Gakuen Hetalia " Escuela del Amour"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por fernanda-chan, 7 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    fernanda-chan

    fernanda-chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2011
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gakuen Hetalia " Escuela del Amour"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1411
    En una escuela localizada en un lugar apto para cada país, se ve cada clase de estudiantes. Desde los estudiantes más aplicados y los más desordenados llegan a parar allí. Cada tipo de persona se puede hallar. Esta es la historia en dónde no es necesario tener el mismo sexo, edad, rango o profesión para enamorarse...

    El pequeño Italia Veneciano o Feliciano Vargas, se paseó por el gran edificio. Estaba asustado ya que amaba conocer gente nueva, pero aveces era un poco difícil. Hace apenas unos instantes estaba con su Sorello Lovino, pero éste se había ido a hablar con algunas señoritas que observó apenas se bajó del auto.

    -Ve~, ¿Por qué no veo a nadie? -Se cuestionó el menor de los Vargas-.
    -Simple, por que a esta hora no hay nadie fuera de los salones de clase.- Una chica de cabellos largos y oscuros se le había acercado.
    -Y-ya veo.. -Mencionó Feliciano, y le sonrió amable.
    -Veamos, ¿Cómo te llamas? -la Húngara también correspondió a su sonrisa, no quería asustarlo.
    -Oh bueno, mi nombre es Feliciano Vargas, pero dime Feli, ve~!
    -Bueno, Mi nombre es Elizzabetha Hedérvary y voy en en salón de 2do año,¿ y tú?, -Cuestionó la chica, curiosa.
    -Yo pues.. Soy de 1er año.. -dijo un poco tímido el muchacho.
    -Vaya, ¿Eres nuevo?, Ya lo he pillado.. Entonces será más fácil enseñarte todo.. Los de 1er año aún no empiezan sus clases -la Húngara apoyó una mano en el hombro del chico.
    -Maravilloso -exclamó el Italiano- ¿Cuándo nos vamos?
    -Ahora mismo -sonrió la chica y lo tomó de su mano, llevándolo por todos los rincones de su nueva escuela.


    Dentro de la biblioteca llena de polvo y amores que nunca pudieron completarse, un chico rubio, de lentes, y con un rizo en forma de tirabuzón, revolvía los libros buscando algo sobre qué leer.


    -¿Y si busco por ahí? -El canadiense apoyó una mano en su barbilla, se había leído casi toda la biblioteca, y ya no sabía que leer.
    -Kesese~ Matt, deja de buscar libros, no hallarás nada interesante.. -exclamó un pruso antes de quedarse completamente dormido-
    -Oh..G-gill, d-dejame buscar.. E-estoy seguro de que encontraré algo b-bueno.. -Dijo el canadiense a modo de respuesta.

    *El pruso se había dormido completamente sobre una mesa, con el sol en la ventana y reflejando parte de su rostro*

    -Gill...Gill -llamó el canadiense, sin respuesta-
    T-te has d-dormido otra vez? -se preguntó Matt, a lo que rió al verlo roncar.
    *Se acercó lentamente hacia él. Le quería desde hace mucho, pero tenía miedo de decirlo. Prefirió ocultar lo que sentía*
    -Te ves t-tan lindo Gill...-suspiró con un rubor en sus mejillas- A-algún día...t-te lo diré..
    -Mientras en una cancha de pasto, apta para jugar fútbol, se paseaba un inglés, algo aproblemado por el creciente número de........(Os lo dejaré para otro capítulo ewe) Que estaba sucediendo en su escuela. Sus pensamientos fueron interrumpidos por dos brazos fuertes que lo rodearon, que provocaron un susto en el Inglés.



    -¿Q-quién es? -Dijo un inglés bastante molesto.
    -*El hombre que lo abrazaba no dijo nada, solo comenzó a acariciarlo, provocando un sonrojo en las mejillas del inglés.
    -H-he dicho quien es!! -Se sentía inmune ante la persona, lo tenía fuertemente sostenido.
    -Iggy.. -susurró la voz, mientras que con sus labios, se paseaba en el cuello del otro.
    -A-alfred!! -exclamó el inglés, sorprendido, sonrojado y molesto.
    -He venido a verte...fuí a tu salón y tus compañeros me dijeron que te habías ido rápidamente...y como siempre vienes aquí, decidí verte.. -Un americano muy calmado, lo soltó suavemente.
    -Ya veo.. -arreglando las arrugas de su uniforme.
    -Bueno bueno.. tu y yo tenemos algo pendiente.. -se relamió el labio suavemente, a lo que el Ingles respondió con un sonrojo más fuerte.
    -T-tu y yo no tenemos nada pendiente -Arthur se cruzó de brazos-
    -Oh claro que si! -el Americano tomó por una muñeca al Inglés y le plantó un suave y dulce beso en los labios.
    *El Inglés iba a poner resistencia, pero en vez de eso, correspondió al beso*
    -Baka Alfred! -Golpeó a Alfred, fingiendo desagrado.


    La húngara seguía en su paseo con el Italiano, hasta que observó a un chico de su mismo curso, un alemán con toda clase.


    -Ve~ -Exclamó el Italino, ruborizándose al ver al Alemán.
    -Ah si!, el es Ludwig Beilschmidt, y va en mi salón, es muy inteligente y la verdad, muchas chicas están enamoradas de él, pero hace años que Ludwig no observa a ninguna.
    -De veras?-.. -dijo el Italiano sorprendido por lo que ella le dijo.
    *El alemán distraído, se quejó de la luz del sol y acariciándose la nuca, se dió la media vuelta. En cuanto se iba a marchar, sus ojos se toparon con los ojos del Italiano, quien no pudo evitar sonrojarse. Se sorprendió por esos ojos color Caramelo y se les quedó mirando un instante, antes de seguir su camino.

    -Kyaaa!~!! -exclamó la fujioshi, emocionada-
    -Q-qué pasa?! -dijo un muy conmocionado Italia.
    -Es tan...hermoso, sus ojos brillaron al mirarte! -babeó un poco la chica.
    -E-eli-chan, no digas esas cosas -se sonrojó aún más.

    El atardecer llegó, todos descansaron en habitaciones, algunos solos, otros acompañados. El día siguiente sería el día atareado por notificaciones de su nueva escuela, a muchos alumnos.


    ( *w*) Las siguientes parejas serán: Alemaniax Italia
    Españax Lovino
    Prussia x canadá
    Inglaterra x America
    Suiza x Austria
    Turquíax Ucrania
    Russia x China
    Dinamarca x Iceland
    Hong Kong x Taiwan
    y Las que se me ocurran! :B
    *Parejas para francia?...se reciben opiniones de nuevos personajes, parejas, dramas, maestros(?), lo que sea :B

    La letra se ve rara x.x, no es mi culpa ¬¬ estupido notebook >w<












     
  2.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Porqué no actualizas el fic desde hace tanto?!
    Ahora que por fin encuentro uno que pone un SuizaxAustria... *suspiro*

    En cuanto al capítulo!: Estuvo genial!

    Una pareja para Francia... a ver... hacé un triángulo amoroso entre él, Canadá y Prusia! (ok... tal vez amo demasiado los triángulos amorosos, pero bueno xD)

    Matta-nee!
    ...Si lo continúas o lo estás escribiendo en otro lugar, please avísame!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso