Galería del Hombre Muerto

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Im Adan, 6 Enero 2017.

  1.  
    Im Adan

    Im Adan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Enero 2016
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Bienvenidos sean a mi galería personal de dibujos. Aquí muestro desde algunos de mis peores dibujos, hasta los que actualmente he realizado. Estos son algunos de los que he podido subir pues tengo aproximadamente 10 libretas repletas de ejercicios de clases y dibujos random jajaja de antes de estas. Siempre ame dibujar pero, por desgracia, nunca fui muy bueno. Gracias a cosas del destino pude tomar algunas clases por unos cuantos meses las cuales, a mi parecer, me ayudaron a mejorar de gran manera en esto.


    Primero les mostrare los dibujos que realizaba antes de dichas clases en los cuales, como podran ver, no hacia uso de ninguna herramienta técnica como las líneas de guías o bien, las bases para la forma que adoptan. Solo usaba una que otra artimaña que veía en algunos tutoriales de internet.

    Estos dibujos los hice aproximadamente hace unos 3 años, al menos, los primeros.

    En este podemos ver que no tenia ni idea de como dibujar un rostro, un cuerpo ni mucho menos, una mujer(?).

    [​IMG]

    Hubo un tiempo en que quise convertir en caricatura a todo lo que pudiese ver ya que, no me veia dibujando realismo.
    [​IMG]

    Gusto culposo(?)
    [​IMG]

    Trate de dibujar por mi cuenta algunos rostros pero, sin resultados agradables xD
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Despues de un par de años odiando mi nulo progreso conseguí dar con un maestro cerca de mi casa. Sin duda, una persona que me encamino en este arte y a quien le agradezco de corazón.

    Estos dibujos tienen aproximadamente un año que los realice.
    Cuando comencé las clases, lo primero que hice despues de practicar las formas básicas fue lanzarme a crear un rostro con sombras.

    [​IMG]


    Cuando falle, se me dio la clase como se debía jajajaja y de ahí en adelante, logre comprender mejor este uso así como algo de estructura de ojos y manos.

    [​IMG]

    Luego me aloque y combine a mario con jake(?)
    [​IMG]

    Y me dio por hacer un "eso".
    [​IMG]

    Aun que no lo crean, me pusieron a hacer miles de figuras de palos para practicar la fluidez del cuerpo, que mis dibujos siguieran dichas líneas previamente pautadas. Esto era para conseguir una postura más estética antes de realizar el dibujo.
    [​IMG]

    Esta fue mi primer clase de rostros y la cual realice completamente yo. Fue mi primer logro en el cual vi realmente un gran progreso de mi parte.
    [​IMG]

    Se me puso a dibujar cuerpos de unas revistas de esculturas y modas para retratar el cuerpo solamente, la figura y su silueta.
    [​IMG]

    Después, experimente un poco dibujando algo de mi creación.
    [​IMG]

    Un dia llegue a mi casa y, viendo mis viejos dibujos (El rostro de la izquierda en concreto), decidí hacerle un rework (Rostro y cuerpo de la derecha.
    [​IMG]
    Tengo ya un año o mas que no asisto a ninguna clase debido a la uni. Me dedique mas de lleno a la escultura y solo dibujo esporádicamente.

    Además de dibujar y hacer figuras de pasta, realizo una que otra máscara y este es un boceto de una que haré pronto.
    [​IMG]

    Hace poco hice estos rostros ya que estaba aburrido.
    [​IMG]

    Esta es una criatura que cree para una futura escultura.
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, me encanta tu técnica, se ve que la estás trabajando mucho y tal. Vi por ahí un retrato de un niño que me agradó mucho, te quedó bastante realista. Creo que tienes una buena técnica y si sigues trabajando llegarás a hacer cosas muy muy bonitas.
    Me encantaría ver algo a color, creo que es lo que le falta a esta galería. <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Perfil eliminado

    Perfil eliminado Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Enero 2017
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Un spoiler dentro de otro spoiler... Spoilerception.

    Se nota que te estás esforzando en tus dibujos. Las prácticas y clases son importantes. Quisiera tener la constancia que seguramente posees. Apoyo la moción de algo con color. O más dibujos. Siempre son buenos. Suerte e inspiración.
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Im Adan

    Im Adan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Enero 2016
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritor
    @Ichiinou Gracias por pasarte por aqui, tratare de hacer uno a color en cuanto consiga encontrar los que tenia xD

    You know(?)
    Mil gracias por pasar a ver estos dibujines jaja. Sinceramente ante era dedicado, ahora solo lo hago cada que tengo libre y claro, tratare de hacer algo a color. ¡De veras!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    TohoNikki

    TohoNikki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Recién tengo tiempo de poder pasarme un poco por las nuevas galerías~
    Claramente se ven los progresos que has logrado a medida de trabajo y unas clases que nunca sobran.
    Tienes un estilo que a mi parecer se inclina más por el shonen o personajes propios, de tu autoría neta.
    Te recomiendo que tus dibujos los hagas en hojas sin rayas porque le restan valor y pueden marear,
    también que definas y juegues más con los valores de las líneas.

    Ojalá subas más trabajos, y trata de escanearlos para que no se vean tan opacos.

    Saludos y buenas vibras.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso