One-shot de Naruto - Game Over

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 9 Julio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Game Over
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    685
    Autor: Tarsis
    Titulo: Game Over
    Tipo: One-shot.
    Género: Acción.
    Nota: Para el concurso guerra de Géneros.


    Su pecho subía y bajaba a una velocidad vertiginosa. Estaba cansado, tal vez más de lo que había esperado. Las piernas le amenazaban con ceder, pero él se mantuvo firme. Corroboró los kunai en su bolso ninja y respiró profundo para mantener estable su chakra que lo mantenía sostenido sobre las ramas de un árbol.


    Ésta misión estaba durando más de lo que tenía planeado. Habían caído en la trampa enemiga y no sabía si saldrían vivos de ésta. Necesitaba encontrarlos… Lee y TenTen habían desaparecido de su vista tras la explosión. No quería pensar lo peor, no hasta que lo viese con sus propios ojos. Saltó al árbol contiguo en silencio, examinando con su byakugan todo su alrededor en busca de la silueta de sus compañeros. Comenzaba a sentir el peso de la realidad sobre sus hombros. Una explosión y un grito femenino atrajo su atención.


    —¡NEJI! ¡HAY BOMBAS! —El grito desesperado de Tenten al verlo acercarse lo detuvo en seco, agarrándose a duras penas de una rama de aspecto dudoso antes de tocar el suelo. Sólo lo tomó por sorpresa, a sus ojos no había nada oculto, podía ver las bombas en el suelo como si estuviesen descubiertas. Cayó con elegancia en medio de dos, moviéndose hasta alcanzar a la castaña sucia y arañada en el piso, se arrodilló frente a ella, examinando la gravedad de sus heridas.


    —Estoy bien...—farfulló la chica, evitando sus ojos avergonzada, mientras los largos dedos del chico recorrían su piel en busca de heridas. Ella apretó los ojos cuando llegó a su tobillo, una bomba había explotado al ella pisarla y no lograba ponerse en pie por el dolor. No tenía chakra y estaba completamente agotada.


    —Tenemos que salir de aquí. Ven —Le ordenó, pasando sus manos bajo sus piernas y alzándola como a una bebé en brazos.


    —Tenemos que encontrar a Lee, puede estar herido. —Neji se limitó a asentir, mientras sus ojos escaneaban el lugar. Atravesando el bosque sombrío y silencioso, haciendo eco a los animales y al viento. TenTen se tapó la boca para evitar gritar y conteniendo las lágrimas que se apresuraron a salir al ver el cabello negro de Lee colgando ingrávido. El chico estaba atado de sus pies en el árbol con la cabeza apuntando hacia el suelo, inconsciente y malherido. Neji la dejó en el suelo, frunciendo el ceño con seriedad.


    —Estamos rodeados. —Le advirtió—. Y son muchos. Quédate aquí.


    Una sonrisa irónica en los labios y un chico desconocido se acercó aplaudiendo con sorna.Y tras de él, sus compañeros. Más de diez chicos aparecieron rodeándole. Neji alzó los brazos en posición de pelea, sin molestarse en contestar provocaciones. En el momento que uno se le fue encima, los otros le siguieron, y él comenzó a moverse como una danza, golpeando, girando, defendiendo tanto como pudo. Sintiendo el dolor de los golpes que lograban conectar contra él hasta que lo pudieron derribarlo.


    —¡¡Nooooo!!


    Pero fue muy tarde, en el momento que Tenten se aferró al cuerpo de Lee, éste estalló, volándolo en pedazos a ambos. El cuerpo no era más que una trampa llena de bombas.

    .

    .

    .

    .


    GAME OVER.


    Las letras brillantes y rojas apareció en el fondo negro. Neji suspiró irritado retirándose los lentes de realidad virtual, a su lado Tenten y Lee hacían lo mismo.


    —Lo siento, Neji...—comenzó a disculparse la castaña pero el chico sólo se levantó, encaminándose hacia la barra a pedir un refresco y sentarse en una de las mesas.


    —Cayeron en una trampa elemental del juego, Hyuuga —Se burló Sasuke abriendo una de las sillas y sentándose con un Naruto sonriente detrás de él.


    —Eso nos coloca a nosotros en primer lugar —celebró el rubio relajado con una carcajada.


    —Disfrútenlo mientras le dure —resopló irritado, mientras Tenten, se disculpaba nuevamente.


    No había perdón que valga mientras su equipo estuviese de segundo en la lista de posiciones en el monitor que se encontraba en el centro del local. Aquel juego estaba pasando a ser una obsesión… para todos.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 1
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Darling!

    A medida que leía me estaba asustando de verdad. Llegué a pensar que realmente estaban en apuros en el mundo ninja y que le había pasado algo grave al pobre de Lee. Pero suspiré de alivio al descubrir que se trataba de un juego. Mira que vi el título y todo pero nunca pensé que se trataba de un juego literal. Jajaja ya me imagino la cara enojada y de fastidio del orgulloso Neji al perder y la dulce de Tenten pidiéndole disculpas. Sasuke y Naruto no se hicieron esperar con respecto a las burlas jajaja.

    Me gustó mucho la narración, ¡me atrapaste totalmente mientras iba leyendo! Me encantó.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Apúrate a publicar el tuyo que quiero leerlo, jum <3 gracias por leer Eri :*
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡JO! y de nuevo ¡Jo! ¿Realidad virtual? Mira que yo estaba transpirando helado porque Tenten murió abrazada a Lee y Neji sin poder hacer nada XDDDD ¡aish! Ha sido un giro muy interesante el del final, realmente, he disfrutado muchísimo la lectura.
    ¡Un abrazo!
     
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maldita sea y yo pensando en Lee con la cabeza decapitada...y ver asi a Tenten tan indefensa me hizo pensar que eran enemigos muy fuertes ademas que ella no sepa de esas bombas es un chiste.

    Me encantó el giro que le has dado ya que lograste que el lector se creyera esa broma vil de que todo era real...que mi equipo guy iba a morir en cualquier momento. Imposible aunque su puesto en el marcador es otra historia.

    Los juegos y como llegan a ser de obsesivos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso