acercó a él y se lo sacó de anular dejándolo caer en sus manos.

    —Toma, no quiero que te me eches encima de nuevo— le indicó.

    Los fans miraron extrañados esta escena pero luego aplaudieron como locos, muchas personas se le acercaban y lo felicitaban, los actores de los vengadores para hacerlo intencional tomaron a los tres invasores y los unieron al elenco gritando todos juntos ¡Vengadores unidos!.

    —Señorita Scarlett esto fue inusual y sorpresivo, para muchos fans pero acaso significa que las dos casas de cómics reconcilian sus diferencias y podrán emprender un proyectos conjuntos ¿podría hacerlo oficial? —preguntaba un reportero.

    —Debo decir que es una posibilidad,indico que ha sido sorpresivo hasta para mi este acuerdo.

    Un poco más lejos en la misma comic-con un Peter Jackson compraba comida y fue abordado por cientos de reporteros.

    —¿Señor Jackson que se siente que el personaje de sus películas Gollum y su extraña intervención haya hecho que las dos compañías de cómics marvel y Dc? ¿Qué provecho espera obtener de esta acción?.

    El hombre que masticaba lo miró confundido.

    —¿Que cosa? —preguntó aun con comida en la boca.

    Se anunciaron para alegría de muchos fans un futuro proyecto de Marvel Vs DC a la los X-men como de los cuatro fantásticos con los derechos de estos ya en sus manos, universal con Hulk y Paramout con los dos de Spider-man sumaron al instante y así reinó la paz.

    En cuanto al visitante de la tierra media traído aquí de la nada pues nadie era más feliz, le parecía que este anillo con luz y color verde era mucho más bonito que el otro y lo hacía sentir mejor. No resta decir que todo fue perfecto para él de ahora en adelante.


    [​IMG]
     
  2.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al principio, debo ser honesto, pensé: ¿Qué es esto? Porque mencionaste a Robert, y se supone que, bueno, este es un foro de FanFics sobre series de TV, Cine y Cómics (y Doramas[?]), pero... ¿Qué pasó? Me encontré con la grata (y divertida) sorpresa de que era un crossover xD. He de decir que fue de lo más inesperado ligar el mundo real con el mundo de los cómics/películas, me dio mucha risa.

    Tienes una buena narración, pero creo que deberías trabajar más en la puntuación (es un fallo que te veo con leerte, puesto que no te detienes en algunas partes que deberías). ¿Cuál es mi recomendación? Que releas tus escritos antes de publicarlos, en voz alta preferiblemente, para que así puedas darte cuenta dónde necesitas hacer una pausa. Ya a la larga te acostumbrarás a eso y dejarás de hacerlo en voz alta.

    Y aparte de eso, ¡te comes algunas palabras! Pero eso se solucionará igualmente con la releída :3

    ¡Sigue escribiendo! Lo haces bien.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso