Galería kyouko [retratando momentos]

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Kyouko Kiryuu, 11 Abril 2015.

  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Esta galería está dedicada a la actividad de "Retratando Momentos" y decidí unirme a esto ya que uno de mis pasatiempos es sacar foto de cualquier cosa que capte mi atención mientras voy caminando o cuando voy de turismo (?)

    1. Flores, plantas y árboles:
    Aquí decidí publicar dos fotos:
    Ambas fotos las tomé en Chapultepec, Cuernavaca Mor. La primera que saqué fue porque me llamó bastante la atención los destellos de la luz natural que se apreciaban a través de la cámara. Me nació tomar esta linda foto en cuanto vi lo genial que se veía la imagen al resplandor de la luz del sol y el como resaltaba el color de estas plantas. :3

    La segunda fue tomada simplemente por el hecho de que quería captar la maravilla de la naturaleza y el como intenta sobrevivir el árbol al arraigarse de esa manera al muro. Las raíces son impresionantes y no me podía quedar con las ganar de retratar ese momento.

    [​IMG]

    [​IMG]

    2. Retratos (¡¿Selfie?!)
    En esta foto se encuentra mi querida hermana y me dije a mi misma, ¿por qué no presumir la foto y a mi hermana? Pues ahí la tienen. Ésa que ven es mi adorada mocosa en las Vegas. <3 :3
    [​IMG]

    3. Elementos (agua, aire, tierra, fuego)

    ¿Qué puedo decir de esta foto? Pues la tomé en el mismo lugar que la primera. Quise poner esta aquí por la forma en que se ve el agua en combinación con lo que le rodea, el como resalta y se divide el color del agua. <3
    [​IMG]

    4. Estructuras

    Esta la tomé hace poco que fui a Guadalajara, el por qué la tomé, ni yo misma lo sé, sólo puedo decir que me llamó la atención el cómo quedó la foto. xD
    De alguna manera me recordaba a la época colonial (?), lo digo por el caballo de atrás. Ok. No tengo imaginación. [​IMG]

    5. Libre
    ¿Qué les digo? La tomé por la simple razón de que esté bello pavorreal me estaba siguiendo en Chapultepec y hasta posaba para que le sacara la foto, así como se muestra en la foto, él mismo se detuvo para salir en ella. xD
    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 2
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, Kyouko. :)

    Hermosas fotos. Mis favoritas son la de las categoría retrato y elementos. Sobre todo la foto de elementos, una foto preciosa, colorida, el agua y la vegetación hacen un hermoso paisaje.
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Aquí yo actualizando esta galería, al rato reacomodo las primeras para que vean de qué se trataban.

    Las fotografías que iré presentando serán para la actividad reciente de Shani.

    Asdf... en un rato subo el reto de la semana(?) Una fotografía de sombras. Se me ha complicado porque no hallo una que llame especialmente mi atención. ;-;

    Editaré este mismo post en cuanto la tenga.

    [​IMG] Fue lo único que pude tomar :'v acá se la pasa nublado y hay veces en las que sale el sol entre las nubes, pues en la azotea de mi casa hay una escalera y pues bueh, era lo único que tenía a la mano.
    Me hace recordar a un pasamanos con el que solía jugar cuando era niña :')

    Me hubiese gustado poner alguna foto más decente, pero fue lo que la luz me permitió... u.u *se va llorar a su rincón*
     
    Última edición: 3 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso