[Galar] Colina del héroe

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Junio 2020.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Colina del héroe
    [​IMG]
    Una colina hermosa se extiende cerca de Nueva Puntera, justo en la mitad de Gérie del sur. Pintada del verde de los árboles, la colina era hermosa, llena de naturaleza y rebosante de vitalidad. Un pequeño camino, hecho de piedras colocadas de forma estratégica para que el camino no pareciese antinatural, llevaba hasta una especie de estatua, algo escondida dentro de la piedra, que mostraba a un hombre vestido con capa y portando una espada y un escudo en cada mano. Alrededor del lugar había hierba, mucha hierba alta, dentro de la cual, probablemente, habitarían pokémon salvajes...

    Dados de capturas:
    No disponibles actualmente

    Dados de combates:
    Dado de 10 caras
    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
    6- Nada
    7- Nada
    8- Pokémon salvajes
    9- Pokémon salvajes
    10- Nada

    Punto de recolección (Minería) (3 tiradas):
    1- Piedra
    2- Piedra
    3- Carbón
    4- Carbón
    5- Hierro​
     
    Última edición: 6 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allí, junto a la estatua, Mimi pudo ver a dos chicos y un gran, gran pokémon. Uno de esos chicos era el Profesor Paul, y el otro era un muchacho que, sorprendentemente, se daba un aire a este, casi como si pareciesen ser familia. Pero lo más llamativo, sin duda, era el pokémon que había junto a Paul. Estaban mirando a la estatua, los tres, pero el pokémon era el más interesado, sin duda.

    [​IMG]

    —Así que... este es ese famoso "héroe" del que hablaba la leyenda de Galar, ¿eh? —preguntó el otro chico, todos ajenos, aún, a la llegada de Mimi al lugar.

    —Así es —asintió Paul—. Pero la jefa ya descubrió que, en realidad, la historia fue tergiversada y malinterpretada. Fue... Zamazenta y su compañero, Zacian, quienes eran los verdaderos héroes. Eran pokémon, no un humano. Pero claro, la historia siempre se adapta para dar gloria a los poderosos... la familia Real se agenció la gloria de aquello...

    Y fue entonces cuando Paul suspiró, agachando la mirada. Melancólico, sonrió, y miró a Zamazenta, el imponente lobo que había a su lado.

    —Je. "Gloria", ¿eh? Qué casualidad...

    —Ehm, ¿profesor?

    —Oh, disculpa, me quedé pensando en cosas del pasado. ¡En fin, Colin! Es hora de que sigas tú solo, ¿vale? Pueblo Frontera es tu próximo objetivo, y allí te estará esperando tu flamante Pokédex. Además, me acabo de enterar de que tenemos un segundo compañero en el "equipo Paul". ¡Uno de los chicos de Galeia ha firmado conmigo! Je, tengo dos patrocinados, me siento hasta importante.

    —Oh, ¿otro del equipo? —meditó el tal Colin, reflexivo—. Bien, siempre viene bien algún aliadillo dentro de tanta competencia, ¿no?

    Y Paul no pudo evitar sonreír.

    —Sí, las amistades son buenas, y perseguir el mismo objetivo os puede hacer fuertes a los dos. Pero... a la larga... también seréis rivales.

    Fue entonces cuando Paul giró la cabeza y se percató de la presencia de Mimi allí. Alarmado, se acercó corriendo a ella.

    —¡M-Mimi, qué haces aquí! Ten cuidado, este lugar es peligroso; los pokémon salvajes de esta zona no son comparables con los de la Ruta 11, tu Grookey no podría con ellos.

    —¿Grookey...?

    —¡Oh, no os he presentado! —sonrió Paul—. Mimi, él es mi patrocinado, ¡Colin! Colin, esta es Mimi, de Galeia. Colin es oriundo de Gérie, ¿sabías?

    Hiya —saludó él.

    Tenía varios rasgos similares a Paul, sin duda, pero su expresión... era más brusca, más seria, más severa. Paul parecía mucho más relajado que él. Colin daba la sensación... de reflexionar demasiado todo, de darle mucha importancia a las cosas. De ser duro con otros y consigo mismo.

    Colin.jpg

    —Así que ese Grookey que llevas ahí es tu inicial, ¿eh? —agarró entonces una ball y pulsó su botón, surgiendo otro Grookey, que se colocó en su hombro—. Pues parece que escogimos el mismo inicial. ¿De qué equipo eres?

    Paul pareció algo incómodo al notar la severidad con la que hablaba Colin. Era, sin duda, muy competitivo; cuando Mimi le oyó hablar con él no notó se tono serio en su voz. Así que el profesor decidió atajar la conversación, y dijo:

    —Bueno, creo que es patrocinada de... Roxy, si no me equivoco. Pero eso es lo de menos. Lo importante es que todos sois, como digo, rivales, pero, al mismo tiempo, compañeros, ¿vale, Colin?

    —... —le sostuvo la mirada a Mimi por un tiempo, serio. Finalmente, terminó apartando discretamente los ojos—. Claro. Bueno, profesor. Me marcho. Es hora de que comencemos de una vez por todas esto. El primer gimnasio está en Aldea Risco, ¿no es así?

    Paul asintió, y, así, comenzó a caminar hacia el exterior de la montaña. Cuando se cruzó con Mimi, pudo notar cómo la miraba de reojo... y dijo, dirigiéndose a Paul:

    —Gracias por todo, Paul. No te decepcionaré. Conseguiré hacerme con el título de Campeón, te lo debo.

    Y, así... se marchó.

    Paul suspiró.

    —Es... un chico un poco competitivo, pero muy buen chaval. Se parece a mí, ¿no crees? —sonrió.


    >> Sobre tu pokémon...
    >> Sobre este sitio...
    >> Sobre Colin...
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Cómo me podía caer tan mal una persona que apenas acababa de conocer? Arnie ya estaba en mi lista negra.. Su carácter calmo ocultaba cierta soberbia, incluso chulería. Y odiaba eso. Era como una versión menos cargante y al mismo tiempo igualmente molesta de Ian.

    Acaricié a Goro mientras ascendía el resto del sendero. El Pokémon, agotado por la batalla, se acurrucó más contra mis brazos haciéndose un ovillo. Había sido mi culpa. Me confié demasiado, fui estúpida e inconsciente. Sí, todos éramos rivales. Ahora lo tenía más claro que nunca.

    En cualquier caso en la cima de la colina, haciendo honor a su nombre, se encontraba la estatua de un hombre con espada y escudo. Frente a la misma, localicé al profesor Paul y al que supuse era su otro patrocinado junto a Lucas. Al lado del profesor, enorme, serio, con una armadura reluciente que brillaba bajo el sol, se encontraba un extraño Pokémon que jamás había visto.

    Parecía... un caballero con su escudo.

    No pude evitar escuchar su conversación aunque me resultó ajena. Hablaban de la leyenda de Galar, la cual no conocía y jamás había oído mencionar antes. Y entonces, el profesor notó mi presencia y su patrocinado se presentó. En cuanto cruzamos miradas sentí la severidad y seriedad con la que se tomaba todo eso. Su voz sonó fría, cortante, y no pude evitar ponerme a la defensiva enseguida. ¿Pero qué pasaba con todos los contendientes del torneo aquí? ¿Eran imbéciles acaso?

    Mi ceño se frunció, tensa. Y no respondí ni una sola de sus preguntas, ni siquiera me presenté. La severidad de mi mirada igualó la suya cuando me miró de reojo al pasar a mi lado.

    Colin.

    No iba a olvidar ese nombre.

    >>¿Un poco competitivo?—solté— Si fuera un Pokémon tendría esa habilidad—contesté finalmente a la pregunta del profesor una vez quedamos solos—. Hasta el momento no tengo una imagen muy buena del resto de contendientes. No soporto esa idea de obsesionarse con las batallas... a la larga solo trae problemas.

    Alpha.

    Momentáneamente solo pude pensar en él. Era tan o incluso más competitivo que Colin. Simplemente tenía una forma distinta, menos brusca de hacer las cosas. Un momento... ¿Alpha, menos brusco?

    Agaché la mirada hasta el Pokémon en mis brazos y volví a levantarla hasta Paul, ensombrecida. Mi voz cayó, baja, culpable, y apreté los labios hasta que formaron una fina línea en mi semblante.

    >>Profesor, fui una estúpida y Goro pagó las consecuencias—dije y apreté un poco más a Grookey entre mis brazos, deseando protegerle—. ¿Puede hacer algo por él?

    Pregunté, sintiendo aún la humillación en la piel. Se suponía que era una entrenadora experimentada, que Irvine había hablado maravillas de nosotros, pero había actuado como una torpe novata. Jamás había que subestimar a un rival. A causa de ello, aquel Pokémon de extraño carácter con el que empezaba a forjar una amistad había terminado debilitándose.

    Desvié la mirada hasta cualquier otro lugar. Los verdes pastos que nos rodeaban, la estatua de piedra. Adusta, severa, portando una espada y un escudo.

    La pregunta vino a mí sin pedir permiso.

    >>¿Qué es este lugar?

    >>Sobre este sitio...
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, pobre Grookey. No pasa nada, ¡tengo cosas para curarle!

    Así, Paul le dio un revivir máximo a Goro, que quedó como nuevo; y, después, miró a su alrededor cuando Mimi le hizo esa pregunta.

    —Esta... es la Colina donde se cuenta que un héroe de Galar enfrentó a las tropas enemigas en la Guerra de Gérie, hace aproximadamente quinientos años. En Galar siempre se ha contado la leyenda de la "Negra Noche", un evento que trajo una desgracia a Galar y que solo un supuesto "héroe" pudo detener, hará ya como tres mil años. Posteriormente, mi jefa investigó el asunto y descubrió que en realidad, el héroe del que hablaba la leyenda, perteneciente a la familia real de Galar, no tuvo nada que ver, y... fueron Zamazenta, este pokémon que ves aquí, y Zacian quienes lograron acabar con ese caos. Casi dos mil quinientos años después, en esta isla al margen de Galar que no recibió nunca el baño de la energía Dinamax, una insurgencia comenzó, y los ciudadanos de Gérie comenzaron a rebelarse y a desear la independencia, lo que derivó en una guerra. La familia real de Galar se enfrentó, claro, a ellos con pulso firme, y fue aquí donde se libró la última batalla. Aquí mismo, en la Colina del Héroe. Este lugar homenajeaba ya desde entonces, con aquella estatua construida, al supuesto "héroe" que libró a Galar de la Negra Noche, aunque todo fueron mentiras.

    Suspiró, mirando al tal Zamazenta, con gesto de preocupación.

    —Y fue justo aquí donde pelearon por últimoa vez un supuesto "nuevo héroe", de parte de Galar, contra los rebeldes de Gérie. Y, al igual que el anterior, se decía que este héroe recordaba al primero, portando una espada y un escudo. Me... me preocupa eso, porque quizá la leyenda en ese caso vuelva a ser falsa, y fuesen Zacian y Zamazenta los que lucharon. Pero... ¿lucharían ellos por un fin tan... poco ético? ¿Qué tenían que proteger, si lo único que estaba en juego en aquella contienda eran intereses políticos y absurdos de humanos? —de nuevo volvió a suspirar. El lobo no parecía conocer la respuesta, tampoco, casi como si lo hubiese olvidado. Si de verdad participó en hechos de hacía tanto tiempo... no podía sino ser un pokémon legendario—. Al final, la batalla terminó, tras muchas bajas, con el fin de la guerra y un acuerdo entre Gérie y Galar. Gérie se quedaría con la independencia de todo su territorio, salvo por una pequeña parte, lo que ahora es Gérie del Sur, donde se cobijaría a aquellos ciudadanos que no apoyaban el nuevo régimen.

    Tras decir todo eso, Paul quedó con una expresión desganada y algo abatida, pero pronto se golpeó las mejillas y se espabiló, mirando a Mimi de nuevo con una gran sonrisa, manos en su nuca.

    —¡Pero bueno, eso son cosas del pasado! Ahora, Gérie y Galar son amigas, por fin, ¡y este Campeonato es la prueba de ello! De hecho, hasta esta Colina ha cambiado. No sé si será porque el aroma de la batalla que hubo antaño los atrae o algo, pero los pokémon salvajes de este sitio son excepcionalmente fuertes. No te recomiendo pasar demasiado tiempo aquí... vuelve cuando tu Grookey sea un poderoso Rillaboom, ¡muchos entrenadores vienen aquí a entrenar cuando ya sus pokémon son fuertes! Los salvajes de la zona te lo agradecerán. Siempre buscan una buena pelea.

    Rebuscó entonces entre sus bolsillos, y le dio a Mimi un puñado de objetos.

    —Ten, espero que te sirvan de algo para el camino. ¡Ya estás cerca de Pueblo Frontera, que no decaiga el ritmo! Una vez allí, te darán la pokédex, y ya nos volveremos a poner en contacto, ¿sí?

    >> Zamazenta, ¿vamos?

    Dicho aquello, Paul subió al lomo de su pokémon y, antes de que Mimi pudiese darse cuenta, se habían marchado a una velocidad impresionante.

    Así que... Paul tenía a un pokémon legendario, nada más y nada menos, ¿eh...?

    Obtienes tres pociones y un éter.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Senki parecía estar más recuperado, y así lo expresó cuando, nada más llegar a la Colina, dió un salto lejos de mis brazos y se colocó de nuevo en el suelo. Bueno, me alegraba que no hubiese sido nada grave.

    Miré la colina un momento, analizando el lugar. Por lo que había escuchado de la gente del pueblo, este no era el lugar indicado para un novato. No al menos para combatir.

    Así pues, sólo recogeríamos algunos materiales y nos iríamos de allí. Senki y yo buscamos las mejores zonas para excavar (o al menos las que nos parecieron mejores, tampoco es como si tuviéramos un título de minería) y, cuando nos pareció ver una lo suficientemente buena, el pokémon conejo comenzó a excavar, como si de su madriguera se tratase.

    -100 Arlines
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Segunda excavación Total: 10 $dice $dice $dice
    Última edición: 14 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Acompañada por los dos pokémon, llegamos al fin a aquella Colina que tanto había llamado la atención de Scorbunny. Observamos nuestro alrededor, viendo aquella hierba alta que parecía estar llena de pokémon salvajes. Sin embargo, parecían ser enemigos muy fuertes y no quería poner en peligro a mi equipo así que lo mejor sería evitarlo.

    —Oh, mirad que estatua más interesante~

    No muy lejos de la entrada, de hecho, vimos aquella estatua que parecía ser el punto más interesante de la Colina.

    >>Me pregunto quién será... ¡Bueno! Parece que no hay nada más por aquí, ¿eh, Bunny?

    Pero cuando me giré, Scorbunny había desaparecido. ¿E-eh? Por suerte, Rookidee me señaló la zona donde el inicial se había escapado.

    >>Hey, ¡no vuelvas a desaparecer así! —le regañé, pero lo cierto es que el pokémon no parecía estar escuchándome—. Uhm, ¿qué pasa? ¡Oh! ¿Este es uno de los puntos de recolección? ¡Genial! Veamos si podemos conseguir algo entonces~

    -100 arlines.
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 8 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 11 $dice $dice $dice
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Sherlock bailó un momento maravillado, ¡menudo cambio! Parece que ahora sí se había dejado un poco de lado su constante lloriqueo, que ya llegaba a un punto que hasta a mí me deprimía.
    Felicité al pequeño Sobble que de igual manera empezó a llorar pero de alegría mientras reía. Escuché entonces a la aprendiz y asentí.

    —¡Presiento que será ya en poco tiempo! Aunque aún debo hacer unas cosas, ¡pero muchas gracias! Agradezco de igual manera el gesto—le sonreí mientras volví a tomar la marcha, ahora. Empecé a escalar esta famosa colina... La Colina del Héroe. Apenas ingresé y podía sentir una vibra muy extraña, mística, tal vez. Al fondo pude ver la gran estatua del que parecía ser el Héroe de Galar, con su espada y su escudo.

    Me le quedé viendo un momento para escuchar el resoplar del aire, hasta Génesis estaba muy nervioso, y no podía negarlo, yo también.
    Miré alrededor, podía sentir la mirada ajena en mí, por los posibles Pokémon de la zona, y avancé apenas nada pues... será que no conoceré mi propia región. Pero siempre se me advirtió que nunca... jamas... debía estar aquí sin tener a un equipo poderoso.

    Pronto el Aspirurio reaccionó y la saqué para caminar, por fortuna no tuve que buscar mucho y me dedique solo a eso, no podía hacer más, después de todo.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 50 caras para Aspirurio Total: 39 $dice
    Última edición: 4 Mayo 2021
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Avisé tanto a Aleck como a Neil que podían adelantarse si querían, en tanto aprovechaba el regreso para hacer un breve desvío antes de volver a Frontera. Creí haber visto a Gen seguir el mismo camino pero no estaba seguro. Como fuese, cuando llegué no había ya nadie pero Ío salió de su pokéball sin permiso de nadie y prácticamente se lanzó de cabeza a excavar.

    Minería.

    Lo dejé hacer, sabía que no iba a perderse ni nada, al recordar eso hice un cambio con tal de sacar al Timburr del pc y sacarlo de su pokéball también. Ni lento ni perezoso se sumó a Ío en su faena.
    Mientras les daba espacio, seguí el camino hasta la estatua y la observé un rato antes de regresar, mientras activaba de nuevo el Aspirurio.

    En cuanto ambos pokémon volvieron con lo que habían conseguido, regresé a cada uno a su pokéball y reinicié mi camino hacia Frontera.

    -50 Arlines.

    Chingue su madre el 11 *c lo compra en la lotería idk* Editados arlines, metal recolectado y recursos.
     
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Minería + tirada timburr Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 50 caras para Aspirurio Total: 11 $dice
    • Adorable Adorable x 4
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Ahora el pequeño sacó una Manzana, el cual se puso a corretear alegre por la zona mientras desmaterializaba todo y seguí mi camino de vuelta a esta extraña colina, donde decidí no perder el tiempo y ahora, Meowth y nuevamente Zigzagoon se quedó cerca a ver si sacaba algo interesante.
    -100 Arlines

    x4 Piedra (Por Zigzagoon)
    x4 Carbón

    Punto de recolección (Minería) (3 tiradas):
    1- Piedra
    2- Piedra
    3- Carbón
    4- Carbón
    5- Hierro
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Minería Total: 7 $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Minería 2 Total: 7 $dice $dice $dice
    Última edición: 20 Octubre 2020
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Ah, al fin habíamos terminado. Todo estaba a punto, así que... aún tenía pendiente aquel particular recado de Paul. Una prueba de fuerza, para demostrar que había mejorado, que podía superar su desafío. Desde Clasiópolis, le llamé, para avisarle de que me encontraba preparado, que acudiría a la Colina del héroe.

    Una vez allí, no supe bien qué hacer. ¿Debía esperar a que viniesen a por mí, o...? ¿Cómo iba esto? Bueno, andando un poco por aquí encontraría la respuesta.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas se quedó en la Colina, junto a la estatua, esperando pacientemente. ¿Quién sería su oponente? ¿Quién se presentaría allí...?

    No tardó en descubrirlo cuando una voz conocida le sobresaltó de repente. Alguien había aparecido tras Lucas, y pronto le habló.

    —Hey, ¡cuánto tiempo desde que nos vimos en persona!

    Se dio la vuelta, y... lo vio ahí. Al mismo Paul. A su patrocinador. ¿Significaba eso que...?

    Metiendo las manos en los bolsillos de su bata de laboratorio, miró al cielo, reflexivo, y suspiró.

    —Quería que vinieses porque... creo que ya debes ser lo suficientemente fuerte como para derrotarme en un combate —llevó una mano a su nuca, y sonrió de forma humilde—. No es que sea yo un entrenador experto, ¡pero hace tres años logré llegar a las semifinales del torneo de participantes de Galar, y algo sé, creo! Por eso... ¿me concederías esta batalla? En esta Colina hay un nodo dinamax, así que... ¡es el lugar ideal!

    Suspiró, le miró frente a frente y, sonriendo, le dijo:

    —Hace tanto que no peleo... —cerró los ojos por un instante—. Casi me parece estar escuchando los gritos del público. Se sentía muy bien, debo reconocerlo... aunque ahora tú lo sabrás. Espero estar a tu altura, Lucas.


    Pronto Paul se golpeó las mejillas un par de veces, y, con su brazo derecho, hizo unos estiramientos de hombro con giros amplios de atrás a adelante. Luego dio un tirón de su bata, dejándola caer, y envió a un pokémon. ¡Un Pachirisu de Gérie!

    —¡Vamos allá! Este pequeñín es mi nueva incorporación, ¡me ha ayudado mucho con algunas de mis investigaciones!

    [​IMG]
    PACHIRISU: Eléctrico/Hielo
    Lvl. 50

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 45
    Defensa: 150
    Ataque especial: 115
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Cubrecampo (los campos durarán 8 en vez de 5 turnos)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 Defensa, +5 Defensa especial)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 Defensa, +5 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Electrogénesis (coloca un campo eléctrico al salir al campo por 8 turnos)
    -Halo refuerzo (al caer debilitado, el relevo que entre recibirá un 50% de ataque y un 50% ataque especial por un turno)
    Habilidades activas:
    -Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP)
    -Moflete estático (30 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP)
    -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP)
    -Voltiocambio (60 Potencia, Eléctrico, tras atacar puede ser retirado del campo sin gastar cambios. -25 AP)
    -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP)
    +260 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 2
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Fue una voz la que me llamó, al cabo de unos minutos. La voz me resultaba tremendamente familiar, ¡cómo no! La había escuchado cientos de veces, porque era la voz de Paul.

    —¡Paul! ¡Lo sabía, sabía que serías tú! La prueba es un combate contra ti, ¿verdad? —adiviné. Su respuesta fue afirmativa, ¡genial! Tenía muchas ganas de combatir con Paul desde hacía tiempo. Seguro que sabía mucho sobre los Pokémon después de haber sido profesor.

    Según decía, hacía mucho tiempo que no batallaba, desde que participó en el torneo de Galar, con Gloria. Esta batalla no sería tan importante, ni siquiera tendría público. ¡Pero vamos! Después de todo el tiempo que llevaba aquí, Paul y yo habíamos establecido una bonita amistad. ¿Y qué mejor forma de retomar los combates que con un amigo?

    —Tengo muchas ganas de ver si estoy a la altura, y de ver lo que eres capaz de hacer. ¡Pero te advierto de que no pienso tener piedad!

    >>Amtripom, vamos. Empieza con látigo, y luego dale un doble golpe.

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 56 (270)

    Salud: 212/212
    AP: 65/100
    Ataque: 190
    Defensa: 100
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 198 (<148)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque rival por dos turnos. -20 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)
    -Látigo (-50% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al ver a aquel Amtripom, Paul se asustó, y sacó con rapidez a su Dubwool. El pokémon, resistente, pudo resistir aquel tremendo golpe, pero no sin sufrir muchos daños. Luego, Paul sonrió, con ambas manos a la nuca.

    —Heh, yo no soy tampoco el más fuerte del mundo, ¿eh? Los combates... no eran especialmente lo mío. Me metí obcecado en el campeonato porque pensaba que debía ser la sombra de mi hermano, pero... al final lo acabé dejando, y descubrí que quería seguir mi propio camino. ¡Y aquí me tienes!

    >> Pero bueno, sea bueno o no, ¡sí que te prometo que voy a pelear lo mejor posible! ¡Dubwool, Rizo Algodón!

    [​IMG]

    DUBWOOL: Normal
    Lvl. 51

    Salud: 108/240
    AP: 65/100
    Ataque: 125
    Defensa: 194 (+25%)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    -Coraza dorada (+5 Defensa, +5 defensa especial)
    -Coraza dorada (+5 Defensa, +5 defensa especial)
    -Escarpe dorado (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Peluche (recibe la mitad de daño de movimientos físicos, pero el doble de daño de cualquier movimiento tipo fuego)
    - Antibalas (inmune a movimientos de bombas/bolas)

    Habilidades activas:
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico, físico, recibe la mitad del daño producido. -10 AP)
    -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, físico, este movimiento usa la defensa física del atacante en lugar de su ataque físico. -12 AP)
    -Rizo Algodón (+75% defensa propia por 3 turnos, -35 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Eso está bien, Paul. No siempre hay que tener objetivos fijos, y aferrarse a ellos. A veces uno se da cuenta de que algo no es a lo que quiere dedicar, ¡y cambiar no está mal!

    >>La pregunta es si estás contento siendo profesor. ¡Y parece que sí, así que eso está genial!

    >>Amtripom, usa ultrapuño, y luego golpe anímico.

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 56 (270)

    Salud: 212/212
    AP: 60/100
    Ataque: 190
    Defensa: 100
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 198 (<148)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque rival por dos turnos. -20 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)
    -Látigo (-50% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Paul sonrió ampliamente.

    —... sí, estoy muy contento, lo admito. ¡He encontrado mi vocación! Y espero seguir recorriendo esta senda por mucho tiempo.

    >> ¿Y tú, Lucas? ¿Cuál es tu senda? ¿La de los combates, u otra? ¿Lo tienes claro? ¿Y qué harías cuando ganes, si es que lo logras?

    >> Mientras piensas las respuestas a esas preguntas... Dubwool, usa Plancha Coporal.

    [​IMG]

    DUBWOOL: Normal
    Lvl. 51

    Salud: 49/240
    AP: 53/100
    Ataque: 125
    Defensa: 194 (+25%)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    -Coraza dorada (+5 Defensa, +5 defensa especial)
    -Coraza dorada (+5 Defensa, +5 defensa especial)
    -Escarpe dorado (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Peluche (recibe la mitad de daño de movimientos físicos, pero el doble de daño de cualquier movimiento tipo fuego)
    - Antibalas (inmune a movimientos de bombas/bolas)

    Habilidades activas:
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico, físico, recibe la mitad del daño producido. -10 AP)
    -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, físico, este movimiento usa la defensa física del atacante en lugar de su ataque físico. -12 AP)
    -Rizo Algodón (+75% defensa propia por 3 turnos, -35 AP)
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Yo... Estoy bastante contento con mi elección. Soy feliz entrenando Pokémon, y haciendo nuevos amigos. Volviéndome fuerte para ayudar a la gente que lo necesita. ¿Sabes? Construir un futuro feliz... Es mucho más difícil de lo que parece —comenté. Quizás esa frase tenía más connotaciones de las que Paul podía entender—. Y para eso, muchas veces, hay que hacerse fuerte, tanto en combate como mentalmente. Supongo que mis viajes no solo son un entrenamiento para mis Pokémon, sino también para mí.

    >>Sigamos con Lapras. Neutralizará ese ataque, y además ahora podrá usar rayo burbuja para acabar con Dubwool.


    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 56 (110)

    Salud: 383/383
    AP: 114/120
    Ataque: 76
    Defensa: 141
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    -Anillo especial (+15 PS)

    Habilidades pasivas:
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero Pachirisu salió, recibiendo él el ataque, feliz al campo. Pudo soportarlo con sorprendente facilidad, y, riéndose como si aquello fuese un juego, usó Pulso Cura sobre Dubwool. Todo esto sin que Paul le dijese nada.

    —... a veces hace las cosas por su cuenta —comentó, algo apurado.

    >> Sí, entiendo lo que dices. A mí me ayudó a encontrarme, viajar y entrenar... y me di cuenta de que los combates no eran lo mío. Pero supongo que no lo descubrí hasta que no me metí de lleno en eso, ¿eh? Así que espero que, sea eso lo que de verdad termine convirtiéndose en tu futuro o no, tus viajes te permitan descubrirlo.


    [​IMG]
    PACHIRISU: Eléctrico/Hielo
    Lvl. 50

    Salud: 215/240
    AP: 65/100
    Ataque: 45
    Defensa: 150
    Ataque especial: 115
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Cubrecampo (los campos durarán 8 en vez de 5 turnos)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 Defensa, +5 Defensa especial)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 Defensa, +5 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Electrogénesis (coloca un campo eléctrico al salir al campo por 8 turnos)
    -Halo refuerzo (al caer debilitado, el relevo que entre recibirá un 50% de ataque y un 50% ataque especial por un turno)
    Habilidades activas:
    -Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP)
    -Moflete estático (30 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP)
    -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP)
    -Voltiocambio (60 Potencia, Eléctrico, tras atacar puede ser retirado del campo sin gastar cambios. -25 AP)
    -Concentración (+20 AP, -5 AP)
    +260 experiencia
     
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Es curioso cómo te diste cuenta, sin duda. En el torneo de campeones... Decidiste que lo tuyo no eran los combates, sino investigar a los Pokémon. ¡Quien sabe, igual me ocurre lo mismo! Aunque creo que mi lado está al lado de mi equipo, en los campos, combatiendo.

    >>Cambiaré a Gallade. Vamos, compañero. Gracias a Paul nos conocimos, ¿sabes? Él fue quien me pidió que fuera a los prados a calmaros. ¡Demostrémosle que has mejorado mucho desde entonces! ¡Doble patada!

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 53 (490)

    Salud: 234/234
    AP: 80/100
    Ataque: 230
    Defensa: 104
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 182
    Velocidad: 125 (<94)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,25. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Resístelo tú, Dubwool! Vamos, usa Plancha coporal.

    La curación de Pachirisu fue clave para que Dubwool resistiese aquel golpe. Era... era duro, ¿eh? Aquella oveja resistía muchísimo, y el golpe sería potente, sin duda.

    Tras el ataque, Paul sonrió.

    —Bueno, perder contra Gloria fue el detonante, quizá, pero... fue un poco después del campeonato cuando me percaté de que... quizá quería otra cosa. No sé, nunca sabes del todo quién eres, ¿no? Y al final son tus compañeros pokémon y... también los amigos humanos, los que te ayudan a darte cuenta poco a poco, a descubrir cosas nuevas de ti mismo.

    Vaya... parecía melancólico. Debía estar recordando el pasado, ¿eh?

    [​IMG]

    DUBWOOL: Normal
    Lvl. 51

    Salud: 103/240
    AP: 41/100
    Ataque: 125
    Defensa: 194 (+25%)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    -Coraza dorada (+5 Defensa, +5 defensa especial)
    -Coraza dorada (+5 Defensa, +5 defensa especial)
    -Escarpe dorado (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Peluche (recibe la mitad de daño de movimientos físicos, pero el doble de daño de cualquier movimiento tipo fuego)
    - Antibalas (inmune a movimientos de bombas/bolas)

    Habilidades activas:
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico, físico, recibe la mitad del daño producido. -10 AP)
    -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, físico, este movimiento usa la defensa física del atacante en lugar de su ataque físico. -12 AP)
    -Rizo Algodón (+75% defensa propia por 3 turnos, -35 AP)
     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Es... Muy bonita tu historia, ¿sabes? Me encantaría algún día conocer a Gloria. ¡Igual también consigue que me dedique a investigar! —bromeé.

    >>¡Espero que algún día me lleves a Ganar a conocerla! Estoy seguro de que aparecerá de nuevo, y podréis revivir viejos tiempos. Gallade, usa doble patada de nuevo.

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 53 (490)

    Salud: 54/234
    AP: 60/100
    Ataque: 230
    Defensa: 104
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 182
    Velocidad: 125 (<94)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,25. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
    Última edición: 22 Octubre 2020
Cargando...
Similar Threads - [Galar]
  1. MrJake
    Respuestas:
    122
    Vistas:
    3,412
  2. MrJake
    Respuestas:
    478
    Vistas:
    9,028
  3. MrJake
    Respuestas:
    79
    Vistas:
    2,885

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso