Go With The Tide

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Fanny Taka, 31 Enero 2014.

  1.  
    Fanny Taka

    Fanny Taka Travesura Realizada~

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Go With The Tide
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2176
    Summary: El Consejo planea deshacerse del Zorro de las Nueve Colas y, para ello, capturarán a la Habanera Sangrienta. Kyuubi no permitirá que dañen a su carcelera, porque le tiene estima aunque no lo admita, y le pedirá ayuda a los Clanes Uchiha y Hyuuga; sin embargo no contaba que estos le traicionarán, a él y a sus amigos, en el último minuto. Ahora, doce años después, Naruto Uzumaki lidiará con la sombra de su pasado.

    Aclaraciones: Esta ficción es en respuesta al reto hecho por Master Aura Sam, un autor de fanfiction punto net. Es un Semi-Universo Alterno y la pareja principal es Naruto Uzumaki/Hinata Hyuuga aunque pueden que salgan algunas más. Y está historia está subida bajo el mismo nombre en fanfiction punto net, así que no es plagio.

    Géneros: Aventura/Drama.

    Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto y la idea de Master Aura Sam. Solo la trama me pertenece.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::

    .

    Go With The Tide.

    Capítulo uno: Ataque del Kyuubi, primera parte. La decisión del Consejo.

    .

    Era un nuevo día en la Aldea Oculta entre las Hojas, todas las personas se preparaban para sus labores diarias ya sea ir a una misión, cuidar el huerto, enseñar en la Academia... Sí, todo completamente normal, incluso para el Tercer Hokage, quién ahora se hallaba revisando los papeles del día.

    Sarutobi no sabía lo que el Consejo planeaba en estos momentos, sin duda, sería algo que lamentaría toda la aldea; pero bueno, eso al Consejo no podría importarle lo más mínimo.

    Así que ahora se encontraban, en la sala de juntas, proponiendo ideas para su plan.

    —Koharu, danos tu opinión —pedía Homura al otro integrante.

    —Debería deshacernos lo más pronto posible de esa Bestia —comenzaba la aludida seriamente—, antes de que ocurra alguna catástrofe —concluyó terminante.

    —¿Cómo? —consultó Danzo.

    —Capturando a su Contenedora —dijo con una sonrisa malvada Homura— y extrayéndole todo su chakra.

    —Sería peligroso —inició Koharu—. Hagamos lo.

    Y así la mayor tragedia comenzó.

    ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
    Por otra parte nos encontramos una mujer de cabellera roja, la cual tenía diez meses de embarazo, y de ojos verdes esmeralda que caminaba con un hombre rubio de ojos azules, los que portaban el símbolo que representaba al Clan de la mujer: Un remolino en espiral; estos eran Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, la feliz pareja y ex-alumnos de Hiruzen.

    —Querida, ¿y sí vamos a visitar a Mikoto y Fugaku? —propuso el blondo.

    —No. Ambos están ocupado con el pequeño Sasuke —contestó la de cabello rubí—, ya sabes —terminó usando su tic verbal.

    Namikaze suspiró— De acuerdo, entonces, ¿qué haremos? Porque es aburrido no estar haciendo nada —informó.

    —Minato Namikaze estás con tu amada esposa —se empezaba a enojar—. ¿Eso es aburrido o no? —preguntó.

    —Sabes a lo que me refiero —habló nervioso aunque lo trataba de disimular.

    Palabra clave: Trataba, eso quiere decir que no resultó. Al menos no con Kushina, quien con una sonrisa que no presagiaba nada bueno, continuó expresando.

    —No, no sé —decía avanzando a paso lento al tiempo que el de ojos azules retrocedía con miedo—. Dímelo, Minato —exigió la Habanera Sangrienta con su pelo que se empezaba a elevar al aire.

    —Es enserio, Kushina, deberías saber de que hablaba —si se hubiera volteado habría sabido que estaba a punto de estrellarse con un muro.

    —Repito lo dicho: No, no sé.

    ¨Por favor, que alguien me ayude. No quiero morir¨ pensaba aterrado el próximo Hokage ¨, no sin conocer a mi hijo¨

    Como si lo invocará con el pensamiento un Ambu, apareció en frente del dúo.

    —Minato Namikaze; necesitó que me acompañe. Es urgente —avisó desapareciendo, su voz fue de in-expresividad.

    ¨Salvado por la campana, perdón, por el Ambu¨ agradeció el Rayo Amarillo corriendo, lo más rápido que podía, a la de la persona que evitó que su amada esposa lo golpeará tan fuerte que no recordaría el nombre del local con el que se estrelló.

    La Uzumaki bufó molesta— De esta no te libras —pronunció yendo a quién-sabe-dónde.

    ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
    En unos de los techos cercanos a la escena, un Ambu de cabellera plateada y con un libro naranja en su mano, veía toda la escena.

    —Tengo un mal presentimiento —comentó como quien no quiere la cosa—. Los seguiré —se encaminó en la dirección del siguiente líder de la Aldea.

    ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
    Minato era guiado por el shinobi de pelo arándano, a través de la ciudad. No era consciente del por qué lo habían llamado.

    Y eso no se iba a quedar así por mucho tiempo.

    —Disculpe, ¿por qué me ha traído? —indagó el rubio.

    —Para esto —le comentó confundiéndole.

    ¨¿A qué se refiere?¨ llegó a decirse mentalmente antes de caer inconsciente por un golpe que le dio en la nuca.

    El de cabellera tonalidad arándano musitó—: Minato Namikaze; fuera —desapareció en una cortina de humo llevándose el cuerpo inerte del antes mencionado.

    El espía aterrizó en el mismo lugar y se dijo—: Lo sabía, nada bueno iba a pasar. Sobre todo porque hoy nos informaron que no habría ninguna misión —abrió su libro y lo leyó sentándose en la banca que tenía cerca.

    O al menos eso haría, de no ser porque se puso a reflexionar lo que aconteció minutos atrás.

    ¨¿Quién será ese? Nunca lo había visto, sería un espía... De ser así el Tercero ya estaría al tanto y nos habría pedido extrema vigilancia¨ aunque pensaba aquello no dejaba que se notará en su rostro ¨, estaré alerta a cualquier eventualidad fuera de lo normal¨

    ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
    Regresando con el Consejo del Tercer Hokage, estos estaban en una cueva con el ninja que les ayudó a capturar al sucesor de Sarutobi.

    —Bien hecho, Neko. Tendrás tu recompensa —felicitó Koharu contemplando al esposo de la Tomate, él estaba amarrado de pies y manos en una pared de la caverna.

    —La única recompensa que necesitó es cumplir, a la perfección, con sus mandatos —decía el susodicho.

    Una sonrisa perversa se instaló en el rostro de la anciana al oír esas palabras.

    —En ese caso —inició caminando lentamente con un brillo maligno en sus ojos—, vigila que no se escape —ordenó.

    —¿Alguna otra petición, mi señora? —inquirió Neko.

    La sonrisa se hizo más grande— Si llega a ser necesario, sácale de la ecuación —siguió malvada.

    —Como ordene —decía respetuosamente a su Jefa.

    —Bien —se giró a la derecha encaminándose hacía Homura y Danzo.

    —Koharu estás siendo muy benevolente —informó Danzo con el ceño fruncido.

    —No quiero matarlo. Por el momento permanecerá inconsciente —avisó la aludida de forma cortante.

    —Si nuestro plan llega a fallar por tu irracional amabilidad... —amenazó Homura siendo interrumpido por la Líder de Neko.

    —Para que no te enfades —volteó a ver su Ambu—: Átalo con cadenas de chakra, lo suficientemente fuertes para que no pueda salir —espetó cruel estando al tanto de las habilidades del secuestrado—. Al menos hasta que cumplamos con nuestra meta —él asintió haciendo lo ordenado—. ¿Contentos? —preguntó histérica.

    —Algo —contestaron no conformes del todo.

    Koharu gruñó— Bien, Neko —el ninja le dio toda su atención—, si algo sale mal harás esto —y el escuchó atentamente a cada palabra salida de la boca de la mujer—. ¿Ahora si se tranquilizarán? —consultó a los dos miembros restantes del Consejo.

    Ambos asintieron al mismo tiempo.

    Koharu bufó ¨Y pensar que lo hago para que me dejen de fastidiar¨ ojeó al de la máscara de gato ¨. Como mínimo nos desharemos de la molestia que es el Zorro de las Nueve Colas¨ ahora a Minato ¨, solo deseo que no se despierte antes de lo previsto...¨ una voz la sacó de sus pensamientos.

    —Es hora de irnos —anunció Danzo.

    Los tres que lo acompañaban se retiraron inmediatamente dejando solo al Rayo Amarillo de la Hoja, con un mismo pensamiento.

    ¨Este día la Aldea Oculta entre las Hojas eliminará a la Bestia con Cola más peligrosa... Y nada podrá detenernos porque nadie sabe nuestras verdaderas intenciones con Kushina Uzumaki¨

    ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
    La de la cabellera caminaba por las calles de su aldea, siendo saludada por los aldeanos y uno que otro shinobi que rondaba por allí, sin darse chocó con alguien.

    —¡Ay! —se quejó la de ojos verde.

    —Lo lamento —se disculpó una mujer, de su misma edad, que poseía el cabello negruzco suelto y que le llegaba por encima de los hombros. Usaba el símbolo distintivo del Clan Uchiha: El Uchiwa, un abanico de papel— ¿Kushina? —preguntó alegre de verla.

    —¡Mikoto! —la habría abrazado, de no ser porque vio un pequeño bulto envuelto en un sábana azul: Era un pequeño niño, de tan solo seis meses de nacido, con el pelo obscuro; tez clara, como el de la amiga que se acaba de encontrar la Tomate. También detentaba un pequeño sonrojo en sus mejillas y estaba profundamente dormido— Sasuke —esta vez no gritó, no quería despertarlo.

    —Así es —la madre observó con cariño y ternura a su pequeño—, ¿qué piensas de él? —no quitaba su visión de Sasuke ni un solo segundo.

    —Que es tan hermoso como su madre y que se convertirá en un gran ninja —contestó sin pensarlo dos veces.

    —Eso pienso —luego la azabache divisó el vientre de diez meses de la Habanera Sangrienta—. Ya quiero que nazca, seguro que será un buen amigo de mi pequeño hijo.

    —Hablando de eso —su semblante se transformó a uno de horror—, ¿es verdad que duele? —se refería al parto.

    —Sí. Pero vale la pena soportar aquellos dolores... Es excelente el resultado —el suyo propio; le había hecho sufrir... No obstante ahora tiene, ahí, a su Sasuke. Definitivamente lo merece ¨No te preocupes, hijo mío, te protegeré... Nadie te lastimará, lo prometo. Y un Uchiha siempre cumple sus promesas¨ declaró internamente.

    —Supongo que tienes razón —no estaba del todo convencida.

    —La tengo —habló muy segura de sí misma.

    La Uzumaki suspiró— Bueno... —no continuó porque le empezó a doler el vientre. Colocó sus manos sobre el.

    —Felicidades, Kushina, amiga mía. Ya nacerá —lo reconoció al instante, no en balde ella los tuvo hace veinte y cuatro semanas.

    —¿¡Qué?! —gritó alarmada— ¡No está Minato! ¡¿Cómo llegaré al hospital?! —seguía chillando poniéndose más y más histérica.

    —No te preocupes, le pediré a Fugaku que te lleve —informó calmándola, poco mas lo hizo— ¡Ambu! —vociferó provocando que apareciera uno que tenía la máscara de un toro— Usashi, busca a mi esposo ¡rápido! —pidió con vez de mandato.

    —Por supuesto, señora Mikoto —desapareció en una nube de humo.

    Ajenas a esto, Kyuubi se decía.

    No veo a los patéticos intentos de miembros del Consejo —están adorable, ¿cierto? Insultando a medio mundo... ¡Por eso todo lo ama! Perdón, volvamos a la historia—, si intentan lastimar a mi fastidiosa carcelera juro que se arrepentirán —amenazó—. Aunque para eso tengo que... Oh, que horror —un brillo de disgusto surcó sus orbes— ¡Tomate! —llamó, mentalmente, a la del cabello rojo.

    ¡¿Cómo te atreves a llamarme así, Zorro horrendo?! —bramó la susodicha ingresando en su mente.

    Si no fuera por estos barrotes, ya te estaría matando —gruñó—. Sin embargo, llama a ese pervertido conocido como Inu y dile que vigile al Consejo...

    ¿Para? —no le permitió continuar.

    ¡Solo hazlo, Uzumaki!

    —Debe ser importante, no me llamaste "Mocosa impertinente" o "Tomate"

    —¡Por supuesto que lo es! —bramó el Zorro— ¡¿Crees que yo, el Gran Kyuubi, le pediría que hiciera algo a la bipolar que, por desgracia, me tocó como carcelera?! —se indignó al cien por ciento— Si piensas eso, estás loca. Mocosa impertinente —terminó, en retrospectiva, más tranquilo.

    Una mocosa que impide que destruyas a la aldea —sonrisa hecha en Uzumaki—, Bola de Pelo—su sonrisa se ensanchó al oírlo gritar.

    ¡¿Cómo te atreves, Tomate?! —por una vez no se molesto en devolverle el mote.

    Salió de su mente y lo primero que hallo fue la expresión preocupada de la mamá de Sasuke.

    —Bola de Pelo —mencionó como diciendo que dos más dos son cuatro.

    —Entiendo —se limitó a hablar.

    Sasuke se despertó llorando.

    —Oh, mi pobre nene —iniciando a acunar a su hijo menor—. Nos vemos pronto, Kushina —se alejó con su retoño chillando.

    —Mi Naruto, ya quiero verte —decía con tonalidad soñadora la Jinchuuriki de Kyuubi acariciando su vientre.

    ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
    Alguien la espiaba desde uno de los techos que estaba cerca de su posición actual.

    —Pronto, muy pronto —dijo con voz sombría—, serás mío. Y ya tengo una maquinación para ello, nada saldrá mal —terminó desapareciendo sin dejar rastro alguno.

    .

    Continuará...

    .

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::

    Comentarios: Hola, mis queridos lectores. Si han llegado hasta aquí solo pueden ser por dos: O les gusto o se saltaron el capítulo; como sea, ahora quisiera aclarar que "Neko" significa Gato y "Usashi" significa Toro. Desearía saber siel diálogo entre Kyuubi y Kushina es permitido, ya que tendría que diferenciarse del resto normalmente así lo leí en otras ficciones. Bueno supongo que eso es todo, así que, ¡nos leemos pronto! Cuídense y recuerden: No hay mal que por bien no venga.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fanny Taka

    Fanny Taka Travesura Realizada~

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Go With The Tide
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1551
    Summary: El Consejo planea deshacerse del Zorro de las Nueve Colas y, para ello, capturarán a la Habanera Sangrienta. Kyuubi no permitirá que dañen a su carcelera, porque le tiene estima aunque no lo admita, y le pedirá ayuda a los Clanes Uchiha y Hyuuga; sin embargo no contaba que estos le traicionarán, a él y a sus amigos, en el último minuto. Ahora, doce años después, Naruto Uzumaki lidiará con la sombra de su pasado. —Reto—

    Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto y la idea de Master Aura Sam. Solo la trama me pertenece.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::

    .

    Go With The Tide.

    Capítulo dos: Ataque del Kyuubi, segunda parte. Traiciones e Infiltrados.

    .

    Fugaku Uchiha se encaminaba por el lugar de entrenamiento de su Clan; era un lago, de diez metros a la redonda, con un pequeño muelle hecho de madera de cedro y unos cuantos árboles a su alrededor. Hace, no menos de quince minutos, había entrenado a su primogénito, Itachi Uchiha; quien, con tan solo cinco años de edad, demostró ser un prodigio.

    Itachi estuvo aprendiendo las técnicas avanzadas del Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu... Cabe decir que destacó en cada ejercicio que le asignó su padre. Sin duda él, su hijo mayor, era el mayor orgullo de su vida.

    ¨Espero que Sasuke sea tan bueno como lo es su hermano mayor¨ se decía el patriarca del Clan Uchiha ¨. Sí, sería genial, tener a dos genios en la familia¨ una voz conocida lo devolvió a la realidad.

    —Mi señor, Fugaku —se volteó y divisó que era Ushi, le llamó con mucho respeto—: La señora Mikoto me ha dicho que le notifique usted llevará a su amiga, Kushina Uzumaki, al hospital.

    ¡Un minuto! ¿Cómo sabe el Ambu, de la máscara de toro, eso? Ah, por supuesto. El padre del futuro traidor de la Hoja le encomendó espiar a su esposa cada vez que saliera con el pequeño Sasuke... Algo un tanto exagerado, ¿no creen? Pero, da igual. A Fugaku no le interesa.

    Hablando de él; se hubiera negado alegando que tenía mejores cosas que hacer. Pero era Fugaku Uchiha, muy impropio de él es ejecutar esa acción; así que tonalidad solemne habló— ¿Dónde está Uzumaki? —consultó seriamente.

    —En la avenida central.

    —Iré allí —avisó—. Continua con tu deber —ordenó.

    —En seguida. Mi señor Fugaku —se fue en una nube de humo.

    ¨¿Y por qué no la lleva su esposo?¨ se preguntaba corriendo al lugar anteriormente mencionado.

    ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

    El Rayo Amarillo de Konoha se despertaba, solo para encontrarse atado a la pared de una cueva.

    —¿Pero, qué...? —miró a su alrededor. Completamente solitario en ese lugar— Es mi oportunidad para escapar —gran error o eso supo cuando sintió que su energía se drenaba ¨Cadenas de Chakra¨ Sí, ese era el efecto co-lateral—; no me detendrá, tengo que regresar con Kushina —y con eso en mente realizó un nuevo intentó.

    Obtuvo el mismo resultado.

    Sin saber que era observado por Neko, quien poseía una sonrisa de auto-suficiencia.

    ¨Oh, Minato Namikaze, necesitarás mayores y mejores intentos que esos¨ pensó satisfecho ¨. No interferirás en los planes de mi señora, y yo mismo me encargaré de eso. No la defraudaré, no de nuevo¨ se entristeció ante el recuerdo ¨. ¡Basta! No pienses más en eso¨ se reprendió frenando sus recuerdos.

    ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

    El mejor amigo del secuestrado se adentraba por la dirección dada, antes de llegar allí Usashi intervino.

    —Mi señor Fugaku —le detuvo—. Mi señora Mikoto informó que ya no hace falta de su ayuda, alguien más llevó al hospital a la señora Uzumaki —se marchó al instante.

    ¨Qué raro¨ regresó por donde vino sin notar el ligero cambió que presentó el shinobi.

    Siguió caminando mientras que otro ninja lo seguía a distancia prudente, había vigilado todos sus movimientos. No pasaba nada por alto, era su misión y la cumpliría. También era consciente de que se repetía con el otro Clan de potencial amenaza: Los Hyuuga.

    Ambos era un estorbo.

    ¨Un total estorbo¨ corroboró el ninja ¨. Hasta nueva orden no serán eliminados, nos ordenó; pero... ¡Ja! Ansió que llegue ese día... Esa oportunidad, magnifica oportunidad¨ continuó con su travesía, la cual consistía en espiar a Fugaku.

    Quince minutos después los ojos del líder Uchiha se llenaron de odio y rencor, él pensaba ¨Te quitaré del camino, Uzumaki¨ sonrió sádico.

    Quince minutos después llegó al lugar acordado, se topo con la Habanera Sangrienta. La saludo por cortesía u empezó a guiarla. El líder del Clan Uchiha permanecía en absoluto silencio.

    Pasó el tiempo y la de ojos verdes sentía que había algo que la confundía.

    ¨Pero no sé que es¨ fue el pensamiento de la aludida mirando, disimuladamente, al mejor amigo de su esposo ¨. Deben ser imaginaciones mías¨ se tranquilizó con eso.

    ¨Ay, monstruo, no sabes lo que te espera¨ meditó, con maldad, Fugaku ¨. Sufrirás y estarás sola para siempre¨ se rió malvadamente en su mente.

    La Uzumaki no soportaba más los dolores de parto que, paulatinamente, aumentaban ¨¿Cuánto tiempo falta? Ya quiero ver a mi niño¨ estaba más que ansiosa.

    —Ya casi llegamos, señora Uzumaki —tan contenta se hallaba Kushina que no notó el tono de odio y desprecio con el se dirigió a su persona.

    —¡Fantástico! —si hubiese podido dar brincos, lo habría hecho. Acarició con amor y ternura, que solo una madre o en su caso futura madre, puede dar.

    ¨Qué odiosa Contenedora¨ gruñó el shinobi— Es por aquí —le señalo una cueva, que se localizaba posteriormente de un río, quizás profundo, en el que arriba estaba un puente de madera.

    ¨¡¿Cuánto caminamos?!¨ se alarmó mas se calmó velozmente ¨Tranquila, Kushina, le hará daño a Naruto¨

    —Ahora terminaremos contigo, horrorosa Jinchuuriki.

    De nuevo Tomate no oyó a Fugaku.

    Inu, que desde hace mucho tiempo perseguía a Kushina, escuchó claramente lo que dijo el patriarca Uchiha

    —Sí crees que me engañarás estás verdaderamente equivocado —mencionaba con su Sharingan activado, descubrió la identidad del adulto—. Muy simple el Jutsu que utilizaste, debiste haber sabido que no pasará por alto al Sharingan —se dio media vuelta—. Iré a ver a los Uchiha's y Hyuuga's, entró en clasificación S —con eso corrió esquivando cuánto obstáculo apareció.

    Por su parte Kyuubi se reprendía sobre la inmadurez y de lo increíblemente crédula que era su Contenedora.

    ¿Por qué a mí, el Gran Kyuubi, le tocó este intento de Jinchuuriki? —se indagaba deprimido— ¿Qué hice para merecerlo?

    Miraba su panorama, el cual era: Kushina entrando al lugar contenta por tener a su bebe y la sonrisa auto-suficiente del ninja; cada palabra y gesto del acompañante de la Uzumaki lo observaba detalladamente el Zorro de las Nueve Colas. Se enfurecía más y más, a parte de que ya lo estaba.

    Ese insecto llamado Fugaku Uchiha debería agradecer que no puedo salir a tragármelo completo —se detuvo durante unos segundo, especificando doce—. Esperen, demasiado fácil; mejor lo asustó luego lo persigo y por último lo mato lenta y dolorosamente... No... Ya sé —cada idea era más retorcida y cruel, aunque así era Kyuubi así que no hay problema... Para él.

    No es el mismo caso de la víctima que tiene, de cierto modo, enfrente.

    Me apiado de él... No, no lo hago.

    Regresando a la historia, Fugaku estando adelante de la Tomate al tiempo que le decía que...

    —Kushina, ponte aquí —señalo con la visión una esquina, algo apartada de la salida.

    —¡Claro! —aceptó gustosamente encaminándose al lugar antes mencionado.

    Grata fue su sorpresa que, a tan solo tres centímetros, Cadenas de Chakra la atraparon de pies y manos jalándola, rudamente, al muro.

    —¡Fugaku! ¡¿Qué estás haciendo?! —chilló atemorizaba, no podía liberarse y lo peor se sentía que se debilitaba.

    —Lo que debí haber hecho desde hace tiempo —espetó con crueldad—, no pongas resistencia. Esas Cadenas de Chakra no te liberarán —sonrisa retorcida del esposo de Mikoto.

    La esposa de Minato sentía que las lágrimas salían de sus orbes, deslizándose por sus mejillas.

    —Fugaku —logró hilar la de cabellera rojiza— ¿Por qué?

    —Para deshacerme de ti, horrorosa mujer —respondió incrementando el llanto de su ex-amiga.

    —Te lo suplico, no le hagas daño a mi hijo.

    El de cabellera negra rió perversamente.

    —¿Qué sucede? —presentía que algo malo iba a pasar ¨Ahora sí quiero equivocarme¨

    —Nunca verás nacer al fenómeno que tendrás por hijo —contestó.

    Lo último que se escuchó fue el gritó espantado, dolido, triste y lleno de impotencia que pegó la Habanera Sangrienta.

    ¨¡No! ¡Mi bebe! ¡Mi Naruto!¨ no hace falta aclarar quién fue.

    Ahora sí se la buscó —después de maldecir gruñó un más que enrabiado Kyuubi.

    .

    Continuará...

    .

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::

    Comentarios: Hola, este es el segundo capítulo y les doy las gracias por agregar mi historia a sus favoritos y ponerlo en alertas... ¡Muchas gracias, en serio! Ahora ya vimos el camino que tomaron las cosas, por ejemplo la traición de Fugaku Uchiha y la, aunque no la admita, defensa de Kyuubi hacía Kushina; ¿logrará Naruto nacer? ¿se liberará Kushina? ¿Cuándo entrará en escena Minato? ¿Inu será el que los salve? ¿Qué pinta los ninjas infiltrados y los Hyuuga's en todo esto? La respuesta está en los posteriores capítulos. Nos leemos pronto, mis estimados lectores, y adiós.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso