Microrrelato Galletas de chocolate

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poikachum, 1 Enero 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Galletas de chocolate
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    89
    Abrir el horno,sacar la bandeja mientras el dulce aroma del chocolate inunda tus sentidos. Tomarlo con cuidado y llevarlo a la boca para dar un bocado mientras te manchas los labios.

    Luego, cuando has terminado de morderlas y tragar los trozos lames tus labios para limpiar los restos de la comida. Finalmente vuelves a por más galletas.


    Fin

    Bueno, es algo que suelo hacer mucho en Navidad y quizás otros hagan(?. ¿A quién no le gusta comer chocolate y luego lamerse los labios?.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OwO chocolate!

    A ver, primero vamos por partes (?) La etiqueta esta mal puesta; esto sería un nanorelato. Desconozco si puedes corregirlo por ti mismo, si no, puedes decirle a algún administrador.

    Ahora vamos a lo jugoso, literalmente (?) Me encantan las galletas. Pero no se hacerlas xD así que las como de paquetes. Galletitas con puntos de chocolate. Yumi (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡A todo el mundo le gusta el chocolate! Sobretodo a mí. > . <
    Bueno, me ha agradado como lo has relatado, me parece que lo has detallado bien y que la escena que querías transmitir nos la hiciste llegar de la manera correcta.
    En mi humilde opinión, quizás pudiste haber metido más descripciones, profundizado más, para hacerlo más "bello" o "pomposo", pero bueno, la esencia sería igualmente la misma.
    Quizás también, esperaba una ruptura, algo que me chocase con la trama en sí misma, algo que me resultase novedoso, pero he concluido que eso no era lo que buscabas, así que no me parece erróneo.
    Recuerda lo de poner espacio después de la coma.
    Me gustaría seguir leyendo cositas tuyas, un saludo.
    Editado: Se me olvidaba comentar, que esto no es un nanorrelato, es un microrrelato. Al pasar de 20 palabras se convierte en lo segundo. Es solo una puntualización de nomenclatura, nada grave.
     
    Última edición: 2 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    El chocolate es muy bueno para conseguir buen ánimo. Comerlo con medida es bueno xD
    Y aunque no soy muy fan de él, sí me gusta comer de vez en cuando alguna galleta con pedacitos de chocolate. El micro me recordó esos momentos en que, en una tarde fría, la familia se reúne en la cocina a disfrutar de una buena taza de chocolate calientito. Qué linda escena.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Galletas chocolate
  1. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    435
  2. Némesis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    457
  3. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    601
  4. Lady Stanley
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    564
  5. Atsushi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    604

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso