Globo Contenido oculto Autor: Kárupin Título: Globo Clasificación: K+ Sumario: El pequeño Ryoma estaba seguro de algo: jamás volvería a enseñarle algo a su hermano mayor. N/A: Escrito hecho para una actividad del taller literario hace como mil años. Así que no es muy~ bueno. Lo hice basado en el Ova de POT de Ryoga y eso. Globo Sus ojos de color olivo se posaban curiosamente en una zona del árbol. Se apreciaba un punto rojo entre las ramas de éste, un corto hilo pendía del globo que se encontraba atrapado. Saltaba y saltaba, pero su diminuta mano no alcanzaba la delgada hebra. Decidido, se subió a la mata, esperando poder llegar a una altura en donde pudiera jalarlo. Se equilibraba perfectamente sobre la irregular superficie, y aunque estuvo a punto de caerse, eso no sucedió. Jaló cuidadosamente el hilo entre sus dedos y cuando lo aseguró entre su puño, bajó de manera cuidadosa. Bajó su gorra a la altura de su mirada, sonrió y aprisionó contra su pecho el pequeño plástico inflado. Recorrió el trayecto del parque a su casa con mucha alegría pero, al llegar… —¡Ey, Chibisuke! ¿Qué traes? —Le gritó Ryoga. —Un globo, mira, lo encontré en un árbol del parque —decía feliz el niño. —¿El árbol estaba enfrente del lago? —Cuestionó. —Sí —contestó con una sonrisa —. Yo lo bajé —dijo con satisfacción. —¡Gracias! Y yo que vine por algo para poder bajarlo —concluyó mientras le arrebataba el globo. El pequeño Ryoma estaba seguro de algo: jamás volvería a enseñarle algo a su hermano mayor.
Re: Globo Pobre Ryoma, se esforzo en bajar el globito y era de Ryoga u.u No se porque me imagine que pasaria algo parecido Estaba tan ilusionado el pobre u.u y Ryoga lo saco de su burbuja. Ash... Kárupin otro escrito hermoso, espero mucho mas de ti. Sayo~
Re: Globo Ay... Ryoga malo :( Asdf, me quedé con una cosa rara mezcla de tristeza e indignación, ¡pobre Ryoma!, si hasta me lo imaginé de pequeño sonriendo con el trofeo entre sus brazos... Y que venga Ryoga así pero sin malas intenciones... :( Eres cruel, Kárupin, te cobraré el globo de Ryoma. Me encantó este relato, me hiciste... recordar que este dictador tiene algo de corazón aún :(
D: no es justo! Ryoma lo encontró primero! y lo bajo y estaba feliz y vino Ryoga y se lo quito! ù_u. Me gusto tu fic *-*.., me recuerda un poco a mis hermanos... Sayonara~
La ley de la vida, el primero que lo encuentre, se lo queda, ¿no? ♥ Me encantó el Drabble. Fue breve y bien estructurado, tú siempre sacas debajo de la manga tus escritos con algo de parodia. Ojalá pueda leer algo de ti en el Foro de Naruto (específicamente la pareja Sasuke&Sakura). Excelente trabajo, corazón. :3 Cuídate.