Galería de Dibujo Tradicional Galería de •SnowCat•

Tema en 'Zona Artística' iniciado por SnowCat, 4 Enero 2018.

  1.  
    SnowCat

    SnowCat Snow Lady

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2017
    Mensajes:
    4
    Hola gente (=`ω´ =). Aquí estoy con lo prometido. Aunque dije que no los hiba a subir por ahora me dieron muchas ganas xd. Verán que está el nombre FFL sobre las agentes, no crean que me las estoy robando de algun lado σ_σ lo que pasa es que las tenia subidas a otra comunidad y como no tengo más en este momento por que no estoy en mi casa xd las he tenido que editar.

    Espero que les gusten♡

    PicsArt_01-02-07.47.33.jpg
    •Este es del anime Akatsuki no yona.

    PicsArt_01-02-08.22.08.jpg PicsArt_01-02-07.58.04.jpg
    •El primero es original y lo hice en clase.

    •El de Made in abyss es un redraw y tiene más detalles que los demás.

    20180103_133853.jpg
    •Este personaje creo que es muy obvio.

    Tenia más pero me sale que los archivos son demasiado grandes :"(

    En fin ¿Que les parecieron? Yo dibujo muy seguido así que esta sección no estará abandonada xd.

    Aquí está lo prometido Kashey y chicoanime the only ustedes querían ver mis dibujos (●´ ω`●)
     
    Última edición: 4 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 3
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Súbelas a otro servidor y pon aquí las imágenes haciendo uso de la herramienta "Imagen" del editor del texto enriquecido. Si no sabes cómo hacerlo, a la mitad de este tutorial se explica :3

    Ahora, sobre los dibujos... ¡Debo decir que me has sorprendido gratamente! ¿Hace cuánto tiempo que dibujas? Los personajes están bien proporcionados, el trazo es firme y el coloreado es precioso. Adoro cómo haces las sombras mezclando colores (¿qué colores usas? se mezclan muy bien) pero sobre todo, amé tu manejo de esa técnica de sombreado con tinta. Las manos del dibujo hecho con esa técnica te han quedado bastante aceptables, te admiro eso <3

    Espero seguir viendo tus creaciones pronto *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    SnowCat

    SnowCat Snow Lady

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2017
    Mensajes:
    4
    Muchas gracias por ayudarme con lo de las imágenes. Verás, no estoy en otras páginas en internet además de esta y como estoy fuera de casa estoy limitada, estoy subiendo todo desde mi celular. Cuando regrese a mi casa me registra en deviantart y las subo.

    Me alegra mucho que te gustaran uwu. Dibujo en estilo anime desde que comencé a verlos, practiqué mucho , vi muchos tutoriales en youtube y ahora este es mi nivel. Todos los materiales que utilizo son los de la escuela porque no puedo permitirme comprar unos profesionales, aunque hago un poco de trampa ya que tengo 6 colores pasteles que no me pude resistir a comprar. El dibujo si esta echo con tinta pero de lapicero (esfero), tengo tinta china que me sobró de un trabajo de la escuela pero no me he puesto a practicar con ella.

    Pronto estaré subiendo más ♡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :O Dibujas bastante bien
     
  5.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que monos >.< están muy bellos. Te digo que se me da fatal dibujar personajes humanos. Pero admito que me están entrando ganas de ponerme a practicar cuando tenga un poquito de tiempo. El chibi está monísimo, son tan adorables y siempre he querido aprender hacerlos. Espero que sigamos viendo mas de tus dibujitos por aquí. n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Tengo que decir que me has sorprendido a mi también. En serio, amo el como coloreas. Pero el dibujo de Yona se ha ganado todo mi amor. La expresión, esos ojos asdasd, en serio XD es un peronaje que me gusta mucho. Los de Made in Abyss están muy bien coloreados, además de que soy un gran amante del coloreo a mano, manejas muy bien las fuentes de luz.

    Gracias por etiquetarme, ha sido un gusto ver tus dibujos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maldigo mi internet que carga tan lento (?)
    Aaaaaaaw, ¡Son muy adorables! Dibujas genial, no puedo decir nada contra eso, pero si hay algo que me encanta es como coloreas ¡Son hermosos!
    Tu personaje original es muy adorable, y me gusta el degrade de su suéter, aparte del diseño de sus ojos.

    Que bueno que tengas tiempo para dibujar, varios usuarios igual no tienen iempo ni para avanzar en sus historias (Y no, yo no, yo soy floja) A mi igual me vas a ver seguido en tu galería, te lo aseguro (?)

    Los que más me gustaron fue el de tu personaje y el de Serena, pero el que dejaste sin pintar esta también muy bueno... (Conoce todos los animes pero no se ah terminado ninguno)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Son preciosos y muy adorables! :/*-*\:
    No tengo más que decir que no hayan dicho los demás, así que solo pasaba a decir eso y que espero ver más dibujos tuyos.

    Por otro lado, hay servidores que no requieren de un registro. Tinypic, imgur y no recuerdo cuál otro. (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aldo MV Gallardo

    Aldo MV Gallardo Sonríe, amigo mio.

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    86
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Son muy bueno n,n

    Me gusto mucho el de Made in Abyss :DDDDD
     
  10.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tus dibujos son bastante buenos, de verdad que me gustarón muchisímo y el de Serena es tan adorable <3 espero que sigas subiendo los demás que tienes o los que vayas haciendo cada que puedas :D
     
  11.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A pesar de ser pocos los dibujos de por aquí, estoy sorprendido.

    Empiezo diciendo que el primer dibujo me dio mucha nostalgia porque me recordó a mi infancia y el anime, como Candy Candy y los caballeros del zodiaco, es que su estilo es tan parecido que inmediatamente me hizo recordarlos.

    Con respecto al resto debo decir que tienes talento para acoplarte a cualquier tipo de estilo, más que todo al diseño de los personajes ya que claramente ninguno es igual al anterior, y me hace preguntar si aparte de esos que más puedes hacer, pero imagino que tienes que tener muchas habilidad y hombre que envidio mucho eso.

    Bueno esperemos a ver que más traes por aquí.

     
    Última edición: 21 Julio 2018
  12.  
    PokemonAsh

    PokemonAsh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Julio 2018
    Mensajes:
    40
    Me gustaron mucho tus dibujos, la técnica que utilizas para colorear es muy agradable a la vista, espero puedas subir pronto tus otras fotos :)
     
  13.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Wow...no soy perro, pero wow.
    Tengo que decir las cosas cómo son, dibujas muy bien :,D...pero¿Cómo sabemos que son reales eh?, okno xD, se nota que son reales, porque estan sobre la foto, y la letra tiene el mismo trazo que el dibujo(?).
    Te admiro...así que esperaré a la actualización siguiente....(Que nunca llegará :,(, okno xD, esperemos que llegue pronto)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso