Series Girl Meets World [Riley y el mundo] (2014 - 2017)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 4 Mayo 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: Girl Meets World [Riley y el mundo]
    Sinopsis: Cory y Topanga Matthews están casados y tienen dos hijos. Su hija, Riley, se enfrenta a las lecciones de la vida a través de su familia, sus amigos y la escuela, tal y como hicieron sus padres cuando eran jóvenes.
    Género: Sitcom.
    Creador: Michael Jacobs.
    Años: 2014 - 2017
    Temporadas y episodios: 3 temporadas de 20, 30 y 21 episodios respectivamente + 1 especial (72 episodios en total).
    Cadena: Disney-ABC Domestic Television
    Tráiler:


    Reparto
    Rowan Blanchard es Riley Matthews
    Ben Savage es Cory Matthews
    Sabrina Carpenter es Maya Hart
    Peyton Meyer es Lucas Friar
    August Maturo es Auggie Matthews
    Danielle Fishel es Topanga Matthews
    Corey Fogelmanis es Farkle Minkus

    Mi opinión
    (SPOILER)

    Sooo... like i said en la reseña de BMW, esta serie es un spin-off/continuación de la serie de los 90 y yo, como buena Gabi que soy, me vi antes este spin-off que la serie original CUZ yo solo quería ver a Sabrina Carpenter???? and then i did not expect to care so much about the show???? obviamente, en su momento me perdí un montón de los cameos y las referencias del show original (aunque luego me vi algunas escenas sueltas y la gracia que me hace que el creador haya dicho: vamos a hacer aún MÁS fanservice de Cory y Shawn, que eso a la gente le gusta, and he is not wrong), pero eso no quitó que disfrutase de ver la serie igualmente.

    Me la vi hace un tiempo ya, pero recuerdo haber disfrutado mucho al verla, even tho llegó un punto en el que, creo que como todo el mundo, me molesté mucho con lo que hicieron para solucionar el triángulo amoroso y, SOBRE TODO, lo que le hicieron a Maya. Maya es mi personaje favorito durante toda la serie, empecé a verla por ella y obviamente Sabrina delivered, and im not ashamed to admit that i was full on Lucaya shipper (i mean, mi primer opción siempre fue el poliamor porque a mí nadie me va a decir que esos tres no habrían sido PODEROSOS juntos, si Riley parecía más pillada por Maya que por Lucas JAJAJA). Y la cosa es que Riley al principio me gustaba mucho, me resultaba un poco obnoxious pero se veía que de verdad quería a Maya, pero todo el gaslighting que le hicieron a mi niña al final??? no perdono, honestamente.

    Quitando el mess que fue ese triángulo amoroso y la obsesión de los escritores de juntar a Riley con Lucas cuando no pegaban ni con cola, en general recuerdo pasármelo muy bien viéndolo y le pillé mucho cariño a todos los personajes, y la pandilla de amigos que se formó al final realmente me parecía que genuinamente se querían y así, so that's nice (y sí, ignoramos el capítulo del autismo cuz they didn't fo it very grea, but that's not my children's fault, okay? (?). Of course, de alguna manera acabé super invested en las escenas de Cory y Topangoa (y Shawn and co) incluso sin haber venido biased de la serie original so that should count for something, los señores tienen muchísimo poder de atracción JAJAJ

    Eeeeen fin... mi nota para toda la serie sería un... 8,5/10, yep. Es una sitcom, al fin y al cabo, but it was really nice.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso