Gintama Gin Piece

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por RamenBlaze, 20 Agosto 2018.

  1.  
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gin Piece
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2618
    Sí, tengo que admitirlo, no de donde se me ocurrió esta idea, creo que estaba drogado o algo[???]

    Este fic será muy corto, posiblemente no más de 3-4 capítulos, a mucho dar 5 por lo que aquí el primer capítulo

    01

    Era una mañana cualquiera en el distrito kabuki de Edo, la tranquilidad se hacía notar en contraste a la alocada vida nocturna que había siempre pero a pesar de lo que uno esperaría tan temprano, en cierta agencia de trabajos raros lo que menos había era silencio.

    ― ¡No puede ser! ¡Otra vez no! ―Gritaba un hombre joven de no más de 28 años, ojos de pez muerto y un extraño cabello plateado de permanente natural


    Una lluvia de objetos era arrojada aleatoriamente por aquel hombre, entre ellos botas negras, un kimono blanco con detalles azules, cajas de leche de fresa y una espada de madera quienes caían sobre un cuarto de por sí ya desordenado.

    ― ¡Debe estar por aquí! ¡Yo lo sé!

    De pronto la puerta de la habitación se abrió un poco, revelando a un joven de no más de 16 de atuendo sencillo compuesto por un kimono blanco, un peinado aburrido y unas gafas.

    ―Oye Gin-san, ¿Qué es ese alboroto? Así incluso vas a despertar a Kagu...―Trató de decir el muchacho antes de ser golpeado en toda la cara por un puñetazo―Tch, ¡A qué se debió eso!

    ―Deja dormir, estúpido otaku con síndrome de hermana-aru―Murmuró una adormilada chica de cabellos rojos y pijama rosado

    ― ¡¿A qué viene eso Kagura-chan?! es más ¡¿Como podías dormir con todo este alboroto?!


    ― ¡Ustedes dos cierren la boca! ―Ordenó el sujeto de plateados cabellos―Hoy he hecho el mejor descubrimiento para la Yorozuya, yo Sakata Gintoki por fin seré un héroe hecho y derecho de la Jump, ¡Superaré a G*ku, a N*ruto y a L*ffy! ¡Ni siquiera el niño nuevo, ese con un peinado similar al mío pero en verde podrá quitar mi puesto como el mejor personaje de todos!

    ― ¡¿Entonces seré una mejor heroína que B*lma?-aru! ―Preguntó la pelirroja emocionada

    ―Cuando tenga más delantera, más cerebro y dejes de sacarte los mocos, pero veanlo así, con esto Shinpachi incluso podría superar a poderosos personajes como M*zuki, Don Kr*eg o R*ditz


    ― ¡Pero esos son personajes que fueron derrotados casi al inicio de sus respectivas series! ¡¿Y por qué estás tan empeñado en vencer al trío de la Jump?!

    ―Fácil Patsuan, el otro día veía el televisor buscando el reporte del tiempo de Ketsuno Ana, entonces me fijé que en un país muy lejano estaban desarrollando un evento, todos felices al ver diversos videojuegos ¡Hasta que revelaron un juego de la Jump con Dr*gon Ball, One P*ece y N*ruto! ¡Pero lo peor fue cuando invitaron a ese tipo del cuaderno!

    ―Entonces todo esto es por un videojuego


    ―Pero Gin-chan, a ese sujeto le iba bien porque mataba gente con su cuaderno, tú solo tienes una espada de madera y problemas con el azúcar, ¡¿No me digas que le robaste su cuaderno?! ¡Por favor prestamelo! Quiero escribir el nombre de ese idiota sádico y del tonto de Kamui-aru

    ―Es algo mejor que ese diario, es… ¡La Gin Gin no mi! ―Exclamó el Yorozuya sacando de entre sus brazos una extraña fruta de color plateado


    ― ¿Una fruta...del diablo?... ―Preguntó el muchacho de las gafas desconcertado― ¡Gin-san! ¡Nos pueden demandar por derechos de autor! ¡¿En qué estás pensando?!

    ―No te preocupes Patsuan, esta fruta ni siquiera existe en ese manga, no nos tenemos que preocupar de nada

    ― ¿Y qué hace esa fruta?-aru

    ―Buena pregunta Kagura-chan, con esta fruta...bueno, ¡Si la come Tama literalmente se convertiría en unas pelotas de plata!

    ―No tienes idea de lo que hace ¿Cierto?

    ― ¡Claro que lo sé! También volvería mis pelotas de plata

    ― ¿Por qué esta conversación se convirtió en una sobre pelotas?

    ― ¡Todo esto es tu culpa Shinpachi-Kun! No se necesitan detalles para que un héroe de la Jump sea genial

    ―Gin-chan, Shinpachi lo dice solamente porque él ya comió una fruta del diablo-aru

    ― ¡¿De donde sacas eso Kagura-chan?!

    ―Pues, es obvio, tú eres un par de gafas que se comieron la Hito Hito no mi: Modelo Shinpachi-aru

    ― ¡Eso no tiene ningún sentido!

    ―Así que ese era tu plan después de todo Patsuan, fuistes donde Vegap*nk para que te diera de comer la fruta del diablo a pesar de ser un objeto, y por eso, para que no te quite lo unico que te hace especial es que no quieres que me coma la Gin Gin no mi

    ―Bien, como sea, no voy a discutir con ustedes, se supone deberíamos estar trabajando desde hace media hora pero ustedes dos siguen en pijama, voy a ir a preparar el desayuno―Dijo Shinpachi resignado

    El chico de los lentes salió de la habitación para preparar la comida siendo recibido por un enorme perro blanco que le mordió la cabeza llevándoselo del lugar, por otro lado el de cabellos plateados y la jovencita pelirroja fueron a buscar sus prendas cotidianas para un nuevo día laboral.

    Pasaron 20 minutos para que ambos estuvieran listos. La chica conocida como Kagura llevaba su típico vestido chino de color rojo, sus largas botas negras y los adornos para el cabello que ponía en cada lado de su cabeza, además del enorme parasol de color púrpura que siempre portaba.

    Por otra parte, se encontraba Gintoki, quien a diferencia de su común vestimenta de chaqueta, pantalones y botas negras acompañados de un kimono blanco, lucía literalmente como cierto pirata con poderes de goma con su camisa sin mangas roja, sus pantalones subidos hasta la rodilla, sus sandalias y sobre todo el característico sombrero de paja.

    ―Bien, todos a bordo del Thousand Sadahy ―Indicó el samurái a sus dos trabajadores


    ― ¿Hiciste un barco en lo que al autor del fic se le ocurrió escribir esto? ―Preguntó Shinpachi completamente neutro ante la situación

    ―Así es, pero como obviamente estamos lejos del mar para movernos se necesitará una enorme fuerza bruta y para ello necesito alguien de suma confianza―Dijo el hombre de plateados cabellos mientras observaba a la chiquilla quien le respondía con una animada sonrisa


    Por la gran calle principal de distrito Kabuki apenas se movía un enorme barco exactamente igual al barco principal de otro manga de la Jump, con la diferencia que en vez de tener de mascarón de proa la cabeza de un león, esta era la del perro de los Yorozuya y en vez de la Jolly Roger de los Mugiwara esta era un cráneo de ojos semicerrados y la descuidada cabellera del jefe de estos.

    Tirando con todas sus fuerzas de dos cuerdas, el joven de lentes trataba de mover el gigantesco navío, apretando los dientes y sudando como si no hubiera un mañana, no podía creer que había pensado que sería la jovencita de roja cabeza quién tiraría y no él, porque bueno, ella era un extraterrestre de una fuerza sobrehumana, era lógico que estuviera ahí y no el pobre muchacho.

    ―Patsuan, apurate, si seguimos a ese ritmo alguien más va a encontrar el One Pizza―Decía el samurái descansando en una silla de verano

    ― ¡¿No qué era el One Piece?! ¡Oh no! ¡Nos va a demandar por derechos de autor!


    ―One Pizza, One Piece, One Pis, como sea, todos son lo mismo

    ―Además no sería la primera demanda que nos llega-aru

    ―Kagura-chan tiene razón, ¿No recuerdas cuando el adicto a la mayonesa hizo un capítulo basado en Dragon Ball Z?

    ―O cuando contamos historias de terror con Ikki de Fenix-aru

    ―O ese arco completo con los Stands o el de Gumdam, a Kurokono Tatsuke y así te alargo la lista más y más


    ―La verdad ya no se que pensar al respecto―Comentó el de gafas

    Mientras Shinpachi seguí tratando de mover la estructura, Gintoki y Kagura se ponían a dormir encima del barco, lamentablemente la tranquilidad poco duró pues no pasó ni un minuto y dos misiles impactaron con el Thousand Sadahy inundandolo en llamas.

    ― ¡¿Qué está pasando?! ―Preguntó el joven de las cuerdas

    ― ¡Gin-chan! ¡Nos atacan! ―Exclamaba la chica de atuendos chinos

    ― ¡¿Quién destruyó mi barco?! ¡Me las va a pagar!

    ―Debí suponer que se trataba de ustedes―Dijo una voz altamente reconocible para el mayor de los Yorozuya


    De entre el humo provocado por las explosiones se lograba divisar una silueta la cual poco a poco se revelaba con su uniforme negro, una bazooka y una espada, un cigarrillo encendido y lo más notorio, su cabello verde oscuro con su típico flequillo en “V”, era el vice-comandante del Shinsengumi Hijikata Toshiro.

    ―Oigan trío de idiotas ¿Qué se supone que están haciendo? ―Preguntó el policía en conjunto a su afilada mirada


    ―H-Hijikata-san, verá...―Trató de decir el muchacho

    ― ¡Tenías que ser tú intento de Zoro! ¿Vienes a robarme mi fruta del diablo? ¿Es eso? ¡Responde!


    ― ¡¿A quien le dices intento de Zoro?! ¡Tú, intento de Katakuri!

    ― ¿Intento de Katakuri? No me hagas reír ¡Al menos me reconocen más por esta serie que con otro anime! ―Comenzó a burlarse Gintoki con una sonrisa burlona digna de un niño molesto

    ― ¡¿Eso crees?! ¡Sougo dispara! ―Ordenó Hijikata apuntando hacia el samurái de blanco cabello

    Un nuevo misil impactó con la diferencia que fue exclusivamente al vice-comandante quien salió volando varios metros para caer entre algunos escombros dejados por los disparos anteriores.


    Nuevamente de entre el humo otro hombre salió, este era un joven de 18 años de cabello castaño y una mirada un tanto “inocente”, vestido con el mismo uniforme que su compañero y con las mismas armas.

    ―Hijikata-san, ya disparé como me pidió


    ― ¡Pero a mí no! ―Exclamó el vice-comandante furioso mientras se levantaba de los escombros

    ―Tch, sigue vivo


    ― ¡¿Como que “sigue vivo”?!

    ―Oye jefe, no pierdas tiempo hablando con el intento de Zoro, alguien puso laxante en su mayonesa hoy al desayuno y por eso anda de malas―Comentó el joven policía

    ― ¿Qué hacen aquí molestando?, largense solo queremos navegar-aru―Se quejaba Kagura desde el barco

    ―Nos dijeron que había piratas en el pueblo y pensando que se trataba del otro chino con problemas a la cabeza vine hacia acá, pero no, solo se trataba del jefe y ustedes dos...aunque ahora que lo pienso bien―Dijo Sougo tomando firmemente su arma de fuego pesado

    Una lluvia de disparos comenzó a impactar el navío obligando al samurái y a la chica china a ocultarse dentro de unos barriles para luego escapar de estos al ver como otro misil llegaba donde ellos volando hasta el aprendiz de lentes producto de la explosión.

    La cara del joven capitán había pasado de una inocente y angelical cara a una sádica, con una sonrisa tenebrosa y unos ojos intimidantes.

    ―Así que Sougo comió eso...―Murmuró Hijikata

    ― ¡Mi barco! ―Gritaba Gintoki entre lágrimas al ver el fuego


    ―Les presento el poder de la Sado Sano no mi, con esta fruta me convertí en un hombre sádico―Explicaba Okita siguiendo su ataque

    ― ¡¿No que ya era un sádico? ―Exclamó Shinpachi

    ― ¡Deja de atacarnos idiota sádico! ―Rugió la chiquilla mientras apuntaba con su sombrilla al policía

    Instantáneamente el cañón de la sombrilla comenzó a disparar una ráfaga enorme de balas que eran dispersadas por Okita con su espada u ocultándose detrás de algún escombro que inmediatamente era destruído por los disparos.

    ―Hijikata-san, venga a hacer su trabajo y ayúdeme, no sea un vago

    ― ¡¿Me pides ayuda después de intentar matarme?! ―Gruñó el vice-comandante antes de sentir una vibración en su pantalón

    Sacando de su bolsillo trasero y obviando el ataque que se daban su subordinado con los Yorozuya, el policía conocido entre su círculo más cercano como “Toshi” tomó su comunicador el cual vibraba ante una llamada.

    ―Aquí Hijikata ¿Qué ocurre?

    ― ¡V-Vice-comandante! ¡N-Necesitamos ayuda! ―Decía una temblorosa y algo gangosa voz la cual venía acompañada de explosiones y gritos de fondo

    ― ¡Yamazaki! ¿Qué ocurre? Ustedes estaban con Kondo-san


    ― ¡El comandante se retiró apenas la jefa pasó por el lugar!―Esas palabras calaron en el de cabellos verdes notando su disgusto ante la noticia― Pero ahora tenemos otro problema ¡Un vagabundo no está atacando con lava!

    ― ¡¿Qué dices?!

    ― ¡Dice que es un almirante de la marina y que desde que se comió una fruta extraña recordó de dónde provenía! ¡Dice que quiere atravesar al jefe de los Yorozuya con un puño cubierto en lava por arruinarle la vida en Edo!

    “¿No es demasiado específico con sus amenazas?” ―Está bien Yamazaki, vamos en camino ¡Sougo andando! ¡Están con proble…

    La cara de resignación de Toshiro era notoria, no sabía de donde, no sabía cuando pero misteriosamente ahora tanto el problemático trío como el capitán de la primera división se encontraban jugando volleyball con nada más ni nada menos que un lastimado y desnudo...comandante del Shinsengumi

    ― ¡K-Kondo-san!

    ―Cuidado Kagura, el enemigo nos está arrojando gorilas―Comentaba Gintoki esquivando y arrojando al desvestido hombre

    ―Gin-chan, parece que este se comió la Gori Gori no mi

    ―Lo dudo Kagura, este ya apestaba a gorila desde un inicio, es más, dicen que es el patrono de los gorilas


    ― ¡Dejen de insultar a Kondo-san! ―Ordenó el de cabellos verdes agarrando a su superior― ¡Y tú no deberías caer en sus jugarretas! ―Ladró Toshiro a su subalterno

    ― ¿Cómo llegó a acá Kondo-san? ―Preguntó el joven al inconsciente hombre

    ― ¡No me ignores!


    ― ¿No es obvio? Lo más seguro es que se metió con Otae y lo mandó a volar, vaya trio de policias estupidos―Insultó Gintoki lanzando un escupitajo hacia los oficiales

    Tres segundos de silencio bastaron para que Hijikata tratara de saltarle encima al samurái de cabellos plateados, todo esto mientras el capitán de la primera división se lo llevaba arrastrando entre las calles de la ciudad.

    ― ¡A tí para la próxima te mato! ¡¿Me escuchastes?! ¡Te mató!


    ―Sí, sí, vámonos de aquí Hijikata-san, llevemos a Kondo-san donde Yamazaki ¡Jefe nos vemos pronto!

    Ya con el Shinsengumi retirado el trío de Yorozuya se reunió mirando hacia la dirección donde los policías marcharon. No pasó mucho rato después de quedar totalmente solos que el líder de los Yorozuya comenzó a reírse de forma tan loca que parecía un villano de la peor categoría.

    ― ¡Ze ha ha ha ha ha! ¡Está decidido! ―Exclamó el perezoso espadachín


    ― ¡¿Q-Qué está decidido?! ¡¿Por qué te ríes como Barban*gra?! ―Preguntaba Shinpachi preocupado

    ―Hay más frutas del diablo en Edo, si las tengo todas no habrá personaje de la Jump que me pueda detener ―Comentaba Gintoki con una mirada y sonrisa diabólica en su rostro― ¡Kagura andando! ¡Shinpachi tú también!

    ― ¡Iré a buscar a Sadaharu-aru! ―Dijo la feliz muchacha dirigiéndose al destruído navío

    ― ¿Por qué siento que esto se pondrá cada vez peor? ―Se preguntaba el chico de las gafas intranquilo y temeroso por lo que podría pasar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso