Disponible Gigavehl

Tema en 'Críticos' iniciado por Gigavehl, 5 Mayo 2019.

1.  
    Gigavehl

Gigavehl Orientador ejemplar Orientador Crítico Mega Disciple Vexen IV

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Puntos en trofeos:
    216
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Hola muy buenas querido usuario de Fanficslandia!

¡Si estas aquí es por dos razones! O has entrado por curiosidad, o has entrado porque efectivamente. Puede que necesites de un Crítico. ¡Pues estas en tu día de suerte! Yo con mucho gusto puedo atenderte si es que cumples mis criterios.

Para no darme rodeos, soy recién ingresado al grupo de los críticos. Hace no mucho que me aceptaron, pero eso no es motivo para que te dé desconfianza o para que yo me ponga nervioso. ¡Todo lo contrario! Mi meta es mejorar como Crítico, pero también. Ayudarte a ti, querido escritor. A mejorar en la estructuración y esencias que le das a tus obras.

Tranquilo, seguro te pone tenso porque puede que mis críticas sean frías y "brutalmente" sinceras, pero eso será si hay muchos aspectos en contra. Pero no te preocupes ni quieras hacerme arder en vida, nadie es perfecto, ni yo. Solamente soy voluntario a echarte una mano para que mejoremos.

Sin mas, creo que puedo entrar a lo que necesitas tener en mano para llevar a cabo mi crítica.

• Realmente leo mucho, no me molesta dar mi opinión y analizar lo que esta bien o mal con el escrito, sin embargo. Aún hay aspectos que me gustaría evitar, mas que me desagraden, es el hecho de que no puedo concentrarme y lo que menos quiero es dar una crítica mal hecha. ¡Pero aquí voy!
    • * Piratas del Caribe (Aunque no he visto la última aún)
      * El Resplandor
      * El Exorcista
      * Harry Potter
      * Ready Player One
      * Scott Pilgrim
      * Final Fantasy VII: Advent Children
      * 28 Días Después
      * Interestellar
      * Alien
      * Depredador
      * Gravity
      (Y muchas otras, aunque creo con esto te das un aire)
    • * Sranger Things
      * Ben 10 (Aunque me especializo en sus primeras temporadas con películas basadas en la primera serie también)
      * El maravilloso mundo de Gumball (Aunque ando desactualizado)
      * Hora de Aventura
      * Steven Universe (Lo mismo de Gumball)
      * El laboratorio de Dexter
      * Ed, Edd, y Eddy (Con todo y película)
      * Las chicas superpoderosas
      * Coraje, el perro cobarde
      * Los padrinos mágicos (Aunque sus primeras 4 temporadas)
      * Bob Esponja (lo mismo, sus primeras temporadas)
      * Breaking Bad
      * Cómo Entrenar a tu Dragón (si, me vi la de Cartoon Network y parte de la de Netflix, así como sus películas excepto la última)
      * Kung fu Panda (olvidé mencionar que sus películas también)
      (Me parece que por ahora te das otro aire n.n)
    • * Pokémon (Aunque eso si, ando muyyy limitado. Apenas me he visto algunas películas)
      * Death Note
      * Samurai Champloo
      * Sailor Moon (mas o menos he visto, eso si)
      * Dragon Ball (bastante informado)
      * .Hack//SIGN
      * Naruto (muy limitado, igual)
      * Another
      * Full Metal Alchemist (aunque apenas lo empiezo)
      (Realmente en cuanto animé estoy muy corto. Pero si me he visto algunos de culto)
    • * Metroid (aunque me faltan algunos)
      * Final Fantasy XIII (sé que hay mejores lel)
      * Bioshock
      * Halo (aunque ando un poco limitado)
      * Limbo
      * Braid
      * Minecraft
      * Ferraría
      * Undertale
      * Mother 3/Earthbound 2
      * Castlevania (Más la saga Sorrow, Circle of the Moon, y apenas voy hacia Simphony of the Night) (También me vi su serie de Netflix)
      * Super Smash Bros
      * Ninja Gaiden
      * Megaman Zero
      * Pokémon Mundo Misterioso (ni se diga aquí, si tu fic se basa en esta saga. Te recibo con los brazos abiertos, aquí. Si soy un experto)
      * Rayman (Aunque solo A Great Escape)
      * The Legend of Zelda (los de 64 incluyendo The Minish Cap)
      * Perferct Dark (incluyendo Zero)
      * Jet Force Gemini
      * Star Fox (64 y Adventures)
      * Metal Arms
      * Resident Evil (un tanto limitado pero sé lo esencial)
      * The Warriors (Junto con su película)
      * GTA (Aunque IV y V)
      * God Of War (aunque solo la I)
      * Plants vs Zombies
      * Left 4 Dead 2
      * The Last Of Us
      * Until Dawn
      * Geometry Dash
      * Homeworld
      * Mario & Luigi (omitiendo Partners of Time y Dream Team Squad me parece es el último)
      * Silent Hill (un tanto limitado pero se de que va)
      (Y eso por decir algunos... Me he omitido otra cantidad brutal de juegos que me he terminado... Les dije que era un vicioso xd)

Y bueno, es probable que algunos títulos no reconozcas. Como verás, omití manga puesto que no se me dan los cómics, entre ellos todo el universo DC y Marvel, ando muy limitado en eso. Pero en videojuegos es donde me especializo, ya que series y películas realmente nunca vi tantos...

Puedo decirte como dato extra, que no pasa nada que me pidas crítica sobre algo que no conozca pero. Me basaré única y exclusivamente en el lado esencial y estructural, nada más. Por lo que si mi critica se ve vacía o incompleta, no me culpes. Igual, ya avisé. Pero no te agobies que no estoy solo... ¡Hay compañeros que sí leen mangas, ven mucho animé y seguro más películas y series que yo! Así que no tengas miedo en ir con ellos si crees que no puedo suerte de ayuda.

Si de casualidad has visto a todo mundo, fui tu última esperanza y te la he extinguido... Aún queda un último sitio amig@. Y ese es la Zona Nexo. Ahí seguro encuentras la ayuda que tanto te agobia...

Cabe resaltar que si bien soy carismático y demás. Esta labor me la tomo en serio... Y como había dicho, puede que mis críticas sean "brutales" para ti. Tranquilo, sé lo que se siente. Pero siempre ten en cuenta que lo hago de la manera constructiva, para que notes tus errores, los corrijas y verás cómo a la próxima mejorarás considerablemente. ¡Asi que no tengas miedo! ¡Ni de mí ni de ninguno de mis compañeros! ¡Solamente queremos ayudar!

Algo que debo añadir son unos últimos criterios a tomar en cuenta antes de seguir:
    • Debes llenar una ficha que mostraré a continuación para que la valide y determine si la critico o no.
    • Si se trata de un Long-Fic. Me temo que solo podré Criticarte hasta los tres primeros capítulos de tu fic incluyendo prólogo. (Pero si me interesa, ten por seguro que le puedo dar seguimiento)
    • No me molesta leer algo que conozco, medio-conozco o desconozco. Sin embargo, contenido erótico, sea explicito o no. Me temo que me veo incapaz de criticarlo.
    • Solo puedo atender tres pedidos a la vez. Si ves que hay tres activos, deberás esperarme a que los atienda.
    • Tengo Un mes como tiempo máximo a realizar una critica, si de casualidad notas que esto sucede. No dudes en contactar a mi líder de grupo o a cualquier miembro del staff.
    • No necesitas pagar nada no estoy aquí con ningún fin de lucro o similar... Puedes pedirme lo que gustes sin tener que pagarme nada. Pero si lo ves justo, puedes donarme lo que gustes. Mucho, poco siempre ayuda n.n
    • Solo puedes hacerme un pedido a la vez. No voy a atenderte dos críticas a la vez, deberás esperarme a que termine el primero que me solicitaste, para llenar otra ficha y pedirme esa otra crítica.
    • Trataré de dar mi comentario lo más rápido posible, si me tardo. Me disculpo de antemano, no es con intención.
    • No me veo obligado a aceptar un pedido tuyo o no... Si lo veo necesario, avisaré que rechazaré el pedido. Sin embargo, si eso sucede. Explicaré las razones de ello.
    Y bueno... Si aún sigues aquí y has soportado las cosas molestas que este Lucario te ha estado diciendo... ¡Entonces eres bienvenido! ¡Cumples mis criterios, estas listo para llenar tu ficha y estas dispuesto a mejorar! No temas, que si aún tienes dudas puedes escribirme en mi perfil o por MP. Aunque recomiendo que visites esto. Pues tienes todo lo necesario para que sepas de que van otros aspectos. (Que se supone debiste leer antes de llegar aquí e.e)

Sin más... Te dejo la ficha pequeño escritor. ¡Un saludo Aural!

Título de la historia:
    Enlace a la historia:
    Género:
    Clasificación por extensión: (Nano, micro, one-shot, two-shot, long-fic)
    Breve resumen: (si se considerase necesario)
    Advertencias de contenido: (si las hubiese)

Última edición: 5 Mayo 2019
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Queen ♡ Gabs ♡ Sexiest waifu Miss Chips Princess of the tapes Miss Sunshine ♡

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Puntos en trofeos:
    626
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título de la historia: Eres un error
    Enlace a la historia: Eres un error [TBOI]
    Género: Tragedia (?)
    Clasificación por extensión: Drabble
    Breve resumen: "Sí, Isaac era un error."
    Advertencias de contenido: Se trata un tema algo sensible (suicidio), pero está completamente basado en el juego.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Puntos en trofeos:
    216
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Amane He leído y criticado tu breve historia... ¡Espero sea suficiente! Cualquier duda, detalle o similar. Puedes dejarme un MP o mensaje en mi perfil. ¡Agradezco mucho que me tomaras en cuenta!

¡Un saludo Aural, Amane!

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Monpoke

Monpoke Absol Lexaeus V

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Puntos en trofeos:
    173
    Pluma de
    Escritor
    Hola.

Título de la historia:
    Héroe falso

Enlace a la historia:
    https://fanficslandia.com/tema/héroe-falso.62398/

Género: aventura/fantasía

Clasificación por extensión:
    longfic (actualmente cuenta solo con el prologo)

Breve resumen:
    Esta es la historia de joven corriente que difícilmente lograria algo en su vida. El tipo de persona que solo le espera la muerte al ir de aventuras. Pero a él no le importa, él tiene un sueño que esta dispuesto a cumplir, y cree que es su destino... convertirse en el héroe.
    Lo que es imposible... es imposible...

Advertencias de contenido: De momento no sucede algo que amerite una avertencia.

5.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Puntos en trofeos:
    216
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Que tal Monpoke!

He realizado la Crítica que me pediste... Espero haber sido lo más claro y preciso posible, ya que lo que comentó Lady fue bastante xde. Como sea... Espero haber sido de ayuda.

¡Saludos Monpoke!

Cualquier duda, sugerencia, etc. Me puedes mandar MP o mensaje a mi perfil. Aunque recomiendo MP para que puedas extenderte todo lo que gustes...

6.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Puntos en trofeos:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título: El juguete cruel
    Enlace: https://fanficslandia.com/tema/el-juguete-cruel.54163/
    Género: Misterio/suspenso
    Clasificación: Histeria corta
    Resumen: El Juguetero nunca fue consciente de la extraña anomalía que le sucedía a las cosas que creaba; jamás se dio cuenta de que cada una de sus creaciones tomaban vida.
    Podía tratarse de una historia al más puro Toy Story, sin embargo, el protagonista de la historia no evolucionó precisamente como un héroe.
    (Perdona, no soy la mejor haciendo resúmenes. Si no quieres leerlo no importa, pero me haría bien una opinión)

7.  
    Lawl

Lawl Memories of your prime, makes life feel so strange

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Julio 2019
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título de la historia: Pokémon Connection
    Enlace a la historia: https://fanficslandia.com/tema/pokémon-connection-capítulo-i-6-8.62682/
    Género: Aventura/Misterio
    Clasificación por extensión:Longfic (Sin embargo cuenta nomás con el Prólogo y el primer Capítulo)
    Breve resumen: La aventura de un jóven se verá condicionada por una série de robos y actos criminales que afectan sorpresivamente a la evolucionada región de Hoenn, la fic va a explorar dos principales puntos de vista, la del jóven Will en su aventura y la del detective Aaron, investigando dichos actos criminales.
    Advertencias de contenido: Lenguaje con palabras y expresiones "porteñas".

Hola! No se si te acordás de mi presentación hace unos días, acá estoy con mi trabajo, me gustaria saber si tengo algunos problemas importantes con mi redacción o estrucutra de la fic, saludos :)

8.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Puntos en trofeos:
    216
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Hola Mercedes! Ya critiqué tu fic, que vaya, ¡me ha gustado como no! Espero con eso sea suficiente, si aún así dejé algo o tienes alguna cuestión puedes decírmelo en mi perfil o vía MP.

¡Saludo Aural!

Lawl ¡Claro que te recuerdo! He visto que también te has pasado por mis fics también. Como sea, ¡deja ver si al poco tiempo me desocupo y con gusto paso a leerlo! Muchas gracias por elegirme.

¡Un saludo!

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Puntos en trofeos:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Gigavehl, te lo agradezco mucho ;D
    En fin, déjame aprender cómo se hacen las transferencias para pagarte.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Puntos en trofeos:
    216
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Hola Lawl! Antes que nada, me disculpo. Odio yo también que a mí me atrasen tanto con algo, y mírame nadamas. ¡Disculpa! Lo que pasa es que además de los problemas personales, hasta inclusive que mi internet se fue al caño un momento xD. ¡Pero ya esta! Me lo pediste, te prometí y te he cumplido. ¡Un fic bastante interesante como no!

No sé qué más decir que ya haya dicho en tu fic, así que creo será todo de momento.

¡Recuerda que cualquier cosa, puedes escribirme en mi perfil o enviarme un MP para algo más extenso! ¡Espero haber cumplido tus expectativas! Y nuevamente.¡Gracias por elegirme!

Recuerda que puedes ir con otros de mis compañeros en caso de que quieras otra opinión aparte de la mía. ¡Todos estamos para ayudarte!

Ahora sí, sin más.

¡Saludo Aural, Lawl!

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Luix

Luix Orientador Voix fantomatique ♪ Dale amor a nuestro pollito <3 Miss Attorney

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Puntos en trofeos:
    272
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    • Título de la historia: Esa madrugada
    • Enlace a la historia: https://fanficslandia.com/tema/esa-madrugada.62902/
    • Género: Romance/amor
    • Clasificación por extensión: one-shot
    • Breve resumen: Hinata tiene un reencuentro con Naruto después de unos años, pero un día es descubierta por Neji una madrugada, escapando de la casa Hyuga (Creo que solo eso puedo darte de resumen ya que no es muy largo (? )
    • Advertencias de contenido: AU con contenido explícito
    Hola Gigavehl, vengo a dejarte una de las historia que me gustaría que te pases a dar un ojo uwu
    Luego me paso de nuevo~ (?

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso