Pandora Hearts Gato desamparado [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Laurine, 2 Junio 2010.

  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gato desamparado [Drabble]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    490
    Gato desamparado [Pandora Hearts]

    Vale, de Pandora Hearts sólo me vi la primer temporada animé, no he tocado el manga y no creo hacerlo, pero quería escribir de algo que me llamó la atención X'DD.

    No me maten por la pareja, ya sé (o al menos mi imaginación de fangirl me dice x'D) que a Gilbert le gusta Oz. Es sólo un one-side, no se preocupen.

    Espero no haya demasiado OoC. Y si lo hay, lo lamento muchísimo.

    Se aceptan críticas y demás.

    Título: Gato desamparado
    Serie: Pandora Hearts
    Pareja: Ada Bezarius & Gilbert Nightray (one-side)
    Summary: Gilbert parecía un gato desamparado que sigue a su amo, recogiendo las migajas del amor que éste puede darle. Con los ojos ambarinos tristes y siempre fijos en la lejanía, como esperando algo que sabe no llegara a suceder.
    Advertencias: A ver, no tuve beta. No he leído el manga x'D. Así que posible OoC.
    Clasificación: T
    Palabras: 287

    ~~

    Ada no solía pedir mucho del mundo en el cual vivía. Ella estaba feliz con el sólo hecho de asistir a la escuela y de salir con sus amigos. Su tío y su hermano también eran parte importante de la ecuación. Todos ellos componían su felicidad. Se sentía afortunada de todo lo que tenía. Aunque a veces, ese pequeño egoísmo en los seres humanos la empujaba a desearlo más...

    Gil para ella también era importante, pero no componía su plenitud, porque no estaba con ella de la forma en que le hubiese gustado. Ésa que siempre se había imaginado desde que era una cría, cuando lo asustaba con sus gatos. Quería que él la mirara, no como la hermana de su querido amo, sino como una chica.

    Y pensó que estaba funcionando cuando le regaló el sombrero del cual hasta esos momentos nunca se había separado. Pensó que tenía esperanzas al verse crecida y hermosa, como su tío le recordaba. Hasta que volvió Oz y su felicidad se partió a la mitad. ¡Cuánto se detestaba por eso! ¡Por envidiar a su hermano y la atención que recibía! Y sobretodo, cuánto le dolía ver a Gilbert así...

    Parecía un gato desamparado que sigue a su amo, recogiendo las migajas del amor que éste puede darle. Con los ojos ambarinos tristes y siempre fijos en la lejanía, como esperando algo que sabe no llegara a suceder.

    Y entonces reza y pide por ayudarlo. Por sostenerlo en sus brazos, como a sus otros gatos y curarle las heridas, dándole un lugar al cual siempre puede volver. Pero sabe que es imposible y que ese pequeño gatito negro, nunca aceptará otra casa que no sea la de Oz.

    FIN.
     
  2.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gato desamparado [Pandora Hearts]

    No te mato por la pareja por que muchos quieren que esa sea la idea xD

    Amo Pandora Hearts.

    Y bueno, tu intuisión de fan-girl no esta tan equivocada, solo que no es.. amor amor lo que siente Gil por Oz, es solo una obsesión, además de que a Oz nadie más le llama la atención más que Alice, en ese aspecto.

    No va a haber segunda temporada de Pandora, por lo que sugiero que leas el manga, pues en el anime manipularon mucho esta pareja xD y el final que viste no es el verdadero :p
     
  3.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Gato desamparado [Pandora Hearts]

    Me gustó bastante para haber sido tan corto.
    También me encantó Pandora Hearts, y quiero leer el manga, pero no soy buena para eso, asi que también sólo puedo huiarme por el animé.
    Pero en ese aspecto me gustó mucho tu escrito :D!
     
  4.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gato desamparado [Drabble]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    143
    Re: Gato desamparado [Pandora Hearts]

    Suki: ¿Muchos quieren? Yo tengo la impresión de que a Ada le gusta Elliot, en sí, esta pareja me llama la atención, pero no al grado de decir: ¡Oh, sí, que se queden juntos! x'D. Sobre lo de Gil, bueno, es raro el personaje y lo de Oz es demasiado obvio x'D. Te haré caso con eso del manga, realmente quedaron muchas cosas sueltas. Gracias por leer y comentar =).

    Shiana: Yo quería que fuese más largo, pero no sabía cómo desarrollarlo sin que se viera forzado, al final le corté una sarta de balbuceos innecesarios, porque Ada no me parece un personaje que se lamente demasiado, así que dije: demasiado ooc x'D. Yo tampoco soy buena para los mangas, no sé por qué x'D. Gracias por leer y comentar =).
     
  5.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gato desamparado [Pandora Hearts]

    No terminé Pandora, voy por la mitad de la primera temporada xD Pero siempre sentí que Ada tenía un sentimiento por Gil. Igual, no em maleinterpretes, amé lo que pusiste de gato desamparado siguiendo a su amo, me emocionó TwT Además no tuviste errores y lo narraste de una forma tan bonita...
    Quisiera leer u GilxOz tuyo, seguro que queda de 10 :3 Anyway, lindo drabble >0<
     
  6.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gato desamparado [Drabble]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    62
    Re: Gato desamparado [Pandora Hearts]

    Oz x Gil se me han ocurrido cientos, pero me da miedo escribir de esta serie porque no conozco el manga y no quisiera arruinarlo =S.
    Y yo también sólo vi la primera temporada x'D...
    Gracias por haber leído y comentado. Veré si se me ocurre algo decente de Oz y Gil x'D.
     
  7.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gato desamparado [Pandora Hearts]

    El manga es igual a la serie hasta donde sé, una amiga lo ha leído y solo me ha dicho que hay mucho fanservice ahí (por eso lo leeré xDDD).
     
  8.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gato desamparado [Pandora Hearts]

    Yo estoy igual. Sólo he visto el anime.
    Me gusta pensar más en Alice&Oz, aunque algunas veces no se puede negar que Gil pareciera enamorado de su amo. No note Ooc y a mi me gusta tambien esa parejita (Gil&Ada) se me hacen tan tiernos. Es un buen detalle que nunca se quite ese sombrero x´DDD

    En fin, cortico pero trasmitiste mucho, y eso me gusta ;)
     
Cargando...
Similar Threads - desamparado [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    373
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    564
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    654
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    577
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    738

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso