Hakuouki Shinsengumi Kitan Give Unto Me [Hakuouki Shinsengumi Kitan]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por LacrymosA, 12 Febrero 2012.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Give Unto Me [Hakuouki Shinsengumi Kitan]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    749
    Autora: Miburo
    Fandom: Hakuouki Shinsengumi Kitan
    Nota: Está basado en la canción de Evanescence, Give Unto Me
    Dedicado a: ¡Gene-chan<3! Espero sea de tu agrado :3

    Give Unto Me


    —¡Hijikata-san, por favor, déjeme entrar! —supliqué desesperada desde fuera de su habitación.

    Las lágrimas de impotencia rápidamente se hicieron presentes, al mismo tiempo que mi corazón se encogía al escucharle gemir de dolor y sufrimiento. Sentí claramente cómo su cuerpo se desplomaba en el suelo y su voz débil y entrecortada me decía que me fuera.

    ¿Irme? ¿Acaso irme y dejarle en ese estado estaba entre mis opciones? Imposible. Necesitaba ayudarle, ese era mi deseo, protegerle y salvarle de la oscuridad. Pero él se rehusaba.

    Me armé de valor y entré.

    —¡Hijikata-san! —expresé al verle sobre el piso frío. Su hermoso cabello azabache y sus violáceos orbes ya no eran los mismos.

    Como pudo alzó la vista para verme, las hebras blancas como la nieve le cubrían un poco el rostro y esa mirada carmesí se clavó fijamente en mí. Di unos pasos para acercarme, pero él me rechazaba.

    —¿Qué… haces? N-no te necesito… ¡Vete! —exclamó, tratando de ponerse de pie inútilmente.

    No le hice caso, por primera vez desde que llegué al Shinsengumi, no le hice caso. Me acerqué de todos modos, abrí un pequeño corte en mi mano, haciendo que la sangre rápidamente fluyera hacia fuera y se la extendí.

    —Beba —le ordené. Él me miró desconcertado—. Es la única forma, por favor.

    Su vista se desvió a mi mano. Pude ver claramente como sus ojos ansiaban, aunque no lo admitiera, probarla. Entonces, cerré mis ojos.

    Después de unos segundos, sentí su boca sobre la herida que había hecho en mi mano. Apenas solté un inaudible quejido a causa del dolor, pero no me importó. Con tan solo saber que le estaba siendo útil, yo era feliz. Lo único que quería era que pudiera compartir su dolor conmigo, me rehusaba a dejarle toda la carga. Quería que me diera sus problemas, que los compartiera conmigo, no le quería dejar solo. Jamás.

    De alguna forma me importaba más él, que mi propia seguridad.

    Cuando volví a abrir mis ojos, los suyos ya no eran rojos y sus cabellos ya no eran blancos. Había vuelto a ser él.

    —Hijikata-san, ¿está bien?

    Él no me respondió inmediatamente. Me miraba con incertidumbre.

    —No vuelvas a hacerlo otra vez —habló con firmeza—, no vuelvas a lastimarte por mí, ¿me oíste?

    No podía creer lo que escuchaba. Una sonrisa tonta se dibujó en mis labios y agaché la cabeza.

    —Yo… Yo…

    Las palabras de borraron de mi mente, no sabía qué decirle para hacerle cambiar de opinión. Sin embargo, de improviso, tomó mi mentón entre su mano y me obligó a que le viera a los ojos. Las lágrimas otra vez de derramaban de los míos.

    —No puedo permitir que te hagas eso por mi culpa. No me importa si eres una Oni, simplemente no puedo.

    —Hijikata-san… No acataré esa orden —expresé con decisión, él me miró sorprendido—. Yo siempre estaré a su lado para ayudarle, siempre.

    Una sonrisa apareció en su rostro.

    —Supongo que las mujeres de Edo son difíciles de persuadir —dijo mirándome con ternura—. Ahora vete, es muy tarde para que estés aún despierta.

    —Ha… Hai.

    Sin más opciones tuve que irme. Una cosa le prometo, Hijikata-san, siempre estaré a su lado para ayudarle. Siempre.

    Fin
    ----------
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwwwwwwww!!! Oh my God! Its so beatiful! *_____*

    Lo juro, creo que aún veo los ojos tiernos y a la vez enojados de Hijitaka diciéndole que vaya a dormir, enojado y conmovido a la vez por la candidez de su alma, aún abatido por el sabor de su sangre en su boca... Por la calidez de esa mujer. Sin una gota de OoC, cada descripción perfecta al momento.

    Chizuru escuchándolo sufrir, incapaz de mantenerse alejada. Es lo más hermoso del amor de ellos dos, que se aman sin medida ni límites. *__* Sin importar los sacrificios. Y que siempre estarán allí el uno para el otro, apoyándose.

    Eri-chan, me siento afortunada de que me dediquen algo así, de verdad, ¡muchísimas gracias!

    ¡Te adoro!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kayr

    Kayr Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encanta! No puedo decirte mucho más ya que me has dejado sin apenas palabras. Ahora mismo estoy en mi casa suspirando y deseando terminar este comentario para poder leerlo de nuevo. Es simplemente perfecto. No puedo encontrarle, por más que busque, un solo fallo y eso me encanta. Me encanta la forma que tiene Chizuru para mostrarle que está preocupada. Y adoro la reacción que tiene Hijikata-san.
    Besos, Kayr.
     
Cargando...
Similar Threads - [Hakuouki Shinsengumi
  1. LacrymosA
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    934
  2. LacrymosA
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    833
  3. LacrymosA
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    893
  4. LacrymosA
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    807
  5. LacrymosA
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    934

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso