Galería de Shani.

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Shani, 14 Agosto 2016.

  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hace un par de años había abierto una galería, pero terminé eliminando la cuenta donde alojaba las fotografías y como resultado obtuve un tema lleno de links rotos así que, aquí voy de nuevo.

    La fotografía es una mis pasiones, la más grande diría. Habría seguido la carrera de fotógrafa si hubiese tenido la posibilidad, pero lamentablemente no ha sido así. Quizás en el futuro, pueda hacerlo. De momento debo conformarme con mi pobre cámara digital y mi teléfono.

    Puede que algunas hayan perdido calidad, puesto que tuve que bajarlas de mi cuenta de Instagram ya que la mugrosa App no me las guardaba en mi móvil, a pesar de que la configuré para que lo haga automáticamente :mad:


    Vamos con algunas fotografías de paisajes.

    IMG_20160814_151320_884.jpg

    Fotografía de un atardecer que tomé en mi casa. Lo que me llamó la atención del paisaje en ese momento fue el color naranja del cielo y los rayos del sol, que eran bien visibles aunque en la foto apenas puedan apreciarse. En general, me gustó como quedó la foto, sobre todo el contraste de colores.


    IMG_20160814_151058_570.jpg

    Otro atardecer, en mi casa. De nuevo, me encantaron los colores del cielo en ese momento, aunque en la foto no se puede apreciar su verdadero esplendor. Le hice unos retoques al contraste, brillo y sombras, todo desde las herramientas de Instagram xd


    IMG_20160814_151250_62.jpg

    A diferencia de las fotos anteriores, esta fue hecha con una cámara digital. Hasta el día de hoy me sorprende la forma de la nube y fue una suerte haber podido fotografiarla. También fue un atardecer, también fue en mi casa, pero hace unos tres años. Esta foto no tiene retoques.


    IMG_20160814_151159_250.jpg

    Un atardecer más. Foto que tomé mientras esperaba el autobús para ir a clase. Me encanta el contraste entre los árboles y el cielo. La que se ve a la izquierda es un puente peatonal. A esta foto le hice unos retoques en cuanto a contraste y saturación, pero fueron mínimos. Realmente el cielo se veía violeta, rosa y amarillo.


    IMG_20160814_151326_157.jpg

    Otro atardecer (sí, amo los atardeceres, el cielo, las nubes, etc.) un tanto simplón, pero me gustó y le tomé una foto. Es prácticamente el mismo lugar de la primera y segunda foto.



    IMG_20160814_151311_948.jpg

    ¡Sí, otro atardecer! Veamos, de nuevo amé el cielo y sus colores, pero lo que me llamó a tomar la foto fue la luna, que aquí se ve pequeñita y obviamente, se veía mucho más hermosa que lo que refleja la foto.
     
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que bonitos los colores de las fotos en general y en especial el de la nube gigantesca, esos pasteles <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso