Long-fic de Dragon Ball - Goku af en dragon ball super

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Dembles, 2 Junio 2022.

Cargando...
  1.  
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Goku af en dragon ball super
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    762
    Los personajes de esta obra no son de mi propiedad crédito a sus respectivos creadores

    [​IMG]
    Capitulo 1: ¿Este soy yo?

    Goku en ssj7 decide suicidarse antes de perder el control con la energía negativa del mundo del vacío… Todos ven la muerte inminente de goku pero nadie pudo hacer nada, la gran mayoría no entendía por qué izo tal cosa ya que iba ganando la pelea… pero poco saben que goku no se suicidó porque si sino que una vez usara todo el poder del ssj7 hasta un cierto tiempo el usuario se volvería loco…

    Ahora vamos a un situación algo peculiar ya que podemos ver a goku que esta con un tractor mientras duerme… en eso llega goten con una gran sonrisa… ¿estas aburrido papa?… si es que tu madre quiere que haga esto… y si conduzco el tractor mientras tu entrenas… es un ganar y ganar ya que me gustaría andar en tractor… sin perder el tiempo goku le muestra cómo manejar un tractor y se pone a entrenar… time skip

    Ya era de noche goten se fue a dormir mientras su padre es entrenado por whis junto con vegeta… pero hoy no nos centraremos en ellos ya que a son goten le sucede algo muy extraño porque pareciera que tiene una pesadilla…

    A la mañana siguiente vemos como goten se va despertando, para mirar a su alrededor… estoy en una cama, pero no se supone que me tendría que quedar en el infierno… que extraño me siento es como si fuera un niño de nuevo… en eso goten se mira el cuerpo y efectivamente es un niño… no puede ser como volví a ser niño de nuevo, además… en eso goten se concentra para sentir las presencias… no puede ser no logro sentí la presencia de vegeta y ¿Por qué gohan es tan débil? Esto no tiene sentido… en eso goten sale del cuarto para ir al baño por que se acuerda de esta casa ya que es la casa que compartí con milk… tal vez pan me trajo o gohan para descansar, pero eso no explica por qué soy un niño… el niño siguió indagando en sus pensamientos… pero se dio cuenta de algo muy importante, el no tenía cola y de hecho el ni siquiera tenía una cicatriz o señal que alguna vez allá tenido una cola…

    Algo alarmado por la situación… en eso escucha una voz que hace años no escucha y que le trae recuerdos desagradables… goten ya esta el desayuno… era su ex esposa, después los sucesos que paso con su nieta pan y por supuesto su nuegra junto a bra luego irina cedió cuenta que el matrimonio que tenía con milk era un asco ya que era algo similar a un matrimonio político, ninguno de los 2 se soportaban…

    Nota del autor: los sucesos que llevo a goku estar junto a pan, videl y bra lo contare en algún momento de la historia... no hace falta decir lo que sucedió con irina en esta historia pero dentro de poco lo sabrán... Atentamente dembles.

    Vuelve a escuchar de nuevo ese chirrido molesto… goten te estoy hablando sal en este instante del baño o sino se enfriara el desayuno… goku pone una cara de desconcierto... ¿goten?... goku mira para todos lados para ver a goten pero no lo ve… en eso entra milk y le agarra la oreja a goku para llevarlo a la mesa… te he dicho que estés en la mesa ja ya te pareces al estúpido de tu padre… pero para goten la revelación fue inmediata pero aun así no salia del shock… luego vemos como milk trata de obligar a comer a goten… ya para mujer sabes lo ridículo que es que trates de forzarme a comer y principalmente a un saiyan no se si ves la ironía en eso… no me hables así jovencito… discúlpame por hablar con modales ya que tu comportamiento es tan educado… goten/goku lo dijo de forma sarcástica… o mi bebe se está convirtiendo en un rebelde… es preferible eso a que escuchar tu chirridos… en eso agarra una gran presa de carne de la mesa un poco de pan y sale de la casa rumbo a corporación capsula…

    Esto es un mal chiste yo son goku volvía al pasado y reencarne en mi hijo goten… espero salvarle la vida a goten… lo dijo con una expresión de enfado por la situación desesperada, mientras aprieta su puño…
     
  2. Threadmarks: Goku af en dragon ball super
     
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Goku af en dragon ball super
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2197
    Los personajes de esta obra no son de mi propiedad crédito a sus respectivos creadores.


    Capitulo 2 revelaciones


    [​IMG]


    Goten/ goku llega a corporación capsula, con una cara seria y de enojo… no podía creer que pondría la vida de su hijo en peligro de esa forma asi que decidió ir a capsule corp para ver si bulma le prestaba el radar y si podía llamar a algunas personas…

    Una vez llego gote/goku a capsule corp salió bulma con cara de enfado… no estoy para esta mierda… pesaba goten/goku… goten me llamo tu mama vuelve a tu casa trunks no jugara contigo… no estoy para juegos bulma… en eso goten/goku la mira seria mente paralizándola por el miedo… bulma esto es de vida o muerte hazme un favor y llama a gohan, videl, 18 y krillin. Son los únicos que tienen algo de cabeza en este momento tu no me eres útil ya que estas perdiendo los estribos… jovencito no uses ese tono conmigo… ya goten/goku con la paciencia al limite grita… ¡llámalos ahora!… bulma viendo que la situación se le esta yendo de las manos llama a gohan y a krillin pero no por la petición de goten/goku ya que les conto que goten está actuando de forma alocada muy diferente de lo que es el en realidad…

    Gohan, videl, piccolo, pan y por otro lado maron, krillin y 18 se acercan al lugar… mientras goku esta tomando jugo que le sirvió con mucha amabilidad la madre de bulma… ve que llegan los muchachos… goten/goku al ver a piccolo sonríe melancólicamente, pero se recupera y vuelve su actitud… este no es momento para deprimirse… se decía así mismo goten/goku…

    Me alegra que hayan llegado ustedes son los únicos que me pueden ayudar… 18 bufa con molestia, pero aun asi sostiene a maron para que no se le acerque… tan cuidadosa como siempre… elogio goten/goku en su mente a 18… videl por otro lado se le notada algo afligida mientras abrazaba a pan… gohan, piccolo y krillin lo miraban expectante… Que sucede hermano por qué hiciste llorar a mama… diría un gohan algo enojado

    Ignorando las débiles protestas de gohan, goten/goku mira a todos… empezare por el principio yo no soy goten yo soy son goku… todos lo miran con cara de estupefacción… no bromees, si es todo me largo… diría 18… crees que esto es una maldita broma 18 o debería decir lazuli… 18 le frunce el seño con enojo… como supiste eso… si te callara lo sabrías, acá está en juego la vida de goten, de mi hijo y ustedes son los únicos que tienen algo de materia gris que me pueden ayudar a menos que me hagan pensar lo contrario… krillin algo enfadado… como te atreves a grítale así a mi esposa… pero goten/goku lo ignoraría… como es que eres son goku… preguntaría piccolo aun en duda porque goten dice ser que es goku… pueden de dejar de gritar por favor van a despertar a pan… goten/goku se tranquilizaría… lo siento videl no fue mi intención gritar de ese modo, vine aquí porque tengo una solución para este problema… y por que hermano digo papa no lo as solucionado… goten/goku mira a gohan… porque bulma tiene el radar del dragon, si o si necesito las esferas… aun no me respondiste la pregunta son… diría piccolo con algo de seriedad… por que yo vengo del futuro o un futuro alternativo… ¡que!… gritaron todos y pan mueve su cabeza en confusión… conocen la teoría del multiverso… preguntaría goten/goku a los presentes… todos se impresionan por la pregunta tan compleja en cierto sentido… todos dijeron que si excepto los niños…

    En mi realidad estuve peleando contra un ser muy poderoso que me obligo a usar una táctica suicida y ahora me encuentro en el cuerpo de mi hijo de una realidad alternativa… no nos dijiste porque tu crees que eres una de una realidad alternativa… pregunto videl mientras veía como jugaba pan con maron… goten/goku miraría al cielo… por que ley la mente de milk y bulma, en esta realidad goku y vegeta se fueron a entrenar con el asistente del dios de la destrucción en mi realidad eso no paso desde hay cambia nuestras historia además quise tomar estas precauciones para que bills no interfiera ya que si el llega a interferir es posible que me borre y en el proceso borre a goten también ya que los viajes a otras realidades esta prohibido a menos que estés autorizado… todos se sorprenden… entonces en verdad eres mi papa/goku… goku sonreiría con algo de frialdad… me doy cuenta que venir a corporación capsula fue una mala idea debí a ver ido primero por ustedes para que luego puedan convencer a bulma, se ve que entre en pánico… todos se sorprende de la forma de hablar de goku ya que a comparación con su son guku este habla con coherencia todo el tiempo…

    Ya que no se puede hacer nada, te ayudare… diría 18 mirando para otro lado… krilin le sonreiría… si te ayudaremos con la temperamental de bulma… gohan acompaña a la pareja pero quedaron piccolo, videl, pan y maron… aun goku no nos cuentas prácticamente nada… es mejor así piccolo ya que en este mundo no pasaran los mismo sucesos que en mi mundo de esa forma seguirá su curso natural y yo no interferiré a menos que sea de vida o muerte… piccolo entendió ya que al tener el conocimiento de kami supo algunas cosas… en eso videl se acerca alado de goten/ goku y se sentaron a la sombra de un árbol… que paso en el futuro de dónde vienes… cosas malas muy malas que pude solucionar… videl hace un puche de molestia por no poder sacar más de información… lo siento videl pero no te puedo contar ya que quiero que este mundo siga su curso y de esa forma mi futuro no interferirá en este presente… videl entendió pero solo lo abrazo como para consolarlo… je no importa en que mundo esté siempre videl será una gran mujer… este comentario aria sonrojar levemente por el pequeño alago de goten/goku pero esto fue por el alago en si no porque le parecía atractivo que el lo diga no nada de eso solo que ella se apena con mucha facilidad…

    Asi que no eres goten eres goku… preguntaría maron… goku movería la cabeza en confirmación… no importa ven vamos a jugar con pan… en eso goten/goku le sonreiría… por que no asi me saco el estrés que todo esto conlleva… y asi videl y piccolo vieron como goku jugaba con pan y maron… en eso una nube de polvo se aproximaba a toda velocidad… era bulma cuando termino de escuchar y que las teorías de líneas paralelas eran ciertas salió corriendo a la dirección de goku/gote…

    Bulma toda emocionada miraría a goten/goku… dime dime dime la teoría del multiverso es real… preguntaba a un goten/goku mientras lo sacudía… en eso goten/goku la apartaría un poco… si y no. La verdad está mal nombrado ya que son líneas paralelas del mismo plano de existencia, por lo que pude ver en tus recuerdos whis dijo que este no es el único universo pero el se refería a que hay mas universos en el mismo plano de existencia… bulma se sorprende… ya veo, que te parece si invento algo para que te mande a tu plano de existencia… goten/goku niegan con la cabeza… no bulma me quedare aquí pero tenemos que reunir las esferas del dragon… no te preocupes ya tengo reunidas las esferas del dragon… diría una bulma algo despreocupada.

    ¿Por qué las tienes reunidas?... preguntaría goten/giku muy extrañado… bu bueno es que no se sabe cuándo ocurrirá una catástrofe asique me vi en la tarea de reunirlas… goten/goku no le creyó asique le leyó la mente y lo que vio lo indigno un poco, pero por esta vez lo dejaría pasar ya que bulma lo usaba para rejuvenecer…

    Bueno como sea no quiero que le digan nada a nadie de esto… se que puedo confiar en ustedes… miro a todos en especial a videl y a 18 pero nadie lo noto excepto piccolo… en eso reunirían las esferas para pedir el deseo… shenlong sal de hay y cumple mi deseo… en eso las nubes se oscurecen para después el dia se haga de noche para después una luz iluminara todo el lugar viéndose una figura imponente…

    Díganme cuál es su deseos, tienen 3 deseo, mientras que este en mi rango yo lo cumpliré… en eso goten/goku tomaría la palabra… hola shenlong primero principal quería hacerte una pregunta personal… dispara… shienlong si pedimos deseos constantemente las esferas del dragon no se corromperían… preguntaría el pequeño son… la pregunta lo sorprendió al dragon pero se recompondría… no ya que dende las purifica cada cierto periodo… bien entonces mi primer deseo es que traigas a un saiyajin llamado turles… el sujeto turles está muerto y su alma no se encuentra en el otro mundo… umm ya veo entonces puedes recrear su cuerpo con su recuerdos… si puedo… entonces mi primer deseo será que reconstruyas el cuerpo del saiyajin turles junto con su memoria y que aparesca cerca de nosotros… tu deseo es muy fácil de cumplir… en eso los ojos del dragon brillarían de roja para después una luz aparecería entre medio de los presentes para luego una persona muy parecida a son goku este entre ellos pero su piel y contextura eran totalmente diferentes… ya e cumplido tu primer deseo, cual es tu próximo deseo… bien, obviamente este no es mi cuerpo por lo tanto mi segundo deseo será que la conciencia de son goku que está usando el cuerpo de son goten se fusione con la conciencia del saiyajin turles… en eso shenlong le brillaría los ojos… muy bien e cumplido con su segundo deseo… en eso el cuerpo de turles empezó a brillar con una tenue luz, poco a poco iba abriendo los ojos…

    Jajajaja muy bien shenlong, te pregunto goten sigue siendo el mismo... preguntaría turles/goku un poco emocionado... si no hay ningún problema el se encuentra en reposo despertara en unas horas… bien mi tercer deseo será que todos los presentes a excepción de mí se olviden de este evento junto a milk la esposa de son goku… espera goku… gritaría bulma, pero los ojos del dragon brillarían, todos estaban por detener a goku pero todos caerian desmayados…

    Bien me retiro... y con eso dicho las esferas del dragon iban a dividirse pero turles las intercepta para después a una alta velocidad llevarlas al lugar donde estaban para luego marcharse del lugar… Turles/goku se fue volando rumbo a la casa de gohan y videl... al llegar a la casa buscaría el reloj del gran saiyaman para después usarlo dejándose puesto nada mas el spandex para luego volar a toda velocidad a la casa de goku para ver que milk está dormida… a una alta velocidad agarro la ropa de trabajo de goku junto con los zapatos… a la camisa le arranco las mangas para luego salir corriendo a toda velocidad rumbo a la casa del abuelo gohan ya que no la usan mas… al llegar dejaría la armadura saiyajin junto con algunas cosas que agarro poniéndose el pantalón turles/goku para luego ponerse unas medias junto con los zapatos y la camisa abierta… corriendo como turles hiso en su momento con el brazo derecho adelante mientras que la otras hacia atrás…

    Llegaría en una zona montañosa, todo esto usando la estrategia de cell ahora en posición de loto lo que goku tenía que lograr era adaptar su mente con el cuerpo y para hacer más rápido tenia que indagar en los recuerdo de turles y repasarlo de principio a fin esto fue más tedioso ya que tenia que aceptar todo lo que izo en vida turles, de su entrenamiento de niño, su estudios como también las matanzas o mejor dicho genocidios que había hecho en vida, no tenía que cuestionar o sino se retrasaría su adaptación aun así le costaba bastante y más las violaciones… ahora que ya había asimilado todo de turles se paró para mirarse las manos ahora no era son goku o kakaroto ahora era turles el hermano gemelo de bardock, ex-científico, ex- guardia real del rey vegeta… ahora estando en la piel de turles como goku era el invasor del cuerpo ahora era a revés lo que tenia que hacer ya que tenia que asimilar la experiencia de goku/kakaroto como tal tenia que entrenar el cuerpo y su poder como turles para que luego entrene con los métodos de goku y el arte marcial que aprendió de uub y junto al arte de los dragones, pero lo tenia que hacer en poco tiempo por lo tanto tendría que ir a la atalaya de kami pero antes comería ya que no tiene idea de cuánto tardo en asimilar todo de turles…



    Fin del Capitulo
     
  3. Threadmarks: Goku af en dragon ball super
     
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Goku af en dragon ball super
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2770
    Capitulo 3 revelación y entrenamiento…

    [​IMG]

    Turles corría por una selva saltando agarrando ocasionalmente una fruta para el camino, siempre en movimiento, el arte marcial que aprendió con uub se adaptaría bien al estilo de turles y más con el estilo de los dragones esa brecha se acortaría… al ver el pilar de la torre carin corrió más rápido siendo un borrón para cualquier persona subiendo con notable facilidad siguiendo hasta llegando al teche para luego pegar un gran salto junto a la habilidad de volar, pero fue brevemente…

    Dende estaba muy tranquilo ya sabía que iba a pasar a continuación por eso llamo a piccolo no por una especie de inconveniente sino por el simple hecho que quería que entrene con su nuevo invitado… turles llego a la atalaya de kami dende lo recibió con una sonrisa mientras que piccolo lo vio y frunció el ceño…

    ¿Quien eres y que haces aquí?… demando piccolo algo intranquilo por la apariencia del sujeto ya que se parecía a son goku… por otro lado turles miro a dende pero dende le sonrió ignorando a piccolo…

    Vaya dende eso fue inteligente… me alagas demasiado pero pensé que el tenía que saber… dende cero sus ojos con algo de pesar… turles gruño pero lo dejo pasar… bien, muchas gracias por prepararme un oponente pero me temo que eso será para mañana… dende asentiría con la cabeza… piccolo frunció aún más el ceño… bien ¿que me estoy perdiendo?… bueno me presento soy turles pero en realidad soy son goku utilizando su cuerpo… piccolo se sorprende ya que sabe que goku está entrenando con el asistente del dios de la destrucción… por tu rostro debo decir que sabes el paradero de son goku de este plano de existencia… y hay lo comprendió, este son goku era de otra realidad… ¿cómo?... en eso goku se le acerca para ponerle la mano en la cabeza y mostrarle los ultimo acontecimientos…

    Entiendo, pasa a la habitación del tiempo para después poder tener una buena pelea… turles le sonreiría a piccolo para luego entrar solo.

    Time skip: afuera paso 1 día pero adentro paso 1 año… en todo ese transcurso de tiempo perfecciono su forma de pelear como el arte marcial llamado muay thai que le enseño uub… pudo hacer todas las técnicas la única que no pudo probar era la genkidama, pero la tele trasportación y el kaioken le fueron esplendidas… usando la nave espacial que le robo a bulma que tenía una gravedad hasta 2 mil mas que la tierra también fortaleció su mente, también se fijó en el mecanismo de la nave para ver que podía hacer, estudiando la nave a fondo, los últimos día lo paso meditando y durmiendo… pero siempre tenía unas pesadillas para la mente de goku pero para la mente de turles esos sueños eran sus sueños húmedos y por lo tanto siempre despertaba excitado, aunque allá aceptado todo de turles hay algunas cosas que no se acostumbra aun así estaba pensando quien podría ser su futura compañera tenia algunas candidatas porque si seguía asi esas pesadillas o mejor dicho esos sueños húmedos se convertirán en realidad… mirándose a un espejo… muy pronto esa mujer será mia… diría turles con una sonrisa retorcida.

    Time skip: ya han pasado 1 dia fuera de la habitación del tiempo… En eso la puerta se abre dándole paso a turles pero ahora no se sentía su poder en lo más mínimo… vamos piccolo tal vez ahora tenga una posibilidad, vamos a ponernos al día… piccolo se tronaría el cuello y turles los nudillos…

    Time skip… al día siguiente dende mira a la tierra con un rostro sereno cuando de pronto escucha como abren la puerta… saliendo en esta un turles junto a piccoro todo lastimados pero con aire de conformidad, por su pequeño esparrin… bien me voy a lo de gohan… diría un pìccolo que reparo su traje de combate, turles solo asiente con la cabeza… y tú ¿Qué aras señor turles?… buscare establecerme sin llamar la atención o de ultima me iré del planeta, pero eso depende… dende acepto eso sin preguntar más… le puedo hacer una pregunta señor turles… preguntaba dende con tranquilidad… si dime dende… ¿as podido usas todas tus transformaciones?... no dende aún me falta 1 de las básicas de los saiyajin… ya veo… gracias dende ahora me voy a buscar a alguien, no le cuestes nada a nadie…

    Mientras tanto en el espacio exterior a millones de años luz se encontraba una nave del imperio de freezer estos tipos estaban reclutando soldados para después resucitar a freezer…

    De vuelta en la tierra...

    Turles caminaba tranquilo por una pequeña ciudad empobrecida aun así estaba detectando constantemente el ki de alguien muy conocido para el en eso ve un bar, entrando al bar de mala muerte vio su objetivo pero vio que un idiota estaba cerca de su objetivo… sin perder tiempo le pidió al barman un jarro de cerveza, sin rechistar el barman le preparo mientras turles tomaba asiento alado de su objetivo… hey tu pelos de palmera piérdete ella esta conmigo… turles vio al sujeto que le estaba hablando e incluso la chica a su lado lo hizo… pelos de palmera… alcanzo a murmurar la mujer… dándose la vuelta para ver a quien se refería el idiota … y cuando lo vio sus ojos se agrandaron como platos, la rubia estaba atónita ante la vista… como estas launch ¿tanto tiempo?... je ahora estoy alucinando… tal vez o soy lo suficiente real como para hacer esto, en eso turles vio que el tipo que estaba molestando a launch sacó una pistola y disparó hasta descargar el arma… turles tenia el puño cerrado y abrió la mano mostrando que tenía las balas en su manos… todos en el bar se espantaron… el tipo no pudo reaccionar ya que fue noqueado por un potente puñetazo en el estomago… launch miro a su bebida para luego tomarlo todo de una sola vez, mientras turles le estaba sacando la billetera al tipo, saco un fajo de billetes y le pago la cerveza al barman mientras terminaba de beber… en eso turles vio como launch estaba a punto de caer pero turles hizo que se apoyara en el…

    ¿Cómo carajos estas en una ciudad como esta?... de una forma bastante descarada pregunto la rubia… estaba por los alrededores y da la casualidad que te vi… je que casualidad…. diría launch de forma sarcástica mientras hacia comillas con sus dedos… ni que lo digas ahora en donde te estas quedando… preguntaría turles muy calmado… unas cuantas calles más al norte, te avisare cuando estemos cerca… ok diría turles para después agarrar una moto ya que hizo sonar la alarma con el botón de la llave que le robo al tipo… je tienes estilo… diría launch cerca de la inconciencia… en eso turles la cargaría de forma nupcial para después irse con la dichosa moto…

    Time skip: vemos como turles ve a launch durmiendo en su cama, miro a su alrededor del hotel y estaba enojado… gruñe en sus adentros por la indecisión de ten, se nota a leguas que aun lo ama pero será una perdida para el y una ganancia para mi… lo pensaba con una sonrisa maliciosa… pasaron unas horas se vio como turles comiendo un cerdo que encontró en el camino…

    En la habitación mientras turles estaba comiendo una rubia adormilada empezaba a despertar por el rico aroma que podía oler… se levantaría ya que sabía que no vivía con nadie… al llegar a la cocina la rubia se sorprendió a quien estaba en su casa, goku nada más y nada menos pero con una piel oscura y pálida… ¿goku que haces aquí?... preguntaría una rubia aun con algo de reseca teniendo un arma en la mano… no te acuerdas que nos encontramos en el bar… preguntaría turles/goku… si pero mi verdadera pregunta es a que viniste… ummm, te vine a traer una propuesta… la rubia se intrigo pero espero mientras se sentaba tomando un vaso de agua… te escucho, dispara… que te parece venir con migo a una mejor vida, digamos redimirte… je que gran chiste acá estoy bien gracias, además que diría tu esposa… lo último lo diría algo fastidiada… je hablas de mi estúpida esposa, ba si hubiera sabido que clase de mujer era me hubiera casado con bulma o contigo pero tu estabas interesada en ten y bulma tenía algo con yamcha… je al final lo mío con ten no funciono… que, si tu darías todo por el, e incluso lo envidie a ten por tener a una gran mujer como tu… al principio iba todo bien pero, algo que no calcule era que el por fuera es duro pero es muy tímido ya que su escuela de arte marcial no permitía tener ninguna mujer cerca por lo tanto a la hora de interactuar con migo no sabía que decir, al principio me parecía algo tierno pero me dolía cada vez que me rechazaba y que el quería hacer un viaje por el mundo o algo por el estilo, idiota ten y tu cuál es tu historia ya que la primera vez que vi a esa tal milk me callo mal y no sé porque….

    Je la lata de gusanos ya está abierta así que dejemos que se retuerzan… diría un turles/goku con una sonrisa… ella se notaba que me amaba o eso quería aparentar todo cambio cuando mi primer hijo nació ella cambio de ser toda corazones a una gritona amargada que cada cosa que asía le parecía indigno, ya ni siquiera quería estar en mi casa no sentía que fuese mi hogar siempre usaba de pretexto a mi hijo o más bien lo usaba de escudo… así que cuando morí en mano de cell decidí que no me revivieran años después me entero que tengo un segundo hijo cuando no tuve relacione sexuales, luego me revivieron decidí pasar mas tiempo alejado de mi familia y acá estoy… es una historia de mierda… ambos tenemos una historia de mierda, es por eso que quería proponerte esta idea que me dices, borrón y cuenta nueva… ja me gusta como suena eso… ja sabía que te gustaría, también te iba a proponer entrenarte ya sabes ser mas rápido que un rayo y poder volar y patear algún imbécil en el proceso… um no esta mal la idea que mas puedo perder… como te llevas con tu otra yo… umm sabes al principio quería un deseo de las dichosas esferas del dragon para separarnos pero me gustaría que estemos juntas…. Sabes se me ocurrió algo, que te parece si te fusionas con ella para siempre… la rubia abriría sus ojos como plato… dentro del sub consiente de la rubia una peli azul estaba contenta por la idea pero también le gustaría separarse de ella así tener ambas mas dependencia y eso le comunico a su otra yo… relajando su rasgos sonreiría… me encantaría esa idea pero ambas tomamos una decisión y es que no gustaría separarnos así obtenemos nuestra propia dependencia… bien pero antes vámonos de este lugar…

    Juntando la poca pertenencia de la rubia agarraron la moto deslizadora y se tele trasportaron a unas montañas donde tenia una gran vista al mar… turles saco una capsula de su bolsillo para que después se transforme en una casa…

    Valla no sabía que tenías una de estas… diría la rubia… je digamos que bulma en algún momento se olvidó esto dentro de mi otra casa… la rubia sonreiría no solo por la casa sino por el lugar donde ellos están… un rio alrededor de un gran bosque parecía que estaban en un a gran isla aislada… turles viendo la cara curiosa de la rubia le sonreiría… bueno esta isla es una donde fue mi anteúltimo encuentro con la patrulla roja, me había parecido un gran lugar pero deje de visitarla una vez que me case… es una verdadera lastima este lugar es muy hermoso… je me alegro que te guste…

    Y asi paso un año, entre entrenamiento, conociéndose mejor, de vez en cuando dejaba que su otra yo pasara un tiempo con goku/turles… al cabo del 4º mes turles les mostro todo su recuerdos, aun así no lo juzgo es más le encantaba este nuevo son goku o mas bien turles… también en una pequeña ciudad abrieron un pequeño taller donde reparaban auto y moto deslizadores y también venden verduras… también turles modifico la moto que había robado para que se viera como vio en una película llamada Star Wars, nunca entendió por que ninguno se le ocurrió pero de todos modo le encantaba a su rubia y a su peli azul…

    [​IMG]

    en ese tiempo también habían ido al planeta namek para pedir algunos deseos… el primer deseo que pidieron era separar a ambas launch, ahora se llama la peli azul launch y la peli rubia lainch… actualmente se encontraban rumbo a un planeta que en la memoria de turles era uno bastante conflictivo ya que estaban en guerra constante… lainch, turles ya esta la comida… diría la peli azul muy contenta hace mucho que no se sentía así y eso fue gracias a goku/turles… los mencionado estaban jadeando del cansancio ya que estaban entrenando arduamente… turles cuando paso 1 año en la habitación del tiempo arreglo la nave a su manera.. le saco el rastreador integrado también el comunicador que instalo bulma para hablar con vegeta y otras cosas como un gps gracias a eso bulma no los puede rastrear… volviendo al presente ambos se fueron a dar una ducha ya que conocían a launch, ella les avisaba antes para que ellos se tomen el tiempo para bañarse… je has mejorado lainch, estoy orgulloso… es obvio tengo alado mío al mejor hombre para enseñarme… je hay algunas cosas que aún no te e enseñado… en eso le susura… es algo que tu y launch aremos a la noche… la rubia se sonrojaría pero no replicaría ya que le encantaba la forma de ser del peli puntas…

    En la cena vemos como todos están comiendo la comida… dime turles como es este planeta no nos contaste mucho… turles miraría a sus 2 esposas… bueno por lo que recuerdo es como la tierra pero hay manejan la magia pero no son muy poderosos con ella, la más fuerte es una elfa oscura que quiere esclavizar a todas las razas… las dos chicas fruncen el ceño… ¿y por qué vamos ir hay de todo los lugares?… preguntaría lainch… turles sonríe con complicidad… porque vamos a purgarlo… que pero eso es malo… diría la peli azul muy exaltada… ba tal vez es porque tiene muy buenas razón para hacer eso… diría lainch mirando a turles y turles sonreiría… la verdad es que si ya que ustedes misma verán a lo que me refiero, nos asentaremos en el pueblo mas tecnológico y nos mesclaremos con los lugareños luego investigaremos el planeta de esa forma sabrán por qué quiero hacer un genocidio masivo…

    En dicho planeta una elfa oscura con vestimenta de ninja ya que ella era una bandida que no seguía ordenes de nadie de los gobernantes actuales, pero tuvo una visión donde ella serviría a un rey justo y sabe dónde ese dios rey llegaría ya que es al único que seguiría sin rechistar, ese rey pondría un orden a ese mundo de horror y miseria, con eso en mente se fue a buscar algunas elfas oscuras que no siguen ningún régimen para llevarlas a tal lugar… la supuesta diosa de ese mundo también tuvo una visión, pero a diferencia de la elfa oscura ella se lleno de angustia, sabia que las otras reinas hicieron estupideces, solo empezó a rezar para que todo acabe… ya que el ejercito de los bandidos de kuroinu se estaban movilizando ya que se cansaron de la arrogancia de las actuales gobernantes, envió un mensaje a la sacerdotisa kaguya que mande 2 mikos a cierto pueblo tecnológico…

    De regreso al espacio vemos como la nave de turles, launch y lainch estaba llegando a la atmosfera, dentro de la nave podemos ver a turles con una copa de vino y a su lado una sonriente lainch y una seria launch…

    Poder de pelea de:

    Launch: 8.000 unidades en estado base desplegado y a toda potencia 11.000

    Lainch: 20.011 unidades en estado base desplegado y a toda potencia 30.454

    Turles: 100.000 unidades en estado base y a toda potencia 5.000.000…

    Ssj: 250.000.000. … en Ssj 2: 20.000.000.000… en Ssj 3: 60.000.000.000… Y por ultimo en ssj 4: 60.000.000.000.000 y esto sin dominar al 100%
     
  4. Threadmarks: goku af en dragon ball super
     
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Goku af en dragon ball super
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    956
    Los personajes de esta obra no son de mi propiedad crédito a sus respectivos creadores.

    OVA- Goku af en Dragon Ball super


    Nota del autor: estos sucesos ocurren unos días antes de irse del planeta...
    fin de la nota...

    Podemos ver a launch cocinando mientras tararea una melodía... en eso escucha que la puerta principal se abre... umm así que ya llegaron... lo diría en sus pensamientos...

    Ya llegamos launch y mira lo que conseguimos... diría lainch con una sonrisa mientras que turles le devolvería la sonrisa de complicidad... launch se acercó a la puerta para ver que consiguieron...
    2 rex sin la cabeza... Launch miraba esta escena inexpresiva... a mira que grande son pero le volaron la cabeza... lainch se animó ante esa afirmación contundente de su hermana... para nada aprendí hacer el kienzan... dijo launch muy orgullosa... si lo hizo muy bien y la cabeza las tengo acá... turles le sonrio a la peli azul mientras que de su espalda sacaba una especie de mochila improvisada echa de liana... la peli azul solitaria un suspiro para luego sonreír...

    Después de cortar y guardar la carne se sentirían a comer... mientras que comían la rubia y la peli azul crusarian miradas...

    Tengo una duda goku quiero decir turles... diría la peli azul un poco apenada, turles levantaria una ceja con curiosidade... mi hermana lo que quiere decir es que sabemos el pasado como goku pero como turles nunca nos contaste... turles se ríe entre dientes...

    En realidad tenía pensado contarles durante el viaje pero creo que también ahora es un buen momento... las chicas se animaron ante tal noticia...

    Por donde debería empezar... pensaba en voz alta turles... que te parece desde el principio... turles sonreirian por la sugerencia de su peli azul...

    Bien como sabrán yo soy un guerrero de clase baja pero lo que no saben es que tenía un hermano gemelo su nombre era bardock, no nos llevábamos bien siendo sinceros creo que nos odiabamos desde nuestro nacimiento era algo inexplicable... en eso launch y lainch compartieron una mirada... turles vio la pequeña interacción de sus mujeres...

    Había diferencias muy notables entre nosotros, el era frío y calculador... en eso turles solitaria una risita nostálgica... y yo sádico y calculador... nuestros escuadrones siempre había una especie de competencia... hasta que tuve una lección grave en una misión y estuve fuera por varios meses...

    Flashback:
    Vemos un turles con mal humor... maldito ojala se pudra en el infierno, raza inferior de porquería... maldecia en la sala médica... los doctores lo miraban con estoicismo... había perdido 2 saiyajin de su escuadrón en la conquista de un planeta con bastante tecnología en un descuido un disparo de sus armas le dieron en su espalda dañandole severamente la espalda... por lo general las armas de ki no le arían nada pero estas armas no estaban basadas de ki como algunos soldados del ejército de freezer... aún así ese soldado fue pulverizado por una ráfaga de ki de parte de turles...

    Señor turles por favor tranquilizarse... diría un doctor de baja estatura... como querés que me calme todas las cápsulas de recuperación están en uso... por lo menos inyecten me algo para tranquilizar este dolor... sin previo aviso una aguja perforaria su cuello calmando el dolor...

    Gracias doc. Cuanto tiempo me tengo que quedar en esta inmundicia.. diría un turles al doctor... acá en la sala médica te quedarás unos días hasta que se desocupe alguna cápsula pero para que no se aburra le traje estos libros... diría el doctor con una sonrisa...

    Turles al ver que eran libros de mecánica y de ciencias quería matar al doctor pero se abstuvo ya que le serviría el de mecánica si llegará a romperse su nave...

    en el transcurso de esos días conoció a una saiyajin científica que salió lesionada por un experimento... resulta que la saiyajin llamada Ugula era hija de un saiyajin y de una Tsufuru junto a su hermana nion se unieron en el área científica... ella nació con el cabello negro mientras que su hermana nació con cabello azul...

    Después de esa interacción se hicieron amante siempre turles se encontraria con Ugula en su lavoratorio para una larga y extensa horas de placer... pero un día todo se iría al carajo...

    El rey vegeta vio el potencial de Ugula a si que la obligó a ser su compañero... quería que su hijo fuera fuerte e inteligente... turles se enfadó pero tenía un plan, ser más fuerte que el rey y desafiarlo por el trono pero aún así encontraron la forma de verse a espaldas del rey vegeta...

    En una de tantas misiones se aría reconocido por el rey y sería nombrado como unos de sus guardias reales...

    El rey vegeta junto a freezer le darían una misión prácticamente suicida... era de encontrar la semilla de Dios... había una leyenda que un dios le entregó una semilla a cierto planeta para cuando este dios volviera el les enseñará a cómo usarlo...

    Los guerreros de ese planeta eran formidables, turles tardo medio año para encontrar la semilla pero hizo durar la misión 1 año... en ese transcurso de tiempo descubrió como usarla en el proceso acabando con todos los pocos habitantes que quedaban de ese planeta junto a su escuadrón que le había proporcionado el rey vegeta que eran todos de clase alta, todo lo que quedó de dicho planeta era un planeta estéril...

    Fin del flashback:

    Y que pasó... diría una curiosa y ansiosa launch... lainch reíria por lo bajo por el comportamiento de su hermana... launch pareces una niña... se burlaria lainch de su hermana...

    Tranquilas chicas ahora les cuento pero antes por que no comemos el postre... la chicas sonreirian...

    Fin del capitulo
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso