[Galería] Las mil y dos memorias de Chris

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Chris Solis, 29 Junio 2016.

  1.  
    Chris Solis

    Chris Solis "Que buen momento para comenzar de nuevo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2016
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Empezaré esta sencilla galería recopilando las fotos que tome cuando mas lo merezca la situación.
    No serán grandiosas pero tampoco vacías.
    Todas y cada una estará llena de sentimiento.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chris Solis

    Chris Solis "Que buen momento para comenzar de nuevo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2016
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Retos Fotográficos by @Shani
    Reto 1: Sombras
    [​IMG]

    Esta foto ha sido mi primera gran proeza(?
    Andar en bici sin manos con una en el teléfono y la otra tirando un ramo no es cosa fácil, mi cara lo ha sufrido...
    jajajaja... broma, siempre creí que los fotógrafos eran extremistas al tomar fotos de maneras extrañas, pero esta primera actividad me hizo entender muchas cosas.

    Descripción:
    • Idea: La idea empezó justo después de leer el primer reto... pensé "que bonitas son las sombras de cosas flotando al aire", luego mi mente fue directamente a un ramo de rosas negras plásticas que hay en mi librero; el hacer que el ramo flote no fue trabajo sencillo, pero los hilos delgados son un gran aliado en estos casos.
    • Resultado: Me ha gustado para ser mi primer intento, había tratado de poner un cristal de color delante del lente de la cámara de mi teléfono pero el enfoque no me agrado para nada; la bicicleta fue una ocurrencia de ultima hora solo porque estaba a mi lado y no me arrepiento de nada, ni de haber sudado tanto por estar de espaldas al sol.
    • Lugar: El patio de mi casa, la pared que da a la bodega.
    • Retoque: Únicamente bajar a la mitad la saturación y subir levemente el contraste.
     
    Última edición: 1 Julio 2016
    • Creativo Creativo x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Chris Solis

    Chris Solis "Que buen momento para comenzar de nuevo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2016
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Retos Fotográficos by @Shani
    Reto 2: Reflejos


    [​IMG]
    Descripción:
    • Idea: pues la verdad este no fue mi primer intento, al principio quería que fuera una muñeca de trapo contra un espejo, luego la vista de mi canasta de bicicleta al guarda-fangos de mi bici... y luego tuve que salir de viaje y la carretera capto mi atención por lo lindo que se ve todo en el espejo del costado.
    • Resultado: increíble, la diferencia de calidad es muy notable con la otra foto (cambie de teléfono)
    • Lugar: la carretera por la que hiba pasando
    • Retoque:recorte de imagen
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Chris Solis

    Chris Solis "Que buen momento para comenzar de nuevo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2016
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Retos Fotográficos by @Shani
    Reto 3: Simetría y patrones

    [​IMG]
    Descripción:
    • Idea: Debido a que estube de vacaciones es lo mas simetrico que pude encontrar en todo el hotel, no esta nada mal la verdad.
    • Resultado: Bueno, pudo ser mejor, ese pasollo estaba obscuro y la luz no era centrica.
    • Lugar: Hotel Omni, recepcion
    • Retoque:recorte de imagen
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Chris Solis

    Chris Solis "Que buen momento para comenzar de nuevo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2016
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Retos Fotográficos by @Shani
    Reto 4: Blanco y Negro
    [​IMG]
    Descripción:
    • Idea: Tome varias fotos durante mis últimos días de vacaciones, estuve muy indecisa sobre cual tomar, así que pase todas a blanco y negro y busque la que tuviera los tonos mas visibles.
    • Resultado: Pearl-fect(?, me gusta como se va degradando el color entre la arena y el mar, como resaltan las nubes en el cielo y el brillo en las palapas.
    • Lugar: Caleta de... la verdad no se, estábamos conduciendo sin rumbo y aqui llegamos, pero se que es una caleta.
    • Retoque:recorte de imagen, Filtro B/N a +180.
     
    Última edición: 11 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Chris Solis

    Chris Solis "Que buen momento para comenzar de nuevo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2016
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Retos Fotográficos by @Shani
    Reto 5: Paisaje

    [​IMG]
    Descripción:
    • Idea: Me quedaba sin tiempo y como habia luz roja en ese memento... tome la foto impulsiva mente.
    • Resultado: Lugubre... pero me encanta, expresa de manera torcida el sentimiento de abandono.
    • Lugar: Un lugar abandonado a unas cuadras del centro de la ciudad.
    • Retoque: Exposición -50 y Contraste +78.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Chris Solis

    Chris Solis "Que buen momento para comenzar de nuevo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2016
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Retos Fotográficos by @Shani
    Reto 6: Colores
    [​IMG]
    Descripción:
    • Idea: Ayer salí de paseo con mi familia y pues nos sentamos a descansar junto a una fuente que tiene bastantes flores y plantas coloridas.
    • Resultado: Las flores se ven fantásticas con el brillo del sol a esa hora, se nota que ne la mañana las regaron o algo así.
    • Lugar: El parque céntrico de la ciudad.
    • Retoque: Recorte
     
    Última edición: 28 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Chris Solis

    Chris Solis "Que buen momento para comenzar de nuevo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2016
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Retos Fotográficos by @Shani
    Reto 7: Fotografía Urbana
    [​IMG]
    Descripción:
    • Idea: Todos los días cuando regreso de la escuela paso por este lugar, así que ¿por que no?
    • Resultado: Ya que fue una foto rápida lo único que busque es que la cerca coincidiera con el vitral, y la verdad le da un toque algo simétrico.
    • Lugar: Iglesia céntrica de San Servacio.
    • Retoque: Ninguno
     
    Última edición: 8 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Chris Solis

    Chris Solis "Que buen momento para comenzar de nuevo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2016
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Retos Fotográficos by @Shani
    Reto 8: Animales/Insectos
    [​IMG]
    Descripción:
    • Idea: Tengo una gata, amo a mi gata(?
    • Resultado: ¿Que se puede esperar de un belleza tan floja y desinteresada? *w* solo perfección~
    • Lugar: Una cama(?
    • Retoque: Ninguno
     
    Última edición: 30 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hello Chris, si me estabas esperando estoy aquí listo para ser duro al criticarte.
    NAh, ni tanto, pues no tengo madera de beta para dar críticas destructivas, aunque por otro lado.

    Primero quiero darte las felicidades por estar siempre pendiente del tema de `` Restos fotográficos ´´ ya que siempre te vi ahí publicando tus temas respectivos y pues como vez que la señora Shani anda perdida en sus ocupaciones, quise dar algo de mi parte para apoyar la actividad, y pues aquí me tienes. Vamos al tema.

    Me preguntaba si tenías cámara o solo celular, pues en si solo tienes celular, deberías conseguirte una cámara para continuar con tus fotografías.

    El reto de sombras me da la impresión de que te lo tomaste por el lado creativo y constructivo para que lograras esa foto que en si es creativa, esas flores flotando son bástate llamativas y trato de entender lo que tuviese que hacer para lograr la foto; por otro lado me da la impresión de que estoy viendo una pintura que una fotografía, la foto si trasmite sentimiento, pero desgracia mente no se cual.

    Con los reflejos, reflejaste tu buen ojo para una toma perfecta, no enserio que esa foto del asunto esta fenomenal, peor como la lograste, porque no creo que tu conduzcas ese asunto ya que la foto esa tomado desde el asiento derecho; no sé cómo lograste esa muy buena calidad de imagen, pero simplemente una de las que más me gusta de tu tema, créeme es tan buena que es perfecta para Wallpaper.

    Con las simetrías y patrones no esa mal, pero no la veo muy trabajada, pero entiendo que hayas tenido problemas en tus vacacione para trabajar en las fotografías, por otro lado si me fijo bien esa foto parece más una pintura, ya que el color y contraste le da ese efecto, aunque no trasmite mucho, para hacerlo parecer una pintura esta bástate bien.

    Tu fotografía de blanco y negro me parece una vieja postal de una vacaciones en el caribe, me gusta la foto porque me da esa moción de un viejo recuerdo en la playa y creo que prácticamente eso es lo que hiciste durante tus vacaciones no, jaja, ha yo quisiera una vacaciones.

    El paisaje realmente no me ha gustado, creo que aquí está el fallo en tu tema, si me imagino que el lugar es llamativo pero tu fotografía n mostro eso, es más hasta el color le daña más a la imagen pues demasiado claro y rojizo; la imagen sin duda no me transfiere ningún sentimiento, y sé que estoy siendo malo al decir que el paisaje se ve feo ( pobre paisaje) pero no supiste aprovechar el lugar para una buena foto pues esa toma impulsiva no te ayudo en nada ya que claramente se nota ese desenfoque y su mala calidad.

    La flores resultaron útiles para el tema de los colores, y si me gusta la foto pero creo que falto algo más de trabajo para hacer relucir a las plantas, pues no se ven tan geniales que digamos, quizás con otro ángulo hubiera resultado, pero como he dicho que no estoy capacitado para dar consejos de ese tipo, si entiendo el trabajo de esta foto que es buena, pero si siento que le falta mejora.

    La iglesia queda más como para un tema de arquitectura que para uno urbano, pero dejando eso de lado la foto esta bástate buena, ya me gustaría visitarla, por cierto que la foto trasmite un sentimiento de admiración.

    La foto de animales queda para una portada de mascotas ya que eso refléjela más que un animal, la diferencia en ello sería que no lo mostraras como mascota sino como un animal, pero bueno nadie dijo que eso debía ser así, por cierto que la foto esta buena y la calidad también esta bástate bien.

    Me alegro que tomaras enserio la actividad ya que no fue muy bien dirija ni interesada admiro tu total atención al tema.

    Eso es todo lo que puedo decir, nos vemos la próxima vez.

    PD: ¿Eres una chica?




     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso