[ .Galería de Toho. ]

Tema en 'Zona Artística' iniciado por TohoNikki, 24 Noviembre 2016.

  1.  
    TohoNikki

    TohoNikki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor

    Hola a todos. Este es mi segundo tema. Sé que el foro es de fanfics pero realmente no puedo resistirme
    en abrir una galería para publicar mis dibujos. Como puse en mi perfil, me encanta y disfruto mucho
    dibujar. Es una actividad gratis, que uno puede hacer en cualquier lugar (no recomiendo hacerlo en el baño)
    y sobretodo, es una forma de aprendizaje y expresión muy sincera (a mi opinión personal).

    Soy muy mala para hacer retratos, cualquier cosa cercana a la realidad se me da bastante mal, así que no verán
    mucho de ese estilo aquí. Soy más de un estilo manga, y algunas creaciones propias. También soy amiga de...
    la pizarra acrílica. Hace poco experimenté algo que llamó "dibujos temporales" los cuales hago en minutos,
    pero luego desaparecen... Lo bueno es que cuento con una cámara y puedo capturarlos para compartir.

    Muchas gracias por pasarse a visitar, y los comentarios son bien recibidos.

    Saludos y buenas vibras.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Wow, siento envidia, pero de la bonita :3

    Sin duda, se te da muy bien dibujar manga. Sabes manejas las sombras y las luces. Me gusta, porque sabes hacer el trazo para el cabello y a linea te queda fina y precisa. Me gusta mucho la forma en que dibujas los ojos ^^

    Me gustaría ver cómo te manejas con el colores (?
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquí vengo a comentar...

    Bueno debo decir que tus dibujos están bastante bien Kaname y Hirako fueron los que me parecieron mejores. El dibujo es algo que yo nunca me he sentido cómodo por razones bastante sencillas no tengo habilidad para pintar y segundo soy muy meticuloso y tardo horas en hacerlo. Sin embargo, disfruto en gran medida ver a quienes tienen un gusto y facilidad para hacerlo, ya que tiene su dificultad y requiere de mucha disciplina el aprender cualquier estilo de arte.

    Hay solo una cosa con la que no estoy de acuerdo.

    No puedes decir eso. El baño es un lugar sagrado donde los filósofos griegos y yo pasamos (perdemos) nuestro tiempo de ocio(hallarle la quinta pata al gato) solo con el objetivo de encontrar la inspiración y la iluminación espiritual. Grandes obras que no quiero citar han nacido en mi baño. Es un espacio muy útil para reflexionar y ordenar las ideas, también para leer el diario, revisar el facebook, twitter y navegar por el foro(eso no salio verdad).

    Bueno no tengo mucho más para agregar.

    Posdata: No menciones lo último que quede en este rincón del foro :).

    Saludos y suerte.
     
    Última edición: 25 Noviembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!

    Que geniales dibujos, me gusta el de seshumaru. Me recordó aquel que decía "Oh, me alegro de volver a verlo amo seshumaru"

    Tienes un gran talento, incluso sabes manejar la sombras, a mí se me da fatal esa cuestión y peor aún el coloreado, por esa razón me ayudo con el photoshop, mi mano derecha n.n

    Sigue así, que este mundo del dibujo es infinito. Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Son realmente buenos, me sorprende que no dediques tu tiempo a dibujar historietas u algo así, tienes el talento para hacerlo. Yo seria incapaz de dibujar y mucho menos los rostros de los personajes que son los que mas detalles llevan.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    TohoNikki

    TohoNikki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    ¡ Hola @Pinkamena ! Gracias por pasarte por mi galería y tomarte el tiempo de comentar.
    Te digo que soy una maniática de los trazos xDD, y a pesar de eso no puedo delinearme los ojos(?)
    Pronto subiré alguno a color... creo que tengo uno, pero no relacionado al anime, más experimental.

    Muchas gracias. Saludos y buenas vibras.
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    TohoNikki

    TohoNikki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    ¡ Hola @Bahamut ! Gracias por pasarte por la galería a comentar. Que bueno te gustaran los dibujos.
    Por cierto lo que mencionas en tu comentario es muy cierto, para aprender cualquier cosa en realidad,
    es necesaria disciplina y mucha perseverancia, porque al principio no siempre las cosas saldrán como
    uno quiere, pero si de verdad se disfruta, se hace más llevadero.

    Me gustaría ver algún dibujo que tengas por allí, así sea sin terminar. Tengo curiosidad.

    Saludos y buenas vibras.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    TohoNikki

    TohoNikki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola @Darth Revan! Gracias por pasarte y comentar.
    El personaje que mencionas se llama Jaken si no mal recuerdo. Me daba risa porque aparecía cuando el peligro
    ya había pasado, como si hubeira estado allí todo el tiempo. Aww... me hacen extrañar esta serie.

    Yo no coloreo mis dibujos porque demoraría mucho en subirlos. Me tomo mi tiempo para darle un buen acabado
    pero quizá alguna vez podríamos hacer alguna colaboración para ver si me ayudas a colorear digitalmente.

    Saludos y buenas vibras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    TohoNikki

    TohoNikki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola @Ruriel ! Gracias por pasarte y comentar el tema.

    El dibujar historietas creo que es un nivel mucho más avanzado de lo que yo hago con mi arte. Para ser sincera yo no he estudiado
    nada referente a alguna técnica de arte. Todo lo que ven es aprendizaje mediante la práctica y ver distintos estilos de manga o anime.

    Hay tantos estilos de rostros, desde muy simples hasta muy muy maduros. Si alguna vez quieres intentarlo, me gustaría ver los resultados.

    Saludos y buenas vibras.
     
  10.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Ya te dije que amo tu galería x3 Pero olvidé algo.

    Por favor, recibe este stamp de parte del grupo de editores x3
    dibujo-tradicional-1.gif
     
    • Ganador Ganador x 2
  11.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas, Toho.

    En un post que dejaste hace algún rato me dijiste que querías ver cómo dibujo :( , eres una mala persona, creo que deje bien explicito que soy malo en ello. No obstante, ya que tú lo has pedido lo voy a dejar por aquí.

    Posdata: No pude hacerlo en el baño, pero lo intenté.

    Estoy tratando de subir el archivo xD.

    dibujo 1.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    TohoNikki

    TohoNikki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    ¡OMG! ¿Es en serio? xDDD Muchísimas gracias, de verdad es un detalle muy lindo el del stamp... no me lo esperaba.
    Pero nuevamente mi torpeza juega en contra y no sé como ubicarlo en mi firma o darle vínculo con la galería. Si lees
    esto y puedes ayudarme te lo agradecería por segunda vez(?)

    Un detallazo, y mi agradecimiento a todo el grupo de editores de este foro.

    Saludos y buenas vibras.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    TohoNikki

    TohoNikki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    ¡WTF! ¡Tu dibujo está más que genial!, y eso que no lo hiciste en el baño(?) xDDDD
    Me gustó bastante el estilo que manejas, se ve bastante bien para decir que no dibujas nada.
    Me atrevería a sugerir que abras tu propia galería, créeme que yo la disfrutaría mucho.

    Saludos y buenas vibras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    TohoNikki

    TohoNikki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Hola~ Creo que debería actualizar un poco el post, y como había mencionado en el inicio de este tema, tengo una
    pizarrita de acrílico que me ayuda para mis ratos de ocio. A veces hago dibujos allí pero sólo la uso cuando no estoy
    del todo convencida de hacerlo en papel, o como un brainstorm de algún proyecto.

    A partir de la segunda imagen están con un efecto en 3D que le di con una aplicación. No desesperen, estoy buscando
    entre mis archivos para conseguir los originales y poderlos subir también~


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero disfruten de este post, no se olviden de dejar sus sugerencias o comentarios. Saludos y buenas vibras.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    De nada y claro que te ayudaré.
    Para ponerlo en tu firma, debes de ir a la opción firma, ir a la opción "Imagen" Copias y pegas el url del stamp y listo :D Para darle vinculo a tu galería, debes de copiar el link a tu galería. ¿Ves que en el cuadro de opciones de texto hay un clip? Se llama liga. Selecciona la imagen, dale clikc al clip e inserta el link de tu galería.

    Dime si pudiste o si tienes otra duda :3

    Por cierto, me encanta tu frase ^^
     
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Toho, ¿qué te digo? Escribes y dibujas genial♥ Sé que sueno como una fanática más, pero mujer... en serio que tus trabajos son de lo mejor.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya que has actualizado la galería paso a comentar.

    Como siempre dibujas bastante bien, ahora si tengo que considerar que el efecto de la aplicación para dar ese toque de 3D está bizarro. El dibujo que más me llamó la atención es el tercero, pese a que el resto también fue interesante.

    Con respecto al tema del dibujo es una cosa excepcional, creo que solo una vez hice un dibujo como ese y quedo bien. Supongo que a mi no me agrada tanto dibujar, por un tema de que mi profesora me decía que las artes no eran lo mío (creo que la última vez que dibuje algo fue cuando estaba en la secundaria y eso fue hace unos buenos años) y hasta cierta parte concuerdo. El dibujo es solo una parte, ya que cuando le agrego color se vuelve un desastre jajaja. Pero eso no da para un reto. Lo de la galería, creo que pasaré ya hay mucha gente que dibuja mejor que yo. Dentro de esa categoría estás tú y disfruto más de ver el dibujo de otras personas más que los míos.

    Gracias por tu amable comentario.

    Saludos y suerte.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwwww, adoro tus dibujos. *-----* <3
    Bueno, el dibujo de Kaname me enamoró, es un personaje que me encanta, por supuesto <3
    Y los dibujos con rotulador en la pizarra, me encantaron, me recordaron un poco a Bakemonogatari, no sé por qué, XD, bueno, hay que decir que tu técnica es muy pulcra y creo que me he enamorado. > u <

    Sigue dibujando, porfi. ♥
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso