[Galar] Ruta 11 - Sendero del Héroe

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 4 Junio 2020.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ruta 11

    Conexiones:
    - Suroeste: Nueva Puntera
    - Norte: Colina del héroe
    - Nordeste: Pueblo Frontera

    Desmarcada de la ciudad y rodeada de laderas, esta ruta aún tiene farolas y asfalto, pero desprende un aire mucho más natural que el de Nueva Puntera, especialmente cuanto más se avanza hasta el final del lugar. Es por eso que algunos pokémon salvajes pueden empezar a encontrarse por aquí, siendo esta la primera ruta en la que los entrenadores que participan en el Campeonato de Gimnasios suelen iniciar sus andanzas. ¡De hecho, está infestada de entrenadores buscando pokémon y entrenando con combates entre sí! Quién sabe, quizá alguno quisiese un combate...

    8 posts hasta Pueblo Frontera.
    4 posts hasta la Colina del Héroe.

    Dados de capturas:
    Dado de 8 caras
    1- Skwovet
    2- Nickit
    3- Zigzagoon-Galar
    4- Growlithe
    5- Rookidee
    6- Teddiursa-Gérie
    7- Poochyena-Gérie
    8- Yamper

    Dados de combates:
    Dado de 10 caras
    1- Entrenador
    2- Entrenador
    3- Pokémon salvajes
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Pokémon salvajes
    9- Nada
    10- Entrenador

    Entrenadores:
    - Joven (Zigzagoon-Galar)
    - Aprendiz de policía (Poochyena-Gérie)
    - Aprendiz de policía (Poochyena-Gérie)

    Punto de recolección (Agricultura) (3 tiradas):
    1- Manzana
    2- Manzana
    3- Hierbajos
    4- Hierbajos
    5- Naranja

    Breve explicación: como veréis, hay una lista para capturar pokémon y otra lista para encuentros obligatorios. No podréis capturar los pokémon salvajes que os aparezcan en la lista de encuentros; si queréis capturar un pokémon salvaje, podréis tirar dados y dicho pokémon aparecerá, y podréis capturarlo en caso de desearlo, teniendo la correspondiente batalla con él. Ahora bien, eso es al margen de los encuentros; en cada post en vuestra primera visita a una ruta, tendréis que tirar un dado de tantas caras como haya en los "dados de combates". Funciona como las mazmorras... si os sale un enemigo, tendréis que enfrentarlo. A priori, los pokémon salvajes a capturar no os darán experiencia, así que la única forma de entrenar es esta.

    De todas formas, actualmente no disponéis de pokéballs, así que capturar no es posible. Limitaos a avanzar hasta alcanzar el punto de la Colina del héroe, ¡y buena suerte!
    ¡Ah! Deciros que los AP y PS se regeneran en cada combate, aunque esto no será así en todas las zonas... ¡y avisaros de que, tal vez, os encontréis con más de un pokémon salvaje a la vez en los dados de combate! ¡Ish, cuidado!

    Anyway, ¡buena suerte! ¡Aquí es cuando empieza de verdad vuestra aventura por Gérie!
     
    Última edición: 15 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Eran realmente habladurías de pirado todo lo que había dicho ese tal Finn? Parecía tener un gran sentido de pertenencia a Gérie y querer hacer frente a la conquista de Galar como si fuese realmente una amenaza. Podía entender que fuesen pacifistas y rehúsasen los combates por eso mismo... pero parecía tener un trasfondo mucho más importante detrás. Estaba segura de que tendríamos encuentros con esa Asociación Celthic más adelante.

    ¿Sobre el chico que se nos acercó? Él sí que podría pasar por un pirado. ¿Qué clase de persona se acercaba a dos completos desconocidos con tanta confianza? Ni siquiera se tomó un condenado segundo en presentarse. Cuando quise responderle con mi opinión sobre el tema ya había desaparecido entre la gente, dejándonos a solas frente a la plaza del reloj.

    En aquel momento, sin embargo, se extendía ante mí la ruta 11. La auténtica, natural y casi medieval Gérie. Esa que aparecía en el videoclip que Eileen nos mostró en el avión acompañada por el solo frenético de una gaita. No había perdido el tiempo. La brisa me agitó el cabello y Grookey, tras mis gafas de sol, observó el entorno con ojos brillantes. Me preguntaba si había nacido en el laboratorio y era esa la primera vez que salía al exterior.

    —Aquí empieza nuestra pequeña aventura, Goro—le dije. ¡Mi habilidad para pensar apodos para mis Pokémon seguía a punto!—. ¿Listo para demostrar de qué estamos hechos?

    Soltó un pequeño gritito jubiloso. Después de mi nefasto primer encuentro con Mukka había sentido cierto recelo a mis elecciones de iniciales. Pero parecía que aquel extraño Grookey yo nos entendíamos.

    Al menos de momento.

    Levanté la mano acercándola hasta mi hombro.

    >>¿Me devuelves ya las gafas de sol?

    Sacudió la cabeza con obstinación. Parecía fascinado con ellas, como si fueran un tesoro invaluable. No podían negar que eran de marca y bastante caras para cualquier ciudadano de a pie, pero nada que no fuese irremplazable. Solo eran unas estúpidas gafas de sol.

    Saltó a mi cabeza como un niño regañado por su madre. Ni de broma iba a dejar que las recuperase.

    Tsk.

    >>Oh, bien—respondí con la misma obstinación y aparté la mano, resignada. Mi ceño se frunció—. Me compraré unas en Pueblo Frontera.
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    Yugen ha tirado dados de 8 caras para Sale yamper y shoro Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Conforme Mimi comenzó a caminar por la ruta, poco tiempo pasó hasta que un pequeño zorrito rojo se cruzó en su camino, mirándola entre la hierba. Vaya... lástima que no tenía pokéballs, aunque quisiese, no podría capturarlo.

    [​IMG]

    Sin embargo, poco después otros dos pokémon se cruzaron en su camino. Eran Zigzagoon, pero diferentes... ¿otra forma regional, acaso? Su pelaje era blanco y negro, y llevaban la lengua fuera, casi como si fuesen un intento de rockeros.

    ... y lo peor era que parecían dispuestos a darle guerra a aquella chica. Vaya, eran todo unos macarras...

    [​IMG]
    ZIGZAGOON: Normal/Siniestro
    Lvl: 1

    Salud: 76/76
    AP: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 41
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 41
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    Exp: +70


    [​IMG]
    ZIGZAGOON: Normal/Siniestro
    Lvl: 1

    Salud: 76/76
    AP: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 41
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 41
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    Exp: +70

    ¡Tu primer combate es contra dos enemigos! A veces, como dije, los pokémon salvajes podrán atacar de uno en uno o de dos en dos, ¡o incluso más! Por ello, no bajes la guardia. Tú, igualmente, podrás usar solo un pokémon o más de uno contra varios pokémon salvajes, ¡como gustes! En todo caso, la mecánica es igual que en combates normales: atacas tú con tu/s pokémon, y luego el/los pokémon salvaje/s. Solo recuerda que, cuando tengas más pokémon, si desafías con un solo pokémon por tu parte a varios, toda la experiencia será para él, mientras que si usas varios, se repartirá a partes iguales. Estos Zigzagoon son bastante débiles, ¡servirán como batalla tutorial! Cualquier duda, puedes preguntarme
     
    Última edición: 5 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Iniciar la marcha por aquella ruta parecía algo sencillo. La vereda estaba rodeada de colinas verdes y el aire era puro y fresco. Pero la soledad no me ayudaba a deshacerme de mis pensamientos y las palabras de Alpha la noche anterior tras la puerta del cuarto resonaron con fuerza dentro de mi cerebro.

    Apreté los labios hasta que formaron una fina línea.

    No.

    Aquello era lo mejor.

    De hecho, cuanto más lejos estuviesemos el uno del otro, mejor sería para ambos. En parte por eso había puesto rumbo al otro lado del mundo. Necesitaba tiempo para pensar si salvar nuestra amistad realmente merecía la pena.

    En ese instante escuché un murmullo entre la hierba y me volteé con curiosidad. Mis ojos se encontraron con una pequeña criatura de pelaje rojizo y grandes orejas. ¡Era realmente mono! Pero no tenía pokéballs con las que capturarlo. No tenía nada, ni siquiera pokédex. De modo que no tardó en huir lejos en cuanto otros dos Pokémon nos cortaron el paso.

    Parecían... Zigzagoon. Pero alguna especia regional o algo similar. Y algo en su aspecto de macarras rockeros me decía que no iban a dejarnos continuar de forma pacífica. Antes de que pudiera comandarle nada Grookey había saltado al suelo señalándolos con la ramita que llevaba en su mano.

    El corazón se me aceleró en el pecho. Podía acabar de empezar pero por mis venas corría la sangre de una entrenadora experimentada. Eso era lo que necesitaba, por supuesto. En mis labios se dibujó una sonrisa desafiante.

    —Vamos allá, Goro—dije con seguridad—. ¡Dale un arañazo a uno de esos hooligans!

    Esa era la adrenalina de una batalla.

    Y siempre era genial. En Galeia, en Sinnoh o donde quiera que fuese.

    [​IMG]
    GROOKEY: Planta
    Lvl: 1

    Salud: 100/100
    AP: 95/100
    Ataque: 65
    Defensa: 50
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 65 (<49)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Zigzagoon dañado dio unos pasitos atrás, herido, y pronto reaccionó con un Malicioso, pretendiendo reducir las altas defensas de Grookey, ¡era demasiado para ellos! Tras eso, el otro Zigzagoon aprovechó para atacar con su Placaje.

    [​IMG]
    ZIGZAGOON: Normal/Siniestro
    Lvl: 1

    Salud: 35/76
    AP: 70/100
    Ataque: 30
    Defensa: 41
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 41
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    Exp: +70


    [​IMG]
    ZIGZAGOON: Normal/Siniestro
    Lvl: 1

    Salud: 76/76
    AP: 95/100
    Ataque: 30
    Defensa: 41
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 41
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    Exp: +70
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Grookey pareció resentirse levemente tras el ataque del segundo Zigzagoon.

    —Goro ¿estás bien?—pregunté con aprensión recibiendo un grito afirmativo por su parte. El Pokémon dio un salto y lanzó su ramita al aire, atrapándola posteriormente al caer. Habían bajado su defensa pero no eran rivales para él—. ¡De acuerdo, acaba con el primero!

    Solo fue necesario un segundo arañazo.

    [​IMG]
    GROOKEY: Planta
    Lvl: 1

    Salud: 75/100
    AP: 90/100
    Ataque: 65
    Defensa: 25 (-%50)
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 20 (-%50)
    Velocidad: 65 (<49)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El primer Zigzagoon cayó irremediablemente debilitado, pero el otro aún tenía plenas fuerzas. Aprovechó la débil defensa que tenía Goro para atacarle con un Lengüetazo.

    [​IMG]
    ZIGZAGOON: Normal/Siniestro
    Lvl: 1

    Salud: 76/76
    AP: 90/100
    Ataque: 30
    Defensa: 41
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 41
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    Exp: +70

    Respecto a los cambios de estadísticas, como veréis aquí funcionan de forma más parecida a estados temporales que a los clásicos "-10 de fuerza". Estos cambios de estadísticas no se curan, por regla general, al cambiar de pokémon y solo se curan al subir las estadísticas bajadas, al pasar el tiempo que dura el efecto, o al usar cualquier otra habilidad que tenga por efecto curar el cambio de estadísticas. Si cambias de pokémon, al volver a salir el contador de turnos seguirá por donde se quedó.

    ¡Ah! Y no son acumulables, de manera que Zigzagoon no puede usar otro Malicioso porque no tendría efecto. Sí que se puede afectar a más de una característica a la vez, claro, pero una vez aplicada la disminución/mejora que otorgue un movimiento a una estadística, esa estadística no puede seguir subiendo/bajando con usos sucesivos
     
    Última edición: 5 Junio 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Acabemos rápido. Usa también Malicioso.

    [​IMG]
    GROOKEY: Planta
    Lvl: 1

    Salud: 50/100
    AP: 60/100
    Ataque: 65
    Defensa: 25 (-%50)
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 20 (-%50)
    Velocidad: 65 (<49)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aprovechó Zigzagoon la última oportunidad que tenía para herir a Grookey y atacó con su Placaje. Su defensa volvería a reestablecerse pronto...

    [​IMG]
    ZIGZAGOON: Normal/Siniestro
    Lvl: 1

    Salud: 76/76
    AP: 85/100
    Ataque: 30
    Defensa: 20 (-50%)
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 41
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    Exp: +70
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Ps, Atk, Def, Sp.At, Sp.D, Vel Total: 331 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Junio 2020
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Aquel golpe fue considerable... pero activó la habilidad Espesura de Goro y eso era todo lo que estaba buscando. Solo bastaría un golpe para sacar a Zigzagoon del camino.

    Ni siquiera dudé.

    —Punzada rama.

    [​IMG]
    GROOKEY: Planta
    Lvl: 1

    Salud: 25/100
    AP: 55/100
    Ataque: 65
    Defensa: 25 (-%50)
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 20 (-%50)
    Velocidad: 65 (<49)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Punzada rama (40 Potencia, Planta, físico. -5 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ataque de Grookey fue muy potente, y acabó con Zigzagoon de un solo golpe. ¡Caramba, era la primera batalla de aquel pequeñín, y contra dos enemigos a la vez, y lo había hecho genial! A este paso, se haría más y más fuerte, ¡no había duda!

    ¡Grookey sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque especial

    Las tiradas de dados están en el post anterior. Pido una F por tu suerte (?), pero dw, subirás muy rápido en esta ruta y ya habrá más niveles.


    [​IMG]
    GROOKEY: Planta
    Lvl: 2 (70)

    Salud: 102/102
    AP: 100/100
    Ataque: 65
    Defensa: 50
    Ataque especial: 41
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 65
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)​
     
    Última edición: 5 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y así, el camino quedó libre. Una alegría y orgullo intensos se apoderaron de mí cuando la brisa fresca volvió a agitar mi cabello y la hierba que rodeada la ruta once. Nuestra primera batalla como novatos en Gérie y habíamos pasado con medalla de oro.

    —¡Buen trabajo, Goro!—felicité a mi Pokémon y le extendí mi brazo para que subiera por él. Escaló sin dificultades hasta mi hombro—. Mereces esas gafas de sol como premio por tu esfuerzo. De todas formas ya iba necesitando unas nuevas.

    Soltó un gritito de júbilo y agitó la cola, sonriente. Su cansancio por la batalla parecía haber desaparecido.

    Eché un vistazo al final de la ruta. Aún quedaba camino hasta la Colina del Héroe y la zona estaba plagada de entrenadores combatiendo entre ellos, buscando fortalecerse como nosotros. ¿Nos encontraríamos con alguno?

    ¡No importaba, me sentía capaz de lo que fuese!
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    Yugen ha tirado dados de 8 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mimi creyó ver entre la hierba a una pequeña ardilla que parecía estar ocupada mascando unas bayas... ¡era algo rechonchita, pero bastante adorable! Sin embargo, asustadiza, salió corriendo tan pronto como notó su presencia.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Era tan curioso descubrir las especies de Pokémon en una región nueva. Si tenía que ser sincera, junto a los nuevos desafíos, descubrir qué podía encontrar era lo que más me gustaba de esta clase de viajes. Galeia era hermosa y exhuberante, por supuesto... pero se quedaba pequeña con el tiempo. Y Gérie, con su propias especies autóctonas que jamás había visto, era un mundo completamente nuevo por explorar y descubrir.

    ¿Qué encontraríamos? ¿Qué desafíos nos aguardaban a la vuelta de la esquina? No tenía idea. Y era precisamente eso lo más emocionante de todo.

    Acaricié a Goro por debajo de la barbilla y él alzó la cabeza, gustoso, soltando una especie de arrullo. Había terminado por ponerse las gafas de sol encima de la cabeza.

    Solté una pequeña risa, enternecida. Estaba contenta, no lo iba a negar.

    Esa sí que era una región con identidad propia.
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    Yugen ha tirado dados de 8 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otra de las ardillitas se topó entonces en el camino de Mimi, pero, de nuevo, no tardó en huir y volver a esconderse entre la hierba. El problema era que, tras huir, sobresaltó a un pokémon que se escondía dentro de esta, que salió presto de su escondrijo y, furioso, se centró en Mimi, la única persona que vio cerca, y comenzó a rugirle. E-Era como un Teddiursa, pero... lucía más oscuro en pelaje, agresivo y salvaje.

    ¿Otra forma regional?

    Teddiursa (Siniestro).jpg
    TEDDIURSA: Siniestro
    Lvl: 3

    Salud: 124/124
    AP: 100/100
    Ataque: 82
    Defensa: 62
    Ataque especial: 32
    Defensa especial: 62
    Velocidad: 42 (<31)
    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Arañazao (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-50% defensa física del rival por 2 turnos. -30 AP)
    Exp: +100
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Nuestro camino no tardó en volver a verse interrumpido. Esta vez por un extraño Pokémon similar a un Teddiursa pero de pelaje negro y aspecto más fiero. ¿Se trataría de una forma regional de Gérie?

    Parecía peligroso, pero Grookey era considerablemente más rápido que él. Y sin dudas, íbamos a aprovechar eso.

    Saltó al suelo y lo encaró con decisión. El Pokémon salvaje rugió en respuesta, visiblemente furioso. No iba a dejarnos seguir sin luchar.

    Por suerte para él, estábamos más que dispuestos a presentar pelea.

    —Goro; Malicioso—comandé con seguridad—. Aprovecha esa bajada de estadísticas para asestarle un arañazo.

    [​IMG]
    GROOKEY: Planta
    Lvl: 2 (70)

    Salud: 102/102
    AP: 65/100
    Ataque: 65
    Defensa: 50
    Ataque especial: 41
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 65 (<49)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Furioso, el Teddiursa encajó el golpe, y rápidamente afiló sus garras y se lanzó contra Grookey. Él también sabía usar Arañazo, y, a decir verdad, era mucho más fuerte que el del pokémon tipo planta. Claro que estaba en una clara desventaja de velocidad...

    [​IMG]
    TEDDIURSA: Siniestro
    Lvl: 3

    Salud: 70/124
    AP: 95/100
    Ataque: 82
    Defensa: 31 (-50%)
    Ataque especial: 32
    Defensa especial: 62
    Velocidad: 42 (<31)
    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Arañazao (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-50% defensa física del rival por 2 turnos. -30 AP)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Ps, Atk, Def, Sp.At, Sp.D, Vel Total: 291 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Junio 2020
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Su fuerza era considerable y Grookey sin esperarlo, retrocedió de forma momentánea al recibir el arañazo. Se recompuso con celeridad y golpeó el suelo con la ramita, como un baterista con su batería.

    En ese momento me percaté de que sus movimientos eran muy rítmicos. De que parecía seguir el compás de una música que yo no podía oír. ¿Era algo típico en su especie?

    —Resiste Goro, eres mucho más rápido que él—le pedí, aunque no era necesario. Grookey se desenvolvía de forma excepcional para ser solo su segunda batalla—. ¡Arañazo!

    Otros dos bastaron para que el extraño Teddiursa regional se debilitase y dejara al fin el camino libre.

    [​IMG]
    GROOKEY: Planta
    Lvl: 2 (70)

    Salud: 50/102
    AP: 55/100
    Ataque: 65
    Defensa: 50
    Ataque especial: 41
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 65 (<49)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, Grookey logró eliminar también a aquel rival. ¡Genial, era todo un alivio! Podría haber sido peligroso si la batalla duraba más tiempo... suerte que el pequeñín era no solo moderadamente y resistente, sino también bastante ágil, ¡eso le dio la victoria!

    ¡Grookey sube de nivel!
    +2 Salud
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

    [​IMG]
    GROOKEY: Planta
    Lvl: 3 (90)

    Salud: 104/104
    AP: 100/100
    Ataque: 66
    Defensa: 50
    Ataque especial: 41
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 66 (<49)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
     
    Última edición: 5 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Habíamos andado un buen trecho y la Colina del Héroe no debía quedar ya lejos. Goro estaba fortaleciéndose con cada uno de esos combates, subiendo de nivel y mejorando sus estadísticas. Me tendió su puño cerrado y yo se lo choqué. Su mano era diminuta, pero daba igual. Teníamos una buena complicidad y éramos un gran equipo.

    —No ha estado mal ¿eh?

    Después de la noche horrible que había pasado no esperaba nada bueno. ¿La suerte me estaba sonriendo acaso? ¿Podía ser?

    Ojalá durase.

    De verdad que sí.
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    Yugen ha tirado dados de 8 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Galar] Sendero
  1. MrJake
    Respuestas:
    122
    Vistas:
    3,369
  2. MrJake
    Respuestas:
    176
    Vistas:
    3,435
  3. MrJake
    Respuestas:
    79
    Vistas:
    2,852

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso