Givan (Gigavehl)

Tema en 'Laboratorio pokémon (Registro)' iniciado por MrJake, 3 Septiembre 2020.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gigavehl, esta es tu ficha. Editaré esta discusión con cada cambio.
    Recuerda que si aquí no se reflejan los cambios que se produzcan, no podrás dar por sentados tales cambios.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 29 Septiembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 6
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ficha de Gérie
    Equipo Sonia

    Medallas:
    - Justicia (Arlene - Aldea Risco)
    - Firmeza (Arthur - Ciudad Rococó)
    - Calma (Shea - Pueblo Sereno)
    - Motivación (Nim - Ciudad Aqualia)

    Equipo:

    [​IMG]
    LUCARIO: Acero/Psíquico
    Lvl. 42 (490)

    Salud: 198/198
    AP: 100/100
    Ataque: 159
    Defensa: 75
    Ataque especial: 178
    Defensa especial: 69
    Velocidad: 141 (<106)
    Equipo:
    - Botas ligeras (+2 velocidad, +2 ataque)
    - Aro de oro (+4 ataque físico, +4 ataque especial)
    - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)
    Habilidades activas:
    - Puño bala (30 Potencia, Acero, físico; si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    - Rayo carga (20 Potencia, Eléctrico, especial; +25% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    - Palmeo (35 Potencia, Lucha, físico, -8 AP)
    - Copión (usa el último movimiento usado por el rival, gastando x1,5 más AP que él)
    - Psicocarga (40 Potencia, Psíquico, especial; este ataque toma la defensa física del rival para el cálculo de daño. -12 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    LUCARIO: Acero/Psíquico
    Lvl. 42

    Salud: 188/188 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 151 (90%)
    Defensa: 75 (20%)
    Ataque especial: 171 (90%)
    Defensa especial: 69 (20%)
    Velocidad: 139 (60%)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)
    Habilidades activas:
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    - Detección (se protege de un ataque. -20 AP)
    - Palmeo (35 Potencia, Lucha, físico, -8 AP)
    - Copión (usa el último movimiento usado por el rival, gastando x1,5 más AP que él)
    - Amago (10 Potencia, Normal, golpea por encima de protección. -15 AP)
    - Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    - Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
    - Psicocarga (40 Potencia, Psíquico, especial; este ataque toma la defensa física del rival para el cálculo de daño. -12 AP)
    - Puño bala (30 Potencia, Acero, físico; si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    - Rayo carga (20 Potencia, Eléctrico, especial; +25% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    Habilidad de campo:
    - Perseverancia (al subir de nivel, puede lanzar una segunda vez un dado de subida de una estadística cuyos IVs sean de 50% o menos)
    +58 PS
    +41 Ataque
    +15 Defensa
    +41 Ataque especial
    +9 Defensa especial
    +39 Velocidad

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl 46 (160)

    Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 122
    Defensa: 88
    Ataque especial: 174
    Defensa especial: 87
    Velocidad: 166 (<125)
    Equipo:
    - Agua mística (aumenta la potencia de los movimientos de tipo agua x1'5)
    - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    - Hidropulso (60 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP)
    - Disparo certero (68 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
    FICHA COMPLETA:
    INTELEON: Agua
    Lvl 46

    Salud: 210/210 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 120 (40%)
    Defensa: 88 (20%)
    Ataque especial: 169 (90%)
    Defensa especial: 87 (30%)
    Velocidad: 164 (80%)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial. -8 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP)
    - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
    - Voto Agua (45 Potencia, Agua, especial, en combinación con voto fuego o voto planta, crea efectos únicos. -12 AP)
    - Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP)
    - Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    - Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
    -Ida y vuelta (40 Potencia, Bicho, físico, permite atacar y cambiar de pokémon sin gastar cambios. -25 AP)
    Habilidad de campo:
    - Pesca (permite recolección en puntos de pesca)
    Registro de subidas:
    +70 PS
    +35 Ataque
    +23 Defensa
    +44 Ataque especial
    +22 Defensa especial
    +44 Velocidad
    FORMA GIGAMAX:
    [​IMG]
    Movimiento Gigamax (tipo agua):
    - Gigadisparo (90 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del rival al atacar)

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 44 (350)

    Salud: 194/194
    AP: 100/100
    Ataque: 159
    Defensa: 124
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 104
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    - Anillo de esmeralda (+20 PS)
    - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    - Botas ligeras (+2 velocidad, +2 ataque)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    - Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    FICHA COMPLETA:
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 44

    Salud: 174/174 (70%)
    AP: 100/100
    Ataque: 157 (90%)
    Defensa: 124 (80%)
    Ataque especial: 73 (10%)
    Defensa especial: 102 (20%)
    Velocidad: 123 (30%)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)

    Habilidades activas:
    - Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP)
    - Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP)
    - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP)
    - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
    - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    - Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP)
    Habilidades de campo:
    - Sigilo (una sola vez en la primera vez que se recorren rutas puedes ignorar una tirada en la que haya salido un combate y seguir avanzando)
    Registro de subidas:
    +32 PS
    +42 Ataque
    +35 Defensa
    +8 Ataque especial
    +13 Defensa especial
    +17 Velocidad

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 41 (280)

    Salud: 223/223
    AP: 100/100
    Ataque: 127
    Defensa: 130
    Ataque especial: 58
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 90 (<68)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Peto de espinas (+5 defensa especial, +2 ataque)
    Habilidades pasivas:
    - Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    Habilidades activas:
    - Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    - Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    - Despejar (suprime toda la basura, pantallas y otros del campo tanto propio como rival. -20 AP)
    - Mofa (impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)
    - Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    FICHA COMPLETA:
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 41

    Salud: 218/218 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 125 (80%)
    Defensa: 130 (60%)
    Ataque especial: 58 (10%)
    Defensa especial: 97 (30%)
    Velocidad: 88 (50%)
    Habilidades pasivas:
    - Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)

    Habilidades activas:
    - Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    - Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    - Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP. Sube su potencia en 10 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    - Mofa (impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)
    - Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    - Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    - Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2, -20 AP)
    - Despejar (suprime toda la basura, pantallas y otros del campo tanto propio como rival. -20 AP)
    -Ala de acero (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    Habilidad de campo:
    -Transporte (permite dirigirte directamente, sin hacer todo el camino, a una localización que ya hayas visitado previamente)
    Registro de subidas:
    +22 PS
    +38 Ataque
    +25 Defensa
    +5 Ataque especial
    +12 Defensa especial
    +21 Velocidad

    Meltan Fantasma..jpg
    MELTAN: Acero/Fantasma
    Lvl. 37 (410)

    Salud: 108/108
    AP: 100/100
    Ataque: 28
    Defensa: 44
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 88
    Velocidad: 73 (<55)
    Equipo:
    - Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (en presencia de este pokémon, los pokémon tipo acero no podrán salir del combate)
    Habilidades activas:
    - Protección (se protege. -20 AP)
    - Disparo Espejo (40 Potencia, Acero, especial, -10 AP)
    - Onda trueno (lanza un dado de 5 caras; si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP)
    - Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    - Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras; si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    Meltan Fantasma..jpg
    MELTAN: Acero/Fantasma
    Lvl. 37

    Salud: 108/108 (30%)
    AP: 100/100
    Ataque: 26 (20%)
    Defensa: 44 (20%)
    Ataque especial: 118 (70%)
    Defensa especial: 88 (50%)
    Velocidad: 73 (<55) (50%)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (en presencia de este pokémon, los pokémon tipo acero no podrán salir del combate)
    Habilidades activas:
    - Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    - Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos, -15 AP)
    - Látigo (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Onda trueno (lanza un dado de 5 caras; si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP)
    - Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    - Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    - Protección (se protege. -20 AP)
    - Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras; si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    - Disparo Espejo (40 Potencia, Acero, especial, -10 AP)
    -Infortunio (30 Potencia, Fantasma, especial, si el rival sufre un estado alterado el ataque tendrá potencia 50, -10 AP)
    Habilidad de campo:
    - Metalización (si el pokémon está en el equipo, puedes hacer dos tiradas para buscar metal. Te quedarás con la tirada más alta de las dos)
    Registro de subidas:
    +28 PS
    +6 Ataque
    +14 Defensa
    +28 Ataque especial
    +18 Defensa especial
    +23 Velocidad

    [​IMG]
    LYCANROC: Roca
    Lvl: 33 (490)

    Salud: 229/229
    AP: 100/100
    Ataque: 141
    Defensa: 98
    Ataque especial: 68
    Defensa especial: 95
    Velocidad: 109 (<82)
    Equipo:
    - Anillo especial (+15 PS)
    - Coraza pétrea (+2 defensa)
    - Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades activas:
    - Aullido (Sube en un 25% el ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    - Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    - Contraataque (Devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x2, -40 AP)
    - Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, baja en 25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP)
    - Rastreo (Si el Pokémon rival es de tipo fantasma, pasará a recibir daño neutral de movimientos de tipo normal y lucha por cinco turnos, -15 AP)
    FICHA COMPLETA:
    LYCANROC: Roca
    Lvl. 33

    Salud: 214/214 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 141 (60%)
    Defensa: 96 (20%)
    Ataque especial: 68 (10%)
    Defensa especial: 95 (20%)
    Velocidad: 107 (<80) (40%)
    Habilidades activas:
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Malicioso (Baja en un 25% la defensa del rival por dos turnos, -15 AP)
    - Aullido (Sube en un 25% el ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    - Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Rugido (Obliga al rival a cambiar de Pokémon)
    - Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, baja en 25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP)
    - Rastreo (Si el Pokémon rival es de tipo fantasma, pasará a recibir daño neutral de movimientos de tipo normal y lucha por cinco turnos, -15 AP)
    - Contraataque (Devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x2, -40 AP)
    - Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    Habilidad de campo:
    -Caza (+25% experiencia por combates contra pokémon salvajes)
    +44 PS
    +26 Ataque
    +21 Defensa
    +13 Ataque especial
    +20 Defensa especial
    +25 Velocidad
    FORMA GIGAMAX:
    56b52086-4d16-44bb-8d2e-9c9d577681f1.jpg
    Movimiento Gigamax (tipo roca):
    - Gigatempestad rocosa (80 Potencia, Roca, elimina los campos activos)

    En el PC:

    [​IMG]
    ZIGZAGOON: Normal/Siniestro
    Lvl: 7 (80)

    Salud: 86/86
    AP: 100/100
    Ataque: 35
    Defensa: 45
    Ataque especial: 32
    Defensa especial: 43
    Velocidad: 63 (<48)
    Habilidades activas:
    - Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP)
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    - Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    FICHA COMPLETA:
    ZIGZAGOON: Normal/Siniestro
    Lvl: 7

    Salud: 86/86 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 35 (60%)
    Defensa: 45 (30%)
    Ataque especial: 32 (10%)
    Defensa especial: 43 (20%)
    Velocidad: 63 (<48) (50%)
    Habilidades activas:
    - Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP)
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    - Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    Habilidad de campo:
    - Recogida (si recolectas y obtienes un recurso muy común -hierbajo, manzana, alga de río, pez común, hierro o piedra-, obtendrás dos en lugar de uno de dicho material. Solo aplica una vez por recolección)
    Registro de subidas:
    +10 PS
    +5 Ataque
    +5 Defensa
    +2 Ataque especial
    +3 Defensa especial
    +3 Velocidad

    [​IMG]
    SHINX: Eléctrico
    Lvl. 12 (190)

    Salud: 106/106
    AP: 100/100
    Ataque: 74
    Defensa: 37
    Ataque especial: 46
    Defensa especial: 35
    Velocidad: 52 (<39)
    Habilidades activas:
    - Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP)
    - Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    - Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    FICHA COMPLETA:
    SHINX: Eléctrico
    Lvl. 12

    Salud: 106/106 (30%)
    AP: 100/100
    Ataque: 74 (50%)
    Defensa: 37 (20%)
    Ataque especial: 46 (20%)
    Defensa especial: 35 (20%)
    Velocidad: 52 (40%)
    Habilidades activas:
    - Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP)
    - Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    - Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    Habilidad de campo:
    - Shock (permite realizar una tirada adicional en recolección de pesca)
    Subidas de estadísticas:
    +16 PS
    +9 Ataque
    +3 Defensa
    +6 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +7 Velocidad

    [​IMG]
    GOSSIFLEUR: Planta
    Lvl. 11 (200)

    Salud: 100/100
    AP: 100/100
    Ataque: 45
    Defensa: 70
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 20 (<15)
    Habilidades pasivas:
    - Pelusa (al ser golpeado por un ataque físico, baja la velocidad del rival en un 25% por 2 turnos)
    Habilidades activas:
    - Follaje (20 Potencia, Planta, físico, -5 AP)
    - Canto (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival, -30 AP)
    - Giro Rápido (30 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo, y además aumenta la velocidad propia en 25% por dos turnos. -30 AP)
    - Ciclón Hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    FICHA COMPLETA:
    GOSSIFLEUR: Planta
    Lvl. 11

    Salud: 100/100 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 45 (10%)
    Defensa: 70 (50%)
    Ataque especial: 45 (30%)
    Defensa especial: 70 (50%)
    Velocidad: 20 (10%)
    Habilidades pasivas:
    - Pelusa (al ser golpeado por un ataque físico, baja la velocidad del rival en un 25% por 2 turnos)
    Habilidades activas:
    - Follaje (20 Potencia, Planta, físico, -5 AP)
    - Canto (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival, -30 AP)
    - Giro Rápido (30 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo, y además aumenta la velocidad propia en 25% por dos turnos. -30 AP)
    - Ciclón Hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    Habilidad de campo:
    - Agricultura (permite recolección en puntos de agricultura)
    Registro de subidas:
    +20 PS
    +5 Ataque
    +10 Defensa
    +5 Ataque especial
    +10 Defensa especial
    +10 Velocidad

    [​IMG]
    MEOWTH DE GALAR: Acero
    Lvl: 8 (130)

    Salud: 102/102
    AP: 100/100
    Ataque: 72
    Defensa: 62
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    - Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    FICHA COMPLETA:
    MEOWTH DE GALAR: Acero
    Lvl: 8

    Salud: 102/102 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 72 (70%)
    Defensa: 62 (60%)
    Ataque especial: 45 (10%)
    Defensa especial: 45 (30%)
    Velocidad: 40 (<30) (20%)
    Habilidades activas:
    - Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    Habilidad de campo:
    - Minería (permite recolección en puntos de minería)
    Registro de subidas:
    +2 PS
    +7 Ataque
    +7 Defensa
    +5 Ataque especial
    +5 Defensa especial

    Cascoon (Veneno-Fantasma).jpg
    CASCOON: Bicho/Fantasma
    Lvl. 16 (30)

    Salud: 120/120
    AP: 100/100
    Ataque: 38
    Defensa: 56
    Ataque especial: 37
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 20 (<15)
    Habilidades activas:
    - Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    - Fortaleza (+25% defensa por dos turnos. -15 AP)
    FICHA COMPLETA:
    Cascoon (Veneno-Fantasma).jpg
    CASCOON: Bicho/Fantasma
    Lvl. 16

    Salud: 120/120 (10%)
    AP: 100/100
    Ataque: 38 (30%)
    Defensa: 56 (30%)
    Ataque especial: 37 (60%)
    Defensa especial: 40 (60%)
    Velocidad: 20 (30%)
    Habilidades activas:
    - Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    - Fortaleza (+25% defensa por dos turnos. -15 AP)
    Habilidades de campo:
    - Espíritu (aunque este pokémon caiga debilitado, sea en rutas o sea en otras circunstancias, al terminar la batalla, si te queda algún pokémon activo, volverá a estar en pie (con solo 1 PS si en la ruta no recuperas vida tras batallas o al 100% si sí es el caso)
    Registro de subidas:
    +20 PS
    +3 Ataque
    +1 Defensa
    +12 Ataque especial
    +15 Defensa especial
    +5 Velocidad

    [​IMG]
    SKARMORY: Acero/Eléctrico
    Lvl. 19

    Salud: 160/160
    AP: 100/100
    Ataque: 90
    Defensa: 135
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (es inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Doble Equipo (por 2 turnos, el rival gastará x1,5% más de AP al atacar al usuario. -20 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    FICHA COMPLETA:
    SKARMORY: Acero/Eléctrico
    Lvl. 19

    Salud: 160/160 (10%)
    AP: 100/100
    Ataque: 90 (40%)
    Defensa: 135 (50%)
    Ataque especial: 40 (10%)
    Defensa especial: 80 (40%)
    Velocidad: 80 (<60) (10%)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (es inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Doble Equipo (por 2 turnos, el rival gastará x1,5% más de AP al atacar al usuario. -20 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    Registro de subidas:
    +30 PS
    +10 Ataque
    +15 Defensa
    +10 Defensa especial
    +10 Velocidad

    [​IMG]
    HONEDGE: Acero/Fantasma
    Lvl. 21

    Salud: 106/106
    AP: 100/100
    Ataque: 98
    Defensa: 118
    Ataque especial: 48
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 33 (<25)
    Habilidades activas:
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro, físico. Si el rival cambia de pokémon, recibirá siempre daño el pokémon que sale del campo y recibirá x1,5 más de daño. -15 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico)
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    -Eco Metálico (-50% defensa especial del rival por 2 turnos. -30 AP)
    -Aligerar (+25% ataque y +25% velocidad propias por 2 turnos. -25 AP)
    HONEDGE: Acero/Fantasma
    Lvl. 21

    Salud: 106/106 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 98 (60%)
    Defensa: 118 (50%)
    Ataque especial: 48 (50%)
    Defensa especial: 50 (40%)
    Velocidad: 33 (<25) (10%)
    Habilidades activas:
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro, físico. Si el rival cambia de pokémon, recibirá siempre daño el pokémon que sale del campo y recibirá x1,5 más de daño. -15 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico)
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    -Eco Metálico (-50% defensa especial del rival por 2 turnos. -30 AP)
    -Aligerar (+25% ataque y +25% velocidad propias por 2 turnos. -25 AP)
    Habilidad de campo:
    -Acuchillador (permite recolección de pesca y minería)
    Registro de subidas:
    +16 PS
    +18 Ataque
    +18 Defensa
    +13 Ataque especial
    +13 Defensa especial
    +5 Velocidad

    Charjabug (Bicho-Acero).jpg
    CHARJABUG: Bicho/Acero
    Lvl. 24 (130)

    Salud: 114/114
    AP: 100/100
    Ataque: 86
    Defensa: 96
    Ataque especial: 37
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 76 (<57)
    Habilidades activas:
    - Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    - Disparo demora (-50% velocidad rival por 2 turnos. -30 AP)
    - Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    FICHA COMPLETA:
    Charjabug (Bicho-Acero).jpg
    CHARJABUG: Bicho/Acero
    Lvl. 24

    Salud: 114/114 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 86 (40%)
    Defensa: 96 (50%)
    Ataque especial: 37 (10%)
    Defensa especial: 55 (20%)
    Velocidad: 76 (30%)
    Habilidades activas:
    - Bofetón lodo (20 Potencia, físico, Tierra, -5 AP)
    - Disparo demora (-50% velocidad rival por 2 turnos. -30 AP)
    - Agarre (10 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    - Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    - Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    Habilidad de campo:
    - Recarga (en rutas y zonas donde no te cures tras batallas, puedes restarle a este pokémon 1/4 de sus PS máximos a cambio de subir en un 25% el ataque y ataque especial de un aliado de cara a la siguiente batalla)
    Registro de subidas:
    +20 PS
    +15 Ataque
    +15 Defensa
    +8 Ataque especial
    +7 Defensa especial
    +10 Velocidad

    [​IMG]
    SQUIRTLE: Agua
    Lvl. 25 (440)

    Salud: 130/130
    AP: 100/100
    Ataque: 65
    Defensa: 85
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 60 (<40)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente (potencia de ataques tipo agua x2 cuando su salud baja de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Refugio (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    FICHA COMPLETA:
    SQUIRTLE: Agua
    Lvl. 25

    Salud: 130/130 (50%)
    AP: 100/100
    Ataque: 65 (40%)
    Defensa: 85 (70%)
    Ataque especial: 65 (30%)
    Defensa especial: 85 (60%)
    Velocidad: 60 (<40) (20%)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente (potencia de ataques tipo agua x2 cuando su salud baja de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Refugio (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo y además aumenta la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    Habilidad de campo:
    - Pesca (permite recolección en puntos de pesca)
    +42 PS
    +17 Ataque
    +20 Defensa
    +15 Ataque especial
    +21 Defensa especial
    +17 Velocidad

    [​IMG]
    DRUDDIGON: Hielo/Dragón
    Lvl. 36 (440)

    Salud: 202/202
    AP: 100/100
    Ataque: 149
    Defensa: 112
    Ataque especial: 63
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 50 (<37)
    Habilidades pasivas:
    - Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo)
    -Rompemoldes (ignora habilidades pasivas a la hora de atacar)

    Habilidades activas:
    - Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Malicioso (Defensa rival -25% por dos turnos, -15 AP)
    - Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP)
    - Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)
    FICHA COMPLETA:
    DRUDDIGON: Hielo/Dragón
    Lvl. 36

    Salud: 202/202 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 149 (60%)
    Defensa: 112 (40%)
    Ataque especial: 63 (10%)
    Defensa especial: 103 (30%)
    Velocidad: 50 (10%)
    Habilidades pasivas:
    - Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo)
    -Rompemoldes (ignora habilidades pasivas a la hora de atacar)

    Habilidades activas:
    - Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Malicioso (Defensa rival -25% por dos turnos, -15 AP)
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)
    - Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    - Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    Registro de subidas:
    +52 PS
    +30 Ataque
    +22 Defensa
    +3 Ataque especial
    +14 Defensa especial
    +2 Velocidad

    [​IMG]
    SIZZLIPEDE: Bicho/Fuego
    Lvl. 30

    Salud: 150/150
    AP: 100/100
    Ataque: 90
    Defensa: 70
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival)
    Habilidades activas:
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Pantallahumo (-10 AP rival, -5 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    FICHA COMPLETA
    SIZZLIPEDE: Bicho/Fuego
    Lvl. 30

    Salud: 150/150 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 90 (70%)
    Defensa: 70 (30%)
    Ataque especial: 70 (50%)
    Defensa especial: 70 (50%)
    Velocidad: 72 (<54) (40%)
    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival)
    Habilidades activas:
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Pantallahumo (-10 AP rival, -5 AP)
    -Constricción (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo durante 3 turnos, en los cuales sufrirá 1/20 de daño en sus PS máximos. -20 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Giro Fuego (10 Potencia, Fuego, especial, atrapa al enemigo en el campo durante 3 turnos, en los cuales sufrirá 1/20 de daño en sus PS máximos. -20 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    Habilidad de campo:
    -Labrador (puede realizar tanto recolección de agricultura como de minería)
    Registro de subidas:
    Registro de subidas:
    +50 PS
    +25 Ataque
    +25 Defensa
    +20 Ataque especial
    +20 Defensa especial
    +27 Velocidad

    [​IMG]
    EEVEE: Normal
    Lvl: 31 (500)

    Salud: 150/150
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 70
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 75 (<56)
    Habilidades activas:
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Derribo (50 Potencia, Normal, físico, el atacante recibe 1/2 del daño producido, -10 AP)
    -Encanto (Baja el ataque del rival un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble su potencia es de 50, -10 AP)
    FICHA COMPLETA:
    EEVEE: Normal
    Lvl: 31

    Salud: 150/150 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 75 (30%)
    Defensa: 70 (30%)
    Ataque especial: 65 (30%)
    Defensa especial: 85 (30%)
    Velocidad: 75 (<56) (20%)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Látigo (Baja un 25% la defensa del rival por dos turnos, -15 AP)
    -Gruñido (Baja un 25% el ataque del rival por dos turnos, -15 AP)
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Derribo (50 Potencia, Normal, físico, el atacante recibe 1/2 del daño producido, -10 AP)
    -Encanto (Baja el ataque del rival un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble su potencia es de 50, -10 AP)
    Habilidad de campo:
    -Recogepelotas (al capturar pokémon, si fallas y este pokémon está en el equipo, recupera la primera ball que uses)
    Registro de subidas:
    +40 PS
    +20 Ataque
    +20 Defensa
    +20 Ataque especial
    +20 Defensa especial
    +20 Velocidad

    [​IMG]
    TRAPINCH: Bicho
    Lvl. 10

    Salud: 100/100
    AP: 100/100
    Ataque: 45
    Defensa: 50
    Ataque especial: 109
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 10
    Habilidades activas:
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    -Ataque arena (-8 AP al rival. -5 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    TRAPINCH: Bicho
    Lvl. 10

    Salud: 100/100 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 45 (20%)
    Defensa: 50 (30%)
    Ataque especial: 109 (70%)
    Defensa especial: 50 (40%)
    Velocidad: 10 (70%)
    Habilidades activas:
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    -Ataque arena (-8 AP al rival. -5 AP)
    Habilidad de campo:
    -Lucero (ilumina lugares oscuros)
    Registro de subidas:
    +10 PS
    +5 Defensa
    +9 Ataque especial
    +5 Defensa especial

    Recursos:
    == Pesca ==

    Pez común (x19)
    Algas de río (x5)
    Pez de colores (x3)
    Pez espinoso (x2)
    Concha normal (x1)
    Pez marino (x7)
    Caracola (x0)
    Langosta de río (x2)
    Piedra brillante (x8)
    Pulpo (x3)
    Gamba (x1)
    Piedra Agua (x1)
    Rana (x1)
    Centollo (x2)
    Calamar (x2)
    == Agricultura ==
    Pera (x1)
    Hierbajo (x13)
    Zanahorias (x6)
    Trigo (x2)
    Manzana (x0)
    Naranja (x0)

    Melocotón (x4)
    Lechuga (x2)
    Piedra Solar (x1)
    Tomate (x2)
    Menta (x6)
    Cactus (x5)
    Flor de Arena (x1)
    Flor de Cristal (x2)
    == Minería ==
    Piedra (x41)
    Carbón (x10)
    Lapislázuli (x2)
    Plata (x0)
    Cobre (x7)
    Latón (x0)
    Plesiofósil (x1)
    Piedra Lunar (x4)
    Piedra Fuego (x3)
    Piedra Alba (x0) (Entregado por Cayden)

    Granito (x0)
    Hierro (x1)
    Amatista (x4)
    Rubí (x4)
    Piedra Día (x1)
    Inventario:

    - Pokéball (x0) (+10 ratio de captura)
    - Supérball (x4) (+20 ratio de captura)
    - Éter (x2) (+20 AP perdidos)
    - Elixir pequeño (x0) (+50 PS, +30 AP)
    - Superpocion (x2) (+70 PS)
    - Éter+ (x1) (+50 AP)
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)

    Apostado:
    ---
    Arlines Apostados: ---

    Arlines: 600
    Metal acumulado: 125​
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición por un moderador: 23 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    FICHA DE ISLA MILAGRO:

    Fire starter 3.png
    PYTHORM: Fuego/Eléctrico
    Lvl. 39 (260)

    Salud: 144/144
    AP: 100/100
    Ataque: 70
    Defensa: 61
    Ataque especial: 154
    Defensa especial: 109
    Velocidad: 168 (<126)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas (potencia de ataques tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    - Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar)

    Habilidades activas:
    -Restricción (10 Potencia, Normal,
    -Ojitos tiernos (-25% ataque rival por dos turnos, -15 AP)
    - Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, +25% velocidad propia por dos turnos. -25 AP)
    FICHA COMPLETA:
    PYTHORM: Fuego/Eléctrico
    Lvl. 39

    Salud: 144/144 (30%)
    AP: 100/100
    Ataque: 70 (30%)
    Defensa: 61 (20%)
    Ataque especial: 154 (80%)
    Defensa especial: 109 (60%)
    Velocidad: 168 (80%)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas (potencia de ataques tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    - Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar)

    Habilidades activas:
    -Restricción (10 Potencia, Normal,
    -Ojitos tiernos (-25% ataque rival por dos turnos, -15 AP)
    - Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, +25% velocidad propia por dos turnos. -25 AP)
    -Pirotecnia (40 Potencia, Fuego, especial, -10 AP)
    -Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP)
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP)
    -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    Registro de subidas:
    +24 PS
    +10 Ataque
    +6 Defensa
    +29 Ataque especial
    +19 Defensa especial
    +28 Velocidad


    [​IMG]
    ZOROARK Normal/Fantasma
    Lvl. 30 (430)

    Salud: 128/128
    AP: 100/100
    Ataque: 115
    Defensa: 61
    Ataque especial: 144
    Defensa especial: 62
    Velocidad: 130 (<98)
    Habilidades pasivas:
    - Ilusión (toma el aspecto de un pokémon del equipo al salir al campo, de modo que suplantará su identidad, apareciendo con la ficha del pokémon suplantado pese a que sus estadísticas y movimientos reales sigan siendo los propios. Al recibir un golpe, revelará su verdadera forma)
    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa por dos turnos, -15 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Tormento (impide al rival usar, por cinco turnos, dos veces seguidas el mismo ataque. -15 AP)
    - Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usar en un ataque doble su potencia será 50, -10 AP)
    ZOROARK: Normal/Fantasma
    Lvl. 30

    Salud: 128/128 (30%)
    AP: 100/100
    Ataque: 115 (50%)
    Defensa: 61 (20%)
    Ataque especial: 144 (80%)
    Defensa especial: 62 (20%)
    Velocidad: 130 (70%)
    Habilidades pasivas:
    - Ilusión (toma el aspecto de un pokémon del equipo al salir al campo, de modo que suplantará su identidad, apareciendo con la ficha del pokémon suplantado pese a que sus estadísticas y movimientos reales sigan siendo los propios. Al recibir un golpe, revelará su verdadera forma)
    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa por dos turnos, -15 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Tormento (impide al rival usar, por cinco turnos, dos veces seguidas el mismo ataque. -15 AP)
    - Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usar en un ataque doble su potencia será 50, -10 AP)
    - Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja un 25% el ataque especial del rival por dos turnos, -25 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces pero no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Rapidez (30 Potencia, Normal, especial, -8 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    +18 PS
    +15 Ataque
    +1 Defensa
    +19 Ataque especial
    +2 Defensa especial
    +20 Velocidad

    [​IMG]
    SNORUNT[​IMG]: Hielo
    Lvl. 26 (450)

    Salud: 130/130
    AP: 100/100
    Ataque: 70
    Defensa: 60
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades activas:
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, especial, -5 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Doble equipo (durante tres turnos, el rival gastará x1,5 AP para atacarle. -15 AP)
    -Canto helado (30 Potencia, hielo, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    SNORUNT: Hielo
    Lvl. 26

    Salud: 130/130 (30%)
    AP: 100/100
    Ataque: 70 (30%)
    Defensa: 60 (20%)
    Ataque especial: 70 (30%)
    Defensa especial: 60 (30%)
    Velocidad: 72 (30%)
    Habilidades activas:
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, especial, -5 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Doble equipo (durante tres turnos, el rival gastará x1,5 AP para atacarle. -15 AP)
    -Canto helado (30 Potencia, hielo, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    +30 PS
    +20 Ataque
    +10 Defensa
    +20 Ataque especial
    +10 Defensa especial
    +22 Velocidad


    [​IMG]
    PAWNIARD: Acero/Siniestro
    Lvl. 37 (200)

    Salud: 126/126
    AP: 100/100
    Ataque: 119
    Defensa: 103
    Ataque especial: 52
    Defensa especial: 53
    Velocidad: 85 (<64)
    Habilidades pasivas:
    -Competitivo (+50% ataque propio por dos turnos si alguna característica baja por efecto del rival)
    Habilidades activas:
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Tormento (impide al rival usar, por cinco turnos, dos veces seguidas un mismo ataque, -15 AP)
    -Cara susto (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Buena baza (30 Potencia, Siniestro, físico, si se usa contra un rival que puede usarle al usuario un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    PAWNIARD: Acero/Siniestro
    Lvl. 37

    Salud: 126/126 (50%)
    AP: 100/100
    Ataque: 119 (70%)
    Defensa: 103 (50%)
    Ataque especial: 52 (10%)
    Defensa especial: 53 (30%)
    Velocidad: 85 (50%)
    Habilidades pasivas:
    -Competitivo (+50% ataque propio por dos turnos si alguna característica baja por efecto del rival)
    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Tormento (impide al rival usar, por cinco turnos, dos veces seguidas un mismo ataque, -15 AP)
    -Cara susto (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Buena baza (30 Potencia, Siniestro, físico, si se usa contra un rival que puede usarle al usuario un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    Registro de subidas:
    +36 PS
    +34 Ataque
    +33 Defensa
    +12 Ataque especial
    +13 Defensa especial
    +25 Velocidad

    [​IMG]
    BASCULIN (B)[​IMG]: Agua
    Lvl. 26 (280)

    Salud: 182/182
    AP: 100/100
    Ataque: 116
    Defensa: 70
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 61
    Velocidad: 121 (<91)
    Habilidades pasivas:
    -Cobardía (si recibe un ataque de tipo bicho o fantasma, sube su velocidad en un 25%, que subirá a 50% o se renovará si sigue recibiendo ataques de esos tipos, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Acua jet (30 Potencia, agua, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP)
    BASCULIN (B): Agua
    Lvl. 26

    Salud: 182/182 (50%)
    AP: 100/100
    Ataque: 116 (50%)
    Defensa: 70 (30%)
    Ataque especial: 90 (10%)
    Defensa especial: 61 (30%)
    Velocidad: 121 (40%)
    Habilidades pasivas:
    -Cobardía (si recibe un ataque de tipo bicho o fantasma, sube su velocidad en un 25%, que subirá a 50% o se renovará si sigue recibiendo ataques de esos tipos, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Látigo (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Acua jet (30 Potencia, agua, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP)
    -Cara Susto (Baja un 50% la velocidad del rival por dos turnos, -30 AP)
    Registro de subidas:
    +42 PS
    +24 Ataque
    +5 Defensa
    +10 Ataque especial
    +6 Defensa especial
    +23 Velocidad

    [​IMG]
    GOLISOPOD: Agua/Bicho
    Lvl. 40

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 160
    Defensa: 170
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    - Retirada (cuando sus PS bajan de la mitad por efecto del rival, este pokémon es retirado del campo forzosa y automáticamente)
    Habilidades activas:
    -Estoicismo (30 Potencia, Bicho, especial, baja en un 25% el ataque especial del rival por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque arena (-5 AP rival, -3 AP)
    -Rizo defensa (+25% defensa propia por dos turnos, -15 AP)
    -Rencor (-10 AP rival, -8 AP)
    -Golpe roca (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    GOLISOPOD: Agua/Bicho
    Lvl. 40

    Salud: 180/180 (30%)
    AP: 100/100
    Ataque: 160 (60%)
    Defensa: 170 (60%)
    Ataque especial: 70 (10%)
    Defensa especial: 120 (40%)
    Velocidad: 60 (<45) (30%)
    Habilidades pasivas:
    - Retirada (cuando sus PS bajan de la mitad por efecto del rival, este pokémon es retirado del campo forzosa y automáticamente)
    Habilidades activas:
    -Estoicismo (30 Potencia, Bicho, especial, baja en un 25% el ataque especial del rival por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque arena (-5 AP rival, -3 AP)
    -Rizo defensa (+25% defensa propia por dos turnos, -15 AP)
    -Rencor (-10 AP rival, -8 AP)
    -Golpe roca (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    -Disparo lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Escaramuza (30 Potencia, Bicho, físico. Solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale al campo; permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad del usuario y del rival. -40 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    Registro de subidas:
    +30 PS
    +35 Ataque
    +30 Defensa
    +10 Ataque especial
    +30 Defensa especial
    +2 Velocidad

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero
    Lvl. 42 (710)

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 150
    Defensa: 90
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 120
    Habilidades pasivas:
    - Justiciero (si recibe un ataque de tipo siniestro, su ataque sube en un 25%. Subirá a 50% y se renovará si sigue recibiendo ataques de ese tipo)
    Habilidades activas:
    -Esfera aural (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Gota vital (cura en un 25% de los PS máximos propios al usuario o a un aliado, aunque no esté en el campo. -25 AP)
    -Puño incremento (30 Potencia, físico, lucha, +25% ataque propio por dos turnos. -25 AP)
    -Copión (utiliza el mismo ataque que usó el rival en el turno anterior. -20 AP)
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos, -30 AP)
    LUCARIO: Lucha/Acero
    Lvl. 42

    Salud: 200/200 (30%)
    AP: 100/100
    Ataque: 150 (90%)
    Defensa: 90 (20%)
    Ataque especial: 155 (70%)
    Defensa especial: 90 (20%)
    Velocidad: 120 (90%)
    Habilidades pasivas:
    - Justiciero (si recibe un ataque de tipo siniestro, su ataque sube en un 25%. Subirá a 50% y se renovará si sigue recibiendo ataques de ese tipo)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP)
    -Aguante (resistirá el próximo ataque con al menos 1 PS. No puede usarse dos veces seguidas. -20 AP)
    -Detección (se protege. -20 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Palmeo (30 Potencia, Lucha, físico, -8 AP)
    -Esfera aural (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Gota vital (cura en un 25% de los PS máximos propios al usuario o a un aliado, aunque no esté en el campo. -25 AP)
    -Puño incremento (30 Potencia, físico, lucha, +25% ataque propio por dos turnos. -25 AP)
    -Copión (utiliza el mismo ataque que usó el rival en el turno anterior. -20 AP)
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos, -30 AP)
    +60 PS
    +40 Ataque
    +20 Defensa
    +40 Ataque especial
    +20 Defensa especial
    +30 Velocidad

    [​IMG]
    GOLDUCK: Agua
    Lvl. 35 (380)

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 100
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 116 (<87)
    Habilidades pasivas:
    - Aclimatación (anula todos los efectos pasivos de los climas mientras esté en el campo, pero el contador del clima seguirá corriendo y el clima no desaparecerá)
    Habilidades activas:
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un mismo turno. 20 AP)
    -Hidropulso (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Más psique (copia todos los cambios de estadísticas de otro pokémon del campo, empezando a contar el paso de los turnos desde cero para el usuario. -15 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    [​IMG]
    GOLDUCK: Agua
    Lvl. 35 (540)

    Salud: 200/200 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 110 (50%)
    Defensa: 100 (30%)
    Ataque especial: 120 (70%)
    Defensa especial: 100 (40%)
    Velocidad: 116 (50%)
    Habilidades pasivas:
    - Aclimatación (anula todos los efectos pasivos de los climas mientras esté en el campo, pero el contador del clima seguirá corriendo y el clima no desaparecerá)
    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP
    -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un mismo turno. 20 AP)
    -Hidropulso (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Más psique (copia todos los cambios de estadísticas de otro pokémon del campo, empezando a contar el paso de los turnos desde cero para el usuario. -15 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    Registro de subidas:
    +40 PS
    +28 Ataque
    +22 Defensa
    +25 Ataque especial
    +20 Defensa especial
    +31 Velocidad

    dunclovish.png
    DUNCLOVISH: Agua/Acero
    Lvl. 40

    Salud: 190/190
    AP: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 120
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 125
    Habilidades pasivas:
    - Absorbe agua (los ataques tipo agua le curan en lugar de dañarle)
    Habilidades activas:
    -Danza lluvia (convoca lluvia por 5 turnos, -20 AP)
    -Branquibocado (40 Potencia, Agua, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 70, -15 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Escaldar (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    DUNCLOVISH: Agua/Acero
    Lvl. 40

    Salud: 190/190 (30%)
    AP: 100/100
    Ataque: 80 (20%)
    Defensa: 120 (50%)
    Ataque especial: 150 (80%)
    Defensa especial: 100 (30%)
    Velocidad: 125 (60%)
    Habilidades pasivas:
    - Absorbe agua (los ataques tipo agua le curan en lugar de dañarle)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos, -15 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Disparo espejo (40 Potencia, acero, especial, -10 AP)
    -Psicocolmillo (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    -Danza lluvia (convoca lluvia por 5 turnos, -20 AP)
    -Branquibocado (40 Potencia, Agua, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 70, -15 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Escaldar (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    +50 PS
    +10 Ataque
    +25 Defensa
    +30 Ataque especial
    +25 Defensa especial
    +30 Velocidad

    [​IMG]
    ESPEON: Psíquico
    Lvl: 6 (150)

    Salud: 140/140
    AP: 100/100
    Ataque: 70
    Defensa: 60
    Ataque especial: 135
    Defensa especial: 95
    Velocidad: 115 (<86)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Látigo (Baja un 25% la defensa del rival por dos turnos, -15 AP)
    -Gruñido (Baja un 25% el ataque del rival por dos turnos, -15 AP)
    FICHA COMPLETA:
    ESPEON: Psíquico
    Lvl: 6

    Salud: 140/140 (30%)
    AP: 100/100
    Ataque: 70 (30%)
    Defensa: 60 (30%)
    Ataque especial: 135 (30%)
    Defensa especial: 95 (30%)
    Velocidad: 115 (30%)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Látigo (Baja un 25% la defensa del rival por dos turnos, -15 AP)
    -Gruñido (Baja un 25% el ataque del rival por dos turnos, -15 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    Registro de subidas:
    +10 PS
    +5 Ataque
    +5 Ataque especial
    +5 Velocidad

    [​IMG]
    ABRA: Psíquico
    Lvl. 5 (140)

    Salud: 50/50
    AP: 100/100
    Ataque: 20
    Defensa: 15
    Ataque especial: 105
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 92 (<69)
    Habilidades activas:
    - Teletransporte (permite salir del campo y cambiar sin gastar cambios. -20 AP)
    [​IMG]
    ABRA: Psíquico
    Lvl. 5

    Salud: 50/50 (30%)
    AP: 100/100
    Ataque: 20 (10%)
    Defensa: 15 (20%)
    Ataque especial: 105 (70%)
    Defensa especial: 55 (50%)
    Velocidad: 92 (70%)
    Habilidades activas:
    - Teletransporte (permite salir del campo y cambiar sin gastar cambios. -20 AP)
    Registro de subidas:
    +2 Velocidad

    [​IMG]
    DEWOTT: Agua
    Lvl. 27 (370)

    Salud: 172/172
    AP: 100/100
    Ataque: 96
    Defensa: 70
    Ataque especial: 101
    Defensa especial: 71
    Velocidad: 76 (<57)
    Equipo:
    -Agua mística (x1,5 potencia de ataques tipo agua)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente (potencia de movimientos tipo agua x2 cuando sus PS bajen de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Concha filo (40 Potencia, Agua, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, reduce la defensa rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    -Aqua jet (30 Potencia, Agua, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)
    [​IMG]
    DEWOTT: Agua
    Lvl. 27

    Salud: 172/172 (30%)
    AP: 100/100
    Ataque: 96 (60%)
    Defensa: 70 (30%)
    Ataque especial: 101 (50%)
    Defensa especial: 71 (30%)
    Velocidad: 76 (60%)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente (potencia de movimientos tipo agua x2 cuando sus PS bajen de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Foco energía (se concentra. Por cinco turnos, lanza un dado de 10 caras por cada ataque, si sale 1, hará el doble del daño normal. -15 AP)
    -Concha filo (40 Potencia, Agua, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, reduce la defensa rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    -Aqua jet (30 Potencia, Agua, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    -Hidropulso (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    Registro de subidas:
    +22 PS
    +21 Ataque
    +10 Defensa
    +18 Ataque especial
    +11 Defensa especial
    +16 Velocidad

    [​IMG]
    LOUDRED: Normal
    Lvl. 23 (220)

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 85
    Defensa: 53
    Ataque especial: 87
    Defensa especial: 52
    Velocidad: 56 (<42)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    -Eco voz (60 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos. -15 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Eco metálico (-50% defensa especial rival por dos turnos. -30 AP)
    LOUDRED: Normal
    Lvl. 23

    Salud: 200/200 (70%)
    AP: 100/100
    Ataque: 85 (50%)
    Defensa: 53 (40%)
    Ataque especial: 87 (50%)
    Defensa especial: 52 (30%)
    Velocidad: 56 (20%)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    -Eco voz (60 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos. -15 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Eco metálico (-50% defensa especial rival por dos turnos. -30 AP)
    +32 PS
    +14 Ataque
    +10 Defensa
    +16 Ataque especial
    +9 Defensa especial
    +13 Velocidad

    [​IMG]
    SCYTHER: Bicho/Volador
    Lvl. 26 (450)

    Salud: 170/170
    AP: 100/100
    Ataque: 130
    Defensa: 100
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 128 (<96)
    Habilidades pasivas:
    -Enjambre (potencia de ataques tipo bicho x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Doble equipo (el rival gastará x1,5 más de AP al atacarle por cinco turnos. -15 AP)
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    -Ataque ala (30 Potencia, Volador, físico, -8 AP)
    -Foco energía (se concentra. Durante cinco turnos, lanza un dado de 10 caras por cada ataque, si sale 1, hará el doble de daño. -15 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    [​IMG]
    SCYTHER: Bicho/Volador
    Lvl. 26

    Salud: 170/170 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 130 (50%)
    Defensa: 100 (40%)
    Ataque especial: 55 (10%)
    Defensa especial: 90 (30%)
    Velocidad: 128 (40%)
    Habilidades pasivas:
    -Enjambre (potencia de ataques tipo bicho x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Doble equipo (el rival gastará x1,5 más de AP al atacarle por cinco turnos. -15 AP)
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    -Ataque ala (30 Potencia, Volador, físico, -8 AP)
    -Foco energía (se concentra. Durante cinco turnos, lanza un dado de 10 caras por cada ataque, si sale 1, hará el doble de daño. -15 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    +30 PS
    +20 Ataque
    +20 Defensa
    +10 Defensa especial
    +23 Velocidad

    [​IMG]
    LEAFEON: Planta
    Lvl. 31 (500)

    Salud: 160/160
    AP: 100/100
    Ataque: 140
    Defensa: 160
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 120 (<60)
    Habilidades pasivas:
    - Defensa hoja (inmune a problemas de estado bajo sol)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
    -Silbato (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial a un pokémon del grupo por dos turnos, si este pokémon es relevado o debilitado el turno anterior. -35 AP)

    LEAFEON: Planta
    Lvl. 31

    Salud: 160/160 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 140 (70%)
    Defensa: 160 (80%)
    Ataque especial: 70 (20%)
    Defensa especial: 80 (30%)
    Velocidad: 120 (60%)
    Habilidades pasivas:
    - Defensa hoja (inmune a problemas de estado bajo sol)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Látigo (Baja un 25% la defensa del rival por dos turnos, -15 AP)
    -Gruñido (Baja un 25% el ataque del rival por dos turnos, -15 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
    -Silbato (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial a un pokémon del grupo por dos turnos, si este pokémon es relevado o debilitado el turno anterior. -35 AP)
    -Hoja mágica (30 Potencia, Planta, especial, -8 AP)
    +30 PS
    +30 Ataque
    +30 Defensa
    +10 Ataque especial
    +15 Defensa especial
    +25 Velocidad

    Inventario:
    - Pokéball (x15): una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba.
    - Superball (x0): pokéball avanzada. Sube en 10% el ratio de captura.
    - Ultraball (x3): una de las mejores pokéballs comunes. Sube en 20% el ratio de captura.
    - Lunaball (x1): una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo hada, y siniestro.
    - Umbraball (x0): una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo fantasma y veneno.
    - Mallaball (x1): una pokéball especial. Sube en 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo agua y bicho.
    - Puñoball (x2): una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo normal y lucha.
    - Terraball (x1): una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo tierra y planta.
    - Plumaball (x2): una pokéball especial. Sube en 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo volador y eléctrico.
    - Cebo básico (x1): un cebo normal y corriente. Puede atraer a más pokémon al cuadrante en el que se coloque.
    - Cebo gourmet (x1): un cebo especial. Puede atraer a pokémon exóticos al cuadrante en el que se coloque.
    - Maxicebo (x0): un cebo especial. Puede atraer a pokémon fuertes al cuadrante en el que se coloque.
    - Baya frambu (x3): una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Facilita atraer a un pokémon determinado; gastar una te permite encontrar al pokémon que quieras de la lista de un cuadrante, sin dados.
    - Baya pinia (x1): una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Intensifica la fuerza del pokémon atrapado; gastar una baja el ratio de captura en un 10%, pero el pokémon atrapado tendrá más nivel de lo normal.
    - Baya latano (x6): una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a ciertos pokémon.
    - Kit de exploración (x0): un kit con comida, agua, y recursos básicos y necesarios para un largo día de exploración en la isla. Gasta uno para explorar personalmente o para mandar a un grupo de hasta 3 pokémon a explorar una zona.
    - Huevo suerte (x0): dáselo a un pokémon cuando vaya a explorar para que gane más experiencia. Se consume con el uso.
    - Zurrón (x0): dáselo a un grupo de pokémon cuando vayan a explorar una zona para que traigan más objetos. Se consume con el uso.
    == Exploración ==
    - Gema planta x1
    - Gema hielo x2
    - Bonguri azul
    (+10% Ivs ataque especial) x1
    - Fruto mental
    (+1 defensa especial no ganada) x2
    - Fruto especial
    (+1 ataque especial no ganado) x3
    - Roca helada x1
    - Mineral blanco x0:
    enseña un movimiento a un pokémon de tipo normal.
    - Gema agua x1
    - Bonguri rosa
    (+10% Ivs PS) x2
    - Fruto dulce
    (+2 PS no ganados) x6
    - Roca lluvia x1
    - Agua mística x1
    - Escamadragón x1
    - Gema hielo x1
    - Fruto duro
    (+1 defensa no ganada) x2
    - Fruto fuerte
    (+1 ataque no ganado) x3
    - Bonguri rojo
    (+10% Ivs en ataque) x0
    - Piedra hielo x1
    - Garra afilada x1
    - Corona de hielo:
    enseña un movimiento a pokémon de tipo hielo. x1
    - Gema normal x1
    - Roca calor x1
    - Piedra solar x1
    - Brote mágico:
    enseña un movimiento a pokémon de tipo planta. x1
    - Gema hada x1
    - Semilla bruma x1
    - Saquito fragante x1
    - Miel prodigiosa:
    enseña un movimiento a pokémon de tipo bicho. x1
    - Gema bicho x1
    - Gema lucha x1
    - Fruto rápido
    (+1 velocidad no ganada) x4
    - Bonguri amarillo
    (+10% IVs velocidad) x0
    - Bonguri blanco
    (+10% IVs a cualquier estadística) x3
    - Bonguri negro
    (-10% IVs a cualquier estadística) x0
    - Semilla milagro x1
    - Algodón suave:
    enseña un movimiento a pokémon de tipo hada. x1
    - Gema bicho x1
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x3
    - Raíz grande x1
    - Polvo plata x1
    - Bambú afilado x1
    - Piedra Alba x1
    - Gema fantasma x2
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x5
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x2
    - Piedra noche x1
    - Guijarro oscuro (=gafas de sol) x1

    - Seda negra x1

    == Caramelos ==
    Caramelos experiencia XS
    (+100 EXP al Pokémon escogido) x0
    Caramelos experiencia S
    (+300 EXP al Pokémon escogido) x0
    Caramelos experiencia M
    (+600 EXP al Pokémon escogido) x0

    Monedas: 242​
     
    Última edición por un moderador: 18 Octubre 2022

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso