[CSS] Glow

Tema en 'CLAMP' iniciado por Okita, 15 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [CSS] Glow
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    397
    [CSS] Glow

    Primera vez que "un algo" mio se gana un premio, tercer lugar en los olímpicos CLAMP... vamos escalando!*wa*

    Me olvidaba, me tome la libertad de cambiar en la ultima linea una palabra, la repetí y odio hacerlo >_> no se como cuando lo envié no me di cuenta...

    Gracias a Pami por la corrección que hizo de este drabble y del resto.
    ---


    Me siento muy nervioso, es la noche del festival y Sakura me invito a ir a su casa y de allí ir al templo; me duele el pecho de la emoción y la pena, la amo pero será siempre un secreto. No puedo decirselo, aunque así lo quisiera. Pero no puedo hacerla sufrir, cargaré yo sólo con esta pena.
    Esperar en la puerta de su casa es tortuoso, en el lapso del “ding dong” se me cruzan tantas cosas por la mente que quedo totalmente en blanco, siendo Sakura el color invasivo que me llena las pupilas.
    - ¡Syaoran! -cuanta alegría podía desprender Sakura, yo sólo puedo demostrar mi emoción con espasmo, que bien le queda esa yukata.


    Cuando la veo tan desbordante de felicidad siento que yo también lo soy, pero aun así vuelvo a recordar que no puedo decirle cuanto me gusta, poner mi mejor sonrisa la hará feliz, lo sé, espero que el Dios del templo me de un consejo.
    Alguien que se que me comprende es Tomoyo, ella también la ama pero se conforma con estar cerca de ella, de participar de su felicidad, yo no puedo; aspiro a algo más, no quiero ser solamente parte de su felicidad, quiero estar con ella y generarla, ser quien le provoque el brillo tan especial en sus ojos esmeralda, quien la haga reír hasta llorar.


    Esas pequeñas luces que flotan me recuerdan algo especial, son como cada recuerdo hermoso y brillante de mi amor por ella.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: [CSS] Glow

    No se creo que es el primer trabajo que leo de ti, la verdad me gusto aunque tienes un estilo de escritura un poco diferente que bueno que lo leí! Sólo quisiera resaltar unos detallitos algunas palabras estaban unidas y decírselo va junto y lleva acento sólo eso porque la verdad te quedó muy además ganaste un logo mejor prueba no hay espero leerte pronto.
     
  3.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: [CSS] Glow

    Wow!
    Esta hermoso!
    Y veo que te basaste en el manga. Muy lindo como expresa Syaoran su pesa al no poder confesarle sus sentimientos a Sakura. Muy, muy tierno!

    Felicidades por tu premio :)
     
  4.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: [CSS] Glow

    Muy buen drabble, Okita.

    Concuerdo con las chicas: Expresaste bastante bien el pesar de Syaoran por no poder decirle nada a Sakura, en verdad me gustó bastante >.<
    Únicamente vi una tilde falta, una colada y la confusión de los usos de puntuación al final, pero a todo mundo le pasa :)

    Genial tu trabajo, qué bueno que hayas ganado con él ^^
    Te felicito.
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: [CSS] Glow

    xD Siempre tuve ese tipo de errores ajja

    Fabri, lo sé, pero el corrector siempre que lo escribía me lo separaba y no pude arreglarlo, es un error involuntario xDU así como con los guiones de dialogo, me los transformaba en puntos con sangría, esta loco mi Office.

    Que bueno que les llegara :3 me base un poco en lo que sentí hace un tiempo con respecto a alguien y la verdad no soy de escribir de CCS, sólo tengo otro para los mismos olímpicos, cuando tenga los resultados con toda la vergüenza lo publicaré.

    Gracias, me hicieron sonrojar ^^
     
  6.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: [CSS] Glow

    jaja la verdad te entiendo perfectamente hace poco hice un trabajo en office y fue un asco lo peor es que no sabia como sacar el guion largo y la verdad me quitaron muchos puntos y espero ese otro drabble se que me va a gustar.
     
  7.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: [CSS] Glow

    Aw, :sweet:

    *Explota.

    Ok. ya ToT

    Amé, el drabble, fue tan dulce, tan lindo, tan cortito (;-; ), pero tan llegador y enternecedor. Realmente adoro como escribes Okitis (?), evocaste perfectamente al encantador Syaoran.

    Realmente espero con ansia poder leer el one-shot que hiciste ;_______________; y sería genial que escribieras más. ya que este drabble fue exelente.
     
  8.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: [CSS] Glow

    Es que la mayoría cree que yo no escribo TTpero he escrito, la mayoría de FMA, pero tendría que arreglarlo para poder publicarlos aquí xD alguno que otro contiene contenido que tal vez -a mi criterio- se hace pis encima en las reglas xDDDDDD

    Pero well, ya haré algo de CSS :3 aunque de Eriol, es mi favorito
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso