One-shot de Naruto - Genio de la danza [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 12 Marzo 2017.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Genio de la danza [NejiTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    818
    Título: Genio de la danza.
    Autora: Camila Andrea [Rigorifi en Universo Fanfics]
    Género: Comedia/Romance leve.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ooc.
    Fandom: Naruto.
    Pareja: Neji H. & Tenten.
    Extensión: One Shot. [726 palabras]
    Resumen: … ―¡Levántate! ―sintió como las pequeñas manos de Tenten encajaban en las suyas, tirándolo hacia adelante― es muy divertido.








    Neji Hyuga siempre se caracterizó por ser un ninja ―aparte de hábil―, muy práctico. Al momento de una batalla no hacía toda esa parafernalia que tanto le irritaba de Naruto. No encontraba lógico tirarse minutos conversando con el oponente, siendo que obviamente su vida corría peligro en cualquier momento. A diferencia del rubio, él prefería ir al grano.

    Lo mismo con la comida. La palabra lujos no existía en su vocabulario ya que eran innecesarios para convertirse en un ninja de excelencia y eso, es algo que Neji tenía muy claro. A pesar de que sus pensamientos y principios se habían visto tergiversados de una manera muy brusca y poco grata para el Hyuuga, su hiperactivo amigo lo ayudó a desarrollar ―sin saber― sus entrenamientos.

    Ahora, las prácticas con su equipo eran cada vez más recurrentes. Sin falta, todos los días después de entrenar con su tío tocaba su sesión con Tenten y Lee. Aunque este último prefería ir con su sensei, ya que a ninguno de los otros dos le gustaba exprimir la flama de la juventud como él.

    Un día, su amiga no se presentó en el bosque, cosa que lo dejó profundamente irritado ya que además de práctico también amaba su rutina. Tenten lo ayudaba mucho, sabía su punto ciego, protegía su espalda y no había mejor tiradora que ella. Reconocía que le daba trabajo detener sus ataques y eso le gustaba, no era un oponente fácil.

    Sin embargo, ella lo dejó plantado por lo que no hubo más remedio que perfeccionar su técnica solito.


    Justo en el momento cuando el tronco con el cual estaba practicando cedió de sí, apareció Tenten con la alegría que la caracterizaba. Además de sus dos moñitos, claro.

    ―Lo lamento. ―Dijo como si nada, sentándose al lado de él.― Pero me distraje con Temari, me estaba hablando sobre unas cosas de Suna.

    El aludido no respondió. Estaba molesto.

    No estaba enterado de la visita de la rubia pero sí de la amistad que ambas mujeres tenían. Aun así, la morena hizo caso omiso al silencio y continuó con su relato.

    ―Me mostró unas habilidades que se usan allá para relajar el cuerpo, eliminar el estrés y facilitar el flujo de chakra... ―Neji se mostró interesado y su amiga sonrió al saber que tenía su atención― ¿te las muestro?

    El hombre se levantó siempre manteniendo el silencio porque seguía semi-enojado con la mujer que lo dejó plantado en el entrenamiento, dispuesto a aprender esas técnicas que la morena se había ofrecido en enseñar.


    Una hora después, con una energética Tenten y un frustrado Neji, el día del joven se dio por finalizado.

    Cayó rendido a un tronco de un árbol, sentía que cada músculo de su cuerpo le pedía a gritos un baño de agua caliente y un buen masaje. Quizás después le pediría a su compañera que le hiciera el favor.

    No entendía como ella podía y él no. Parecía como que el cuerpo de la fémina estaba hecho para eso, los movimientos eran cada vez más armoniosos y sí se veía relajada además de hermosa.

    Pudo haber seguido disfrutando de la vista ―prefirió no hacerlo para no confundirse más de lo que ya estaba―, pero el dolor del cuello cada vez era más punzante. Con un quejido se quitó la camisa que en algún momento de la mañana fue blanca examinando su cuerpo en busca de lesiones.

    No tenía ninguna zona herida, excepto su orgullo.

    —¡Levántate! ―sintió como las pequeñas manos de Tenten encajaban en las suyas, tirándolo hacia adelante― es muy divertido.

    Guió las manos de la fémina a su cuello para que notara todos los nudos que tenía por el maldito entrenamiento. Esta entendió, se sentó detrás de él y comenzó a masajear la zona afectada.

    Neji sonrió para sí mismo, le encantaba cuando ella lo atendía.

    Un suspiro lo sacó de sus pensamientos.

    —Eres tan hábil… no sé cómo nunca le tomaste el ritmo ―justó presionó un nudo, causando temblores en el hombre― pensé que te serviría.

    ―Ya sabes Tenten... ―miró a la mujer por el rabillo del ojo― seré buen compañero de equipo, pero no de danza.

    Escuchó una risa femenina.

    ―Puedes ser un genio ―comentó susurrándole cada palabra con una mezcla de seducción y diversión― aunque en sentimientos y baile te quedas atrás.






    Gracias por leer<3.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, ay, me encantó. Mira que he estado buscando historias de esta pareja por que estoy volviendo a escribir de ellos y queria inspirarme además de motivarme, justo coincidimos en alguna idea por ahi que describiste pero no es nada grave.
    Es mi pareja favorita, de verdad y la has ilustrado de una gran manera, es bello por que has conservado sus personalidades tan perfectas aunque realmente...no me imagino al Neji Hyuga bailando, debe ser demasiado comico hahaha.
    No encontré error alguno en la escritura ni en la narración, ha sido perfecto <3
    Solamente exijo algo más largo para satisfacer mi sed de Nejiten D:

    De nuevo, un buen escrito, espero leerte pronto de nuevo (: saludos
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso