1.  
    Luna Ikisatashi

    Luna Ikisatashi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Go Dynamite
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    107
    prologo

    “ hoy es el día, hoy le confesare mis sentimientos a Kisshu ”

    Ichigo salta a la rama del árbol y se dirige hacia el parque a buscar a Kish…Ichigo va al árbol de cerezo para ver si Kish estaba ahí

    “Ichigo hay un ataque cerca del café” dice Ryo a Ichigo por medio del pendiente

    -esta es mi oportunidad, ya que obviamente seré la primera en llegar…le diré que lo amo desde que lo conocí-

    Salió corriendo hacia el café, Demo al llegar se encontró con una no grata sorpresa…Kisshu apunto de besar a Mint, ella al ver tal escena, salió corriendo sin rumbo
     
  2.  
    Luna Ikisatashi

    Luna Ikisatashi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Go Dynamite
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    931
    Capitulo I

    Pov Ichigo

    No…no…no...Maldita Mint…Maldita…no, Mint no tiene la culpa, si no mía, yo fui la que se enamoro del enemigo, y sabia que yo solo era un juguete para el, Demo pensé que me reconocería, que tonta fui eso paso ase ya tanto tiempo

    “eh, llegue hasta aquí” me acabo de dar cuenta quede tanto correr llegue a la biblioteca “debería llamar a mi tía”

    Pov

    Con Kisshu:

    *no puedo evitar pensar en Ichigo, la amo*pensó apunto de besar a Mint, Demo se separo y creo otra Quimera Anima, y en 5 minutos las otras Mews llegaron y comenzaron la pelea

    ~Mientras tanto~

    “ dime Ichigo ¿Qué decidiste?¿vas a vivir conmigo? ”le pregunta una peli-negra de ojos plateados a Ichigo, desde el asiento del piloto(nt: están en un auto y Ichigo va de copiloto)

    “ si tía, me voy a vivir contigo…ya que mis padres se fueron a…vivir a España y me siento muy…y…además…lo que me retenía…aquí no vale la pena ” dice con un tono frio y triste a la vez “ Okey, vamos a tu casa para que empaques ” “ Okey, así proveyó y me doy un buen baño ”

    En la casa Momomiya:

    “ Tía, ya empaque, me iré a bañarme ” grita desde su cuarto…

    -tal vez puede que me olvide de Kish-piensa *las chicas probablemente me extrañen y...“ Kish, Kish…tiene un nuevo juguete ” dice con amargura

    30 minutos después, Ichigo sale del baño vistiendo un legging, una blusa blanca y unas sandalias sin tacón negras

    “ estoy lista Tía ” dice saliendo con maletas en mano…

    “ Ichigo ya hemos llegado, bienvenida a la ciudad Luna ”

    “ Wow, así que esta es la ciudad Luna*valla tiene muchos parques* ” dice viendo la ciudad por la ventana

    “ si tiene muchos parques…eto, dentro de 5 minutos llegaremos a mi departamento ” “ Okey”

    Como dijo la Tía de Ichigo, solo tardaron 5 minutos para llegar al departamento…

    “ Ichigo esta es tu habitación “ dice abriendo las puertas de la habitación, Ichigo se quedo maravillada

    Pov Ichigo

    Waaa!...mi habitación parece sacada de un cuento, las paredes pintadas de morado semioscuro(si está escrito mal díganme por favor) con puntos negros, tiene una cama matrimonial para mi “solita” ahora que lo pienso suena deprimente, en fin…con un edredón blanco, 2 mesitas de noches, un sofá pequeño de color negro, una tv de pantalla plana de 39 pulgadas(Yo: quiero una tv así y una habitación así) y un pequeño balcón

    Pov

    “ bueno…te dejo para que desempaques “dice saliendo dela habitación “ Waaa, me encanta mi nueva habitación Nya” dijo tirándose en la cama como si fuese una saco de cemento “ apenas acabo de llegar y ya extraño a las chicas, y Taruto, a Pai y a…a…a K-Kisshu ” al pronunciar el nombre del chico que hizo trisas su corazón, su lagrimas empezaron a caer de sus ojos

    “ ya Ichigo no te pongas sentimental ” se dice a si misma, limpiándose el rastro de las lagrimas

    Al día siguiente

    “ Ichigo, hoy voy a estar muy ocupada, así que no le abras a nadie ” dijo caminado de un lado a orto “ Okey, Demo tía Mari “ “ no te preocupes yo me encargo de lo que tengo que hacer en un dos por tres y luego te llevare a conocer la ciudad ”

    En Tokyo

    “ Shigorane-sam, Ichigo no esta en su casa y no encontramos su ropa ni su tesoro mas preciado “ “ Demo encontramos esto ” dijo Lettuce a Ryo mostrándole un sobre que dice “El único que puede leer lo que contiene este sobre es Kish

    “ ¡¿QUE SIGNIFICA ESTO!? ” “ Ichigo onee-chan le escribió una carta a Kisshu onii-chan ” (no ase falta que diga quien es) “ quimera anima, quimera anima ” grita Masha

    “ ¡Mew mew Lettuce! ”

    “ ¡Mew mew Pudding! ”

    “ ¡Mew mew Zakuro! ”

    “ ¡Mew mew Mint! ”

    “ ¡Mewtamorfo-sis! ”…

    “ Valla llegaron rápido ” dijo Kish con todo burlón “ ¿nani? ¿Dónde esta Koneko-chan ” pregunta

    “ acabemos con esto chicas ” dijo Zakuro “ Hai ”

    “ ¡Listón Lettuce! ¡Rush! ”

    “ ¡Listón Mint! ¡Eco! ”

    “ ¡Listón Purín! ¡Infierno! ”

    “ ¡Listón Zakuro! ¡Spear! ”

    Y asi derrotaron a la quimera anima cisne “ Kish onii-chan, Ichigo onee-chan le dejo esto ” dice Pudding entregándole el sobre “ ¿nani? ”…las chicas se fueron dejando a Kisshu muy confundido.

    “ Kisshu ¿Qué es eso? ” pregunta Taru-Taru con mucha curiosidad “ nada que te incumba, enano ” “ que no soy enano ” Kisshu lo ignora olímpicamente…

    Los ojos de Kish se abrieron a tal punto que casi parecían platos, al terminar de leer la carta, la cual decía:

    Kisshu esto es un adiós, y quiero decir que ya se que tu nunca me amaste ni nunca lo aras, sabes es irónico que lo haya descubierto el mismo día en que te iba a confesar mis sentimientos.

    Espero que te diviertas con tu nuevo juguete, que es Mint
    Good Bye Kisshu Ai shiteru”


    Con Ichigo:

    “ Moo…estoy tan aburrida Nya ”

    Pov Ichigo

    Realmente estoy aburrida, e ello todo para des aburrirme, lavar, planchar, hacer el almuerzo, ver tv por casi 2 horas, barrer, pasar coleto y limpiar la cocina

    “ Kisshu ¿abra leído la carta que le deje? ” obvio que si la leyó, deseguro debe estar riéndose en este momento “ no tiene caso ” lo amo con todo mi ser, no existe palabras para describir todo este amor

    “ Ah ” tengo que sacarlo de mi corazón “ será muy difícil ” pero no me daré por vencida

    Pov

    “ les llego un paquete ”…

    “ ¿Qué será?...y ¿Quién lo envió? ” preguntaron Lettuce y Mint, viendo el paquete en la mesa “ no se sabe quien lo envió, no tiene remitente ” dijo Zakuro cruzándose de brazos “ pues, abriguemos quien lo envió ”

    Pudding abre el paquete a la velocidad de la luz...
     
    Última edición por un moderador: 13 Noviembre 2013
  3.  
    Luna Ikisatashi

    Luna Ikisatashi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Go Dynamite
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    680
    Capitulo II

    “ ¡¿NNNAAANNNNNIIII?! ” gritaron las chicas al ver el uniforme de Ichigo y su colgante

    “ miren chicas una nota de Ichigo onee-sam ” “ ¿Qué dice Pudding ”…

    chicas e decidido renunciar, ya que no quiero seguir peleando con los extraterrestres…yo quiero hacer una tregua, y no se preocupen se que estarán bien sin mi

    Las extrañare chicas

    “ no Ichigo onee-sam no nos puede dejar ” lloro Pudding “ esa fue su decisión, pero algo me dice que hay otra razón ” dice Zakuro seria y triste a la vez “ y esa razón es…”

    “ extraterrestre, extraterrestre ”

    “ de seguro es Kisshu ”…

    “ ¿Dónde esta Kisshu? ” “ no lo sabemos ” respondió Lettuce acomodándose las gafas “ I-Ichigo onee-sam ” sollozo “ ¿Por qué llora ” pregunta Pai “ por Ichigo, ella decidió irse ” “ y nos dejo una nota y a Kisshu también ” dijo Zakuro con seriedad

    En otra parte:

    “ Ichigo ¿Dónde estas? ” pregunta Kish, el se la paso buscando a Ichigo todo el día

    Con Ichigo:

    “ ya llegue ” grito Mari “ te tardaste mucho, me estaba muriendo del aburrimiento ” “ como te lo prometí te voy a llevar a conocer la cuidad ” “ bien vámonos ” dijo Ichigo saliendo corriendo hacia la puerta

    Las dos pasaron todo el día paseando por la cuidad y comprando ropa y accesorios

    “ que divertido ” “ si ” “ dime Ichigo ¿Qué era lo que te retenía en Tokyo ” pregunta con mucha curiosidad “ no quiero hablar de eso ” susurro demo Mari la escullo

    “ esta bien ”

    “ nos vamos ”

    “ Hai ”

    Mientras en Tokyo

    “ ¿Qué paso chicas? ” pregunta Ryo “ lo que pasa es que Ichigo renuncio ” “ ¡¿Qué?! ¡ella no puede hacerme hacernos eso! ” dijo mas bien grito “ ¿ y Mint? ”

    “ estaba aquí ase un segundo ”

    Con Min

    *todo esto es mi culpa, si no me hubiese quedado congelada no hubiera pasado esto*

    Con Ichigo

    “ buenas noche Tía ”

    “ buenas noche ”

    30 minutos después

    “ ¿Por qué no puedo dormir ” se pregunta dando vueltas en la cama *cada vez que cierro mis ojos veo esa escena* “¿Por qué me duele tanto? Si ya sabia que yo solo era su juguete ”

    Al dia siguiente

    “ ¡ICHIGO DESPIERTA! ” “ ¿Qué pasa? ” pregunta medio dormida y tapándose la cabeza con el edredón “alístate, que te voy a llevar a conocer la compañía ”…

    “ Chicos ella es mi sobrina…Ichigo ”

    Mari la presento con sus empleados y amigos, todos la trataron muy bien, Mari se puso muy contenta de ver que sus empleados(amigos) se llevan bien con Ichigo

    *me da gusto que todos se llevan bien con Ichigo*

    6 meses después

    “ chicas hemos localizado gotas de agua Mew ” dice Ryo “ a donde? ” preguntaron

    “ en 3 partes de Japón ” dijo keiichiro viendo la pantalla del el ordenador “ ¿en que partes? ” pregunta Zakuro “ en Cuidad Luna, en las cercanías de un pueblo llamado Sakura y aquí, en el puerto ”

    “ así que preparen su equipaje ” mando Ryo “ Hai ”… “ ¿Cuándo les va a decir que encontraste a Ichigo?, Ryo ”

    “ no lo se ”

    Con los cymiclones

    “ Pai ¿Qué es lo que nos tienes que decir? ” pregunta Kish serio “ e encontrado agua Mew en 3 partes de Japón ”

    ………………..

    “ Ichigo ¿Qué vestido me queda bien? ” pregunta enseñándole un vestido negro sin tirante, largo y tiene un corte que deja ver un poco de su pierna, y otro de color plateado de tirante que marca su cintura “ Ummm…el negro, pero tía ¿Por qué te pones a elegir un vestido, si la fiesta es dentro de 2 semanas ”

    “ porque es mejor prevenir que lamentar ” dice buscando las sandalias que haga juego con el vestido

    En estos últimos meses Ichigo a cambiado, se a ello las mechas de color negro, sus ojos se oscurecieron un poquito , y estudia francés, esta metida en un curso repostería, tiene una banda y trabaja en una café llamado “café luna”…ella aun ama a Kisshu

    “ Ichigo ya escogiste el vestido y las sandalias que te vas a poner ” dijo mirándola con una mirada que dice “no lo busco”

    “ no, se me olvido ”dice corriendo hacia su habitación “ esta niña ”

    ………………….

    “ abrite una ventana…despertando una ilusión ”

    “ Mochi, mochi ”

    “ Lettuce ¿Qué pasa? ” “ Ryo y Akasaka-sam encontraron agua Mew en 3 partes de Japón ”

    “ ¡¿Qué pasa Ichigo?! ¡¿Qué… ” “ I-Ichigo T-tienes u-una m-marca e-en f-forma d-de R-Rosa c-con e-espinas
     
  4.  
    LoveEunHae

    LoveEunHae REN ERA MÁS DIVA EN RUBIO.

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    :) Jeje, me gustó mucho tu historia ! Lo único que te diría es lo siguiente :
    Yo, la principio, me confundí, ya que tu usas las comillas ( " ) para abrir un diálogo, y la mayoría usamos guiones ( - ) . Eso me resultó algo confuso, ya que las comillas, se utilizan mas para expresar un pensamiento del personaje, y los guiones para el dialogo.
    Yo, en tu lugar, corregiría eso, pero bueno... no se.
    Después de eso, unos mínimos errores ortográficos ( las tildes ), pero eso también, se puede corregir.

    Seguiré leyendo tu Fic, y me avisas la continuación por favor ! :D
     
    Última edición: 21 Noviembre 2013
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muevo el fic al sub foro de historias en proceso :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso