Gajes del oficio [Shani]

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Shani, 26 Agosto 2017.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La pechochura de Kohome <3 me ha pasado la entrevista y acá estoy.


    Soy mala para las presentaciones (al igual que para los títulos). Desde hace varios años mi avatar y mi nick son visibles en la barra lateral del foro. La mayoría me conoce por eso, pero pocas personas han visto detrás de la máscara (?


    He sido más staff que otra cosa, he pasado por todos los grupos, he visto nacer y morir grupos, he visto muchos cambios en el foro, he vivido momentos hermosos y otros no tanto, he tenido altas y bajas de actividad, he visto conflictos, amores, matrimonios, nacimientos xD He visto todo lo bueno y también todo lo malo. :ROLLEEYES1:


    Me han dicho que inspiro desde miedo hasta ternura, así de contradictorio jajaja. Pero sea como sea, espero que no se guarden ninguna pregunta, si es que quieren conocerme un poco más :)
     
    • Adorable Adorable x 7
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡ME DIJO PECHOCHURA! *se muere*

    A ver... vamos a ello. -w-
    1. ¿Cuál es tu color favorito?
    2. ¿Tienes alguna canción que rememore una época de tu vida?
    3. ¿Qué es lo que más te gusta del foro?
    4. ¿Qué estudias (o estudiaste xD)?
    5. ¿Por qué accediste a ser Administradora?
    6. En serio ese avatar es legendario, ¿por qué lo tienes?
    7. ¿Qué de ti (físicamente) te gusta más y por qué?
    Me dejé llevar xD
    Eso... por ahora...
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Rentaro

    Rentaro Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    45
    Serías mi significant other a distancia?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué te resulta más sexy?,¿el ajo o la pimienta?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un saludo enorme a la distancia, Shani; aquí dejo mis preguntas para aportar algo :D

    1. ¿Qué es lo que te motiva seguir en el foro?
    2. ¿Cómo fue tu primera experiencia en Fanficslandia?
    3. Ravenclaw ¿eh? ¿Qué se siente que las águilas no tengan siquiera una película xD? Ok no, se larga antes de que la apedreen :'v
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohome <3

    ¿Cuál es tu color favorito?
    Azul. Aunque prefiero el azul oscuro, me gusta toda la gama. Es un color con el que me siento identificada.

    ¿Tienes alguna canción que rememore una época de tu vida?
    The Kill de 30 Seconds To Mars. Me volví loca cuando escuché el tema y descubrí a ese increíble grupo. Fue el tema que marcó un poco mis gustos musicales actuales.

    ¿Qué es lo que más te gusta del foro?
    Me gusta lo bien que lo paso a raíz de las situaciones que surgen acá. Cada día es diferente y lleno de sorpresas.

    ¿Qué estudias (o estudiaste xD)?
    Soy técnica en seguridad e higiene en el trabajo (conocida como seguridad laboral o gestión/prevención de riesgos en otros países). Me gradué en diciembre.

    ¿Por qué accediste a ser Administradora?
    Uff... a ver. En su momento lo primordial era darle una mano a Cygnus porque estaba sólo en la administración para atender básicamente todo, también porque él ya tenía la idea de renunciar y necesitaba nombrar a alguien. Aunque al final se quedó bastante tiempo más y estuvimos los dos administrando el foro.

    En serio ese avatar es legendario, ¿por qué lo tienes?
    No lo recuerdo ya xD Me lo puse apenas me registré en el foro y sólo lo cambié unas tres o cuatro veces para compartir avatar con mis compañeros en fechas como navidad y halloween. No sé como llegué a elegir una máscara, pero cuando lo vi me encantó y ahora es como una marca registrada /?

    ¿Qué de ti (físicamente) te gusta más y por qué?
    Mis ojos. Porque son granes, como de dos colores (? y me han dicho que tengo una "mirada fuerte", aunque no estoy muy segura de que quisieron decir, pero bueno jaja. Mis ojos me gustan.



    Rentaro tenía tiempo sin saber de vos xD

    ¿Serías mi significant other a distancia?
    ¿Qué es eso? :EEEK1:


    Poikachum
    ¿Qué te resulta más sexy?,¿el ajo o la pimienta?
    No sé con qué cosa degenerada estás relacionando esto en tu mente pero, supongo que la pimienta.



    Paulijem
    ¿Qué es lo que te motiva seguir en el foro?
    El cariño que le tengo y lo bien que lo paso acá.

    ¿Cómo fue tu primera experiencia en Fanficslandia?
    Era muy noob. Venía de Fanfiction y Potterfics que a comparación de FFL eran una anarquía xD escribía lemon lleno de diálogos y nada de narración. Recuerdo que choqué un poco con blackrose por un tema relacionado al spam xD Pero me acostumbré. A las dos semanas de registrarme en el foro ya era parte del Equipo Creativo, y desde entonces me encarrilé en el buen camino jajaja

    Ravenclaw ¿eh? ¿Qué se siente que las águilas no tengan siquiera una película xD?
    Super orgullosa de mi preciosa casa <3 :OOPS1: Ya vendrá nuestra era y dominaremos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo sólo tengo una duda, Jefosa... ¿Nunca has pensado en cambiar de nick?... El nombre Shani es lindo, es pura curiosidad curiosa... (Si me lo preguntan a mí diría rotundamente que no)... n3n
     
    Última edición: 1 Septiembre 2017
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, me toca a mí, con mis preguntas super important :D

    1. Estás paseando tranquilamente en tu carreta tirada por un par de sullys, cuando de repente ¡un hombre con un pañuelo tapándole la cara aparece enfrente, y te reta a un concurso de baile! ¿Qué haces: le adviertes al hombre que eres una maestra en las antiguas artes del Chop Suay; aceptas el desafío, confiando que tu estancia con los JayJay haya dado sus frutos; o aceleras el carruaje y saltas por encima del hombre, mientras suena la canción de "Liberen a Willy"?
    2. ¿Podrías decirme cuantos afiladores de cuchara existen en Mozambique?
    3. Amaneces un día, y te encuentras dentro de la bolsa marsupial de una zarigüeya, junto al resto de sus cachorros. ¿Cómo tomas el hecho de que ahora tienes una nueva familia, y debes aprenderte el idioma zarigüeyo e ir a la escuela con otros marsupiales?
    4. ¡Un malvado mago se ha robado todas las pizzas con frutilla, chocolate y lechuga del reino, la comida favorita de la princesa! Ella te encarga, como caballera del reino, ir a recuperarlas todas. La pregunta es: ¿cómo le dices a la princesa que sus hábitos y gustos alimenticios no son del todo sanos, y además bastantes particulares, sin herir sus sentimientos? (Cuidado, la princesa es demasiado sensible).
    5. ¡Te das cuenta que ahora tienes el superpoder para poder hacer sonar canciones en la vida real en momentos particulares, como si fuera una película! ¿Qué canción harías sonar cada vez que te bañas?
    6. Entiendo que estás familiarizada con las exposiciones de Esteban Dido sobre el trabajo referido a la "Teoría de Láminas Tipinkas" de sir Mario Neta, que nos habla sobre la posible existencia de un cuarto razón dentro de la composición atómica de un swooty. ¿Podrías decirme tu opinión entonces, sobre el reciente ensayo publicado por Alan Britos Delgados, que desmiente la hipótesis muriana sobre los swiggity?
    7. Estás caminando por la calle, y un extraño aparece de repente frente a ti. Te dice: "¡Rápido, qué eliges: rollos de canela, o nueces confitadas! ¡De tu decisión depende todo el universo!
    8. ¿Debajo de tu máscara hay...otra máscara?
    9. ¿Cuál es tu criatura mágica preferida?
    10. ¿Cuál es tu barrio preferido de la ciudad?
    11. ¿Qué se sintió responder preguntas aleatorios?
    11. ¿Te diste cuenta que me salteé la pregunta 7?
    13. ¿Qué se sintió al darte cuenta que no me había salteado ninguna pregunta y seguramente te hice fijar?
    14. Y si no te hice fijar, ¿que se sintió haberme superado en ingenio?
    15. ¿Pero te diste cuenta que hay dos preguntas con el mismo número?
    16. Y por último, si pudieras describir tus ojos como si se lo estuvieras diciendo a un amante, ¿cómo sería? Me dio curiosidad :D

    Ahí taría. Queda esperar a la próxima víctima persona entrevistada. ¡Bye, bye!
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿En la película Cars el protagonista tiene que contratar seguro de coche o de vida?
    ¿Si hicieras un cambio radical en el foro cual sería?
    ¿Si vuelo y me golpeo contra una estrella soy un estrellado?
    Elige un superpoder
    ¿Piedra, papel o tijera?
    ¿Qué te gustaría ser en el futuro?

    Ciao baby
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  10.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Shani, me gusta tu nick y lo extrañaré si un día lo cambias :). ¡Felicidades por tu graduación! Y lo confieso, es la primera vez que participo en esto de las entrevistas, pero me entró un súpermegadeseo de hacerte las siguientes preguntas:

    1.- ¿Qué sueles recordar de tu niñez?
    2.- ¿Tienes algún recuerdo grato de algún compañer@ de tus primeros años de estudiante?
    3.- ¿Cuál ha sido para ti el reto más difícil de superar?
    4.- De todas las películas que has visto, ¿cuál es tu preferida y por qué?
    5.- ¿Cómo son tus fines de semana?
    6.- ¿Hay alguna fruta que no te guste de las que has probado?
    7.- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
    8.- ¿Cómo es el panorama que te rodea?
    9.- ¿Te gustan los gatitos de mi avatar?
    10. ¿Hay algo que te cause repulsión?

    Y... ya xD
    Un abrazo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso