One-shot de Naruto - Gluttire

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Nahi Shite, 3 Abril 2013.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gluttire
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1495
    Tipo: One-shot.
    Género: Humor.
    Personajes Principales: Uchiha Sasuke, Uzumaki Naruto.
    Autora: Nahi Shite.
    Nota: No tengo idea de cómo salió algo así... De cualquier manera espero que les guste.
    Gluttire.
    Palabras: 1.106.
    One-shot.
    “La gula, del latín, gluttire, significa tragar o engullir de manera excesiva alimentos o bebidas sin medida”
    Si eso era un pecado…
    —Deberías comer algo más… —dijo Sasuke con una mueca de asco, y desvió la mirada—saludable.

    ¡Y es que, por Dios bendito, la obsesión de ese tipo por el ramen era enfermiza!

    No era como si le preocupara que se le tapara una arteria o algo así –en realidad, sería bastante gracioso, ¿no?, bueno, para él sí-, tampoco era que odiase el ramen, claro que no, es más, hasta podía recordar que era uno de sus alimentos preferidos hace un tiempo –aunque no tan preferido como los tomates, obviamente-, pero oír a Naruto engullir los fideos como todo un maldito puerco y sorberlos hasta por la nariz sólo hacía que los repudiara cada vez más y más.

    —¡Ah, el ramen es lo mejor ´ttebayó! — oyó chillar a Puerco Uzumaki con voz estridente—seguiría, pero me quedé en cero… —y ahí venía—teme, préstame.

    ¡Sí, claro, que se quedara esperando sentado!

    Si aún le debía como mil yenes de la última vez… Y, bueno, si por alguna razón le prestase otra vez –sabiendo lo mala paga que era-, si caía en un momentáneo instante de idiotez, definitivamente no lo dejaría comprar un tazón más.

    —Jodete, dobe. Si te veo comer un solo taz- ¡mierda, Naruto!

    Sasuke dio un brinco y se alejó del fenómeno naranja por lo menos dos sillas más con cara de espanto –bueno, sólo con los ojos un poco más abiertos de lo normal, pero esa era la máxima expresión que un Uchiha podía demostrar, en especial ese Uchiha-. ¿Qué diantres estaba pasando?

    —¿Qué? —preguntó confundido Naruto, y se frotó la panza ahora diez veces más grande de lo normal— ¿lo dices por esto? ¡Ah, me asustaste!, pensé que tenía mierda en la cara o algo así ¡jaja!, tan sólo estoy algo llenito´ttebayó.

    ¡Llenito el trasero! ¡lo que parecía era el maldito barril del chavo del ocho forrado de naranja para una fiesta de Halloween… a algo así!

    Ahora que lo miraba bien… -sépase, jamás Sasuke Uchiha le gastaba más de dos segundos de su vista al desperfecto ese-, ¿qué eran esos tomates que tenía Naruto en la cara? Los tomares eran tan deliciosos… ¡joder, no eran tomates, eran sus cachetes!

    Tragó saliva. —Naruto…—habló con voz monótona—¿desde cuándo estás comiendo ramen?

    —Como ramen desde que nací, teme´ttebayó.

    —No. —negó y habló lentamente, porque debía recordar que estaba tratando prácticamente con un niño de primaria—¿Sólo has comido ramen últimamente?

    La cara-ahora gorda- del rubio se contrajo y a duras penas pudo ver sus ojos. Parecía estar pensando. —Eso creo…

    Sasuke negó con gesto lastimoso.

    —Desde que Hinata-chan está en esa estúpida misión ultra secreta con su padre… —continuó con voz resentida—, el primer día me levanté y desayuné ramen instantáneo, a la hora del almuerzo no encontré nada en casa… recordé que Hinata no estaba y no me gustó, así que vine a Ichiraku´s para no morir de hambre, también en la cena… y básicamente esa ha sido mi rutina desde esa vez.

    —¿Y cuándo empezó la misión de Hyuga? —no era como si le importara saber de todos modos, pero deseaba con el alma que ella llegara pronto para zafarse de una vez por todas a ese chinche molesto.

    —Hace dos meses ´ttebayó.

    “Así que por eso come ramen como poseso…La extraña”
    Bueno, eso explicaba por qué estaba vuelto un completo marrano. Seguramente Hinata lo botaría apenas lo viera. Pobre, pobre idiota.

    —¡Ah, Hinata-chan es tan mala! —Sasuke asintió levemente, no teniendo ni idea en cómo se suponía que la gente daba algún tipo de apoyo en momentos así, o sea, no sabía cómo actuar con un severo caso de extraño a mi novia y su cocina. Todo eso de ser el mejor amigo de alguien era un problema—Siempre diciendo “no comas esto, y esto tampoco”, “no botes el brócoli”, “no hay ramen hoy” y dándome a comer todas esas asquerosas cosas verdes, ya sabes, teme, los vegetales son lo peor, ¡guac!

    El Uchiha parpadeó. —O sea que aprovechas mientras ella no está…

    —¡Claro, por eso no he parado de comer ramen desde entonces! ¡Hinata-chan siempre me restringía´ttebayó!

    Ahora se sentía como un terrible idiota, no tanto como Naruto, pero sí, y suspiró: el tipo ese tenía un serio problema con el ramen, estaba enfermo. No era nada parecido a lo que sucedía entre él y los tomates, no, porque ellos sí llevaban una relación sana.

    Además, lo bueno del tomate es que es un vegetal, así que no importaba cuántas ni en qué cantidades lo comiera al día, siempre estaba bien y nunca era suficiente.


    —Tienes un problema, Naruto-pedazo-de-manteca —dijo, estirando la mano para agarrar otro de los tomates del costal. Ah, ¿no era el tomate lo más delicioso?

    —¡Sasuke-kun!

    Los ojos oscuros se abrieron cuando alguien entró al local. Mierda, esa era…

    —¡Sasuke, joder, cuántos malditos tomates necesitas al día!

    —Sakura, yo-

    —¡Yo nada! —joder, que esa mujer acojonaba—¡cuántas veces te he dicho que hacer mercado no traduce gastar todo el sueldo en tomates! ¡¿qué diantres se supone que voy a hacer para la cena con la nevera llena de tomates y tomates? —bueno, era un alivio que Sakura no cocinara—¡¿Qué demonios se supone que vamos a comer en todo el mes?!

    —Los tomates sirven para todas las comidas, Sakura, así no tienes que cocinar.

    Sakura tronó los puños, y lo jaló de la oreja. —Ahora mismo vas a devolver esos jodidos costales de tomates, no quiero volver a ver un solitario tomate en todo lo que me queda de vida.

    Y mientras era casi arrastrado fuera del local por su mujer oyó el susurro de Naruto: —No, tienes un problema, Sasuke-pedazo-de-mierda…

    Maldito.

    Naruto sonrió alegre. Ver a Sakura apalear el orgullo Uchiha alegraba el día siempre, y como tenía el corazón contento, entonces era hora de llenar la barriga, como decía el dicho. —¡Viejo, otro de puerco! ¡A la cuenta de Sasuke´ttebayó!

    —¡Un tazón extra-grande de ramen de puerco, saliendo!

    Ayame le sonrió a su padre, y él le devolvió la sonrisa, totalmente feliz. Definitivamente debían pensar seriamente en asesinar a Hinata Hyüga… ¡si Naruto seguía así, rápidamente estarían forrados en plata! Realmente era su mejor y más preciado cliente, no como el Uchiha estúpido ese, siempre con sus estúpidos tomates…

    ¡No iba sino a calentar silla, joder!

    En fin, lo mejor sería que aprovecharan a su cliente Number One cuanto pudieran, antes de que le diera un fabuloso, nefasto y profetizado ataque cardíaco.


    entonces Naruto y Sasuke irían gustosos al infierno.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    ¡Ah. morí de la risa con esos dos! <3

    En serio había llegado a pensar que Naruto sufría al menos de una leve depresión, pero resulta que estaba disfrutando de su tiempo de soltería el muy maldito xD`D Todo el rato creyendo uno que Sasuke estaba algo cuerdo... Y resulta que a fin de cuentas esta cortado con la misma tijera que el Uzumaki.

    Me agrado mucho, casi no se encuentran ahora buenas historias de ellos dos y tan graciosas :3 Buen manejo de personajes, a mi parecer, y no noté muchos errores.

    ¡Nos leemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Ah, ¿por qué escribís tan bien? Me gustó mucho, lograste sacarme más de una sonrisa. No noté ningún tipo de error y, como bien dijo acá arriba Hakaze, un muy buen manejo de las personalidades de ambos.
    El "problema" de Naruto con su amado ramen es algo ya normal de leer; ¿pero leer sobre Sasuke enredado en una locura casi igual que la de su mejor amigo? Simplemente, genial. Tanto que se queja y es igualito; de todas formas me compadezco de él..tiene que soportar la ira de Sakura. Y, aw, el pobre rubio "extraña" a Hinata...y se desquita comiendo como loco en su ausencia; esperemos que la Hyuga regrese antes de que explote.
    Repito, me gustó. Muy entretenido de leer; me encanta todo lo que escribís -y que he leído, claro está-

    Cuídate.
    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaa acabo de leer tu fic y esta genial, no tienes la mas minima idea de cuanto me rei con esto XD , de verdad naw tefelicito eres la unica persona que se le ocurren fic tan geniales y chistosos XD

    sobre el fic como ya dije muy bueno, note un solo error era eso o estaba concentrada leyendo XD , bueno como sea el error es este:

    " Definitivamente debían pensar seriamente en asesinar a Hynata Hyüga…"

    el problema es que la manera correcta de escribir Hinata es con esa i osea i latina ;) (espero haberme explicado bien XD)

    Bueno como tal lo que mas me dio risa es que el desgraciado de naruto en vez de estar llorando por que Hinata no esta a su lado... No el maldito lo estaba era gozando XD ... ojala Hinata llegue rapido y le de un buen jalon de oreja XD
    Ah tambien me dio risa como Sasuke se imagina que los cachetes de Naruto son Tomates XD
    y tambien como Sakura trato a Sasuke XD

    bueno eso fue lo que mas resalto, espero que no te alla molestado mi cirtica, solo lo hago porque quiero que mejores mas (si es posible por que casi todo es perfecto :D )
    bueno sin mas que decir me despido

    -chauu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Jajajajajajajajaja! ¡Épico! No tiene otra palabra, primero, xD Tienen na mezcla de ternura y romance, meramente gracioso. Me imagino a Naruto rodando por la gordura, y casi convirtiéndose el ramen, para liberarse del yugo vegetal al que le ha sometido su mujer (? Y Sakura... jajajaja, inmejorable leer que Sasuke es arrastrado por ella por comprar tomates como poseso.

    Como siempre, impecable, Nahi. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    RoOh Miro

    RoOh Miro La noche es para los que sueñan

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2013
    Mensajes:
    22
    Jajajaja me rei tanto esta muy bueno por dios!!

    Sakura tronó los puños, y lo jaló de la oreja. —Ahora mismo vas a devolver esos jodidos costales de tomates, no quiero volver a ver un solitario tomate en todo lo que me queda de vida.

    No puedo parar de reir con esa parte "esos jodidos costales de tomate" jajajaja pobre sakura
     
  7.  
    Arumaangiee

    Arumaangiee Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Agosto 2013
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ma-ra-vi-llo-so!

    Me encantó ver un fic de Sasuke y Naruto que, para variar, no sea Yaoi e.e (no es que no me guste, es que ya sólo hacen de esos).
    Las personalidades de los dos me parecieron tal como las originales, es sobre todo difícil escribir comedia con Sasuke de intermediario porque el tipo es tan alegre como un calcetín. Yo pensando que Naruto extraña a Hinata, cuando él realidad se esta inflando con ramen todos los días xD Este es el tipo de fic que me encanta leer ^_^
    Tu narración saca todo de manera tan natural que cuando menos te lo imaginas ya terminaste el escrito.
    Repito lo mucho que me ha gustado :D
    Abrazos :3
     
  8.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Podría decir que la actitud de Sakura aquí es un Ooc completo, pero me callaré la boca por que enserio me haz hecho reír... adoré el orgullo pisoteado de Sasuke, imaginar esa escena tan rara hace que me carcajee xD.
    Me agrada leer fics de este tipo, simpáticos y espontáneos, a veces necesito reírme un poco y dejar de lado los dramas y tragedias tan comunes.
    El único error de ortografía que noté ya te lo indicaron mas arriba, de ahí en fuera todo perfecto.
    Tu narración es sencilla, ocupas palabras bastante normales, uno que otro vulgarismo, pero pienso que eso también le da gracia al capítulo.


    Sin más que decir me retiro, espero que sigas escribiendo por aquí, saludos.

    :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso