Microrrelato Ganas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Chaos Lady, 7 Abril 2021.

Tags:
  1.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ganas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    240
    Ganas
    Fuiste el suspiro de la idea que se dejaba entrever de vez en cuando, aprovechando el momento donde mi mente solía desviarse más de lo acostumbrado. Aparecías cada tanto, en tu forma amorfa que apenas lograba comprender a medias. Y entre los rayos de razón que alcanzaban a permear entre el caos del mar de ideas, reluciste.

    Eres la forma de querer la complicidad que se tienen los confidentes cuando se cuentan secretos que para el resto del mundo son completamente desconocidos. Eres la intimidad de las sonrisas traviesas que se intercambian, los gestos sutiles entre los mejores amigos, las carcajadas ahogadas de las horas inapropiadas; las horas reducidas a segundos producto de la magia de las largas charlas, las lágrimas envenenadas de pasado, las sonrisas resignadas, los breves apretones de mano. La falta de aliento y los sonrojos incómodos.

    Generas la extraña obsesión por los detalles ajenos, la memoria gustos diferentes a los propios, la exploración de un cuerpo ajeno. Anhelos que se guardan por timidez pero que se traducen en sueños que provocan cosquilleos.

    La continua e incansable búsqueda de tu rostro es capaz de hundir el alma, quebrantándose por esperanzas mal infundadas o la suerte de pocos regocijándose en encontrarte con un corazón latente.

    Al final sólo eres ganas; de querer, proteger, conocer, soñar, construir. Ganas de amar.

    --
    Parte de volver a FFL es volver a escribir <3

    Gracias por leer,
    Chaos :D
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    solo diré que estaré pendiente de lo que escribes me encanto.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Que amable, gracias! :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso