Fantasía Gisei no Yume

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Shiori Saionji, 21 Julio 2016.

  1.  
    Shiori Saionji

    Shiori Saionji Princesa de Ensueño

    Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2016
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gisei no Yume
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    86
    ▪Gisei no Yume▪

    Tal vez pienses que esta historia es como tooodas las demás.

    Que sólo se trata de la TÍPICA princesa que es rescatada por su príncipe azul y viven felices por siempre.

    O que tiene que ser besada por su príncipe azul para poder despertar.

    Pues esta historia no es así, yo les voy a contar lo que me pasó. Esta historia trata sobre la gran aventura que hice y que aveces debes acabar con la tradición. Esta historia se llama
    ▪Gisei no Yume▪
     

    Archivos adjuntos:

  2.  
    Shiori Saionji

    Shiori Saionji Princesa de Ensueño

    Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2016
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gisei no Yume
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    173
    Capítulo 1 parte 1

    Hace mucho, mucho tiempo en un reino llamado Ensueño algunas personas lo apodaban "sacrificio en Ensueño" ¿por que? Bueno... aquí voy otra vez.

    Cada año cuando una persona especial cumple 13 años debe ser sacrificada ¿por que? Bueno... esas personas especiales son aquellas personas que tienen una rasguñada en alguna parte de su cuerpo, en mi caso, yo la tengo en mi brazo derecho.

    A varias de las personas que tienen este tipo de marca nacen así; o simplemente despiertan y la tienen. A esta marca se le llama "rasguñada demoníaca."

    Mañana será el día en que seré sacrificada. Tengo mucho miedo, pero a la vez algo molesta porque pienso que es algo ridículo sacrificar a personas por tener un simple rasguño.

    Como heredera a la corona, yo Shiori Saionji juro salir de este reino por primera vez, o si no exijo ser devorada por los lobos!

    No se que pasara si yo me voy... tampoco quiero ser sacrificada... pero... pero... espero tener muchas aventuras afuera y viajar por todo el mundo!
     
  3.  
    Shiori Saionji

    Shiori Saionji Princesa de Ensueño

    Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2016
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gisei no Yume
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    168
    Capítulo 1 parte 2: ¡Fugitivos!

    Cuando anocheció, mis padres me dieron mi último beso de buenas noches. Mi madre salió llorando mientras que mi padre la consolaba.

    Cuando apagaron todas las luces del castillo entre en acción, tome algunas prendas viejas que encontré en el sótano y en sima de ellas había una nota, la guardé en mi bolsillo y empaque algunas cosas; justamente cuando iba a salir mi perro me lo impidió, así que no dude en llevármelo a mi nueva aventura.



    ______________________________________
    Daisuke

    ¿Como estas mi niño?
    ¿Te has portado bien?
    Se que papá te está cuidando ahora...
    Lamento no haberte conocido... sabes... tuviste una hermana y se llama Yuki, tal vez me equivoque y seas una niña, si es así, perdón... yo siempre quise conocerte y no se tu género/sexo porque cuando naciste me separaron de ti... quisiera abrazarte ahora y decirte lo tanto que te quiero.

    Tu padre y yo te llamaríamos Shiori si heras una niña, porque queríamos que guiaras a las personas

    Atte
    Mamá
    ________________________________________
     
  4.  
    Shiori Saionji

    Shiori Saionji Princesa de Ensueño

    Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2016
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gisei no Yume
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    206
    Capítulo 2 parte 1
    Reclutando un nuevo miembro

    Llegamos a un pueblo de Ensueño (Sueño) mientras íbamos caminando me entretuve con algo, sin embargo una niña de corta edad se tropezó conmigo y caímos.

    Yoyo ayudo a levantarse a aquella chica, estaba en shock y yoyo me hecho agua helada y volví a mis sentidos.

    Le pregunté a aquella chica lo siguiente.

    Shiori: ¿Como te llamas?

    ?????: M-Me ll-llamo M-Makoto~-Dijo entre llorando

    Yoyo: ¿Etto... por que vas tan rápido?

    Makoto: ¡Unos guardias del castillo de sueño me están siguiendo porque me culpan de asesinato y robo!-Dijo llorando

    Shiori: Tranquila pequeñina- sonrie y le abraza

    Yoyo: -sonrie

    Moje a Makoto y para descansar y tomar algo pasamos a un restaurante de Sueño.

    Cuando estábamos comiendo entraron los caballeros de Ensueño. Esos caballeros los había contratado mi padre. Entraron azotando las puertas, estaba tan nerviosa y asustada que no podía moverme. Me veia tan sospechosa que fui la única que interrogaron y me dijeron lo siguiente...

    Guardias: ¡Tu! ¡Mocoso! ¡¿Sabes donde está la princesa Shiori Saionji del reino de Ensueño?!-jalandome del cuello asta su altura

    Shiori: ¡N-no! ¡No se donde esta Shiori Saionji
    {{ (>_<) }}

    Guardia:-Me suelta- ¡Vamonos! ¡No hay nada que ver aquí!-Se van azotando las puertas
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso