Game of life

Tema en 'Relatos' iniciado por Amane, 4 Diciembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Game of life
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    818
    Etto... ¡hola! Bueno, quería aclarar que es mi primer original y pues que he hecho este escrito porque me apetecía escribir algo diferente. Lo cierto es que he quedado bastante satisfecha con el resultado y espero que os guste a vosotros también.

    Cualquier crítica será aceptada sin problemas~

    PD: Hay algunos detalles basados en el anime de CLANNAD pues en un principio iba a ser basado en éste pero finalmente lo cambié, sin embargo, dejé esos detalles presentes, pues me gusta como quedan ^^

    ****************************************************************************************************
    [​IMG]

    ¿Te has preguntado alguna vez quién es ella?

    ¿Quién es esa chica, de extravagante pelo blanco, que se sienta al final de la clase?


    Has escuchado hablar de ella, por supuesto. Se hace llamar “Himeko”. Interesante nombre, ¿no crees?


    Sabes cosas. Sabes que tuvo que repetir el último curso por sus extensas ausencias. También conoces su enfermedad. Y por último, pero no menos importante, estás al tanto de su amor (obsesión, si queremos especificar más) por “La Gran Familia Dango”.


    Pero eso es solo lo que circula por el instituto. Lo que escuchas en bocas de otros. Tú no sabes, por ejemplo, sus objetivos en la vida. ¿Qué relación tiene con su familia? ¿Hobbies?


    Te gustaría escuchar todos y cada uno de los detalles de su vida, tano del pasado como del presente y el futuro. Te gustaría saber quién es ella de verdad.

    Entonces, ¿por qué siempre te quedas alejado? ¿Por qué nunca te acercas a la castaña y le hablas?

    ¿Miedo? No, tú no tienes miedo. ¿O no es eso lo que siempre dices delante de tus amigos?

    ¡La palabra “miedo” no está en mi diccionario! Exclamas siempre con orgullo, soberbia más bien, diría yo.


    ¿Dices que te da vergüenza?


    ……….


    Ahora te arrepientes ¿verdad? Ahora que ves que ese tal Satoshi la acompaña a todas partes. Hablan, se ríen, ¡incluso van a reabrir el Club de Teatro! ¿No es genial? ¡Ella ama el teatro!


    Ya no hay nada que hacer. Lo único que puedes hacer es observar cómo es feliz con ese chico. Y pensar que ese chico podrías ser tú…


    Bueno, no te preocupes, quizás su relación acabe fracasando y puedas acercarte.


    Eso estaría muy bien… ¿no?


    …………



    Pero pasan los meses y ellos no se separan. Aún guardas tus esperanzas de poder conquistarla pero solo podrás hacerlo cuando deje al rubio. No eres capaz de enfrentarte a un delincuente como Sunohara.


    Muchas mujeres han pasado por tus brazos, eres un chico atractivo. Pero ninguna, absolutamente ninguna, te ha provocado tanta curiosidad como Himeko.


    Y un día, después de dos años de espera, recibes la noticia.

    Te parte el corazón.

    La chica de la que llevas enamorado en secreto tanto tiempo se va a casar. Con Satoshi.


    Ahora, ¿qué sentido tiene tu existencia? Perdiste al amor de tu vida, y encima ahora no hay posibilidad de intentarlo de nuevo.

    Te quedan pocas opciones.


    La primera, quedarte en ese mundo y vivir así hasta que llegue tu fin.


    O la segunda, hacer que el fin llegue antes.


    ¿Cuál escogerás?


    Tic, tac. Tic, tac.


    El tiempo corre en tu contra, decide rápido.


    Recojo la reina del tablero y con un leve empujón un peón cae rendido, rindiéndole su lugar a la soberana.


    — Una buena opción, amigo mío — digo con voz suave, placentera — Fue divertido jugar contigo pero como todo, el Juego de la Vida también debe acabar — una sutil sonrisa se forma en mis labios, observando cómo tus familiares encuentran tu cuerpo, marchito en la alfombra.


    Mi codo se apoya en el sillón y una de mis mejillas termina descansando en la palma de la mano derecha mientras sigo mirando la escena.


    — No estuviste destinado a tener una vida feliz. Lo siento, no soy yo la que dicta las leyes. ¿Sabes? Himeko te conocía. Erais amigos de la infancia. Una pena que el trabajo de tus padres te separara de ella y la olvidaras completamente. Ella si te recordaba. Creyó que la odiabas. ¿Lo recuerdas? ¿Aquel día que te saludó y tú no respondiste de muy buen manera? Ella lo interpretó como rechazo a su ser y te dejó en paz. ¿Quién sabe? A lo mejor tu final hubiera sido diferente si aquél día hubieras dicho "Hola" — mi sonrisa se ensancha más. La sala en la que me encuentro está vacía pero sé que hay alguien, en otra dimensión, que escucha atentamente mis palabras — Pero, esta pelea la he ganado yo~ — me pongo de pie.


    ¡Me merezco un buen trago antes de empezar con mi próxima víctima!

    ****************************************************************************************************

    ¡Espero que hayáis disfrutado de la lectura como yo disfruté escribiendo!

    Ya sabéis, cualquier cosa que queráis decirme respecto a fallos, cómo mejorar, tirarme tomates o felicitaciones, los comentarios son muy bien aceptados <3

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso