Drabble de Naruto - Globos. (microrelato)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 2 Julio 2015.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Globos. (microrelato)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    123
    Globos.

    Un kunai atravesó un globo rojo, quitándole la oportunidad de llegar a lo alto en el cielo…

    — ¡Baka! —la voz de la peli rosa inundó todo el campo de entrenamiento, logrando que los pájaros salieran de entre las ramas volando.

    —Lo lamento mucho, Sakura-chan —se disculpó el chico de cabellos amarillos sonriendo nervioso —, no era mi intensión interrumpirte.

    —Da igual ¿Qué haces con tantos globos? —preguntó interesada la chica mientras se quitaba los cabellos de la cara, el aire estaba muy fuerte ese día, parecía que iba a llover.

    —Son para Hinata-chan… olvidé totalmente su cumpleaños, estaba caminó a su casa cuando… —no continuó su relato, el aire se había llevado los globos que aún quedaban.

    @AikoSan
     
    Última edición: 2 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue interesante el camino que le seguiste a la historia, me deja intrigada que hará el siguiente con esto. No es del todo correcto que utilizaras el abjetivo de pelirosa porque no es del todo aceptado, intenta en la próxima utilizar otro :3
    Me gusto, fue dulce y factible para leer. ¡Muchas gracias por participar!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Globos. (microrelato)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    83
    La cara del joven rubio era indescriptible, no salía de su asombro.
    —¡Los globos!—gritó al tiempo que elevaba las manos queriendo retener alguno, pero ya se encontraban demasiado lejos.
    Sakura se llevó las manos a la cabeza y suspiró. Después de todo, Naruto aún no había cambiado, ni parecía que lo fuera a hacer por muchos años que pasaran.
    El joven se quedó meditabundo, no sabía qué hacer para compensar a Hinata.
    —¿Y si la llevas a algún sitio bonito?—sugirió Sakura
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, esto ya empezó a tomar un rumbo algo romántico, me gusta.

    Me pregunto que irá a escribir la siguiente persona, si seguirá el juego o lo cambiará por completo, o sea, ya quiero que sea mi turno, jaja.
    Y pues el Naruto que conocemos siempre tan torpe, bonita continuación, Coraline.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay *-* eso fue dulce... peude decirle: Hina-chan, tu regalo para ti, está en el cielo...

    Jajajaja, y verlos perderse hasta que no se vean *-*
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg. Nunca había leído un microrelato con varias partes. xD

    Es lindo, Naruto es uno de los personajes más tiernos del anime, a mi parecer.

    Verlo en pose romántica lo hace imaginar más tierno. Si yo fuera Naruto llevaría a Hinata a ver la puesta de sol a un lindo lago, donde las palabras sobrarían.

    ¿Me pregunto si esto seguirá?, de ser así, espero leer pronto lo que sigue. ;)
     
    Última edición: 8 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    gabiiuxx

    gabiiuxx Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2015
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto!!! Pobre naruto, me imagine su cara xD
    Realmente quiero saber lo que va a pasa con naruto y hinata :3 a si que espero la continuación.
    Aparte es el primer microrelato que me deja sorprendida. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Globos. (microrelato)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    100
    –¡Claro! –respondió el rubio– ¿Cómo no se me ocurrió? Será... –pausó por unos segundos y continuó dando saltos de felicidad por la gran idea que se le había ocurrido– ¡Iremos a Ichiraku! Es el mejor lugar que conozco –el rubio al decir esto, miró hacia arriba recordando tantos momentos bonitos que ha pasado en dicho lugar, mientras que la joven de ojos verdes pegaba su palma de la mano a la frente.
    "No tienes remedio, Naruto...–pensó y suspiró– ¡Por supuesto que no, Naruto-baka! Yo me refería a algún lugar que ella disfrutara. ¡Es su día, no el tuyo!
     
    Última edición: 9 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, me encantaría que si fueran a comer ramen, pues yo sé que Hinata disfrutará cualquier lugar con tal de que sea con él (?)

    Graciosa continuación Rein, pues las propuestas de Naruto son predecibles pero eso lo hace imaginar como si fuese un episodio del anime, me encantaría que fuera ya mi turno, estoy realmente impaciente <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Globos. (microrelato)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    100
    —Pero Sakura-chan, Ichiraku es el mejor lugar del mundo-de veras— ella intentaba con todo sus fuerzas no golpearlo hasta que dejara de ser un baka justo cuando una voz tímida la paraliza.

    —Ho…hola Sakura-chan ¿has visto a Naruto-kun?— el rubio había escapado al no saber qué hacer así que la ninja médico no supo que responder a parte de desearle un muy feliz cumpleaños lo cual le es agradecido con un pequeño sonrojo por parte de la Hyuga.

    —Deberías buscar en el puesto de ramen, Hinata— cosa que de pronto le pareció muy lógica, caminar hasta allí para encontrarse…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Oh, pero que proyecto tan interesante, nunca había visto algo así aquí.
    Qué tierno se me hace ver ese lado romántico de Naruto, especialmente para con Hinata.
    Por cierto, @Ana inukk quería comentarte que los diálogos, la última palabra va separada del guión que cierra, mientras que la acción realizada por el personaje —ej: gritó, dijo, exclamó, entre otros— si va unida a éste guión.

    Bueno, espero que la historia siga para ver el giro que toma.
    Nos vemos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Globos. (microrelato)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    122
    La de ojos perla acató la sugerencia de su compañera, caminando hacia aquel lugar, percatándose de como llegaba la noche y las calles a su vez se ponía más solas, teniendo más inseguridad en sus pensamientos, a lo cual, un jalón la sacó de los mismos.

    —¿Naruto? —tartamudeó al verse acorralada, sonrojándose levemente.

    —Hinata, cierra los ojos —pidió, posando sus labios en la mejilla de la fémina —. Feliz cumpleaños —culminó sacando un vale de comida gratuita.

    La muchacha sonrío gratamente, abrazándolo por impulso, con ya la cara totalmente roja.

    —Gracias —murmuró obteniendo un sonrojo de parte de él.

    No fue el final que tenía planeado, iba a hacer algo un poco lime pero no me salió con lo que calculé </3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue adorable :3
    Pero en tartamudeo debiste haber puesto un " ¿Na-naruto? para que sonará mas convincente xD
    Me encanto como le dieron forma a la historia <3 simplemente hermoso *-*/
     
  14.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No saben como me ha sacado una carcajada, de verdad. Miren que de algo tan dulce como unos globos pasaron al lugar que ama Naruto para comer. De verdad que me han dejado demasiado satisfecha y me han sorprendido por donde han llevado la historia.
    Sus maneras de narrar muy buenas y de verdad que yo no habría podido narrar en un micro, me cuesta hacerlo porque las ideas no dejan de llegar.

    Una muy buena historia, felicidades a todas :3
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso