[GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kayazarami, 30 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    186
    [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    ¡Guerra de Historias!
    Cuarta Ronda
    -Fanfics-



    Sistema:
    -Se tira el tag en su pelea en Batallas.
    -Si el tag no te da la opción de escribir, le toca tirar a tu contrincante.
    -Si el tag te da una opción a escribir, debes hacer una historia rápidamente y postearla en la batalla en el foro de Fanfics e Historias que tendrán abierta.
    -Una vez la historia es publicada, puede tirar tú contrincante de nuevo el tag en la discusión de batallas.

    Normas:
    -Jugaremos con tags en el foro de Batallas y RPGs.
    -Las historias se postearan en otras discusiones en el foro de Fanfics e Historias.
    -Las "historias" serán de 50-200 palabras. La cantidad en realidad no importa demasiado.
    -Cada batalla durará un máximo de 5 días.
    -El tiempo máximo que tienes para escribir una historia y postearla en la discusión de batallas desde que el tag te da la opción de hacerlo es de 2 horas. Si superas ese tiempo, pierdes la opción de escribir.


    ¡Suerte!
     
  2.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    <title></title> <meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.0 (Linux)"> <style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Cangrejo
    Palabras: 200


    —¡Aaah! ¡¿Qué onda?! —chilló Scarlett, saltando hacia un lado y de paso salpicándome agua. Yo que estaba tan concentrada en que no me botara una de esas enormes olas que venían una tras otra, me distraje por su culpa y terminé chocando contra su primo.


    —¡¿Qué te pasa?! —le grité en forma de pregunta, luego de disculparme con el chico, pero antes de que lograra responderme nos sumergimos en el agua para evitar que la ola que venía nos tumbara.


    —¡Me picó un estúpido cangrejo! —volvió a chillar con su aguda voz, haciendo que yo y sus primos, que nos acompañaban, riéramos —. ¡Aah! ¡Qué son pesados!


    Noté que sus primos le iban a molestar como solían hacer, pero uno de ellos se puso a gritar y saltar de manera exagerada (veo que es algo de familia), todos lo demás nos volvimos a carcajear.


    —¡Ves! ¡Hay cangrejos! —gritó mi amiga, mientras reía.


    —Vámonos de aquí —dijo la reciente víctima de un cangrejo. Eso hicimos, pero a medida que avanzábamos alguien saltaba gritando: “¡Cangrejo!” y nos corríamos un poco más. No sabía que los cangrejos eran tan agresivos, ¡Dios!
     
  3.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Vudú
    Número de palabras: 274 x_x

    Hechizo.

    —Y yo que pensé que habías madurado -Manjoume se pasó una mano por entre sus cabellos, muerto de la desesperación- Juudai, nada más díselo.

    —Esto es más fácil -le espetó, con las mejillas ardiéndole- Para hacer vudú, según esta revista, necesitas algo de la persona -levantó un pañuelo azul, como comprobando que lo tenía- Me sé el nombre completo de Johan y además, tengo el muñeco -una sonrisa cruzó su rostro, como una nube en un día soleado.

    —No tienes remedio -declaró el de cabello negro y salió de la habitación, dejando al castaño muy ocupado sobre su cama.

    Sí, era ridículo, infantil y tampoco iba a servir, pero no quería afrontar la verdad. No podía imaginarse a sí mismo, parado frente a Johan diciéndole que lo amaba con toda el alma, sonaba idiota y además, ¿él le correspondería? Era más fácil hacerle vudú a afrontar su rostro, esos ojos verdes examinándolo hasta el rincón más profundo de su alma... ¡no podía!

    —Hey, Juudai -la puerta se abrió un poquito y el objeto de todos sus temores y fantasías entró a la habitación- Manjoume dice que deseas hablar conmigo, eh... -un silencio incómodo reinó por la habitación?- ¿De verdad te gusto? -al no obtener respuesta, agregó: ¿Por qué tienes esa cosa en las manos, acaso me hechizaste o algo así?

    Juudai se coloreó de carmín y deseó con todas sus fuerzas aventarle el estúpido muñeco vudú a Manjoume en la cara por delatarlo.

    —No... -su voz era débil, sentía cierto rechazo de parte de su amigo- Nunca te haría eso, Johan.

    El otro se rió y relajó el semblante.

    —Ya sé que no -afirmó y luego se sumieron en un abrazo, que decía más que las palabras.

    FIN
     
  4.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Morder
    Número de palabras: 263

    Manzana.

    La fresca sombra que proyectaba el árbol donde Juudai estaba apoyado, no conseguía del todo quitarle el horrible calor de un día de verano. A su alrededor, sus compañeros de clases corrían lanzándose globos con agua y otros tantos charlaban sobre si era bueno o no ir a la playa. A él eso no le interesaba, consideraba un tanto inmaduras ambas opciones y por eso se había refugiado allí, como siempre solo.


    —¡Eh, Juudai!—lo llamó Johan acercándose con aquella sonrisa tan tranquila que lo caracterizaba—¿Muy inmaduro para ti?—como siempre parecía estarle leyendo la mente— Eres diferente desde que volviste.

    —Ajá—el castaño compuso una mueca de bochorno al sentir los ojos esmeraldas del chico sobre su rostro y dirigió su vista hacia las manzanas que coronaban el árbol.

    —Tranquilo, no vengo a reñirte—afirmó el Obelisk, siguiendo la trayectoria de su vista—¿Así que tú también quieres una manzana?—su sonrisa se ensanchó al no percibir respuesta—Sí, yo también.

    Juudai pensó que el mayor tomaría una manzana y lo dejaría solo, pero no fue así. Johan se le acercó peligrosamente hasta quedar a centímetros de sus labios y un curioso golpeteo, que desde hacía algunas semanas no sentía, acudió a su corazón: estaba frenético.

    Sin embargo, Johan no lo besó propiamente, si bien tocó sus labios unos ínfimos segundos, su trayectoria siguió bajando hasta llegar a su manzana de Adán, aquella a la que quería morder.

    Todo pasó tan rápido que a Juudai no le dio tiempo de reaccionar, cuando menos se dio cuenta Johan se alejaba riendo y con una manzana real entre las manos.

    Curiosamente, aquello había logrado darle aún más calor.
     
  5.  
    Yumehito

    Yumehito Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2003
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Palabra: Estrella.
    Número de palabras: 166.

    Deseos nocturnos.

    Miró hacia arriba, hacia el cielo, esperando que pasara una estrella fugaz. Sabía que no ocurriría: no era una noche pronosticada como "especial" (como, por ejemplo, si hubiera una lluvia de meteoritos) ni tampoco sentía que el destino estuviera a su favor.

    Se resignó. Es decir, ¿qué más podía hacer? Fácil: dar la media vuelta y partir hacia la casa como todas las noches sin más ni más.

    Caminó un rato mientras las luces de la ciudad iluminaban sus pasos y luego dirigió la vista a un bar pensando que, quizás, podría pasar a tomar algo.

    Al pedirle al cantinero una bebida, se fijó en cómo miraba a una muchacha, entonces él también la reconoció: una famosa actriz de cine.

    Si bien no vio una estrella fugaz en el cielo, vio una estrella fugaz en la tierra, ya que al segundo de reconocerla, ella salió por la mampara del bar sin mirar atrás.
     
  6.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Ups, pensé que te tocaba a ti o.o

    ~~

    Pez
    Número de palabras: 202

    A veces, Juudai deseaba con todas sus fuerzas ser algún tipo de criatura marina y no, no era porque quisiese vivir con sus amigos los camarones, que tanto le gustaba comer, tenía razones mejores, o más bien, únicamente una razón: Johan Andersen, el europeo que acababa de trasladarse a la Academia y que en pocos días se había vuelto su persona más cercana.

    Le encantaba, él era su todo, con aquella sonrisa tranquila, digna de un alma gemela y su temple tan osado, pero como siempre, la cobardía lo retenía en el silencio, por lo cual fingía ser su mejor amigo y nada más, no podía exigirle más a Johan, nisiquiera sabía si le correspondería... Pero, por las noches, cuando se encontraba resguardado en la seguridad de sus sueños y de las cuatro paredes de su habitación, su mente no dejaba de imaginarse a sí mismo estando a su lazo, lejos de los prejuicios de la gente, de las miradas acusadoras y de todo lo demás...

    Nadando entre su sedoso cabello azulado, con olor a sal. Perdiéndose entre los manantiales verdes que eran sus ojos, surcando suavemente su piel... y entonces suspiraba frustrado, porque él no era un pez, ni llegaría a serlo jamás.
     
  7.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Brain: 1
    Yumehito: 1 - descalificada
    Laurine: 3

    Me las comeré como no lleven el recuento de historias e__é
     
  8.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Brain: 2
    Laurine: 3

    ---------------------
    Pantalla
    Palabras: 302.

    Bendita pantalla del computador de Kyle, bendito Stan que le tenía entretenido. Nunca tuvo -no con su bajo estatus social- un objeto como esos. Por lo general se conformaba con las revistas o quedarse horas en esas negligentes tiendas de películas -poco le importaban la presencia de niños cuando pasaban “ese” tipo de filmes-. Pero le impresionó la cantidad de material porno que rondaba por la maravillosa web. Antes podría decir con total orgullo que no le interesaba todo eso de la internet -seguro estaba de que jamás tendría cómo acceder a ella-, sin embargo allí estaba y por mera curiosidad se puso a buscar su pasión.

    —¡Kenny! —. Butters entró inesperadamente a la habitación, asustando a Kenny que bajó rápidamente la página, como si fuera tan anormal -de su parte- ver algo así.

    —Butters, ¿qué haces aquí? —preguntó con nerviosismo, en cambio Butters sonreía feliz y adorablemente.

    —Cartman quiere mi ayuda para algo y Kyle dijo que subiera —respondió. Kenny sabía cuánto le alegraba a Butters trabajar con el culón de Cartman, ya que se sentía, ligeramente, importante —. Uhm... ¿qué estabas viendo? —preguntó con curiosidad, observando la pantalla del ordenador.

    —Nada —. El pervertido rubio no quería que el otro supiera su exploración en el mundo xxx, por sus conocidas sus intenciones con él. Su inocente e ingenuo rubio, probablemente lo mandara al carajo si supiera.

    —Aaah... no creo —. Hizo un puchero y se acercó.

    El McCormick se asustó y, sin poder hacer más, empujó a Butters para luego abrazarlo. Desgraciadamente sentir la esencia y el calor del adorable chico hizo que su excitación creciera, haciéndose notar en sus pantalones.

    —Mierda —susurró Kenny.

    Y el pobre Butters casi sentía su cabeza estallar de vergüenza.
     
  9.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    OMG. Slash de South Park? *dies! Jamás se me hubiese ocurrido x'D.

    Naranja
    Número de palabras: 197

    Victoria.

    Sus ojos de color naranja empezaron a taladrarlo con furia, retándolo, mientras una sonrisa sarcástica e invitante se extendía por su rostro, que parecía diabólico, fuera de sí mismo, pero a la vez, excitante.

    —Demonios—maldeció internamente el castaño, mientras se replegaba hacia atrás, tratando de esconderse, pero era inútil, sus brazos se ciñieron alrededor de él, violenta y sobreprotectoramente.

    Sabes que te gusta, Juudai—se rió el de cabello azul, acercando sus rostros hasta que casi quedaron pegados—¿Qué sentido tiene que me evites...—su lengua se deslizó suavemente por su mejilla—si al final terminarás suplicando?—su mirada era hipnótica y terminó por inmovilizarlo, sus ojos castaños parecían temerosos, pero él no iba a detenerse por eso.

    Juudai pasó saliva, empezaba a sentir su respiración agitada y su corazón quería salírsele de la cuenca. Negó con la cabeza imperceptiblemente y después quedó atrapado en un beso.

    —Maldita sea—repitió en su mente, mientras sentía cómo todos sus sentimientos de pudor se iban uno a uno, conforme los labios del muchacho recorrían los suyos—¡Maldita sea una y otra vez!—gimió y luego, como si no quisiese, le pasó los brazos al cuello, atrayéndolo hacia él.

    —Te dije que ganaría—se burló Johan, acariciando su mentón—Pero creo que te gusta suplicar.

    FIN
     
  10.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Odio cuando se me duplica el pto post -w-

    Brain: 2
    Laurine: 4
     
  11.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    <title></title> <meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.0 (Linux)"> <style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Brain: 3
    Laurine: 4

    ------------------
    Naranja
    Palabras: 213.


    Su cuerpo era más pequeño que el del otro rubio, las mangas sobrepasaban la punta de sus dedos y el inicio del cierre le llegaba a la mitad de los muslos. Sin embargo le gustaba -y mucho-, se sentía protegido y abrigado. Además tenía aquél olorcillo que siempre sentía cuando estaba a su lado.


    —Kenny —susurró, cerrando los ojos y aspirando esa esencia que tanto le gustaba. Luego se fijó en lo raro que se veía usando ese color. Kenny siempre usaba esa chamarra naranja, que combinaba perfectamente con sus ojos y cabello. Pero, en cambio, él siempre usaba blanco o celeste, el color opuesto, y sentía que no se veía bien con el de Kenny -era sólo de él-, se decía. También pensó que eso tenía bastante sentido; él era muy diferente a Kenny, lo contrario podría decir, y que esos colores podrían llegar a representarlos.


    Siguió pensando en todas las comparaciones posibles, pasándole fugazmente por la cabeza que los opuestos de atraen y dejándolo de lado rápidamente, por la vergüenza que sintió.


    Kenny se lo comía con la mirada, mientras, desde la otra habitación con una bandeja con dos vasos de leche caliente en sus manos. Oh, su siempre adorable Butters se veía realmente violable con su chamarra naranja.
     
  12.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Yo quería fucking puerta =(.

    Brain: 3
    Laurine: 5


    ~~

    Radio
    Número de palabras: 228

    Juudai apagó el radio, soltando un bostezo, últimamente no le gustaba nada de lo que pasaban.

    Miró a su alrededor, esperando encontrar algo con qué divertirse, pero no había nada, sólo estaban Johan y él dentro de la pequeña habitación y Pharaoh, claro.

    —Me aburro—declaró, dejándose caer sobre su mullida cama.

    Johan se subió con él, haciendo que ésta se hundiera unos cuantos centímetros. El castaño pudo sentir su respiración en su cuello y eso le causó cosquillas, poniéndolo de mejor humor.

    —¿Te aburres?—preguntó, ya sabiendo la respuesta, el de ojos esmeraldas—¿Qué tal un poco de juego?—sus hábiles manos se deslizaron un poco hasta su estómago, dónde le dieron cosquillas.

    —Tomando en cuenta que... bueno, no somos muy callados, no creo, Johan—no podía dejar de sonreírle, se sentía tan bien estando ahí con él. Sintiendo cómo sus ojos se deslizaban por su piel y cómo él era todo suyo... parecía un idiota, no podía negarlo, pero ¡cuánto le gustaba serlo!

    —Vuelve a encender la radio—ordenó Johan, mientras apagaba las luces—Yo creo que se disimulará muy bien con Madonna en el fondo.

    Juudai empezó a atragantarse de la risa, pero hizo lo que decía y encendió el aparato.

    —¿Listo para un poco de diversión?—enfatizó el europeo riendo angelicalmente.

    —¿Por qué no pensé en esto antes?—inquirió Juudai, pero sus preguntas no fueron contestadas. Johan lo había besado y como siempre que hacía eso, él parecía haber perdido el conocimiento.

    FIN.
     
  13.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Mis post se repiten YOY.
     
  14.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    A mí me pasaba lo mismo x'DDd. En una batalla habían muchos doble post míos x'DDd.
    <title></title> <meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.0 (Linux)"> <style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Brain: 4
    Laurine: 5

    ----------------
    Cuchara
    Palabras: 225.


    Butters debió rogar y hacer buenas acciones durante un mes para que sus padres accedieran a que se quedase a dormir en la casa de Kenny. A veces deseaba mandarlos al carajo y olvidar todo lo que le han enseñado a no hacer.


    Cuando llegó el día de juntarse con Kenny, no cabía en la emoción y nerviosismo, ¡estuvo dos horas frotando sus nudillos! El chico los tenía tan rojos que, al momento en que McCormick le fue a buscar, preguntó qué le había pasado en ellos.


    Durante la tarde fue realmente normal; Kenny casi muere -sí, milagrosamente no murió-, Butters habló con su “mami” y “papi” por teléfono, y Cartman llegó a molestarlos con que eran unos maricas.


    A la noche Kenny sugirió dormir juntos, Butters con el rostro ardiendo y sudando se sobremanera aceptó, pensando que nada ocurriría si así lo hicieran. Bien, pero no fue así exactamente. Kenny se pegó a la espalda de Butters, respirando en su cuello y rodeándolo con sus brazos por la cintura, éste se despertó al instante de ello y tomó una posición fetal, tapándose con las dos manos su sonrojado rostro. Kenny, quien en realidad no dormía, decidió adoptar la “posición cucharita”, y no hizo más que hacer que el pobre Butters se sintiera desfallecer.


    —Qué bien dormiré esta noche —sonrió.
     
  15.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Ya que googlee y sé que es piruleta ya me decepcioné, porque se me ocurrió algo tan lemon con esto~ pero aqui no puedo subir lemon, shits =(.

    Brain: 4
    Laurine: 6
    ----------------

    Piruleta
    Palabras: 279

    Juudai se empezó a reír como desquiciado cuando vio pasar a Fubuki corriendo, perseguido por su montón de admiradoras, quienes deseaban darle su chocolate por el día de San Valentín y que él, sin duda, no quería aceptar por las buenas.

    Miró a su alrededor, tratando de descubrir si alguien iba a darle algo, pero el lugar estaba tan vacío como siempre. Lanzó un suspiro, al menos no tendría que preocuparse, por ahora...

    Negó con la cabeza mientras se acomodaba los mechones castaños y observaba el cielo. Estaba seguro que Asuka iba a darle algo y no sabía cómo rechazarla de manera educada, porque él la quería como amiga. De quien deseaba un chocolate y mucho más era de otra persona, pero estaba prohibido, ambos eran varones ¿cómo se iban a ver?

    —Bah, esto apesta—bufó al aire, cerrando sus ojos chocolate, para poder echarse una siesta debajo del árbol donde estaba.

    —¿Decepcionado porque nadie te dio nada?—la voz de Johan lo sacó del ensueño, se acercaba a él con una sonrisa y cientos de chocolates en las manos, sin duda que era popular por ser extranjero y porque también era muy atractivo—Toma—y le lanzó una piruleta en forma de corazón, sin segundas intenciones—Yo tengo muchas y podemos compartir.

    —Gra-gracias—susurró el Osiris, tomándola entre sus manos como si fuese un tesoro invaluable y dejándole espacio para que se sentara junto a él, como siempre.

    Johan le sonrió, ofreciéndole cualquier cosa de las que tenía en las manos, chocolate como para medio año. Juudai correspondió el gesto y tomó un pedazo del dulce entre las manos, teniendo cuidado de que no se notara que guardaba la paleta que había recibido. No se la iba a comer jamás.

    FIN
     
  16.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Sigo queriendo que me salga morder -3- <style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style>
    Brain: 5
    Laurine: 6
    ----------------

    Vudú
    Palabras: 273

    Se acercó sigilosamente por detrás y sin que nadie se diera cuenta le cortó un mechón de pelo, de su rubio y liso cabello, lo acercó a su nariz y se sintió volar por el dulce olor. Pronto recordó lo que planeaba hacer y salió corriendo antes de que se dieran cuenta de lo que hizo, que, por cierto, hasta a él le parecía muy raro.

    Entró en la oscuridad del armario de aseo del colegio y buscó su rinconcito, el cual tenía todo sus instrumentos extraños de... ¿brujería? Bueno el quería llamarlo así, le hacía sentir malo en cierto modo. Es que ese, ahora, era su nuevo plan malvado de destrucción masiva; hacer muñecos vudú de cada uno de los ciudadanos de South Park, pero se dio cuenta de que demoraría mucho en hacer uno de cada uno, así que sólo tomó muestras de las personas más importantes de allí.

    —¿Por qué va a hacer un muñeco de Kenny, Profesor Caos? —preguntó el pequeño General Desastre, haciendo que Butters se sonrojará al sentirse descubierto.

    —Tengo otros planes para él —murmuró con el rostro ardiéndole.

    —Bueno.

    Siguió haciendo el muñequito Kenny y, al finalizarlo, se lo mostró a Dougie con un felicidad que no iba con su álter ego, el Profesor Caos.

    —¡Listo! —gritó agudamente, saltando con alegría, pero en una mala maniobra choca con un estante, cayéndosele el muñeco y algunas cosas del mueble que aplastaron a éste.

    Al otro lado de la puerta se escuchó:

    —¡Oh, Dios mío! ¡Mataron a Kenny!

    —¡Hijos de puta!

    Y Butters se azotó contra la pared, exclamando: ¡Carajos!
     
  17.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Brain: 5
    Laurine: 7
    ----------------
    Cuchara
    Palabras: 263

    Juudai pasó las páginas con la ternura escrita en el rostro, sus ojos se abrían emocionados con cada imagen que aparecía ante ellos, mientras la madre de Johan le explicaba qué veía en el pequeño y desgastado álbum color lila que sostenía entre las manos. Y estaba emocionado porque aquellas fotos le contaban una historia y se imaginaba cómo es que había llegado hasta él -su Johan- a través de ellas, como el destino del que tanto le gustaba hablar a Edo.

    En particular, le llamó mucho más la atención una, entre las páginas del medio del libro. El pequeño bebé Johan sostenía una cuchara entre las manos, riendo con sus únicos dos dientes, mientras le sonreía a alguien de una manera en que nunca lo había visto hacer, más tierna, más inocente... sin duda, algo que ahora ya no quedaba más, pues su novio era un vil pervertido, aunque fingiera demencia.

    Victoria se rió cantarinamente cuando le preguntó la historia detrás de la foto.

    —A Johan le encantan las papillas, cada vez que come una, hace ese gesto—los ojos de la mujer, de color azul, vagaron hacia su hijo, quien avergonzado de que vieran sus fotos fingía ver televisión.

    —¿Por qué habla en presente?—inquirió Juudai, también mirando a su novio con gesto divertido.

    —Aún las come y aún le encantan—puntualizó Alice, componiendo un mohín.

    —¡Ajá!—se rió Juudai, señalándolo con un dedo acusador—¡Así que mi gran Johan aún come comida de bebé!

    —¡Alice!—el muchacho salió corriendo detrás de su hermana, para que no se le notara el bochorno, después de todo, ¿qué tenía de malo que aún le gustaran las papillas?

    FIN
     
  18.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Por qué siempre se duplica el post YOOY.
     
  19.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Oh, no basé para nada en mi firma x'DDd
    <title></title> <meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.0 (Linux)"> <style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Brain: 6
    Laurine: 7
    ----------------

    Ratón
    Palabras: 200.


    —¡Suban, suban! —unas agudas vocecitas chillaban palabras difícilmente audibles, pero entre ellas se entendían.


    —¡Yiaaaaja! —fue el chillido de una, y se vio una cosa gris-peluda lanzarse de un risco, dando contra algo no más suave que su cuerpo. Bien, internamente agradeció que aquello que estaba en el suelo amortiguara su caída, pero su intención era saber si sobreviviría al darse contra el piso, aunque las personas dijeran que todos los ratones son suicidas al tirarse desde altura.


    Poco después el ratoncito se dio cuenta que estaba encima de un niño de chamarra naranja y que era el centro de atención de toda su numerosa familia en esos momentos. Luego miró a sus hermanos que aún intentaban subir por el risco y se dio cuenta que quizá el chico también quería averiguar si sobreviviría, así como él quería saber.


    —¡Oooh! ¡Sangre, sangre! —chilló parte de su familia asombrada y ¿divertida? Bueno, algunos eran un tanto sádicos. Oh, pero... ¡Sangre! Con que eso ocurría cuando te lanzas por un lugar tan alto.


    —¿A dónde vas, Michi-Michi? —le preguntó uno de sus hermanos.


    —A buscar que otro experimento comprobar —respondió el ratón.
     
  20.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    <title></title> <meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.0 (Linux)"> <style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Brain: 7
    Laurine: 7
    ----------------

    Cinta
    Palabras: 313.


    Hace mucho sintió lo que era ser ligeramente acosada y... ¡por una chica! Pero se estuvo convenciendo de que era sólo una amistad un poco diferente. Que la abrazara cada cinco minutos o le dijera cada vez que pudiera que le quería, o hasta esa vez que le dijo que se veía sexy, eran muestras claras de lo diferente que era esa amistad. Bueno, era sólo por parte de la chica rubia que le “acosaba” -como empezó a decir al tiempo-, ya que ella no respondía a eso, sólo se dejaba hacer.


    Hubo una vez -recordó- que salió con la rubia por su cumpleaños y se iban a juntar con unos chicos que tenían gustos semejantes. Estaban tan atrasadas que tuvieron que correr para llegar a tiempo, pero lo importante era que, sin darse cuenta, estuvieron tomadas de la mano desde que comenzaron a correr hasta llegar al punto de encuentro.


    Diversas situaciones de ese tipo sucedieron entre ellas, una felizmente las provocaba, mientras que la otra aterrada las aceptaba. Sus otras amigas también notaron la curiosa relación y buscaban el momento de molestar con ello y la pobre afectada no sabía cómo manejarlo.


    De todo eso había pasado un año y la rubia se había graduado, su relación a medida que avanzaba el año se fue deteriorando por los sentimientos ocultos de la rubia, que inevitablemente la otra descubrió. Ya no era lo mismo y no se podía hacer nada, porque la chica que le “acosaba” desde un inicio tuvo otras intenciones, cosa que lamentó tristemente.


    Mientras revisaba sus objetos de recuerdo vio una cinta negra. “Oh, mi cinta de la suerte”, se dijo. Aquella cinta se la dio la rubia como muestra de amistad, y la estuvo usando todos los días desde ello. Cosas como esas no se olvidan y más si tienes algo para recordarlo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso