Germany

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Tarsis, 7 Mayo 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Germany
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    136
    Claire Hannover.



    Escuchaba la fuerte lluvia desde el interior del local, se le estaban helando los huesos. Se dejó envolver por Kalus en una gruesa manta de lana, mientras seguía el pasillo que él le indicaba. El pasillo que le conduciría a su nueva vida a partir de ese segundo... al camerino de una prostituta.

    Desde ese instante no tenía apellido, no tenía nombre. Sólo era una bonita mujer agazajada con bellas ropas, un maniquí en exhibición en esa gran casa de muñecas. ¿Qué más puedes aspirar cuando lo has perdido todo?

    Sus ojos azules recorrieron la imagen que le devolvía el espejo... y se avergonzaba de ello.




    *----*----*
    Esto va dedicado a mi bella y hermosa, @Brássica, poco a poco. Ya sabes como soy xD
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Claire, mi hermosa y pobre, pobre Claire.
    No me imagino cómo se sentirá perderlo todo, y acudir al bajo mundo de la prostitución para tener un techo bajo el que dormir y pan que llevarse a la boca. Pero así es la vida. Nunca sabes qué te deparará, y qué sacrificios tendrás que hacer para vivirla lo mejor posible.

    Poco a poco, love. Yo te espero <33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Germany
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    150
    N/A: Derek Hannover es completamente de la autoría de @Brássica. Sólo lo utilizo en mi historia.
    Dedicado a mi bella, Karo. :*



    Derek Hannover.


    Dejó su maletín sobre la cama, desabrochó los botones de su elegante uniforme militar. Se deshacía de ese capítulo de su vida, sólo para arrancar uno nuevo. Quitarse el traje de militar, y ponerse el traje de empresario. Tener todo el dinero del mundo en tus manos, tanto, que si quisiera nadar en un piscina de oro podría hacerlo, pero trabajar inscansablemente, hasta el último aliento.

    Era el precio por su estilo de vida. No tener vida.

    Tan rápido como llegó se marchó, dando instrucciones al chofer, el cual junto a los escoltas obedeciendo, lo dejaron al frente del edificio de incontables pisos que represemtaba sólo un tercio de su compañía.

    Pues, Hannover, no es cualquiera.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Pinta interesante xD. Ambos tienen el mismo apellido, hermanos quizá? Supongo que habrá que leer para averiguarlo.

    Nunca está demás decir que narras muy bien, se lee fluido, y me ENCANTA que sea como una serie de drabbles, sí, soy re-floja para leer cosas tan largas. Una prostituta y un empresario, veamos que resulta de eso. Ambos parecen vivir una vida que realmente aborrecen.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No tienen el mismo apellido. Al menos no por el momento, jajajaja, luego entenderás. :D Y son personajes de un colectivo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ay! Ya me dejaste intrigada y ahora no puedo dejar de imaginar la relación que une a ambos personajes. Ya hice mis cábalas y creo que se trata de un matrimonio y que en algún momento de la historia se unirán ambas líneas temporales, la de Claire y Derek. ¿Me equivoco? Mejor no me lo digas, prefiero seguir leyendo.

    Me gustó mucho la presentación los personajes, escueta pero bien estructurada y con las palabras justas. Siempre he encontrado admirable esa cualidad de saber escoger las palabras exactas y realmente pienso que la mayoría de las veces, si realmente se hace bien, eso es mucho más difícil de hacer que escribir cualquier párrafo largo. Si además sumamos una perfecta ortografía, el resultado es de lo más agradable.

    Muchas gracias por avisarme xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    OMGGG DEREK.

    Me encantaron las palabras que usaste, concisas. Es triste el precio que debe pagar Derek por ser un hombre que promete, dueño de empresas y todo el dinero que usted se debe imaginar: no tener vida. Ser esclavo de sí mismo, y de su trabajo, pues es un hombre muy estricto.

    Lo amé, amor *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy que comentaba y que no mujer xD Tu me has hecho fangirlear con ellos. No ando como comenta sin spoilear xD Al parecer será antes de conocerse al principio y luego cuando lo hagan. Ni idea xD Si tuviesen el FFC aca las mandó allá.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Naissance de Crystal

    Naissance de Crystal Crystal

    Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Las mejores 136 y 150 palabras (respectivamente) que he leído. Me llenaste de intriga,deseo y fascinación por un fanfic (como para esperar todo un mes para leer la continuación ) en tan pocos segundos y letras. A mi me cuesta eso de de escribir algo en su totalidad y sin perder lo esencial y en tan poco, es difícil encontrar las palabras correctas. ¿me explico?

    ¿Por qué si no son hermanos comparten apellido? e.e ¿Se enamoran acaso o se vuelven cercanos y trabajan para sobrellevar o dejar la vida que tienen? Porque lo de ser prostituta y dejar todo atrás, mas bien el no tener nada y por otro lado tenerlo todo menos una vida, menos la felicidad no es nada tarea fácil.

    Bueno en fin, espero saber algo nuevo pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Germany
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    171
    N/A: Gracias a todas por sus lindos comentarios, y Sou, si está aquí el colectivo, salvo que no lo continuamos, se llama Danger, un colectivo que contiene todos nuestros personajes de colectivos, los que son pareja xD

    Claire Hannover.

    Dejar atrás a la niña de dieciocho años no le tomó ni siquiera un año, bastaron unos meses para cambiar todo en ella. Y su popularidad, el éxtasis de toda Alemania, ¿qué era un pobre hombre frente a sus cabello, que se asemejaba a una cortina de oro, y a sus ojos, tan azules y profundos como el mar? ¿Qué resistencia ponía un hombre a sus curvas pronunciadas, y a su suave y aromatizada piel?

    Embrujarlos era su trabajo.

    Y simplemente era la mejor. Nadie lo discutía, nadie lo negaba, mucho menos osaban compararse con ella. Era la muñeca de oro de Puppenhauss, y todas bailaban al son de ella.




    -----
    PD: Puppenhauss, significa casa de muñecas, y es el nombre del prostíbulo.
     
    Última edición: 8 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  11.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Claire es la muñeca de porcelana de Puppenhauss, y eso NADIE puede refutarlo. Los hombres saben reconocer la belleza de una mujer y ella no es nada menos que una joven, preciosa...

    Pero ella, aún no ha conocido la verdadera grandeza masculina. Y cuando lo haga, que Dios se apiade de ella.
    Lo amé *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Germany
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    150
    N/A: Derek Hannover es completamente de la autoría de @@Brássica. Sólo lo utilizo en mi historia.
    Dedicado a mi bella, Karo. :*


    Derek Hannover.


    Golpeó con fuerza su escritorio de cristal, haciendo que el vidrio se agrietara bajo su puño. Sus ojos dorados se soldificaron como el oro sólido, impenetrables y furiosos. Colgó el teléfono, dejando al detective al otro lado de la línea hablando solo. La información que tenía para él acerca de su padre no le había hecho ni una pizca de gracia, ¿a qué estaba jugando su progenitor ahora?, ¿a la casita feliz dejando en vergüenza su apellido?

    Tomó el saco de su traje, y después de gruñir unas cuantas órdenes a su asistente -incluyendo cambiar el vidrio de su mesa-, abadonó su oficina en su brillante mustag negro.

    Habían cosas que tendría que resolver él mismo.
     
    Última edición: 9 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Germany
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    151
    Claire Hannover.


    Se pellizcó las mejillas para darle un poco de color a su rostro de porcelana, que bajo las luces del escenario se veía aún más blanco de lo que era. Sus labios carmín se curvaron en una sonrisa cansada al recibir un sobre anónimo, no necesitaba abrirlo para saber quién era. No era la primera vez que ese cliente acudía a ella, tenía condiciones muy específicas para su servicio, pero también un pago desorbitante.

    Ese viejo tenía unas manías muy raras, nunca había llegado a tocarla. Sólo la admiraba... como un rey observa su tesoro. Jamás le había puesto un dedo encima, pero siempre iba, y a través del cristal de una habitación especial la observaba bailar, moverse, e incluso dormir.

    Era extraño, sí. Pero, ¿quién era ella para discutir? No era más que una muñeca a la disposición del mejor postor...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No publiques tan rápido mujer, déjanos procesar la información xD
    ¿Acaso su padre...? ¿Será qeu así es que..? ¡OMFP! De micro en micro conquistas a la gente Geme. Cada uno de ellos resulta esclavo de la situación, de la vida, sin poder hacer nada más, es como si fuera a lo que están destinados. Es muy agridulce.

    Lo muevo a FFC. Ya verás donde :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Derek Hannover: Me encanta cuando se pone furioso. Es como si el cielo rugiera y todos temblaran bajo sus órdenes, creo que parece un Dios furioso. Ya sé lo que está sucediendo, y me encanta saber que estas rabietas serán las que lo conduzcan a la felicidad.

    Claire Hannover: No tiene nada de lo que quejarse, porque al menos tiene un cliente que, aunque es raro, no la está usando como material sexual. Aunque sí admito que eso de verla dormir está creepy.

    Los améeee *O*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es doble geme, porque no publicaré nada el fin de semana, luego esperan hasta el lunes! D:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Naissance de Crystal

    Naissance de Crystal Crystal

    Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Dios ¿cómo lo haces? ¿cómo logras encantarme en menos de 200 palabras? enserio que ya me quede enganchada. Respecto a la historia...
    -Ohh pues que querrá el viejo digo el padre de Derek
    -Me intriga mucho ese viejo, ¿piensa experimentar con Claire, la esta observando para algo en específico, una investigación tal vez? Y mira que todo lo que paga, es muy sospechoso o tal vez por el contrario sus intenciones para con ella no son malas, bueno no como tal.

    Ya quiero saber como piensas continuar la historia. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Germany
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    540
    N/A: Derek Hannover es completamente de la autoría de @@Brássica. Sólo lo utilizo en mi historia.
    Dedicado a mi bella, Karo. :*

    Derek Hannover.

    Entró a lo que él consideraba un bar de mala muerte, y todo aquel que se cruzaba en su camino se quitaba asustado por su dura e imponente mirada. Derek Hannover era alguien que resaltaba, como una luna en un mar de estrellas. Pronto todos los ojos le seguían a través de la estancia.

    —¿Puedo ayudarle? —cuestionó Klauss con educación.

    —No hablo con los payasos, quiero al dueño del circo. —Bufó exasperado y con un malhumor peor que el de costumbre.

    —Pues, resulta que ese payaso mayor soy yo. —Klauss le regaló una sonrisa fría y sumamente fingida.

    —¿Le suena el apellido Hannover?

    —Puede ser que sí...—sonrió ésta vez más ampliamente. Derek de la chaqueta del bolsillo sacó un cheque con una cantidad de ceros muy elevadas.

    —Espero que le haya dado amnesia inmediata —resopló dejando claro su propósito allí—, ¿dónde está?

    —Con lo mejor de la casa —contestó Klauss tomando el cheque y doblándolo con cuidado—, yo que tú me apresuraría, al parecer hay alguien que muestra el mismo interés que tú...

    Derek no esperó respuesta y prácticamente corrió hasta el lugar que le había señalado con la barbilla, y fue fácil reconocerlo. Un reportero, maldijo para sus adentros, le hizo señas a sus guardaespaldas, que derribaron al joven camuflajeado, disculpándose por su ebriedad mientras él le pasaba por el lado entre la multitud sin ser visto. Abrió la puerta sin previo aviso, entrando justo a la habitación de cristal dónde reposaba una joven rubia, acostada distraídamente en un sofá de terciopelo. Su cabello caía como cortinas de seda, y su piel brillaba bajo las luces con pequeños brillos. Por un momento, sus ojos dorados se detuvieron a recorrerla, pero pronto su sentido común volvió. Se volteó hasta estar de frente a su padre, que estaba pálido al reconocerlo.

    La ira lo consumió por dentro, ¿cómo se atrevía a mancillar su apellido en un burdel de mala muerte?, ¿cómo podía humillar de esa forma a su madre, y a él mismo? Con un gesto dijo todo. "Sáquenlo de aquí." Claire se puso de pie sobresaltada ante la intrusión, pero antes de poder replicar la puerta se abrió por segunda vez. El reportero inundó la habitación de flashes y se descolocó al ver que era Derek y no su padre el que estaba en compañía de la hermosa rubia.

    A Claire no le costó mucho entender que estaba pasando allí, no era la primera vez que ocurría. Así que actuó rápido, tomó a Derek de la mano, y se escondió tras su espalda.

    —¿Quién es este, cariño? ¡Te dije que ni en un burdel nos dejarían en paz! —bufó, falsamente ofendida y enojada. Sus grandes pestañas se batieron en dirección al recién llegado que estaba atónito, atrapado en sus ojos azules.

    —D-Disculpe, señorita...—enrojeció, y tartamudeando se retiró. Claire de inmediato soltó la mano de Derek.

    Había sido un teatro, y ella era la mejor en eso. Se lo debía a ese señor, gozaba de una gran vida gracias a su dinero.
     
    Última edición: 13 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  19.  
    Naissance de Crystal

    Naissance de Crystal Crystal

    Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Debo decir que fue mejor de como imaginaba que sería el encuentro entre Derek y Claire. Simplemente me encanto y me provocó cierta diversión el hecho de que Claire estuviese ya acostumbrada a tal tipo de situaciones (era de esperarse pero de alguna forma no lo vi venir). Y el hecho de que el se sonrojara, es tan curioso cuando ocurre ya de adultos por lo que resulta mas especial.

    Ahora ya se de donde sacaba tanto dinero el viejo.

    Espero la continuación. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    El viejo resultó ser el padre de Derek como ya yo sabía muajaja y ha sido cachado por su hijo, furioso. Era de esperarse que Derek, con tanta moral, tan pulcro, estricto, cuidadoso y exigente no se quedara tranquilo ante la idea de su padre mancillando el apellido de ésa manera. No señor, Derek Hannover tenía que ir y hacer entrar en razón a su padre, así fuese a las malas.

    Y Claire, tan buena actriz, tan... ella. Me encanta cómo toma la mano de Derek para fingir y luego la suelta. Me lo imaginé casi como si su tacto le quemara.

    Oh, esto se está poniendo MUY bueno.
    ¡El otro, el otro, el otro!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso