Game (nalu)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Aixa-chan, 23 Enero 2015.

  1.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Game (nalu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    944
    Game

    El libro que Lucy había esperado un año para que saliera, ya que según los críticos era bastante prometedor, era menos interesante que una papa. Lo dejó a un lado con evidente fastidió y buscó con sus achocolatados ojos algo con que distraerse. Oh, Natsu y Gray peleaban, y Erza se acercaba molesta hacia ellos. No era mucho, pero uno nunca se cansa de ver como los apalean. Luego de una paliza Express, cortesía de Erza Scarlet, la chica nuevamente se fijó en el absurdo libro. La narración era bastante buena, pero el tema le importaba un rábano.

    Sus inquietos ojos se fijaron en Cana, quién no estaba totalmente inconsciente aún. La castaña le indicó con un chistoso gesto que se acercara, y Lucy no dudó mucho antes de obedecer.

    —¿Qué hay, Lucy?

    —Hola, Cana -respondió sentándose cerca de ella.

    —Se te ve aburrida ¿Qué pasó? ¿Dejaste a Natsu? -Se burló, sabiendo que ese no era el caso, dado que ni siquiera estaban saliendo. Pero lo querían, Cana podría jurar que eso querían ambos.

    —¡Cállate! Es solo por un libro, Cana, un libro.

    —Mh, ¿quieres jugar algo? -Cambió de tema alegre.

    —¿Cómo qué? -Preguntó arqueando una ceja y bebiendo lo que Mira le había llevado.

    —¡Es fácil, fácil! Yo pongo 5 cartas aquí -Explicó colocando las cartas en fila, boca abajo – tú las tomas, de una en una, y nombras un adjetivo, que comience con la letra que tiene ¿bien?

    —Suena muy simple.

    —Lo es.

    Lucy giro su cabeza buscando algo menos sospechoso con que divertirse, pero al ver a Natsu acercándose amenazante a Gray, supo que era poco probable, y se resignó.
    Tomo una carta y vio la primera letra: “N”, comenzó a pensar, sin notar la malvada sonrisa que ahora se observaba en la cara de Alberona.

    —NN... Na... ¡Natural! -Exclamó señalando a su amiga.

    —¿Natural?

    —¡Natural! -Enfatizó dando a entender que no cambiaría su palabra.

    —Muy bien, natural -Dijo Cana confundida, y señaló una nueva carta.

    Lucy tomó aquel papel sin problemas y totalmente segura de que sería más fácil esta vez, la próxima letra fue la “A”... Naturalmente uno empezaría a sospechar, pero Lucy no pareció notarlo.

    —At... ¿Atractivo? ¿Amable? -Dudó sobre que palabra usar.

    —¡Atractivo!¡Bien! Toma otra, rápido -Cana se veía emocionada.

    Nadie se sorprendería de saber que la próxima letra fue una “T”, pero nuevamente, Lucy estaba muy concentrada en el juego.

    —Tierno, sin duda. -Dijo tranquilamente dejando a un lado la carta y tomando otra, esperando un mejor desafío.

    Como se esperaba, la siguiente fue una “S”.

    —Supongo que... mmh... ¿Sincero?

    —Awh sincero, bueno la última, pronto -Se apresuró la castaña.

    Lógicamente, la letra fue una "u", y Lucy sonrió, satisfecha.

    —Bien, "Único" ¿Ahora qué? -Respondió satisfecha.

    —Ahora, hacemos esto -Dijo dando vuelta cada carta y dejando ver la palabra "NATSU", por lo cual, Lucy se vio confundida.

    —¿Natsu?

    —¡Natsu! -Gritó Cana, llamando la atención de todos -¡¿Sabías que Lucy te considera Naturalmente Atractivo, Tierno, Sincero y Único?!

    —...¿Eh? -Dijo Natsu

    —¿Eh? -Repitió Lucy

    —¡¡¿Eh?!! -Gritaron los miembros restantes del Gremio.

    Todos voltearon a ver a Cana sin entender una palabra de las incoherencias que decía, ella sonrió orgullosa, diciendo algo así como "Es un test de Psicología inequívoco" nadie parecía entender, así que continuó.

    —¡Natsu, rápido, un adjetivo con "L"!

    —Li...Lindo -Contestó por impulso totalmente confundido y algo asustado.

    —¡U!

    —U... ¿Útil?

    —¡Uno con "C"! ¡Pronto! -Gritó emocionada al ver la cara de Lucy, que era simplemente indescriptible.

    —Cariñoso... creo.

    —Bien y uno con... con "Y" -Dudó Cana sobre si existía un adjetivo con ese comienzo.

    —Eh... no lo sé... ¿Yandere?

    —¡¿Yandere?! ¡¿En serio?! -Gritó Lucy alterada.

    Quizás, Cana debía admitir, no era un Test tan inequívoco, pero era aceptable.... la mayoría de los casos.

    ~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

    Natsu y Lucy caminaban a la casa de esta última, luego de un día tan extraño -por así decirlo- muchos habían insistido en que debía acompañarla por los "peligros de hoy en día" y aunque ambos habían -por diferente razones- explicado que ella podía cuidarse sola, él termino accediendo, después de todo, iba a ir tarde o temprano.

    —Dios, Cana hace y dice lo que quiere-comentó la rubia con molestia.

    —No acabo de comprenderlo pero... ¿tierno? ¿en serio? -Cuestionó él, dado que Cana se había tomado la molestia de explicarle todo.

    —¡Y...Yo no sabía que hablaba de tí, idiota! ¡Además, yo no soy Yandere! -Replicó sonrojada.

    —Pero... es una lastima que no me dejaran usar la "I" o algo así, habría más opciones -Comentó distraidamente.

    —¿Opciones? ¿Como cuales? - Preguntó interesada, ya olvidando el asunto anterior.

    —"Irreemplazable","inigualable", "inteligente", "i...".... ¿Por qué te sonrojas? -Preguntó inocentemente al ver a su compañera, que evitaba mirarlo a toda costa.

    Y si, Lucy se había sonrojado, porque su cara al decir todo eso había sido muchas cosas, cosas como "tierna" pero también "atractiva", lo decía con total "sinceridad"... Natsu era naturalmente único también.
    Y era muchas cosas más. Ella lo sabía, sabía que él era muchas cosas así, como ella lo había dicho, probablemente de forma inconsciente. Todo por culpa de Cana, del libro, de Natsu y de..

    —Estúpido juego.


    Fin

    Ok, habré escrito esto hace un mes o más, como me parece una idea tonta no lo quería subir pero... a falta de mejor opción... no he podido escribir... más bien no se me ocurre nada aceptable. Espero que a alguien le guste
     
    Última edición: 26 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    nAluRules

    nAluRules Atrapo moscas al vuelo, así como Natsu a Lucy.

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2014
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    No vuelvas a hacer eso en tu vida si escribes algo lo subes, porque hace un mes que podía haber fangirleado de esto y no lo he hecho.
    En fin, juro que cuando leí “yandere” me reí tres vidas y media jajajajjaa
    ¿Por qué Natsu es tan mono?
    Están tanjodidamente hechos el uno para el otro que me dan ganas de gritar, así tanto como grité en el capítulo 416 :))))))))))))))
    Sube otro nalu pronto, por dios
    Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Es en broma? ¡Esto ha sido hermoso, de lo mejor! Me encanta Cana y sus ideas, sin dudas es la mejor para estas cosas. Un simple e inocente juego que dejó ver más de lo que se esperaba en un comienzo.

    "Test de psicología inequívoco" ese me mató de la risa. Ya me los imagino a todos con cara de WTF xD

    No dejes de publicar tus historias aunque dudes que "tan buenas" sean. Siempre encontrarás gente que adorarán leerlas :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    joquin

    joquin no she que poner aqui ;-;

    Aries
    Miembro desde:
    8 Junio 2015
    Mensajes:
    11
    Cana,trolleando desde tiempos inmemoriales XD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encantó y más que conservaras esa actitud desprocupada y sincera de Natsu, de verdad me has sacado una sonrisa. No he notado palabras mal escritas y eso es bueno, tu mejoría es evidente y deleitas a quien te lea, un gran trabajo. Seguiré viendo tus escritos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Genial, muy divertido y chistoso, me entretienes bastante con tus escritos, te felicito por los mismos.

    Me gustaría ver un lime de ellos, no sé, es que Natsu es tan inocente que da para eso, como el final de este fanfic que esperaba más y más, porque el juego de Cana fue muy bueno y con su entusiasmo de costumbre... como tratando de unirlos así fuera a la fuerza, algo muy dulce de parte de ella <3

    Tu imaginación déjame decirte, que me gustaría un duelo de fanfics contigo ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso