Harry Potter Gamberrada de Malfoy en clase

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 14 Agosto 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Gamberrada de Malfoy en clase
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    306
    Malfoy se encontraba en clase de transformación, el profesor había salido a hacer unos recados debido a la falta de unos libros que necesitaba para impartir la clase. Malfoy estaba sentado por castigo junto a uno de los nuevos alumnos de este año en Howgarts. El chico se dedicaba a dibujar con la pluma en la pequeña libreta mientras era observado por Malfoy.

    —Oye John, ¿quieres ver un nuevo juego de Hogwarts? —pregunta el rubio mirando al chico.
    —Claro, ¿cuál es? —pregunta el chico interesado y metiendo un poco de prisa, John es un poco hiperactivo.
    —Se llama...deja de transformarte —responde ante la mirada del chico.
    —Y...¿como se juega? —pregunta el chico nuevo.
    —Así —contesta Malfoy, agarra el brazo que John tenía la varita y lo pone de forma que se apunte así mismo.

    Malfoy dice unas palabras y tiene el control de la varita de John, después empieza a decir nombres de animales magicos y no tan magicos haciendo que John se transforme una y otra vez en estos seres. John pide que pare pero Malfoy no cesa, pero cuando ve que John empieza a llorar para, eso piensa John pero realmente cesa las transformaciones al ver que el profesor le ha pillado. El profesor les pide que les acompañe, al salir por la puerta John ya es humano o casi totalmente porque se le puede apreciar una cola felina en su trasera al salir cosa que hace que todos se burlen del pobre John.

    Bueno este ha sido mi primer escrito en esta zona, espero que hayan disfrutado.
    Hasta la vista.

     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ÉPICO! Sinceramente, fue tu primer escrito, y muy bueno. Me encantó como manejaste a Draco, con ese verdadro espíritu Slytherin, un poco cruel y satírico. Compadezco al ppobre chico que fue su víctima. :/

    Espero leerte más a menudo por aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Comico :D ¿Un nuevo alumno en el mismo grado de Draco? ¿Qué año? Normalmente no entran alumnos nuevos a Hogwart en los grados siguientes al primero.
    Por lo demás esta muy bueno.
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Buenísimo xD aunque el pobre John no tenía porque pagarla con Draco.

    Hay mi adorado Draco *w* siempre tan malvado, supongo que era en segundo año ya que se nota el mote infantil del rubio.

    Saludos y para ser tu primer escrito fue buenísimo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso