Microrrelato Gato y palomas.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 2 Septiembre 2016.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Gato y palomas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    44
    Había una vez un gato que salto desde el tejado, pero se arrepintió al ver que un grupo de alimento, palomas, estaban arriba, y con malas pulgas subió de nuevo, aunque paso un poco de rabia su guatita estaba llena y su corazón contento.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ha sido un microrrelato divertido a mi parecer, aunque más parece un nanorrelato x'D

    Cuando lo leí me imaginé en esas situaciones en las que estamos en un lugar, nos vamos y luego tenemos que volver porque olvidamos algo, así que entendí la frustración del gato al bajarse del tejado y tener que volverse a subir luego.

    Describiste muy bien este corto relato y me pareció muy gracioso el final que le diste. Aunque pudiste haberlo extendido sólo un poco más y de esa forma quizás describir un poco más el momento, habrías logrado un gran resultado también ^^

    El único detalle que noté fue que le faltó la tilde a "saltó" ya que sin la tilde, se lee de una forma diferente.

    Saludos :-)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Wow, ese gatito me recordó uno que tuvimos en casa. Ese gato nuestro se mantenía en la calle y al frente de la casa estaba un árbol en donde a veces se posaban las palomas u otros pájaros y éste, como el del microrrelato, sacaba a lucir sus dotes de depredador. Los gatos son muy astutos y su instinto de caza siempre está ahí, aunque en aquellos se oculta cuando sus dueños los tratan como a reyes, es decir que siempre están bien nutridos con esos caros productos comerciales =) Cuando menos donde vivo ahora no he visto un gato cazar algo, sino que más bien ahora sí que juegan con el ratón en el sentido de jugar como amigos *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Ese gato puede que sea un glotón, pero no es perezoso.
    Los gatos son amor :inlove:

    Mi gato no es gordo, de hecho es super flaco para su 10 años de vida, en conjunto que esta operado, debe ser por que es cazador.

    Todos los gatos cazadores como el de tu relato les tengo cariño.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso