Galería

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Sana, 7 Noviembre 2016.

  1.  
    Sana

    Sana Hands-on journalism, literally!

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016
    Mensajes:
    93

    Inventory:

    Hola, bienvenides a mi galería de arte digital! Me gusta mucho dibujar, pero desde hace aproximadamente un año he dejado de hacerlo seriamente por falta de motivación y porque me gustaría incorporar nuevos elementos estilísticos a mis dibujos (por ejemplo, me gustaría que fueran más flexibles y "cartoony", lol). Apenas estoy trabajando en ello y pienso retomar todo muy pronto!

    Ahem. Espero que les gusten! Si tienen alguna sugerencia, por favor no duden en hacérmela saber, les agradeceré un montón!

    Mi galería completa se encuentra aquí, si desean ver más trabajos → ✦갤럭시*:・゚✧

    [​IMG]

    Ok, antes que nada, dibujo bastante a las miembros de TWICE porque las adoro. Especialmente a Ms. ShaShaSha♥.

    [​IMG]

    Aquí estaba pensando en voguing y tomé una pic de FKA Twigs como referencia. El resultado es muy rígido :FROWN1:... pero en serio quería dibujar a esta diva.

    [​IMG]

    Esta era un tarjeta que hice especialmente para alguien :FROWN1:... al menos es tierna!

    [​IMG]

    Me ENCANTA el estilo de arte de Pop'n music y aah, quería dibujar a mis idols favoritas en ese estilo para multiplicar la caguaisidad.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero actualizar mi galería pronto!

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Noviembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    !Hola!

    Me han gustado tus Dibujos ^.^ son muy bonitos y de verdad me sorprende, realmente soy malísimo para dibujar, especialmente personajes humanos, eres muy talentosa.

    ¿No has pensado agregarles sobreados? Al menos para mí es un poco difícil pero no es imposible, quedarían mucho mejor.

    Aunque todo esto depende también del estilo de dibujo, a mi por ejemplo me gusta mucho agregar sobras a mis dibujos, como no soy bueno en ello, me ayudo con el Photoshop ya que agregar sobras así al puro cálculo se me da fatal.

    Espero continues en este !Lindo mundo de color! ¡Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    El de Mina también me gustó mucho:OOPS1:
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué lindos dibujos! Me gustó mucho el de NitoHina y el de Barquitas, los detalles son excelentes y los dibujos en general son muy adorables ♥

    Espero que sigas comparticiendo tus dibujos en el foro, saludos :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Perfil eliminado

    Perfil eliminado Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Enero 2017
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Ohhhhh, ¿cuántos arcoiris se pueden poner? Uno no es suficiente. El color es tan bonito, aunque se pueda considerar "plano", pero tan lleno de energía. Yo apesto coloreando, apesto aún más en cuanto a lo digital se trata. Pero al ver tus dibujos me dieron ganas de desempolvar mi pobre tableta. En serio, necesito más arcoiris.
     
    Última edición: 5 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Sana

    Sana Hands-on journalism, literally!

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016
    Mensajes:
    93

    Inventory:

    Dejé abandonado este tema por más de un año :EEEK1::EEEK1::EEEK1:!!! Durante ese tiempo realmente no hice NADA lol.
    Muchas gracias por tu comentario!! No es tanto tener "talento" como haber pasado muchos años dibujando lol.

    Ahaha, yo sé que esta es la excusa más perezosa, pero realmente es parte del estilo. Línea gruesa y colores sólidos, algo así. Pero últimamente sí he estado experimentando con el color :D

    No te preocupes, con práctica verás que podrás sombrear tus dibujos directamente (no que uo domine eso aún haha).

    Gracias, Chocolat!!

    Gracias!! Me alegro mucho de que te gustaran esos dibujos :D!

    Muchas gracias por tus palabras!! Es uno de los comentarios más bonitos que he recibido. Espero que sí hayas vuelto a dibujar! Dibujar en digital es muy, muy genial.

    Aquí traigo dos dibujos de la waifu LOL. Los hice entre el fin de semana y hoy.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Acabo de fijarme que los colores estan SATURADÍSIMOS HAHAHJDLFL. Los pinté en mi notebook y por alguna razón, el contraste en las pantallas de cosas portátiles nunca está bien ajustado lol.

    Pensé mucho en fotos con mucho flash mientras dibujaba, haha.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso