Anime Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Tema en 'Cine' iniciado por InunoTaisho, 8 Agosto 2018.

  1.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aprovechando un tiempito en mi trabajo publico esto (gracias Wikipedia):

    [​IMG]

    Gekkan Shoujo Nozaki-kun (月刊少女野崎lit. Revista mensual para chicas Nozaki-kun) es un manga yonkoma de comedia romántica escrito e ilustrado por Izumi Tsubaki. Serializado en volúmenes tankōbon por Square Enix y publicado en la revista Shōnen Gangan Online desde agosto de 2011 en Japón. Se ha adaptado a una serie de anime para televisión por el estudio Dogakobo que comenzó a transmitirse en julio de 2014.

    Argumento
    Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki; cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo. Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar a su lado, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él.

    Mientras trabajan en su manga Let's Fall in Love ( 恋しよっ, Koishi yo~tsu , Enamórate) se encuentran con otros compañeros que los ayudan y / o sirven de inspiración para sus historias.


    No hace mucho me enteré de esta comedia ligera e inmediatamente me mató la curiosidad, así que pase a darle un vistazo y he de decir que, sí bien no es una cosa que pueda matarte a carcajadas indudablemente podrá sacarte una sonrisa si no eres demasiado exigente, como suele ser mi caso.

    No puedes pedir mucho desarrollo en doce capítulos pero por lo menos te deja con las ganas de leer más, así que tal vez le de su oportunidad en un futuro. Por ahora me conformo con esos doce capítulos y el OVA que me dieron unos momentos de regocijo (y sin temor a equivocarme los personajes son verdaderamente adorables adaptándose a las situaciones que se presentan entre ellos, las cuales son completamente ridículas, lo que le da a este breve anime su encanto especial), así que espero lo disfruten como yo.
     
    Última edición: 23 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso